Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
Hola Nuria
A mi me pasa como a ti, el no viaja por trabajo pero cuando hace sus escapaditas en moto lo paso mal y ademas esque aparte de ser muy figa soy muy cagona......je!je!
Mira antes de la fiv siempre siempre cuando ovulava y cuando me tenia que bajar la regla me dolian mucho las tetis bueno mucho mucho no, y el dolore se aguntaba sin pastillas, pero justo despues del tratamiento las tetis no me han vuelto ni siquiera a molestar.. hasta ahi bien porque bueno pienso que vamos cambiando pero Nuria tengo unos dolores fuertisimos de barriga y cuando ovulo me molesta mucho el ovario izquierdo y me da cosa que da la medicacion me haya salido algun quistezillo nose...pero la verdad aunque no se lo digas a mi mardin...je!je! es que quiero tener una segunda opinion alomejor me da agun tratamiento mientras espero a la s.s no??esque me es imposible desconectar del tema como dicen todos,es muy facil decir;;;pues si no puedes hacer nada chica disfruta de la vida mientras esperas...!! Y claro ojala pudiera seria todo mas facil.
Besos
-
Buenas tardes...
Mon, que bien verte por aqui cielo...Ya te has puesto al dia. A mi la medicación por ahora no me ha afectado, me dolia antes de la warry y me sigue doliendo ahora...Lo que si noto es que cuando no hago tto, a mitad de mes, mancho algo, pero creo que es porque mi cuerpo se limpia bien...No se...
Mon, es imposible desconectar y quien te lo dice es que no sabes por lo que pasas...Lo unico que te puedo decir, es que intentes llevarlo lo mejor posible...Animo cielo.
Comment
-
Hola chicas,
Siento no haber entrado estos dias pero ando un poquito liada cerrando lo del viaje a Menorca. Acabo de reservar el coche por internet y era lo último que faltafa, bien!!!!! Nos vamos el dia 28, que ganas !!! Pero empezamos mañana las vacas y nos vamos al apartamento con mi familia,sobris y de más, solecito, playita y piscina, en fin a la mala vida.
Yo hoy he pasado un dia algo tristona, será que ayer me vino la warry, después de 4 dias de retraso !!!! Ilusa de mi me habia hecho ilusiones !!!!! Pero nada de nada, además hoy he estado super sensible con la lagrima fácil, encima he comido con 2 compis preñas, imaginaros !!!!! La verdad es que esto es muy duro chicas,nadie como nosotras puede entenderlo. Pero bueno un dia más mañana espero verlo de otra manera !!!!
Leni, lo dicho el dia 04 en cuanto vuelva, lo primero que hago es conectarme para ver tu +++++++++++ ok?Mucha suerte vale, y no te comas la cabeza con los sintomas, cada una lo experimenta de una manera.
Nbr,yo ni cuento las pastis, me quedan taaaaaaaaantas.... por cierto también tomo yasmin y de momento no noto nada, mejor no !!!!
Marielen, que disfrutes tus vacas, espero que el lunes te den buenas noticias.
Mon cielo, espero que vaya bien esa segunda opinión,a mi la regla me duele los 2 primeros dias el resto ni me entero, ya verás como no es nada mujer.
Nukkete, Tempestad espero que os vaya bien estos dias.
A todas muchos besitos y animo !!!!!!!
Hablamos a la vuelta
Bea
Comment
-
Buenos días chicas,
Hoy estoy contenta. Mi marido ya está en casa ( llegó ayer de viaje de negocios ) y además es viernes.
Montse, mucha suerte en el gine el lunes. Espero que tenga buenas noticias para ti.
Es verdad, es muy fácil decir que intentes desconectar, pero cómo bien dice Leni, seguro que quien te lo dice no ha tenido que pasar por todo esto.
Leni, ya falta poquito !!! ¿ cómo estás ?
Bea, vacaciones ya ???? Menorca, que envidia !!! A mi todavía me quedan 15 días. Pásatelo muy bien y disfruta mucho.
Es normal que estés un poco tristona con la regla y si además se te retrasó pues más normal todavía.
Nuria, Loli, ¿ qué tal vais ?
NÚRIA
Comment
-
Hola soletes...ya es viernes, por fin, santo viernes
Yo, sin novedades...Tengo alguna molestia, pesadez en la tripa (me imagino que será la proge), sintomas...ninguno. Cuando un rato largo me acaban doliendo los riñones, asi que ya le he dicho a mi chico, que por el momento, nada de viajes largos...El se parte, dice que claro, de lo preñadisima que estoy y de lo que YA me pesa la tripa, claro me tiran los riñones...
En fin, por lo demas, una amiga del foro...me ha enviado por correo tiras para hacerme el test (yo ya tenia una) asi que las ganas de hacerme una aumentan segun se acerca la fecha.... pero intento resistir...y mi chico lo intenta mas...
Algun plan para el fin de semana??? Nosotros tenemos esta noche cena con un amigo que nos invita...y mañana dia familiar en Torrelodones, piscinita y demas. Nos tocará aguantar estoicamente, porque vamos a ver al primo de Raul que nos encontramos en la clinica y que a su novia le quedan 15 dias para dar a luz (embarazo que creo que consiguió en la clinica)...Lo bueno es que son todos unos soletes y me lo paso genial con ellos, pero me imagino las preguntas...Y luego nos iremos dormir a la sierra y pasaremos el domingo con mis papis...
Bea, que bien, ya estas casi de vacas, disfrutalas y sobre todo intenta ser feliz con lo que tienes de momento...quien sabe, lo mismo son tus ultimas vacas sin niños...
Nuria, me alegro de que tengas a tu chico en casa...que está Guillem?, como te las apañas con las vacas? o todavia esta en la guarde?
las demas que tal??'
Comment
-
Leni, intenta resisitir y no te hagas el pipitest. Te puede salir negativo, llevarte una desilusión cómo una casa y estar preñi ( a mi me pasó cuando me quedé de Guillem ).
Pues si te preguntan les dices que ya vendrán y ya está. Es lo que digo yo a la gente.
Mi hijo todavía va a la guardería. Acaban el viernes 25 y a partir de ahí estará con mis padres y mis suegros. Mi hermana mayor también me ayuda mucho porque ella no trabaja y tiene una hija de 7 años que ya se apaña sola. Por suerte podemos contar con nuestra familia, que es una gran ayuda.
¿ Qué tal las demás ?
NÚRIA
Comment
-
Hola chicas,
que bien os veo a todas (o casi todas) con las vaciones en mente. A mi en eso también me toca resignarme.
Hoy estoy muy plof, y la verdad es que no sé bien por qué. La regla ya me vino hace dos días, así que no debería ser de decepción de nuevo.... No sé, es como si me hubieran absorbido la energía.
Fetrix, te entiendo bien cuando hablas de estar rodeada de ninos, embarazadas y demás. La verdad es que es durísimo.
Leni, cuándo era tu beta? Trata de esperarte al menos hasta los tres días de antes si quieres, pero yo creo que ahora la HGC no se detecta bien ... tu disfruta de un fin de semana tranquilita y no pienses en nada más.
Nuria, me alegro de que estés tan contenta hoy. A ver si me transfieres un pelín de esa energía, aunque sea por internet !!
Mon, haces bien con pedir una segunda opinión. A ver si es que no han encontrado algo que pudiera ser "obvio". Si tampoco, yo que tú probaría otras medicinas alternativas... porque tú eres muy joven y tus óvulos en principio son de buena calidad.
No sabemos nada de Tempestad desde hace tiempo no? Espero que estés bien !
Comment
-
Nukette cielo, intenta animarte, ver las cosas buenas que tienes, lo bonito de la vida, intenta salir y como bien dices entretener un poco la mente...No me gusta verte triste...Animo reina.
Mi beta es para el 24, me quedan 6 dias y contando...Intentaré resistir...pero se hace dificil, creo que mas que con las IA, porque todo es un poco desesperado...
Nuria, esta genial que podamos apañarnos con la familia, sino, que complicado todo no???
Bueno reinas..:Buen fin de
Comment
-
Ainnsss Nuria, si yo te pudiera transferir un poco de energía positiva !!! Ojalá fuera tan fácil ...
Guapa, tienes que animarte, no te es bueno estar así. Aprovechad el fin de semana para salir y distraeros. Os irá bien.
Leni, sí, en mi caso tengo mucha suerte con mis padres, mis suegros y mis hermanas.
6 díííaaaaaaaasss !!!!!!!!! Madre mía si el día 24 es ya mismo !!
Intenta resistir y no te hagas el pipitest, ehhh !!!!
Bueno chicas, buen fin de semana a todas.
NÚRIA
Comment
-
Hola chicas, como estais??
Me he puesto un poco al dia porque llevaba dias sin entrar.
Leni no te hagas el pipitest, tu aguanta que las chicas tienen razon a veces no es fiable, asin que ten un poco de paciencia, ya se que es facil decirlo pero yo creo que es lo mejor que aguantes a la beta.
Fetrix pasatelo muy bien y cuando vengas nos cuentas espero que te haga buen tiempo.
Nukkete no te desanimes hay que ser fuerte, ya se que esto es muy duro y la gente que no lo esta viviendo no sabe lo que es, a veces ni la familia lo entiende y te dicen cosas que molestan, no te desanimes si otras lo han conseguido nosotras porque no.
NBR, mon, marielen como estais?
Muchos besos para todas
Comment
-
Hola chicas, buenos días.
Qué tal fue el fin de semana? De playitas, piscinas y conciertos ? Qué envidia me dais. Aquí ... lloviendo, qué raro !
Leni, ya sólo tres días !!! Te has hecho el pipitest? Cómo has pasado este fin de semana?
Y tú Nuria, un día de pastis menos! Te encuentras mejor?
Tempestad, me alegro de verte de nuevo por aquí.
Mon, Fetrix, cómo estáis?
Comment
-
Buenos días chicas,
Nuria, ¿ estás un poco más animada ? ¿ Has podido desconectar un poquito este fin de semana ?
Sí, ya falta menos. La semana que viene ya empiezo a pincharme el procrin sin dejar las pastis. Estoy un poco nerviosilla y encima mi marido estará otra vez de viaje y me tendré que pinchar yo solita. En fin, es lo que hay.
Tempestad, ¿ y tú cómo vas ?
Leni, ¡¡ el jueves el gran día !!!! Supongo que no te habrás hecho el pipitest ¿¿ verdad ???
Montse, ¿ qué tal estás ?
Bea y Marielen están de relax. ¡¡ Qué envidia !!
NÚRIA
Comment
-
Buenos dias por la mañana...¿que tal solete???
El fin de semana bien, con la familia, asi que bien...
Por mi parte sin novedades la verdad, con ganas de llegue el jueves y aguantando las ganas de no hacerme un test, que horror...En fin, tengo la molestia de la warry que viene y se va y poco mas, sin molestias de warry ni de preñi...Yo la verdad es que estoy un poco atacailla, pensando en el no, y soñando con el si...pero no se, desde hace un par de dias, ya tengo la lagrima facil y me cuesta...
Por que no me hago el test?? por las mañanas me levanto medio dormida y hago pis rapido, asi no tengo opción jajaja...
Mi chico piensa que yo soy como un reloj suizo y cuando me quede preñi lo notaré...y como no noto nada especial, piensa que esta vez no ha habido suerte. En ese sentido es negativo, pero esta contento porque hemos comprobado que puedo fabricar ovulos y que se fecundan, asi que por ese otro lado está contento y decidido a hacer otro intento si finalmente es necesario...Por lo demas, me está mimando mucho, que es lo que necesito...
Bueno...solo quedan 3 dias...
Nukkete, mas animada??? Espero que si, aqui ha hecho mucho calor, hoy hemos dormido mal por eso...
Nuria, ya con el Procrin, si tienes algun problema dimelo, pero no lo creo, es facil...
Tempestad, que tal lo llevas???
Comment
-
Hola chicas;;
Bueno estais casi casi todas empezando vacaciones os deseo que disfruteis mucho..
Nuria me alegro que estes animadilla me gusta tenerte asi,
leni que poquito ya!! debes estar nerviosa pero la suerte ya esta echada y esperamos ese positivo para el jueves guapa
Nukkete guapa espero que te animes prontito y ojala como dice nuria pudiera darnos un chute de energia pero bueno sabemos que pronto se pas no??
Chicas yo no estoy bien nose que me pasa pero no puedo levantarme estoy muy desanimada pero mucho ..he tenido que anular la visita de hoy al gine,, mi jefe esta con varicela asi que no se cuando podre ir pero bueno tb se me han quitado las ganas asi que os dejo que tebgo que comer y volver al trabajo.
Muchos besos para vosotras amigas,
Montse
Entrare poquito esta semana pero aunque sea por la noche hare por saber de vosotras
Comment
-
Hola chicas,
Leni, creo que haces bien en no hacerte el test.
Que tengas la lágrima fácil estos días es normal, estás nerviosa y temes que sea otra vez negativo, pero tienes que animarte y a esperar el resultado de la beta con la cabeza bien alta.
Estos días me miraré cómo me tengo que pinchar el procrin. Cuando estuvimos en IVI nos lo explicaron pero yo no presté mucha atención porque pensé que me pincharía mi chico. Supongo que no será difícil. Si tengo alguna duda te lo digo.
Montse, yo si fuera tú pediría otra vez hora con el gine, no pierdes nada, créeme.
Mira de animarte un poco guapa. Ya sé que cuando se está de bajón es complicado mirar las cosas de manera positiva pero al menos inténtalo y si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde nos puedes encontar.
Un beso.
NÚRIA
Comment
Comment