ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Leni, todavía noooo ?????????????????

    NÚRIA

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola a todas, como os va?

      Leni como estas? Espero que todo vaya fenomenal, he entrado para saber como va todo. Pues si que tardan en darte los resultados, en la ivi a la que yo voy en una hora te los han dado, vaya nervios pero tu tranquila ya veras como sale todo bien, sino has manchado es buena señal. Un beso y muchisima suerte.

      Nukkete he visto el enlace y no veas el cocinero como busca la perla, ehhhhhhhhhhhhhhhhh

      Para las demas un beso y a ver si puedo entrar mas tarde para saber algo de Leni.

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Leni !!! Dinos algooooooo !!!!!!!! Podió podió, esto es un sinvivir ...

        Espero que lo estés celebrando

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Yo también espero que lo estés celebrando !!!

          Venga guapa, dinos ya algo !!!

          NÚRIA

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            NEGATIVO!!!

            Pues eso, ha sido un cero patatero...El medico ha sido muy agradable, por eso es mi preferido y hemos estado hablando de que a pesar de ser un embrion bonito, no ha habido suerte...Y aunque mis posiblidades se van reduciendo, soy joven y en septiembre-octubre lo intentaremos de nuevo...

            No he tenido tiempo de asimilarlo porque he tenido lio en la ofi, pero bueno...poco a poco, volveré a meterme en la rutina y otra vez a empezar... Me ha cambiado la medicación, asi que ahora tengo que buscar Gonal que nunca lo he usado....asi que a buscar...

            Ahora vienen las vacaciones y aunque no coincido con mi chico, las disfrutaré, descansaré, me pondré a dieta e intentaré no pensar en ello...

            Gracias por estar aqui conmigo, con vosotras, todo se hace mas llevadero, las alegrias son mas alegrias y las penas son menos penas...

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Jo Leni, lo siento muchísimo !! La verdad es que no sé qué decirte. Es importante que os queden ganas de volverlo a intentar.
              Yo voy a utlizar gonal. Si me sobra algo te lo haré llegar.

              Un beso y un abrazo.

              Ánimo guapa.

              NÚRIA

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Lo siento mucho Leni ....

                Pero veo que te los estás tomando bien. Continúa así porque en realidad el estado de ánimo también es muy importante.
                Venga carinio, a disfrutar del verano, que por lo menos en Espana existe.

                Y que te quiera mucho tu novio y te de mimitos

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Gracias soletes...Si me mima mucho...Me ha dicho que hoy me invita a cenar...Asi que ahora a recuperar con él todo el tiempo perdido y a disfrutar de las vacas...

                  No se, me lo esperaba, lloraré un poco en casa y otra vez arriba...

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Leni lo siento guapa estaba convencida de que iva a ser que si....pero aunque la procesion lse lleba por dentro tengo que decirte que eres una persana digna de admirar y muy muy fuerte sigue asi y a seguir luchando leni que algun dia lo conseguiras,, lo cnseguiremos todas y llenaremos ese vacio que nos falta para ser felizes del todo.Un abrazo fuerte , pero de verdad eh!!! cierra los ojos y imaginatelo.un besazo.

                    Chicas he venido a casa a comer y me vuelvo al trabajo, he entrado a saber de leni y a saludaros..Nuria yo tb llebo dos dias que me dan unos mareos que pa que!! a ti te se añade a la calor las pastillas y ami las cervicales chica, en fin ya esta chupao en nada estas en el ajo!!
                    Oye nuria nose ver el video es que soy cortita no entiendo ingles pero algo podre ver no???

                    Bueno os dejo que me tengo que marchar, deciros que poco a poco me siento algo mejor pero de todas maneras algo debo hacer chicas porque sabeis quiero vivir y ser feliz.

                    besos
                    montse

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Muchas gracias Mon, por de pronto mañana es fiesta en madrid y voy a descansar e ir a la pisci...

                      Besos a todas...

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Buenos días chicas,

                        Leni, intenta descansar y relajarte este fin de semana largo.
                        Te mando un abrazo.

                        Marielen y Bea, todavía de vacaciones no ?

                        Montse, Loli y Nuria, qué tal estáis ?

                        NÚRIA

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          ¿ dónde estáis chicas ?

                          NÚRIA

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola Nuria,

                            yo estoy hoy más liada que la pata de un romano y ahora tengo una reunión. Por lo que veo hay fiesta en Madrid (qué bien viven !), y las demás están de vacaciones.
                            Yo me noto que me estoy empezando a constipar, y me viene muy pero que muy mal, porque manana tenemos bodorrio (otra vez) y el domingo es el cumple de mi novio y ... vienen sus padres !! Vamos, con la cabeza que voy a tener yo después de la boda.
                            Aún no sé que comprarle ... y lo tengo que decidir hoy.

                            Qué poquito te queda ya para empezar a pincharte !! A ver si tú tienes suerte.

                            Leni, ya sé que estás en la piscina, espero que te lo estés tomando bien y hayas podido descansar esta noche. Intenta disfrutar del fin de semana.

                            Mon carinio, claro que lo importante es vivir y ser feliz, lo demás son las consecuencias. Hay gente que tiene muchos hijos y son muy infelices. Hay otros que se arrepienten de haberlos tenido. En resumen, que al final lo que cuenta de una vida no es lo que se tenga o no se tenga, sino lo que te hace feliz con lo que tienes.

                            Muchos besos

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola NBR.
                              Estoy en el mismo caso, y la verdad es que tengo las mismas dudas, comenzare con la FIV cuando ahorre dinerillo, porque con las 3 IAC nos quedamos un poco pelados.
                              Por cierto quisiera saber si alguien me puede informar de más tratamientos es que he estado leyendo cosas que para mi son desconocidas.
                              Muchas gracias a todas.

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola buterfly, bienvenida.
                                A qué te refieres cuando dices más tratamientos ?

                                Yo tengo un hijo gracias a la tercera IAC y ahora he hecho 5 más pero todas negativas. Estoy tomando la píldora para hacerme la FIV en agosto.

                                Núria, te digo lo mismo que a Leni cuando fue el cumple de su marido: cómprate un tanga muy sexy y le regalas una noche de amor loca, que seguro que os conviene ( lo digo porque a mi no me iría mal ).

                                NÚRIA

                                Comment

                                Working...
                                X