ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    hola chicas, ya estoy de vuelta y mañana eco y vuelta al trabajo, espero que si mañana va todo bien me den ya fecha para la transferencia y puncion.
    Leni777 lo siento mucho guapa, lo primero que he hecho es mirar para ver tus noticias pero bueno a la proxima sera y como tu dices hay que venirse abajo lo justo luego arriba de nuevo y a seguir luchando.
    No he leido mucho asi que en un par de dias me enterare como vais todas.
    Hoy tengo muchas molestias de regla espero que eso no sea nada malo porque estoy un poco mosca.
    Un besazo para todas.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Buenos días chicas,

      Ayer busqué en 3 farmacias ( 2 de mi pueblo y 1 del pueblo vecino ) jeringuillas con la aguja más fina pero no encontré. Las de insulina son más o menos igual.
      Tempestad, me pinché sin pellizcarme y me fue mejor.
      El martes nos cuentas qué tal te ha ido.

      Leni, veo que no te falta mucha medicación. Estoy segura que al final lo conseguirás todo.

      Marielen, me alegra que estés por aquí otra vez ( aunque esto significa que se han acabado las vacaciones ). Cuéntanos qué tal la eco.

      ¿ qué tal las demás ?

      NÚRIA

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Buenas chicas...Pues intentaré entrar...porque aqui hay muy buen rollo

        Yo ya he terminado mi warry y ahora a disfrutar de mi vida sexual...porque entre los pinchazos, la puncion, y la betaespera, estoy canina..:JAJAJA

        Mañana mi ultimo dia de curro...que ganas y haciendo planes para llenar los dias mientras mi churri trabaja...

        Marielen, me alegro que estes de vuelta. ya veras como en la eco todo va bien y la transfer es prontito..

        Nuria, pues si lo se te hubiese mandado...a mi me sobraron y como ya no me tengo que pinchar el procrin...pues te valdrian...

        Tempestad, mucha suerte, ojala descongelen bien...

        Mon como vas? y Nukete???

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Muy buenos y prevacacionales días (para algunas)

          Ya veo que Leni está muy animada Muy bien Leni, por lo menos que no se nos olvide que el sexo existe a pesar de todo este rollo que nos está tocando vivir.

          Jolín Nuria, de verdad que me da grima sólo de ponerme a pensar en las jeringuillas. Nosotros en el labo tenemos mil millones diferentes, si quieres me dices tu dirección y te las mando, es lo único que se me ocurre. Manana empiezas las vacaciones, no?

          Marielen, no entiendo bien por qué dices que estás un poco mosca... por lo del quiste? Estás este mes con anticonceptivos ? Ya verás como no es nada mujer.

          Tempestad, mucho ánimo con la transfer !

          Mon, cómo estás guapa?

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola chicas.

            Muchas gracias Leni pero no quiero hacerme ilusiones porque la ultima vez fue un palo cuando no descongelo ninguno. A ver si con el metodo diver hay un milagrito nunca se sabe, mira lo que te dijo el de los imanes a intentarlo que por probar que no quede.

            NBR a mi tambien me iva mejor sin pellizcarme. Por cierto la dieta la has dejado o sigues con ella?

            marielen me alegro de volver a saber de ti. Supongo que un poco depre despues de que se te acaban las vacaciones pero eso es lo malo de las vacas que se acaban.

            Y las demas como vais?

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              buenos dias chicas, que bien preparando las vacaciones algunas, es que se esta de bien verdad?
              Lo de mosca es por los dolores que tenia ayer, no se si es normal o no pero hoy han desaparecido.
              Mi eco perfecta el endometrio me ha subido a 10 y mi gine dice que estoy super preparada ahora a esperar que me llamen del ivi a ver que me dicen ellos.

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Di que sí Leni, a disfrutar a tope del sexo.

                Gracias Leni y Nuria por lo de las jeringuillas pero seguiré buscando. Seguro que encuentro algo. Es el inconveniente de vivir en un pueblo pequeño. Mañana iré a Manresa a ver si encuentro.

                Marielen, seguro que te harán la transfer muy pronto.

                Tempestad, de momento continúo con la dieta aunque me cuesta un poquito porque en verano ya se sabe, cuando no son helados, son las patats bravas, pero bueno, hago lo que puedo. He adelgazado 3 kg de momento.

                Síííí, mañana empiezo vacaciones !!!! Pero la semana que viene todavía me podré conectar porque hasta el viernes no me marcho de vacaciones. Por la mañana tengo cita en IVI y después de comer nos vamos a la playa.

                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Gracias Nukkete.

                  Chicas si podeis mirad el post: mira lo que he encontrado, super interesante: instrucciones para FIV. Yo lo he leido y esta muy bien, trata sobre la esperiencia de una chica y sus consejos, a ver que opinais.

                  mon me he acordado que cuando yo estaba en lista de espera en la ss llame para preguntar como iva la lista y me dijeron por el mes y año por el que ivan, a lo mejor tu puedes preguntar y asin te enteras por donde van a ver si falta poco para llegar a ti. Lo que si me dio mucho coraje es que yo tube que esperar dos años y cuando llego alli habia gente que solo habian esperado tres meses, no me parecio justo que ellas esperasen tan poco y yo tanto, creo recordar que era la unica que habia esperado tanto, pero en fin asin es la ss.

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    chicas ya me han llamado, que todo esta perfecto y que cree que para la semana que viene sera la puncion pero que me avisaran ellos para que vayamos a dejar la muestra de mi marido y hacerme yo una eco alli.
                    Madre que ya se acerca.
                    Felices vacaciones a las que os marchais, pasadlo bien y desconectar.

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Que bien Marielen, me alegro mucho !!!

                      Tempestad, ya he leído el post y es muy interesante. Tendremos que seguir sus consejos a ver si nos funciona.

                      NÚRIA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Buenas tardes chicas.,..

                        Marielen, que bien, dentro de nada estarás transferida...Que emoción no??? Menos mal que los dolores se fueron...

                        Nuria, ya veras como las encuentras, son igualitas que las que vienen en la caja, pero mas finas..

                        Yo tambien he leido el post...No se, la verdad es que es interesante...

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola chiquitas,
                          Marielen que bien entonces la transfer ya esta aqui!!!!NO TE PONGAS MUY NERVIOSA EH!!!!
                          Nuria mañana de vacas! disfruta lo que puedas y mucho de tu peque! y tu marido.Como llebas las agujas?? te podras ir conectando para saber como llebas los controles y eso no??
                          Leni guapa me encantas eres tan graciosa siempre con el sexo ja!ja! y anda que tienes un humor envidiable!! sabremos de ti?? desconecta mucho mucho mucho ehh!!! y no te quedes mucho sola ok??
                          Nukkete como vas guapi?? yovoy tirandillo y intento animarme como puedo esque reconozco que soy una rollona y tengo que ser mas fuerte. Como llebas el sindrome de las cuñis!!! yo contra mas lejos mejor Je! je!
                          tempestad gracias mañana llamare para haber que me dicen, me hare la despistada porque ya me dijeron que a partir del año me llamarian para la primera visita osea en marzo del 2009
                          espero poder intenterlo antes y si no pues tendre que resignsrme a esperar.....como estas ??estas nervi verdad??
                          Besitos y buenas noches chicas

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Buenas chicas...que tal? hoy entro pronto que al ser el ultimo dia...no se como se dará...No os preocupeis, la semana que viene desde casa entraré a ver que tal...No os voy a abandonar...

                            Mon, no se, pero me da que te voy viendo mas animada...No??? Ojala, mira, yo a veces tengo bajoncillos, aunque parezca que no, pero es asi y siempre intento sacar lo positivo de las situaciones, siempre se puede sacar algo. Intenta hacer lo mismo y ya veras como todo va mejor...

                            Las demas que tal? ya prevacaciones no??? Madre mia, que ganas...

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Buenos días chicas,

                              hoy a las 2 empiezo vacaciones !!!!!!!!!!! Tengo muchísimas ganas ya ...
                              La semana que viene me podré conectar desde casa, pero a partir del día 8 estaré fuera y no me podré conectar hasta el 16. Os mantendré informadas siempre que pueda.
                              De momento mañana acabo con las pastis. Ya era hora !! y a esperar la regla. El día 8 tengo cita en IVI, a ver si antes de marcharnos a la playa puedo entrar y contaros.

                              Montse, al final tienes hora para que te vea el gine ?
                              Se te ve un poco mejor.

                              Leni, es normal que tengas bajones, pero haces bien en intentar sacar lo positivo de las cosas. Es así cómo lo tenemos que hacer.

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Buenos dias chicas, que tal?
                                Supongo que ya preparando las vacaciones, me da a mi que me voy a quedar solita, no olvidarse ehhhh pero lo entiendo que en vacaciones todas queremos desconectar.
                                Yo bien, anoche aparecieron los dolores pero se fueron y los pechos por la noche no puedo ni rozarmelos,en fin intentare estar lo mas relajada posible.

                                Comment

                                Working...
                                X