ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Tan pronto??? Ains madre, marielen, yo que queria que tu me dieras un notición...Jolines, espero que este mes el post no se vaya de vacio ¿que tal estas cielo??' espero que no estes muy mal....

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Marielen, dinos algo.

      NÚRIA

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola chicas;
        Por lo que veo no estan los animos muy finos pero es normal estais ya apuntito de caramelo...
        marielen guapa no te desesperes aun que aunque manches todavia no esta todo perdido,que te han dicho en la clinica??
        Animo guapa te mando un abrazo muy fuerte.
        Nuri y Leni es muy normal que esteis preocupadas pero intentar no hacerlo antes de tiempo he?
        Nuria que tal fue el bautizo??
        Nukkete como vas?
        Pues yo chicas tambien voy tirando creo que necesito tranquilizarme un poco y no se como.....pero bueno tengo lo principal el cariño y apoyp de los mios y que estamos todos bien y como dicen ellos me tendria que bastar pero claro que facil decirlo no?
        Animo chicas que conseguiremos nuestro sueño sea como sea esta batalla acabaremos venciendola!!!!!!!!!!!
        Muchos besos a todas

        MONTSE

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola Montse,

          sí, es difícil conformarnos con lo que tenemos cuando lo que queremos no lo podemos conseguir, pero es verdad, tenemos amor y salud y eso lo tenemos que valorar.

          El bautizo bien, gracias por preguntar. No me discutí con nadie, que ya es mucho, jeje.

          ¿ y tu marido cómo está ?

          NÚRIA

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Buenas tardes chicas...A ver si nos animamos un poco, pensad que bien puede ser este mes, que el que viene..:No anticipcar nada y sobre todo como bien decis...intentar sed felices con lo que tenemos...

            ANIMO PARA TODAS!!!!

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Leni, mucho ánimo a ti también !!! Creo que todas lo necesitamos, poco o mucho.

              NÚRIA

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                lo siento chicas pero esta mañana no estaba para muchas fiestas, ya me temia que iba a ser negativo pero hasta que no ves que manchas, si, es regla, ya me han suspendido toda la medicacion y el medico me ha dado cita el dia 12 para hablar con el.
                Asi que ya veis otro palo, esto parece que no se va a acabar nunca, pero hay que ir remontando supongo que un par de dias estare un poco mejor.
                Ojala vosotras deis la buena noticia pronto.
                Un beso.

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Marielen, lo siento muchísimo guapa !! Esto es un palo, pero no te rindas, vale ?
                  Te mando un beso , un fuerte abrazo y sobretodo mucho ánimo para poder continuar adelante.

                  NÚRIA

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola chicas,

                    no he podido conectarme antes porque tengo muchos lios en el labo. El viernes tuve una bronca muy grande con mi jefe (de las que hacen época) y he pasado un fin de semana bastante malo. Eso sumado a que por supuestísimo me vino la regla ayer, pues imaginaros.
                    Por lo que veo estamos todas depres. Marielen, lo siento muchísimo, muchísimo. Esto nos está pasando a nosotras, nos ha tocado y hay que superarlo como sea, pero no estás sóla. Ya lo estás viendo por aquí. Yo estoy ya aburrida de sentirme culpable, de sentirme menos mujer que otras que van por la calle con cochecitos de bebé y demás. Hay que sacar partido de la vida que nos ha tocado vivir y ya está. Al menos no hemos nacido mujer en un régimen talibán, ni tenemos una enfermedad grave. Además, tú dijiste que no te importaría ir a ovo, pues adelante y seguro que así lo conseguirás. Animo bonita, ojala podamos decir dentro de un tiempo que lo pasamos de pena, pero que al final lo conseguimos.
                    Cómo estáis las betaesperantes ? Leni, cómo estás? Venga guapa, que ya te queda muy poquito, sea lo que sea, que la espera es lo peor. Y tú Nuria? Una semanita sólo no? Ya he leído que el bautizo no estuvo mal, le regalásteis algo a tu sobrino al final?
                    Mon, haces bien en relajarte apoyándote en la gente que te quiere. Estoy segura que tienen que haber muchos. Me alegro que estés más tranquilita.

                    Besos y hasta manana

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Buenos días chicas,

                      ¿ qué tal los ánimos hoy ? Leni, mañana es tu día, ¿ no ?.

                      Yo más o menos bien. Me va a ratos pero voy tirando.
                      Nuria, tengo la beta este sábado día 3 pero en cuanto tenga los resultados nos vamos a la playa hasta el domingo y no os podré contar hasta el lunes. Bueno, no es que vayamos a la playa, mi marido tiene un bolo de teatro en un pueblo de la costa y yo le acompaño.
                      Al final el bautizo fue muy bien pero no le regalé nada a mi sobrina. Con lo que les compré cuando nació y los regalos de Reyes y cumple ya tiene más que suficiente.

                      ¿ y tú estás un poco mejor ? ¿ has encontrado otro trabajo ?

                      NÚRIA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Por cierto, creo que hoy es el cumple de Montse.
                        ¡¡¡ muchas felicidades guapa !!!!

                        NÚRIA

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          MON, FELICIDADES!!!! Ojala este nuevo año que cumples te traiga un regalo muy especial. Mientras, que te han regalado???

                          MARIELEN, cuantisimo lo siento cielo, yo que necesitaba tu positivo. Ojala pudiera animarte de alguna manera, aunque se que ahora no hay ganas de nada, pero ya veras como enseguida vuelves a la carga..Animo solete, cuando te encuentres con ganas, aqui estamos.

                          Nuria, a mi me pasa igual, yo voy a ratos, solo que los malos van siendo mas, voy notando cosillas que anticipan mi warry, y eso me hace no pensar cosas positivas...pero bueno, mañana saldré de dudas... pero me agobia otra vez, el levantarme prontito, ir alli, estar agobiada porque tengo que venirme corriendo al curro y estar toda la mañana pendiente del resultado...En fin...Que a ver, ya os contaré...

                          Nukkete, vaya fin de semana y principio que has pasado no?? Siento la warry y siento lo de tu jefe...¿lo pudiste arreglar? Y oye, no me gusta que digas eso de que eres menos mujer...Eso no se mide asi, tienes que valorarte a ti misma como persona....

                          Y de vip? y de Frixe...¿se llamaba asi???

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Jeje Leni, me has hecho reir. La chica es Fetrix.

                            NÚRIA

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola chicas;
                              En primer lugar decirte Marielen que lo siento mucho, como las chicas, y desearte mucho mucho animo para poder recuperrate pronto y seguir luchando muchos besos guapa y un abrazo muy fuerte.
                              Nuria que gracia mi cumple es el 29 pero de mayo pero me hace ilu que te acordaras del dia je!! je!!pero mi santo fue el domingo asi que gracias igualmente.
                              Nukkette tienes tanta razon en tus palabras lo que pasa que cuando nos da el bajon no vemos nada y en eso estoy yo luchando para controlar que no me den tan fuertes.Pero lo importante esque sabemos que algun dia seremos mamas y como tu dices a veces hay que esperar pero sin desesperar.
                              espero que se hayan calmadao las cosas con tu jefe.
                              leni guapa como estas?? tu beta es mañana no?
                              Bueno niñas ya no puedo entrar hasta mañana desearos mucha suerte y mucho animo pra marielen.

                              Besos
                              montse

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Ay Montse, qué lapsus !! Tranquila que el 29 de Mayo te volvemos a felicitar.
                                El mío es el 23 de Mayo. 34 años, casi nada.
                                Es verdad, el domingo fue Santa Montserrat. Mi hermana y mi suegra también se llaman así. Pues felicidades por tu santo con unos días de retraso.

                                Un beso guapa.

                                NÚRIA

                                Comment

                                Working...
                                X