ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Buenos días a todas,

    marielen, no serás ni la primera ni la última chica que se queda embarazada con sus óvulos con 39 años. Tienes que confiar en ello.

    Nuria, yo creo que si el urólogo y el de la clínica de reproducción dicen que tu chico está bien por algo será.
    No tienes que preocuparte por la histero porque parece mucho pero no es tanto.
    Eso, si te enteras de algo que nos pueda ayudar en ese congreso nos lo cuentas.
    Es verdad, a veces se nos olvida que también podemos disfrutar del sexo !!

    Montse y Leni qué tal estáis ??

    NÚRIA

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Montse, nos hemos vuelto a cruzar con los mensajes.

      ok, después nos buscas.

      NÚRIA

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola chicas...que tal? Veo que los animos un poco bajos no'?? Animo chicas...Por mi parte la warry se acerca, ya noto sus sintomas y ademas empiezo a marcar...En fin, que ya se acerca el momento.

        Marielen, en mi clinica me han dado las estadisticas y hay muy poca diferencia de tener 35 a 40 años, creo que es un 10% como mucho, es decir, que casi el 40% de mas de 39 años se queda..:Asi que tu estarás en ese 40% lo se...

        nukkete, intenta no pensar en nada en el congreso...Pobre, la verdad es que tiene guasa...Te echaremos de menos...Por tus resultados, creo que el espermio esta bien...asi que como dices, a disfrutar...

        Nuria (NBR) que lio...jijiji cada una tenemos una situacion diferente y yo hay muchas veces, la mayoria la verdad, en que me alegro de no contarlo...y algunas pocas en las que me gustaria...en fin, son cosas que tenemos que vivir verdad??? Imagina las preguntas que me hacen a mi con 3 hermanos mayores que tengo y 7 sobris...

        Mon, cuidate y hablamos luego cielo.

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          muchisimas gracias chicas, gracias por los animos que estoy un poco bajita conforme se va acercando la fecha.
          Una cosa que me puedo tomar que ya llevo dos noches despertandome a las 5 y no puedo volver a dormirme, pero me da miedo tomar valerianas y esas cosas.

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            marielen, las valerianas son totalmente inofensivas, pero si te da miedo, tomate una tila dolbe o un poco fuertecilla y si aun asi, te asusta un poco, llama a la clinica para que te digan que puedes tomar para descansar, eso es importante...

            Animo solete, que ya veras como hay suerte...

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Gracias Leni, los llamare para ver que me mandan para pasar estos dias que me quedan sino van a ser largos, esta noche cuando me desperte directa al baño a vomitar tenia unas nauseas tremendas, no se si algo me sento mal o bien mis nervios que siempre me juegan la misma pasada y se meten en el estomago.

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Ufff...no se marielen, lo de las nauseas es...como que muy evidente no?? a cuantos dias post-transfer estas?? vamos...

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  hoy es mi 10 dias pos transferencia, hay dias que cuando como se me levanta el estomago pero es que yo estoy acostumbrada a eso, cuando paso una epoca de nervios hay veces que me levanto por las mañanas con muchas nauseas por eso te digo que supongo que sera lo mismo de siempre.

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Pues no se...solo espero que no sea lo de siempre cielo...jijiji

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas me he metdido un momento porq he venido a casa a recoger unas cosas pero deciros q hoy estoy fatal estoy empezando a manchar y no es sucio es bien clarito o sea q si sigo asi esta tarde llamare a la clinica.
                      Se derrumban mis ilusiones.
                      besoso a todas

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        animo mon guapa que no tiene porque ser regla, espero de todo corazon que se corte, muchos besos.

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Animo cielo...no es la primera chica que mancha y luego tiene un positivo...Me pongo en tu lugar y yo tambien estaria hundida, pero tienes que ser fuerte...

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas, he estado un poco ocupada esta mañana.

                            mon, creo que es demasiado pronto para que sea la regla. Hay una chica en este foro ( enibcn o algo así ) que esta semana colgó su positivo y estuvo manchando 2 días seguidos. No te desanimes que puede que no esté todo perdido.

                            marielen, yo también creo que te puedes tomar valieranias sin ningún problema o alguna tila antes de irte a dormir. Seguro que te ayudará a descansar un poco más.
                            Lo de las nauseas no sé qué será pero creo que aunque estés embarazada es un poco pronto para tenerlas.

                            Leni, estás marcando pero todavía no te ha bajado la warry ?

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              NBR, no, todavia no me ha bajado. Normalmente marco 2-3 dias antes, pero desde que tengo tratamientos, marco muchos dias antes...este mes parece que por fin he vuelto a la normalidad, desde Diciembre sin banderillas... ¿tu que tal?

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Yo bien, con dolores pero de momento no ha aparecido.
                                Ojalá no aparezca !!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X