ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Joder Montse, cuánto lo siento !! Es una putada.
    La verdad es que no sé qué decirte. Ya sé que es un palo enorme pero tienes que seguir adelante. Ahora estarás destrozada pero seguro que te irás reponiendo poco a poco.

    Pues claro que te dejaremos quedar con nosotros, faltaría más !!! Aquí nos tienes para cualquier cosa que necesites.

    Una abrazada.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola chicas, ya estoy aquí.

      Menos mal que se acabó ya todo el agobio. Os he estado leyendo y por lo que veo hay algunas noticias buenas y otras malas.
      Mon, lo siento mucho carinio. No te preocupes demasiado, ya verás como lo vas a conseguir. Es tu primera FIV? Llora y desahógate todo lo que puedas ahora, para recargar las pilas y volver a la carga. No te vengas abajo y por favor no dejes de entrar en el foro que nosotras somos la energía positiva !!!!
      Marielen, por lo que has contado tiene buena pinta!!!. Ya veras como tu beta va a ser super positiva el martes, ya lo verás. Aquí te estamos apoyando todas, no lo dudes ni un minuto.
      Nuriaaaa, veo que no te ha venido la regla aún !!! Cuántos días de retraso llevas ? uyuyuy esto tiene muy pero que muy buena pinta. Cuéntame, cuéntame.
      Leni, a tí tampoco te ha venido ?? Imaginaos que tenemos aquí ahora a tres prenis ! No estaría mal no?

      Un beso a todas

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola Nuria, me alegra que estés por aquí otra vez.
        Pues no, todavía no me ha venido. Mis ciclos son de 28-29 días y mi última regla es del 31 de Enero, o sea que de momento toca esperar. Estoy nerviosa la verdad. Siempre nos queda esa mínima esperanza ...

        Leni sólo se puede conectar en el trabajo, o sea que hasta el lunes supongo que no contestará.

        Y tú, tienes alguna novedad ? Qué tal el congreso ?

        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Pues el congreso bien. Estaba un poco atacada como siempre justo antes de la conferencia pero bueno, son 20 minutillos de ná y ya está. Lo que sacamos en claro es que los hombres deben hacerse más controles, porque ellos nos pasan enfermedades como la Chlamydia o los papilomas, que a ellos les duran entre dos semanas y tres meses como mucho, y luego no les pasa nada, pero a nosotras nos dura tooooda la vida !!
          Novedades no, simplemente que el jueves me toca el gine y estoy de los nervios. No hago más que pensar en la citología y en que me van a tener que operar otra vez y bufff, entonces ya si que me olvido de ser madre.
          Ojala tengas suerte. Yo sí que creo que lo vas a conseguir en cuanto te olvides de todo esto. Muchas veces es cierto que es todo de cabeza. Mira, os voy a contar algo para que veáis lo que son las cosas. Yo en el labo, trabajo con ratones. Hay ratones que son mutantes para un gen importante y por lo tanto los criamos en el animalario. Muchas veces hay que hacerles lo que llamamos "transferencia de embriones" que no es más que sacar los embriones a dia 5 después de la fecundación en una hembra y transferirlos a otra hembra sin trompas para que se produzca la gestación. Pues bien. Esa hembra estéril, tiene que estar en contacto con un macho y tener sexo regularmente para que la gestación se produzca. Ella tiene que "creer" que al tener sexo está embarazada, si no, no hay embarazo. Y así es. Lo que son las cosas. Tenemos que creer fuertemente que estamos embarazadas chicas... y tener mucho sexo !!!

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola guapas,
            Nukkete ya veo que el congreso te ido bien,Tendremos que hacer como esos bichitos aun con tto para quedarnos embarazadas??je!je!
            No te preocupes que veras que todo te sale bien en el gine y pronto estaras en tratamiento.
            Nuria te imaginas???ojala estes!!
            Si te baja tienes que llamar ? o empiezas directamente?
            Hoy estoy algo mejor o eso creo, me siento extraña como si no
            hubiera echo nada nose..aunque se me saltan las lagrimas cuando menos me lo espero, pero bueno ojala pudiera tener el dinero para poder empezar ya.
            Besos guapas

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hola Mon, perdona que no me acuerde bien pero... tú cuánto tiempo llevas intentándolo? y cuántas IA o FIV te has hecho ya?
              Yo ya empiezo con la etapa pre-menstrual y por lo tanto la de los nervios y verlo todo oscuro. Es que no lo puedo controlar. En la primera fase del ciclo lo veo todo más o menos de forma optimista, pero es llegar la última semana ... y ya empiezo con las comeduras de cabeza y los pesimismos, y el no voy a poder nunca. Y me da rabia "hacerme ilusiones" porque luego siempre me baja la regla, sólo una vez tuve un restraso en estos dos anios. Y hablando de cunadas... no te puedes imaginar la que tengo yo ! La muy .... me voy a callar, ni siquiera me deja coger al nino que tiene ya un anio y medio porque no soy madre y se supone que no se coger a un bebe. No te puedes imaginar las broncas que hemos tenido mi chico y yo por lo mismo. Además, sabe que no podemos, y no hace más que restregarnos por la cara lo bonito que es tener un hijo y lo pronto que van a ir a por el segundo... en fin, hija. Lo que te digo, si no quieres arroz, toma dos tazas.

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola guapa que razon tienes.......mi marido dice que yo no tengo que mirar por los demas(claro q es su familia) q cada uno con su vida hace lo que quiere y cuando quiere.Y yo lo se pero esq no tienen miramiento te lo refregan y ya!
                Yo me hice 4 insiminaciones y no consegui embarazo en ninguna,,luego como ya les explique a las chicas una vez, tuve una mala racha y me separe de mi marido se nos fue el tema de las manos.Menos mal que lo arreglamos a tiempo aunque un año es muy largo, pero no lo hizimos legalmente ni vendimos el piso asi que volvimos a casa.Esta a sido nuestra 1ª
                fiv-icsi y aunque sabiamos que el ---- podia pasar nos dejamos llevar por la ilusion,,no es lo mismo una ia que una fiv.Em la fiv
                te los ponen a ti en tu vientre y te sientes diferente.El martes vuelvo a hablar con la doctora, pero de momento no podemos seguir asi que a esperar.

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Nukkete intenta relajarte que estas muy preocupada te he leido en el otro post y aunq siento no entender para poder ayudarte
                  quiero darte fuerzas (q ya me estoy viniendo arriba) y veras que el dia 6 q creo que es cuando tienes visita todo estara bien
                  besos
                  Montse

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Buenos días chicas, perdonad que no me haya conectado antes pero mi hijo está enfermo y yo estoy de los nervios ...
                    Hoy le tengo que llevar al médico porque esta noche estaba a 39,6 de fiebre. Le hemos tenido que bañar para que le bajara.
                    Qué pena me da pobrecillo !!
                    Yo estoy sin rastro de la warry. Esta mañana me he hecho un pipitest que compré por internet de unitest y me ha salido negativo pero no está todo perdido, jeje porque cuando me quedé preñi de Guillem el pipitest me salió negativo y 2 días después tuve una beta de 244. Pensaréis que soy una ingenua pero todavía tengo un poco de esperanza. Es que nunca había tenido un retraso de tantos días !!

                    Leni, a ti te ha bajado ya ?

                    Montse y Nuria, cómo estáis ?

                    Marielen, mañana el gran día no ?

                    NÚRIA

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Bueno chicas pues el gran dia se ha ido al traste, el viernes empeze a manchar pero se corto pero el sabado ya me bajo de golpe asi que todo al traste, estoy como mon , creo que ya he llorado bastante pero con nada se me saltan las lagrimas, tampoco hay congelados porque yo creia que si pero parece ser que no fueron adelante y mi marido no me dijo nada en la betaespera para que no me viniese abajo.
                      El martes que viene tenemos otra vez cita a ver que me dicen,
                      no se si entrare mucho o no realmente ahora no estoy muy animada.

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Buenos dias chicas,

                        pues yo estoy hoy muy depre... porque he visto ya rosita... y de verdad que no lo entiendo! Desde que me operaron, se me adelanta la regla y mancho marrón tres días antes. Pero es que lo de este mes es increíble, estoy a día 22 y ya mancho ! Cada vez me duran menos... será porque me puse progesterona los dos meses anteriores y este no? No sé, es que de verdad, no sé lo que significa un retraso. No hay forma
                        Nuria, ya verás como esta vez es que sí ! Nos tienes a todas en ascuas...
                        Y tu Leni, como vas? Marielen, cómo estás, sigues con vómitos?

                        Mon, muchas gracias carinio. Lo que cuentas de tu separación creo que a veces cuando pasan estas cosas es normal. Yo también he tenido y aún tengo momentos de mucha tensión con mi chico por este tema. Sinceramente es algo muy difícil de afrontar para la pareja. Pero lo peor ya lo habéis pasado. Qué anios tienes? (si se puede preguntar).

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Ostras marielen, los siento muchísimo !! estaba convencida que lo ibas a conseguir. A ver qué te dicen el martes, pero si te lo puedes permitir y te sientes con fuerzas yo lo volvería a probar.

                          Un beso y mucho ánimo.

                          NÚRIA

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Acabo de ver tu mensaje marielen. Lo siento muchísimo. Sólo quería darte muchos ánimos guapa.
                            Vaya, no parece que tengamos muy buenas noticias, a ver si Nuria y Leni animan un poquillo el foro con alguna noticia positiva

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola chicas...madre mia, que fin de semana mas malo habeis tenido...

                              A mon y marielen, no sabeis lo muchisimo que lo siento...De verdad que no hay cosa que mas me hubiese gustado que celebrar con vosotras un positivo. Teneis que ser fuertes, animaros y seguir adelante, nadie dijo que fuera facil ni que se conseguia a la primera, pero se consigue...Si quereis desconectar unos dias es normal, pero aqui estamos para lo que querais...

                              Mon, es normal no poder continuar, nosotros solo tenemos pasta para un intento, y si no quedasen congelados, pues tendriamos que esperar a despues del verano...Encantadas de que sigas con nosotros...

                              marielen, ¿has pensado que hacer? Si piensas que un descanso te vendria bien, no lo dudes, te estaremos esperando cuando tengas ganas y fuerzas.

                              Nuria, siento lo de tu niño..ojala que no sea nada y le baje la fiebre...Avisame cuando vuelvas del medico a ver que te dicen.

                              Por mi parte, el domingo apareció la warry, con un par de dias de retraso y encima guerrera, vamos que estoy hecha polvo yu un poco mareada. Ya he empezado con las antibabys y ahora llamaré a la clinica a que me den cita...

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Ains...nukkete, cuanto lo siento. Mira a mi me pasa eso a veces, desde que estoy con los tratamientos, mancho unos dias antes...a veces hasta 8-10 dias antes ya marco...y los medicos no le dan importancia...pero jode...

                                Comment

                                Working...
                                X