ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Hola chicas gracias por vuestro apoyo la verdad q en estos momentos es intentar no pensar........
    Bueno Marielen como te encuentras????????????
    NBR Ya has acabado tus deberes?Por lo meenos los habras disfrutado no?je!je! No en serio te deseo suerte para este mes ,y si no mucha fuerza para el tratamiento.
    Leni estamos pendientes de q nos cuentes tu visita al medico!!
    Muchos besos a todas

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Pues yo no sé aún lo que soy ! Me tienen que hacer la histero y aún no sé cuándo porque estoy a la espera de mis resultados de la citología (que me operaron de una displasia, esa es otra). Pero según el médico es difícil que tenga las trompas cerradas porque soy negativa para Chlamydia y tampoco han visto una endometriosis aparente. En fín .... crei que la esterilidad desconocida era solo de un 5% pero por lo que se ve hay mas , no??? Cuánto tiempo llevas intentándolo?
      Besos

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Buenos días a todas,

        mon y marielen, ya queda un día menos para la beta. Intentad no comeros el coco con los síntomas, os lo digo de verdad porque no indican nada.
        Sí, mon, ya hemos terminado los deberes de este mes, jeje.

        Leni, qué tal la visita ? Empiezas hoy a pincharte ?

        Pues sí nukkete, somos muchas las " desconocidas ", yo creo que más de un 5%. Yo también me tengo que hacer la histero. Me la hice antes de quedarme preñi ( tengo un hijo de 2 años gracias a una IAC ) pero el gine de IVI me dijo que me la repitiera no fuera caso que con el embarazo algo hubiera cambiado. También me tengo que mirar lo de la clamydia, rubeola y toxo. Ayer me llamaron de la clínica para decirme que el seminograma de mi marido estaba bien. Si mis pruebas salen ok me haré otra IAC.
        Pues yo empecé a hacerme pruebas a mediados del 2004 después de estar más de 1 año y medio intentándolo por el método diver y me quedé embarazada en Abril del 2005. En Enero del 2007 empezamos otra vez a hacer los deberes y cómo no funcionaba en Octubre empecé otra ronda de IAC sin ningún resultado.
        Perdona mi ignorancia, pero exactamente qué es una displasia ?

        Besos.

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Buenas chicas...¿que tal la mañana? Todavia no he ido al medico, tengo la cita a las 19:15, asi que mañana a primerisima hora os cuento como ha ido todo y si empiezo a pincharme ya...eso espero vamos.

          nukkete, te queda la histero, seguro que sale bien, y cuando te la hagan , ese mismo mes, haz deberes, porque hay chicas que al quedarse limpitas, se quedan ese mismo mes...

          Yo llevo 2 años intentandolo y como no conseguiamos nada, el año pasado por estas fechas empecé las pruebas, en un mes y medio las tenia todas y todo estaba OK. Asi que en mayo nos fuimos a la clinica y decidimos 4IAC con un mes de descanso entre cada una. Lo del mes de descanso fue idea nuestra, para no estresarnos, estar de vacaciones, ahorrar...etc. Y como no ha habido resultados, este mes empiezo la FIV. Lo mas probable es que si todo va bien, me la hagan en Semana Santa, asi que a ver si hay intervención divina y todo va bien no?

          Yo tampoco se lo que es una displasia???

          Mon, ¿que tal ayer? hiciste cosillas fuera de casa?

          Marielen...¿como lo llevas?

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola Leni,

            pues la mañana de momento tranquila. Esperando que llegue el viernes y el fin de semana.
            Seguro que todo estará bien y podrás empezar a pincharte. Te deseo mucha suerte y mañana nos cuentas.

            Qué tal las otras ?

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              buenos dias chicas que tal?
              Leni tal como dice NBR veras como todo va a ir bien y empezaras con tus pinchacitos ya nos contaras mañana.
              Ayer bien alguna molestia pero vinieron a verme por la tarde y se me paso rapidito, esta noche me he despertado algunas veces con dolores como de regla fuertes ( ya no se si son gases ) y por ahora bien sin molestias.
              Esta tarde me voy con mi hermana y mi madre de compras a ver si paso la tarde tambien relajadita, como decid van pasando los dias y el lunes empiezo a trabajar.

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola NBR,

                Gracias por contestar a mis mensajes.......he visto el tuyo y quiero animarte, conozco dos casos muy cercanos de amigos con esterilidad desconocida que tienen unos niños preciosos.

                Unos después de 3IAC fallidas se quedaron en la primera FIV, tienen un niño y una niña de 2 meses.

                Los otros después de IAC y FIV-ICSI decidieron adoptar, cuando tenían aquí a sus dos pequeños, se quedó embarazada de forma espontánea y ahora tienen 3.

                Estoy segura de que lo conseguirás.
                MUCHISIMA SUERTE!!!!

                Nuria

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola NBR,

                  Gracias por contestar a mis mensajes.......he visto el tuyo y quiero animarte, conozco dos casos muy cercanos de amigos con esterilidad desconocida que tienen unos niños preciosos.

                  Unos después de 3IAC fallidas se quedaron en la primera FIV, tienen un niño y una niña de 2 meses.

                  Los otros después de IAC y FIV-ICSI decidieron adoptar, cuando tenían aquí a sus dos pequeños, se quedó embarazada de forma espontánea y ahora tienen 3.

                  Estoy segura de que lo conseguirás.
                  MUCHISIMA SUERTE!!!!

                  Nuria

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Gracias por los animos Nuria, la verdad es que ayuda ver que la gente lo consigue...Asi que seguiremos intentandolo...

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas,
                      eso de que no sepáis qué es una displasia es una buena senal (lo siento, no tengo enies), porque significa que todas vuestras citologías están bien. Una displasia cervical es un estadío precancerígeno de cuello de útero ocasionado en un 98% de los casos debido a la infección por el virus del papiloma humano (VPH). Hay más de 100 tipos de VPH diferentes, y la mayoría no hacen nada. Otros como el VPH 6 y el 11 producen las llamadas verrugas genitales o condilomas. El VPH 1 por ejemplo produce las típicas verrugas en los dedos y demás. El caso es que más del 90 % de las mujeres que mantenemos relaciones sexuales hemos estado en contacto con uno de esos VPH. El problema es que hay una familia de unos 10 VPH que producen lesiones precancerígenas, y de ellos, solo 4 tipos son agresivos, aunque en realidad los peores son el VPH 16 y el VPH 18. A mí me detectaron el 31, que es uno de los malos. Estos virus pueden permanecer en latencia entre 5 y 10 anios, y si el sistema inmune no nos defiende, progresan. Por ello es muy importante hacerse citologías una vez al anio, y si hay indicios, repetirlas al menos cada seis meses. A mi me detectaron hace un anio un CIN I (hay hasta CIN 3). Me sugirieron esperar tres meses para ver si se quitaba solo, puesto que en un 70 % de los casos revierte durante los dos primeros anios, pero como quería quedarme embarazada, para no esperar quizá en vano, decidí operarme.
                      Siento la laaaarga charla que os he echado ! Si tenéis alguna duda preguntádme, que estoy puesta en el tema de la infección.

                      Besos a todas

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Jo..nukkete, esta fenomenal explicado, menos mal que te lo pudieron operar verdad??? me alegro de que al final tuviese solucion

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Madre mía nukkete, te has explicado mejor que un ginecólogo.
                          Entonces si ahora ya estás operada todo tiene que estar bien, no ?
                          Ahora ya tienes esta fase superada. Si la histero y el seminograma de tu marido están bien supongo que te harás inseminación.
                          Yo me haré la histero cuando me venga la regla ( me han dicho del día 5 al 10 después de la regla ) y si todo está bien con la siguiente regla tengo que ir a IVI y empezar el tratamiento.

                          Leni, ya sólo faltan unas horitas para tener tu sueño más cerca !!!

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            jaja, Si NBR, tengo ganitas locas locas...jaja, dentro de nada todas con nuestros bombos...

                            ¿que tal las betaesperantes???

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              mon ?????????????????????????????
                              marielen ?????????????????????????

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola chicas q alegria abrie el post y ver q estais siempre ahi!!
                                Pues si ayer me fui por ahi todo el dia y la verdad q me fue muy bien aunq es inevitable el pensa y estar nerviosa pero por lo menos el distrerte hace mucho.Sigo sin dormir bien y me siento muy cansada supongo q debe ser el relajamiento de haber acabado con el tto y al estar de vacaciones tambien hace mucho esq en mi trabajo paso mucho estres y siempre q cojo vavaciones me dan ataque de ansiedad .....cuando estoy mas tranquila pero en fin lo llebo "bien"tengo molestias como marielen pero las tengo desde el dia de la puncion supongo tambien q sera de tanto trasteo.Ya no se q pensar
                                Leni a ver si es verdad y dentro de unos meses estamos todas con nuestros bombossssssssssssss ya te llego el gran dia...nos cuentas mañana vale?

                                Bueno guapis q paseis un buen dia muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X