ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    jajaj, que bueno nukkete, la verdad es que pienso que no es mucho, pero cuando cumples los 35 se reducen siempre los años que te dan de margen...Asi que. En principio todas nuestras pruebas estan fenomenal, ni por mi parte ni por la suya hay nada que indique problemas...A mi ahora cuando me hagan la puncion que me digan a ver si mis ovulos son buenos...Y si es asi...ya solo es cuestion de esperar...

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      vale yo tambien me voy con vosotras a la granja, vamos que la unica preocupacion que tengas es saber si las gallinas han puesto o no huevos, jejejejeejejejejeje.
      Y no hableis de la edad que ese es mi punto debil , pero bueno a seguir adelante, yo tengo 39 y este año cumplo los 40 asi que ya veis si es dificil por eso no me hago muchas ilusiones de que me pueda quedar embarazada, pero bueno hay que seguir adelante.

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Chicas, que yo también vengo a vuestra granja, jeje !!!!!!!!!

        Nukkete, tiene razón, lo principal es que tengamos salud.

        Besos a todas.

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Leni7777, pues claro que tus óvulos van a ser de buena calidad ! Cachienlá !! Mejores óvulos no se van a ver en la vida. Vamos, como soles van a ser.

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            jaja, nukkete, me sacas hasta la sonrisa...¿donde está esa granja, que despues de un par de meses allí, saldran unos ovulos grandes y fuertes como puños!!!

            A POR TODAS CHICAS!!!!

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Nukkete, hay un post de una chica que se llama Ev@ que pregunta si hay alguna bióloga porque tiene una duda. Puede que tú le puedas ayudar.

              Así me gusta, animando a las chicas !! Hablar con vosotras es el mejor consuelo para todas.

              Marielen, por qué no tienes que quedarte embarazada ? no serás la primera ni la última mujer con 39 años que te quedas preñi !!

              Mua.

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Chicas, he puesto un post dónde pregunto sobre seminograma.
                Antes os he dicho que me había llamado el gine de IVI para decirme que el seminograma estaba bien aunque sí que es verdad que me comentó que estaba un poco baja la movilidad. Pues hemos recibido por correo el resultado y en el diagnóstico pone: astenoteratozoospermia leve. Me he quedado un poco plof.

                Si entendéis en espermiograma por fa echadme un cable.

                Gracias.

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola chicas!!
                  NBR me alegro q estes animada!Sigo sin poder dormir y ademas tengo dolores mas fuertes de ovarios yo q se.....
                  nukkete como dice NBR Q Bien hablas je!je! yo llebo buscando desde el dia q me casé(deje los antibabys) hace justo hoy 5 años y medio, tengo 29 años y mi marido 32 y como vosotras siempre a sido nuestro sueño.
                  Bueno chicas a Leni y a las demas q disfruteis de un buen fin de semana
                  besos

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola mon, estaba más animada esta mañana. Cuando he recibido el seminograma de mi marido me he quedado un poco chafada. El Dr. Ballesteros no le dio importancia pero qué quieres que te diga, a mi me ha sorprendido este resultado.
                    En fin, si el gine dice que todo está ok será por algo.

                    Los dolores de ovarios supongo que será normal después de una FIV. A ver si esta noche puedes descansar un poco más. Ya queda menos para la beta.

                    Por cierto, yo tengo 33 años y mi marido 34.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola NBR no te preocupes que leve no es malo asi q arriba he??nada de venirse abajo ademas si no es preocupante para tu doctor no lo tiene que ser para ti ok? asi q a animarte y a pasar un buen finde con tu family y dsecansa,
                      Un abrazo

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Gracias por los ánimos mon. Hoy estoy más animada, será que es sábado. Cómo vas tu ?

                        Y las otras qué tal ?

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Buenos dias chicas;
                          Hola NBR me alegro q hoy estes mas animada.Yo sigo con mis pesadillas todas las noches me pasa algo malo....pero hoy me encuentro mejor ayer esq me levante con un dolor de ovarios q pense q me bajaria la regla!!Pero menos mal q d momento no es asi.En fin cada dia q pasa estoy mas nerviosa pero intento controlarme.Bueno guapa disfruta del sabado y del domingo q luego vuelve el lunes y se hace la semana eterna.Muchos besos

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas, cómo se presenta el fin de semanita ?

                            NBR, no te preocupes demasiado. Mira, te cuento nuestro caso. Nosotros nos enteramos en junio del 2006 que mi chico nació con un testículo sin descender (criptorquídeo). Imagínate qué disgusto ! Estuvo cuatro anios y los padres sin enterarse... tiene tela el asuntito. Luego claro le operaron. Total, que nos fuimos a hacerle los análisis y le dió 18 millones/ml (cuando lo normal son 20 mill) y 50 % vivos y de esos vivos el 50 % progresivos. El médico le dijo que aún así, podía fecundar. Le detectaron además micoplasmas en el semen, que , aunque no está directamente descrito, puede afectar a la fertilidad. Se tomó antibiótico y al cabo de unos meses se repitió el espermiograma y le salieron 37 mill/ml, y 60 % vivos y de ellos 80 % progresivos. El médico nos dijo que era totalmente normal este cambio en la calidad del semen, porque fluctúa, y que eran unos resultados muy buenos. Esta variación depende del estrés, de la alimentación, de la ingesta de líquidos y de cosas que no se saben muy bien. No te preocupes, no es fácil para ellos todo esto. Yo también he tenido momentos de mucho estrés con mi chico , no sabe muy bien cómo ayudarme y se desespera cuando me ve llorar y hundida. Dale unos mimitos y no habléis mucho de ello, porque luego se sienten culpables y se bloquean.
                            Mon carinio, yo también tengo pesadillas casi todos los días desde hace tiempo. Es normal, no te crees ahora otro problema. El problema principal es tu preocupación constante por ser madre, lo otro no es más que la causa. Ya verás como volverás a descansar. No hay mal que dure cien anios !!! Eso es lo que tenemos que decirnos todos los días cuando nos miramos al espejo.
                            Leni7777, estás más animadilla? Mira que al final nos vamos a tener que alquilar una granja en los Alpes tipo Heidi, eh??

                            Besotes

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola chicas, pues el fin de semana se presenta tranquilo. El simple hecho de no tener que ir a trabajar es suficiente para que nos sintamos mejor.

                              Nukkete, ya veo que tenéis un buen historial. A veces cuando me siento muy hundida me pongo a pensar y llego a la conclusión que no tengo motivo para estar mal. Yo ya tengo un hijo que es lo más maravilloso que me ha pasado nunca y eso ya tendría que ser suficiente para no venirme abajo, aunque a veces es difícil incluso así.

                              Pero en fin, es la vida y nos ha tocado pasar por eso, pero lo conseguiremos !!

                              Abuelito dime tú, laralalalalala ...
                              Jeje, se me ha pegado la canción de " Heidi "

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                up !

                                Comment

                                Working...
                                X