ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Hola Montse,

    sí, vale más no obsesionarse con el tema. Que sea lo que tenga que ser y mientras a disfrutar a tope de lo que tenemos.

    Besos.

    NÚRIA

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola a todas,
      Soy nueva en este foro. Llevamos 2 Iac negativas y en principio somos también de origen desconocido ya que el semen de mi marido es muy bueno(según los gines de donante!! ) y a mi no me han encontrado nada raro y solo tengo 31a. Pero esa es mi duda. Que pruebas os han hecho a vosotras para ver que la esterilidad es por origen desconocido?
      Os cuento, a nosotros las analiticas hormonales, serologias,semiograma e histero. Y a vosotras?

      Bueno chicas, mucho animo, tarde o temprano lo conseguiremos !!!

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola Fetrix, bienvenida a este foro y al mini foro de las " desconocidas " ( así nos llamamos entre nosotras las de esterilidad de origen desconocido ).

        Pues a mi me han hecho exactamente las mismas pruebas que a ti y a partir de aquí nos han diagnosticado esterilidad de origen desconocido. Cuando dices histero te refieres a histerosalpingografía verdad ( radiografía trompas ) ?

        Yo tengo un hijo de la tercera IAC. Ahora tiene 2 añitos y estamos buscando el segundo. Soy betaesperante para el día 3 de Mayo-

        Pues sí, es verdad, tarde o temprano se consigue.

        ¿ estás en tratamiento ahora tú ? Cuéntanos un poco.

        Besos.

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola Nbr,
          Gracias por contestar, si, seguimos en tratamiendo, antesdeayer nos dieron el negativo de la 2ªIAc y ahora vamos a por la tercera a ver si hay mas suerte, pero tras el negativo me dejan pasar un mes sin medicación para empezar con los ovarios en reposo, es decir que empezaré de nuevo con medicación con la regla de mayo.
          Si,me referia a la histerosalpingografia(hija, es tan largo que por abreviar...).
          La verdad es que es algo fustrante no saber que pasa no? En agosto hará 2 años que llevamos intentandolo y nada de nada...ya no sabemos que pensar.

          Bueno,seguimos hablando,
          Besos

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Pues sí, es fustrante pero es lo que nos ha tocado y siempre nos queda la esperanza de que nos podemos quedar de manera natural algún día aunque nos cueste de creer.

            Yo también descansé 1 mes antes de hacer la tercera IAC y después me quedé preñi. Espero que tengas la misma suerte.

            Pásate por aquí cuando puedas. Nos contamos cada día cómo vamos. Este fin de semana no ha habido mucho movimiento pero cada día entramos y nos ponemos al día.

            Un beso.

            NÚRIA

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Buenos días chicas,

              ¿ hay alguien por aquí ?

              NÚRIA

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola chicas...¿que tal? Otra vez de lunes eh?? En fin, lo unico bueno de los lunes, es que puedo entrar a saludaros...

                Aqui tambien hizo un fin de semana de perros, el viernes en casita descansando, pero el sabado, cenita en casa, velitas, unas copichuelas...y al tema.... por si acaso y sin por si acaso...no pueden de decir de nosotros que no somos aplicados eh???

                Nuria, que bien que ya estas lista, a ver si nos das una alegria y dicen que abril embarazos mil y mayo...tambien...

                Fetrix, bienvenida cielo...Aqui mas o menos todas tenemos las mismas pruebas que no demuestran nada...Yo tengo 4IAC negativas y la primera FIV cancelada por baja respuesta..Asi que...

                Las demas que tal?

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola Leni, ya veo que en lo de los deberes eres bastante aplicada, jeje.

                  Yo el fin de semana un poco aburrido. Mi marido trabajando en la feria de Bebés y Mamás. Tenían un stand porque trabaja en una empresa que fabrican compresas post part y discos de lactancia y también venden braguitas para embarazadas, ...
                  En fin, que cuando tengáis a vuestros hijos ( que será pronto ) os enviaré unas muestras de compresas porque realmente van muy bien ( las que dan en los hospitales o clínicas son horribles !!! )

                  Besos.
                  NÚRIA

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    jajaj, Nuria, que gracia lo de tu marido...La verdad es que siemrpe viene bien...

                    Ya tengo mi borrador de la declaración de la renta, a ver si me pongo mñana con ello y la presento y me devuelven rapidito...

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas buenos dias,
                      Bueno otro fin de semana mas,para algunas mas animadillo que para otras por lo que veo no?
                      Pues nada ahora nos queda esperar con vosotras vuestros positivos!!!!!9 dias y ya!!espero que no se os hagan eternos.
                      Fetrix bienvenida guapa como te dicen las chicas a todas mas o menos nos han echbo las mismas pruebas y tienes razon es un poco desconcertante que te digan que todo esta bien y na de na!!pero como dicen es lo que nos a tocado vivir y tenemos que hacerlo lo mas llebadero posibli.yo llevo a ia y una fiv.
                      Mucha suerte en tus insiminaciones
                      Nukkete que tal por barcelona no te ha acompañado el tiempo verdad hija?pero espero que hayas disfrutado igualmente
                      yo estoy bien voy tirandillo intentando no pensar mucho en el tema para no agobiarme demasiado en fin.....
                      Bueno chicas luego os veo,je!je!
                      A leni con el numero del borrador se puede ver lo que te devuelven antes de llevarsela al gestor?
                      Besos
                      MONTSE

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Uy chicas, pues yo todavía no tengo el borrador, supongo que no tardaré en recibirlo.

                        ¿ dónde están marielen y Nuria ?

                        NÚRIA

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola chicas...A mi me ha llegado hoy mismo, creo que todavia tienen tiempo, hasta el 23 de abril creo.

                          Mon, te vas a la AEAT, a su pagina web y con ese numero te pide el DNI, los apellidos y el nº y te lo puedes bajar...Con que le des a modificar borrador, puedes imprimirlo... Suelen faltar datos, a mi me faltaba el de la vivienda,...y me sale a devolver una pastaaaaaa...

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas !!!

                            Muchas gracias a todas. La verdad es que anima un monton entrar aunque sea un ratito al dia a charrar con vosotras.Llevo ya un tiempo leyeendoos pero no me hacia el animo de participar, pero bueno más vale tarde que nunca no?
                            Por cierto yo también he recibido el borrador pero vamos se han lucido porque me sale a pagar cuando todos los años me devuelven una pasta, me faltaba como a ti Leni lo de la vivienda, no son poco listos !!!
                            Del monotema poco que contaros ya que como os dije este mes toca descanso de medicación, asi que probaremos con el metodo tradicional a ver si hay suerte no??Por lo menos nos lo pasaremos bien...je,je...
                            Ale xiquetes, besitos a todas

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola chicas;
                              Gracias leni lo voy a intentar otra vez esque soy muy negada con el ordenador
                              y las demas ??chicas como vais?
                              Nuria como te encuentras?a ver si es verdad y algun dia nos puedes pasar cositas de esas tan buenas es las que trabaja tu marido...je!je!
                              leni tu debes estar cansailla despues de tu finde efusivo eh??aunque supongo que ahora ya estaras en casa.
                              Fetrix pues si nena anima mucho el tenernos porque aunque estemos dias que no puedes entrar por lo que sea sabes que cuando vuelvas siempre estan aqui apoyandote y mimandote como siempre de nuevo bienvenida al post de las desconocidas
                              Besos a todas
                              a ver si sabemos algo de nukkete y marielen..

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Buenos dias chicas...Ya es martes, un dia menos para el fin de semana... Pues me noto un poco hinchada y con gases como siempre que tomo la proge...ains que asquito

                                Pues si Mon, ayer estaba que me caia, asi que procuré irme pronto a la cama...pero me es imposible jajaja, al final a las 12 me acostaba. Es que entre el ajetreo y la proge...lo noto. A ver si hoy tambien me acuesto pronto...

                                Mon, si tienes problemas con la renta, dimelo y a ver si te la puedo sacar yo...Sin problema, te creo que PDF y te lo reenvío por e-mail...

                                Fetrix...una debe de entrar en estos foros cuando el cuerpo te lo pide, y participar lo mismo, cuando se esta preparada y se tienen ganas. Cuantas mas seamos mejor, mas apoyo y ayuda nos daremos..:Asi que aqui nos tienes para lo que quieras...

                                ¿sabemos algo de VIP???

                                Y marielen, nukette y Nuria...¿que tal?

                                Comment

                                Working...
                                X