ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    hola soy iru , creo que la respuesta d q nacen mas niñas por icsi , esta clara , somos unas supervivientes , no es broma , no lo sabia q el % era mayor.

    yo llevaba un tiempo sin entrar un poco liada con el trabajo.
    llevo unos 10/11 dias pinchandome , para mi 1ª fiv, no se exactamnete cuanto folis tengo , no he querido preguntar, me ha parecido contar en la eco de esta mañ unos 12/14 , no se si es un nº bueno o malo . la verdad es q me preocupa mas la 2ª parte , q fecunden y crezcan y me puedan hacer la tranferencia.

    aunque haya pocos suelen fecundar? ,

    un besito a todas,

    Mon que salgan las dos rayitas q estas esperado .

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola iru...que bien, 12-14 está bastante bien...Ademas asi no hay hiperestimulacion, o es menos probable...¿de que medidas son? ¿para cuando la puncion? Ya no debe de quedar mucho no???

      Pues para que fecunden depende de si los ovocitos que sacan son maduros o no...Asi que pueden fecundar todos o ninguno. Ese % no lo se...Ya veras como todo va bien..

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola Iru,

        pues tu explicación respecto por qué nacen más niñas que niños con ICSI tiene bastante sentido. Es verdad, somos unas luchadores natas.

        Suerte en tu punción, que seguro que será muy pronto, verdad ?

        Ya nos irás informando.

        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola Iru, pues como dicen las chicas esta muy bien 12 14 ahora a esperar a la puncion que debe ser prontito, asi estamos varias asi que nos juntaremos algunas con la puncion a la vez casiiiii

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Eso eso Iru !!! No era en ISCI el mejor espermatozoide de todos los millones habidos y por haber??? Pues ese, ese mismo, ... ese lleva el cromosa X !!!! Siiiiii.
            Qué bien Mon que has visto las dos rayitas. Vete a casa ahora mismo y haz un aquitepilloaquitemato, y luego manana por la manana otro, jiji.
            Leni, pues entonces el cigoto si que está en las trompas 5 días, entonces tampoco es tan optimal poner una mórula de 48 h en el útero, claro que seguro que han visto que es mejor que tenerlo en una placa en el incubador de cultivos del labo. En fin, espero que la ciencia avance, que siempre confío. Ya nos cuentas manana los pr lo menos 12 que te van a salir.
            Nuria, te pinchas tú? No te da cagui?

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              JAJAJA, Ojala salgan 12...Estaria genial...A ver que pasa esta tarde...que me muero de impaciencia...

              La verdad es que no tengo mucha idea aparte de lo que te he contado...jijiji

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Suerte Leni, mañana nos cuentas.

                Sí, Nuria, me pincho yo pero lo hago con el boli ( cómo los diabéticos ) y no tengo ningún problema. No duele nada.
                Hablando de agujas, ¿ os he comentado que me estoy haciendo acupuntura ? De momento llevo 2 sesiones. Ya os contaré si funciona o no. La otra vez me resultó porque al final me quedé preñi.

                Besos.

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Buenas tardes...ya hemos comido...jijiji

                  Nuria, ¿ya tienes el Puregon? A ver si la acunputura te funciona!!!

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    No lo he recibido todavía porque la chica se equivocó y puso Seur 24 horas en vez de 13:30. He llamado al chico que reparte por la zona porque le conozco del trabajo y me ha dicho que me lo entregará esta tarde en casa. Me ha dicho Natalia que me había puesto también el boli y agujas de recambio.

                    Yo ya estoy a punto de irme a casa. Trabajo sólo 7 horas desde que nació mi hijo. Bueno al principio empecé con 5 y ahora 7, y a las 4 y 5 minutos ya estoy en casa y de esta forma le puedo dar la merienda a Guillem y podemos salir a pasear un ratito.

                    Bueno guapa, que te vaya muy bien la visita al gine y mañana nos lo cuentas.

                    Besos.

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Muchas gracias Nuria, que meriende bien Guillem...que majete...y que te sea leve el pinchazo...mañana os cuento.

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Bueno, superado el primer pinchazo de mi nueva IAC. Esto está chupado !! Ojalá todo fuera tan fácil.

                        Buenas noches chicas, mañana hablamos.

                        Un beso.

                        NÚRIA

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Buenos días chicas,

                          contadme cómo estáis hoy.

                          Leni, ¿ qué tal tu eco ?

                          NÚRIA

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas...pues no traigo muy buenas noticias...tal y como me dijo el medico voy lenta y floja, ayer tenia 6 folis en total, uno de 9 y el resto chiquitillos...Me han aumentado la dosis a 200 Puregon + 2 viales de menopur + procrin. Me dijo la doctora que por mi historial podian ser dos cosas...la primera lo que me dijo el gine, que tengo un problema de reserva ovarica y que cuando te pinchas poquito para la IA no se nota y se responde bien, pero que cuando te estimulan mucho para la FIV, pues salga a la luz el problema...Y la otra opcion es que al dejarme tan bajita de hormonas tarde un poco mas y a lo mejor es bueno quitarme el procrin, porque a algunas mujeres les inhibe el crecimiento de folis...

                            Asi que me quedé un poco chafada, aunque iba con esa posibilidad, pero pienso que ya esta bien, que ya llevo mucho y todo me afecta un poco...En fin, que me estoy animando poco a poco, que no doy nada por perdido y a ver mañana que tengo eco otra vez si se han espabilado los folis...

                            Me dijo la gine que pueden aparecer mas y puede que no, y que seguro que creceran...

                            En fin, hablaba con mi chico y aunque 6 me parecen pocos, pues iriamos a por ellos, que son mejor 6 buenos que 20 malos...Asi que al ataquerrrr...

                            Y encima ayer los pinchazos se me dieron fatal, se me está poniendo la tripa dura, y no quiere entrar la dichosa aguja, asi que a la 4ª vez la jodia consintió en entrar...Hoy me iré a la farmacia a ver si me dan alguna mas fina...

                            Nuria, cuanto me alegro...al final veo que te llegó el Puregon y encima con el pen es facilisimo...Como lo echo yo de menos...

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola Leni,

                              a mi no me parecen poco 6 folis, además tampoco hace tanto que te estás hormonando. Espera a mañana, puede que la cosa se anime pero aunque no fuera el caso no desesperes, cómo dice el tópico con 1 bueno es suficiente.

                              ¿ Entonces continúas pinchándote el procrin ? ¿ para qué sirve exactamente ?

                              Sí, el puregon me llegó sobre las 4:30 y a las 8:30 me pinché la primera dosis.

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                El Procrin sirve para no ovular, es como el Orgalutran. En principio si me sigo pinchandome eso, aunque depende de lo que vea mañana me lo quitan o no...

                                Esta mañana me he notado los ovarios mas que de costumbre...asi que lo mismo lso dos viales de menopur hacen efecto..:A ver que pasa...

                                A mi 6 me parecen poco porque pienso que si luego no todos son buenos...me quedaria con muy poquita cosa, se que si 1 es bueno es suficiente, pero como pienso en las probabilidades, me preocupa...pero ya paso...CON 1 ME VALE...

                                Gracias por estar ahi...que haria yo sin vosotras...

                                Comment

                                Working...
                                X