ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Muchas gracias Mai...a ver si nos pasa eso a nosotras...

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      muchas gracias Mai, espero que a nosotras nos pase igual.
      Leni mañana tienes otra vez control?

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        perdona que no se donde tengo la cabeza, jajajajaajajaja es verdad que dijistes que mañana lo tenias, lo que queria decir era si es por la tarde o por la mañana.

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Lo tengo por la tarde solete...asi que hasta el lunes no os podré contar...Gracias por preguntar amore...

          Bueno amores, hasta mañana...MUACAS

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Mai, enhorabuena por tu nene !!

            Nuria, a mi también me pasa que cuando estoy ovulando si no hacemos deberes no tengo la conciencia tranquila. Alguna vez que ha coincidido que mi marido ha estado de viaje me viene un mal rollo que no veas.

            Bueno chicas, segunda banderilla superada.
            Hablamos mañana.

            Buenas noches.

            NÚRIA

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Ya, y yo he sido capaz hasta de adelantar o atrasar mis vacaciones a Espana si es que estaba ovulando y mi chico no venía conmigo. Luego me daba rabia también, porque a lo mejor pagaba más por el viaje y no sirvió de nada.
              Qué bien que lleves tan bien las inyecciones. A mí es que las agujas .... me dan un mal rollo ... creo que en ese caso se lo diría a alguien. Cuántas te faltan? Creo que dijiste que sólo diez días no? Ya verás que bien. Este mes tiene que haber POR FUERZA MAYOR prenis en este foro !!!! He dicho !
              Las Elenas, que ya veréis que este mes sí que sí, que con tanta coincidencia (que si de nombres, que si aniversarios de bodas y demás) no puede ser de otra forma.
              Mon, cada día te entiendo más. Tenemos muchos paralelismos, me estoy dando cuenta. Qué rollo cuando "toca" y él se duerme o está cansado o está de mal humor. Pero bueno, es que en el fondo eso pertenece también al día a día. Animo, porque como ya he dicho, los deberes de hace tres días también pueden valer.
              Besitos de buenas noches y hasta manana

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Buenos dias chicas...Si POR FIN VIERNES!!!!! Que bien...Ademas tengo gine y me va a decir que todo está requetebien... En fin, que aqui tambien esta lloviendo y estan bajando las temperaturas, asi que hay que abrigarse.

                Ayer encontré las agujas mas finitas...Me las dió la chica que me da los masajes, es un solete. La conozco de hace muchos años y ella tambien se esta haciendo tratamiento de FIV y hablamos de ello. Es de las pocas personas, aparte de vosotras que lo sabe. El caso es que me pinché fenomenal... No sentí nada de nada..Que gusto. Asi que mas animada...jajaj, que facil es animarme oye!!!

                ¿ que planes hay para el fin de semana? Yo este no paro. me invitan a cenar esta noche y todavia no se a donde...y Mañana tengo danza y luego cenita..La semana que viene es mi aniversario y como no se si donde ni como estaré...lo celebramos este fin de semana...

                Chicas...lo que decis de hacerlo por obligación nos ha pasado a todas, yo alguna vez hasta he discutido porque tocaba, no habia ganas por ninguna parte y nos lo echabamos en cara. Es complicado cuando llegas a ese punto y lo mejor es intentar tomarlo con humor...Si no al final, las relaciones se estropean...

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Buenos días guapas,

                  Nuria, no sé cuántos días me tendré que pinchar pero normalmente respongo rápido a la medicación. El lunes tengo eco y ya me dirán algo, supongo. De momento llevo 2 días pinchándome y ya me noto hinchada y con dolor de ovarios (¿ o lo de hinchada es por el pan con nutella que me como cada día para merender ? ).

                  Yo también pienso que este mes tiene que haber muuuuchos positivos !!!

                  Marielen, ¿ esta mañana tenías eco verdad ?

                  Leni, Montse ¿ cómo estáis ?
                  NÚRIA

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Leni, que se han cruzado los mensajes !!
                    Ya veo que estás más animada. Me alegro y me alegro también que hayas encontrado unas agujas que te van mejor.

                    El otro día también comentaste algo de la danza. ¿ te gusta mucho o eres bailarina ?

                    NÚRIA

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Buenos dias chicas, que razon teneis cuando decid de hacerlo por obligacion pero bueno sino lo intentamos luego nos sabe mal.
                      Ya tengo dia para la puncion el domingo ( mi aniversario) asi que ya veis como lo voy a celebra pero bueno es lo menos importante, ya lo celebraremos mas adelante todo junto.
                      Como vais las demas hoy ? venga que ya es viernesssssss

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola Nuria...Que bien lo llevas con los pinchazos, lo del dolor de ovarios es normal, un poco pronto, pero si respondes rapido es normal...Yo ya llevo dos dias que los noto y creo que el aumento de la medicación empieza a notarse...A ver que me dicen esta tarde...

                        No...no soy bailarina, ya me gustaria!!! y la danza me gusta, la clasica hasta cierto punto, pero me gusta que tenga alguna novedad, alguna originalidad. Me gusta mucho la musica y si el baile es bonito, me guata verlo y oirlo. Es que en Madrid es el mes de la Danza...(MADRID EN DANZA) y hay muchos espectaculos...Asi que como iba a estar con lo de la FIV, decidimos aprovechar...Es lo mismo que comenté el otro dia...

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Marielen, el domingo punción !!! Seguro que todo irá muy bien. Será un aniversario del que os acordaréis siempre.
                          ¿ al final cuántos tienes ?

                          Leni, mucha suerte esta tarde. Seguro que también estará todo bien. Pensaré en ti. El lunes a primera hora nos cuentas qué tal.
                          Pues aprovecha ahora para ir a cenar y a la Danza que cuando tengas a tu peque o peques se habrá acabado todo esto, jeje.

                          Síííí, viernes, que bien !!! Aquí también está lloviendo un poco pero han dicho que para el finde haría buen tiempo.

                          NÚRIA

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Marielen...se han cruzado..Que bien, el domingo.-..cuanto me alegro!!! que te dijeron, ¿como esta todo, nº de folis, hormonas.??

                            Tu sobre todo tranqui, que lo llevas fenomenal.

                            Si Nuria, aprovecharé mucho...jajaja

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              os cuento, las hormonas bien, todo bien y hoy han contado 14 dice mi marido aunque el medico ha dicho que hay mas pero estan detras , pero tambien ha dicho que hay que descartar los pequeñines. asi que ya veremos la otra vez tenia 9 sacaron 7 , fecundaron 5 y solo llegaron a buen puerto los dos que me pusieron, ojala esta vez haya mejor resultado, ya os contare el lunes que tal ha ido todo.
                              Ya veras Leni como todo va a ir genial, ademas si te lo vas notando es buen sintoma , yo ayer ya tenia dolor de riñones y ovarios, .
                              Venga chicas ,que lo teneis chupado y ya mismo estais tambien en ello.

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Jo...Marielen, esta genial, asi tienes un poco de margen por si algun foli no está maduro...Intenta descansar y sobre todo se feliz...que esta vez lo consigues...

                                Comment

                                Working...
                                X