ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Pues nada chicas, no ha habido suerte, otra vez, mis congeladitos tampoco implantaron.
    Que desesperacíon, siempre la misma explicación, todo bien y luego nada de nada.
    Mi gine me dijo que se estamos dentro de lo normal que ha sido la primera fiv y que esto funciona al 50%, que no me preocupe más de la cuenta, pero ya, como si fuera tan facil.
    Ayer pasé un dia horrible y hoy llevo el mismo camino, pero espero coger fuerzas y empezar con ganas de nuevo. Aunque vamos a esperar a Enero porque me cogeria con las navidades, asi que ahora a intentar desconectar un poquito, si puedo.....
    Besos a todas

    Bea

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola chicas;;
      Siento no entrar tanto...... os he estado leyendo pero no os he escrito ... no os voy a engañar pero a veces desconectar un poquillo parece que no pero puedes tirar un poquillo no se si me explico...
      Decirle a Fetrix que siento tu negativo y que siento no poderte dar los animos suficientes solo decirte que aqui me tienes para lo que necesites como las demas y que como sabras los negativos de todas nosotras nos afectan tb a nuestra persona asi que todo mi cariño y nada guapa a seguir luchando cielo. espero que te animes prontito.
      PMP como lo llebas guapa?? di que si a comprarte y bien sexy!! que cuando venga el por si acaso ya tendars tiempo de comprarte ropa ancha,, dudo que la proxima empezemos juntas yo a este paso tendre que esperarme a la s.s que parece que no pero me dijeron que me llamarian en un año para la primera visita y ya han pasado 8 mese.......
      Nuria espero que estes mejor y que vayas manchando menos siento tu reposo y por todo lo que has pasado y estas pasando pero bueno quedate tranquila que tu peque se ara mucho mas fuerte.
      lBueno las gordis que???? espero que engordando lo justo ! no vale eso de que voy aprobehar ya que me voy a engordar igual que luego los kilos pasan factura eh!!
      Nukkette guapa espero que te enimes prontito y que esa entrevista vaya bien guapa, asiq que entonces que vais a hacer al final retrasais la ia este mes??como esta tu chico??
      Yo voy tirando estoy bien pero bueno sigo teniendo mis dias por lo de la depre pero ya casi no me medico tb son efewctos secundarios asi que chicas hay que seguir adelante que la vida solo se vive una vez!!!! je!1 je!! que tonta soy....
      bueno guapas espero que esteis todas bien las preñis a seguir engordando y las demas tenemos que seguir luchando para poder engordar ........
      Un abrazo fuerte
      Montse

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola chicas,

        Bea, lo siento mucho, pero mira que mucha gente no lo consigue a la primera y luego ocurre. No te desanimes y deja pasar las navidades. Disfruta del turrón y de la familia que a lo mejor es lo que necesitas. Mira Leni, se fue a Ibiza, se relajó y se quedó !

        PMP, haces bien en comprarte ropa para tí. Si viene, viene, pero mientras tanto tienes que sentirte guapa y contenta contigo misma. Ánimo.

        Nuria, sigues de reposo también esta semana ? Me alegro de que sea una nina, así ya tienes la parejita, no ??

        Mon, entiendo lo que dices, tampoco es bueno obsesionarse con el tema y hay veces que conviene desconectar. Pero me gusta leer que te vas recuperando de la depre. Mira que a mí la semana pasada me entró un malestar horrible, pero por suerte se quedó sólo en un momento. Mi chico está ahora mucho mejor, y está convencido de hacer la IA. El problema es que yo ahora tengo la situación laboral chunga, y ahora "no conviene". Y eso es lo que me produce ansiedad, que nunca es el momento adecuado y cuando lo ha sido no se ha podido.

        A todas las demás, un beso gordo y que paséis un buen domingo.

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chicas;;
          La verdad esque todas entramos menos que antes y creo que es normal pero lo importante es que vayamos sabiendo las unas de las otras aunq sea poquito no??
          Nukkete siento que estes un poquillo asi pero piensa que hoy en dia el trabajo es muy importante y tienes que solucionarlo si no que?? el dia de mañpana tu chiquitin tiene que estar a "salvo"mira nuria creo que tienes lo mas importante, que es que la persona que tienes a tu lado quiere luchar en la misma direccion que luchas y tu, tu cuerpo ya esta preparado para tto y creo que tu mente tb asi que intenta relajarte y despues de todo no viene de unos meses, guapa no viene de ahi de verdad piensalo... un besote
          Espero que las demas esteis bien

          besos
          montse

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola chicas;;
            La verdad esque todas entramos menos que antes y creo que es normal pero lo importante es que vayamos sabiendo las unas de las otras aunq sea poquito no??
            Nukkete siento que estes un poquillo asi pero piensa que hoy en dia el trabajo es muy importante y tienes que solucionarlo si no que?? el dia de mañpana tu chiquitin tiene que estar a "salvo"mira nuria creo que tienes lo mas importante, que es que la persona que tienes a tu lado quiere luchar en la misma direccion que luchas y tu, tu cuerpo ya esta preparado para tto y creo que tu mente tb asi que intenta relajarte y despues de todo no viene de unos meses, guapa no viene de ahi de verdad piensalo... un besote
            Espero que las demas esteis bien

            besos
            montse

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hola chicas, ains madre que veo que los animos estan un poco bajos no???

              Bea, no sabes cuantisimo lo siento cielo...Es verdad que muchas veces no saben decirte por que, pero mira, aqui donde me ves, tienes una chica que a la 2ª lo consiguió y eso que mis posibildades eran bastante bajitas. Para la primera me daban un 25% y para la 2ª un 10% y aqui me tienes...Animo cielo. Permitete unos dias de bajon, unas navidades sin pinchazos y en año nuevo a la carga...

              Mon, me alegra saber de ti, es bueno desconectar y sobre todo cuando no puedes acelerar el tiempo...sobre todo me gusta que se te ve animada...Ademas ya no te queda nada para ir a la SS...madre mia, como pasa el tiempo.

              Nukette, ¿que tal la entrevista? Me alegro de que las cosas con tu chico vayan mejor...Con respecto al momento...yo tengo clara una cosa, no se sabe cuando lo conseguiras, asi que creo que cualquier momento es bueno para intentarlo.

              Nuria, ¿como vas? te han dado ya el alta? Ojala todo vaya bien.

              PMP, que tal las compras? yo he tenido que comprarme ya cosas mas holgadas, el sabado 2 faldas, que aunque desde que me he quedado no engordado, lo mio viene de antes. No me sirve nada del invierno pasado, porque he engordado 6 kilos con los ttos....

              Tempestad, ¿que tal la eco?? espero que todo se haya visto bien y los resultados esten ok...cuentanos vale?

              Marielen, que tal tu? espero que ya no tengas tanto trabajo...

              Bueno soletes...un beso

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola chicas,

                Bea, lo siento mucho guapa. Ahora te toca descansar una temporadita y a ver si el 2009 te trae suerte. Mucho ánimo.

                Yo sigo de reposo. Tengo cita con la doctora de IVI este miércoles por la tarde. Espero que todo esté bien y me de ya el alta.
                Ya os contaré.

                Besos.
                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola niñas...¿que tal va todo??? Yo espero tener hoy un dia tranquilito...

                  Nuria, cuidate y reposa mucho vale???

                  Las demas que tal???

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola chicas.

                    Bea lo siento mucho, ya se que ahora nada de lo que te digamos te va a consolar, seguro que lo ves todo fatal pero mira yo ya no tenia esperanzas y aqui estoy despues de haber pasado por varios ttos, esto es muy duro pero no se puede tirar la toalla, recuperate y cuando estes preparada pues adelante ya veras como lo consigues.

                    NBR como sigues? A ver lo que te dicen el miercoles y no tengas tanta prisa en coger el alta tomatelo con tranquilidad. Yo tambien he preguntado lo de los ardores y dicen que es normal en todas las embarazadas porque nos cuesta mas hacer la digestion, a si que no nos queda nada mas que aguantar.

                    Leni ya notas los sintomas? No tienes malestar y eso? Pues mejor si no es asi, cuando tienes eco?

                    mon me alegra saber de ti, animo que el tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperes te llamaran de la SS.

                    Nukkete a ver como te van en la entrevista, suerte.

                    marielen, pmp como estais?

                    Contaros que mi eco ha ido bien y que la analitica ha salido muy bien con muy poco riesgo asin que no me tengo que hacer la amniocentesis. Que alibio porque de todos modos no se si me la hubiese hecho. No estan seguros pero creen que es un niño, en la proxima eco ya me lo diran con mas seguridad.

                    BESOS

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas, que paradillo esta esto...

                      Tempestad, me alegro de que todo vaya estupendamente y que no tengas que hacerte la amnio...A ver a mi que me dicen, porque si me sale de riesgo, me la hago sin dudarlo...

                      Mi proxima visita al gine es el 19...y es la primera con el equipo y en el hospital donde daré a luz...asi que a ver que impresión me llevo. Espero que me hagan eco para ver como esta todo, porque ya estaré de 8 semanas...

                      Nuria, como estas? espero que la visita al gine haya sido liberadora y te digan que todo esta OK. Aun asi, tomalo con calma...

                      Las demas donde os meteis??? Besines

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Chicas, donde os meteis??? Espero que todo vaya bien...

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          HOla guapis la verdad que si tenemos esto paraillo eh??
                          Espero que esteis todas bien..
                          Nuria espero que tu visita de ayer fuese bien como te encuentras??
                          Leni como te va ? te encuentras bien??veras que tu primera visita va genial.
                          un besote a todas en especial a Pmp y a Fetrix espero que cojais fuerza prontito Animo guapas que ya sabemos que esto es duro pero ahi que tirar para delante!!!!!!
                          Nukkette cielo como van tus animos?? como estan las cosas?
                          Marielen tempestad espero que esteis bien y y que cuideis mucho a los babys eh?
                          Yo me encuentro bastante mejor el proximo jueves tengo visita
                          al doctoe de cabecera haber si me quita t¡ya la medicaion....
                          buenas noches chicas

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas por fin viernes..:El fin de semana será tranquilito...

                            Vosotras que planes teneis?

                            Mon, me alegra verte por aqui y sobre todo verte tan bien...Cuidate vale???

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              hola chicas, ya veo que vais bien.
                              No puedo entrar mucho porque en casa estoy cada dos por tres me da error a ver si esta vez lo consigo y en el trabajo esta mi despacho de obra y estoy en otro sitio donde pasa todo el mundo asi que no hay manera.
                              Yo mas o menos bien, la tension con la medicacion , sin sal, e intentando andar todo lo que puedo la suelo tener controladita salvo dias esporadicos.
                              Mañana tengo consulta con la s. social en alto riesgo que tambien me quieren controlar ellos, a ver si me dicen si es niño o niña ya que mañana estoy ya de 17 semanas, aunque lo principal es que este todo bien.
                              Un besito chicas.

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola chicas, que tal? Yo sin novedades, este miercoles voy al nuevo gine, a ver si me hace eco y veo a mi lentejilla...

                                Marielen, veo que la tensión la vas controlando, me alegro mucho..:A ver si nos puedes decir que esperas...aunque mientras todo vaya bien...

                                Las demas que tal?? Espero que bien...

                                Comment

                                Working...
                                X