ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chicas,

María, siento mucho lo que te ha ocurrido. A ver si hoy os dan una explicación de por qué pasan estas cosas. Sólo te puedo decir que tienes que ser fuerte y empezar a pensar en el próximo intento.

Bea, también lo siento mucho aunque hasta que no tengas el resultado de la beta no tienes que dar nada por perdido. No serías la primera ni la última chica que está marcando y está embarazada.

Un beso a las dos.

Nuria, pásatelo muy bien en Budapest e intenta desconectar un poco de todo este rollo. Cuando vuelvas seguro que verás las cosas de diferente forma.
    La histero duele un poquito cuando te está entrando el líquido pero nada que no podamos aguantar. Sobretodo intenta ir lo más tranquila que puedas.

PMP, Leni, ya falta menos para estar preñis. Mucho ánimo a las dos.

Marielen, Loli, qué tal vais ?

Montse, y tú cómo vas ?

NÚRIA

Comment

Hola chicas, vaya que noticias mas tristes...Animo chicas,

Bea, ya sabemos que no es facil y tendemos a pensar que una vez que nos ponen los embris ya esta todo. Yo creo que el primer negativo es el mas dificil de asumir. Comprendo que te quieras dar un descanso, asi que para cuando estes mejorcita aqui nos tienes...Animo solete.

Maria, no sabes cuanto lo siento. Espero que poco a poco te vayas animando. Yo nunca he oido eso, pero a ver si os pueden explicar algo mas...Animo solete.

Nuria, como estas? espero que mejor de tus nauseas...

Nukkete, pasalo bien en Budapest. La histero es un poco molesta, a unas nos duele mas que a otras, pero puedes tomar algo para el dolor. Solo son 5 min, asi que animo y a por todas.

Yo estoy a la espectativa, a ver que tal van, porque al tener mas de 1 estoy un poco mas tranquila, a ver si dura y el lunes os puedo contar alguna buena nueva, porque la eco la tengo esta tarde y ya no entrare hasta el lunes..

Chicas muchos animos. Besos

Comment

Buenos dias chicas.

Maria lo siento mucho, no se que decir, a ver que te dicen los medicos, seguro que ha sido por culpa del ovitrelle.
        Leni que alegria, esta vez si que lo vas a conseguir, vaya monton de folis. A mi en la SS me pusieron unas inyecciones para aguantarme los folis mas grandes y darle tiempo a los mas pequeños a crecer, preguntale a tu dra a ver si te las pueden poner. Mucha suerte.

Ayer estube en mi gine, no aguantaba mas sin ver como estaba mi peque y no os podeis imaginar la alegria cuando lo vi moverse un monton, ya tiene bracitos y piernas. Ojala que todas consigamos nuestro sueño de ser madres. No quiero ni pensar que le pase algo ahora. El gine me ha dicho que hasta la semana 12 no se puede asegurar nada pero que por ahora todo va bien. A partir de ahi ya tiene los mismos riesgos que un embarazo natural.
        No quiero hablar mucho sobre esto porque se lo que se siente cuando lo estas intentando y no se consigue, lo unico que os digo es que no tireis la toalla que si no en una vez sera en otra, al final lo conseguiremos.
        Fetrix no te desanimes, si es un negativo seguro que es por la hiperestimulacion, tu cuerpo no estaba bien, ahora cuando te pongan tus conges en un ciclo natural seguro que te quedas, a mi me dijo la dra que a veces si no nos quedamos es por la cantidad de medicacion que nos ponemos para la estimulacion. No lo dejes y ve a por tus conges.
        Y las demas como estais?
        BESOS

Comment

Tempestad, que bien saber de ti...Me alegro de que todo vaya bien. Cuidate mucho y disfruta.

Con respecto a esa inyeccion, ya me la estoy poniendo, el miercoles y el jueves y lo mas probable que me la ponga hasta que me manden el rompefolis...

Comment

Hola de nuevo:

Bea, lo siento mucho. Ojalá haya una sorpresa agradable en la beta. Hay mujeres que durante el embarazo tienen casi reglas normales. Espera a ver que resulta.

Leni, Mon: Os veo superanimadas. Me alegro, a ver si nos contagiais vuestro entusiasmo, que falta hace.

Tempestad: me alegro mucho de que vieses a tu peque moverse de esa manera. Seguro que fue muy emocionante

Nuria, espero que tus náuseas estén controladas.
            Nukkete: que lo pases bien de viajecito, ya nos contarás y nos pondrás los dientes largos.

Marielen ¿Cómo va todo?
            PMP ¿como va el tratamiento?

Hoy le dieron explicaciones a mi marido. La verdad es que me quedé como estaba porque siguen empeñados en que ha sido una cosa muy extraña y que nos debimos poner mal la inyección de Ovitrelle. Lo malo es que nosotros sabemos a ciencia cierta que la pusimos bien y a la hora justa indicada, así que si lo que nos proponen para seguir con el tratamiento parte de la base de que no pusimos bien la inyección, vamos aviados.

En fin, esto en parte también es cuestión de fe, así que me pondré de nuevo en sus manos, aunque ahora todavía voy a estar más nerviosa.

Un beso a todas y buen fin de semana

Comment

Maria vaya explicacion que te han dado. Si vosotros sabeis que te la pusiste bien a lo mejor es por otra cosa y si a ti el ovitrelle no te va bien. No se a lo mejor tendrias que pedir otra opinion. Con lo que valen los ttos como para estar tonteando o probando a ver si es de esto o de lo otro, como se nota que a ellos no les cuesta nada. Al fin y al cabo para ellos es un negocio.

Leni yo me la pinche incluso el mismo dia que el ovitrelle, seguro que es la misma, ya veras como te salen muchos maduros, entonces ya pronto puncion, me alegro un monton que todo te vaya bien, esta vez lo vas a conseguir.

UN BESO y buen fin de semana

Comment

Hola chiquetas!!
                Vaya esperaba encontraros mas animadas......
                Fetrix y Maria todas sabemos por lo que estais pasando ahora mismo no solo por la ansiedad de ser madre si no tambien por lo agresivos que son estos tto no se que deciros solo daros tb mi apoyo y ya sabeis que nos ha tocado luchar si no mirar nuestras preñis!! quien lo sigue lo consigue un abrazo grande para las dos..
                Como van las preñis?? os encontrais bien??
                tempestad me alegro de que vaya todo bien que emocion verle ya los brazitos y eso no??no te preocupes que si ya se mueve tanto crezera hasta ser un terremotillo.
                Nuria como van tus sintomas guapa???estas mejor??
                leni espero que tu eco haya ido perfecta el lunes nos cuentas guapi
                PMP como lo llebas tu???lo de jefa me a ido bien ya vuelve my jefe el lunes que bien! ya ire mas relajada.
                Nukkete que vaya bien en budapest veras que no te duele nada la prueba ya nos cuentas a la vuelta.
                Marielen como vas?? te vas encontrando bien??

Pues nada chicas alguna os acordareis que pedi hora a un gine para pedir una segunda opinion y luego la anulé??pues fuí al final ayer...y nada le llebe todas mi pruebas y me dijo lo que ya sabiamos que todo estaba bien que claro despues de seis años que era dificil que sonara la flauta por los echos claro pero que podia pasar,, que por mi edad me sacaron pocos folis en la icsi pero que con solo una no se puede valorar porque cada tto puedes responder totalmente diferente asi que no me gaste mas dinero en mas gines ni test de ovulacion((porq ya ovulo )ni nada de nada que me olvide y ahorre para otra icsi.
                En fin que ya esta............
                Bueno espero que esteis disfrutando de este finde a mi me toca currar asi que disfrutarlo por mi!!!je!je!
                besos a todas

Comment

hola chicas deciros k la fiv me ha dado negativo, a vosotras cuando han dado el negativo os han dicho por k puede ser? por k esto de no tener na y k tambien falle, nose lo mismo hay algo k no han visto............hay alguna k le haya dado negativo y luego con los conjes se ha kedado...lo mismo es k hay k hacerse varias fiv, vaya lio todo esto, gracias a todas, besos..........

Comment

Buenos días chicas,

Navarrocanovas, siento lo de tu negativo. Es un palo muy duro. Por suerte yo me quedé embarazada en la primera FIV. Ahora estoy de 8+4.
                    Hay una chica, Tempestad ( Loli ) que está embarazada de un conge.
                    Mucha suerte.

Leni, qué tal tu eco ?

Bea, tienes ya el resultado de tu beta ?

María, cómo están los ánimos ?

Montse, pues ya sabes lo que tienes que hacer, ahorrar un poquito más para poder volver a probarlo. Ánimo guapa que seguro que pronto también llegará tu día.

Loli, Marielen, qué tal vais ?

PMP, qué tal ?

Nuria, de vacaciones no ?

Un beso a todas.
                    NÚRIA

Comment

Hola Chicas:

Después del fin de semana de descanso estoy físicamente recuperada pero psicológicamente agotada.
                      Mi marido y yo decidimos contar a nuestras familias lo del tratamiento cuando íbamos a empezarlo para que, si yo estaba un poco rara o me encontraba cansada o mal no les viniese de sorpresa.
                      El problema de contarlo es que todo el mundo está pendiente. Encima nuestras madres son las dos viudas y amas de casa, lo que les da mucho tiempo para darle vueltas a las cosas. Y claro, el fin de semana que fuimos a verlas fue una pesadilla. Un interrogatorio en toda regla y unas miradas de pena, e incluso llantos, que una tiene en estas circunstancias muy pocas ganas de aguantar. Así que vengo, como os digo, psicológicamente agotada. Para más inri, mi marido también anda pochillo y también tengo que tirar de él para arriba y empiezo a sentir que me fallan las fuerzas.

En fin, un día de bajón del que espero recuperarme para seguir con todo esto.

Vosotras qué tal de fin de semana?

Comment

Hola chicas...

Ya estoy aqui. No os pude avisar, pero el viernes me programaron la puncion. Se veian 4 seguros y 2 posibles... He llegado de la puncion a la ofi a las 11:00. Me encuentro fenomenal. La puncion ha ido muy bien...Al final han sacado 5, pero uno se ha fragmentado y han quedado 4.

Estamos contentos, pero un poco decepcionados, pensabamos que si hubiesen salido 6, quedaria algo para congelar, pero ahora es complicado y mi chico tiene miedo de que fecunden 3 y me los pongan. Dice que con la suerte que tenemos, me quedo de los 3...jajaja

En fin, que mucho mejor que la otra vez, porque creo que los 4 serán buenos, pero a la espectativa de mañana. Normalmente llaman por la mañana, a partir de las 10-11 de la mañana...Asi que muchas velitas...

Si todo va bien, la transfer el miercoles y la beta para el 22.

Navarrocas, siento tu negativo. Es posible que no haya habido implantación, pero aunque no se tenga nada, las estadisticas no son del 100%. Animo cielo, yo conozco una chica que esta embarazada de mellis de sus 2 ultimos conges...Asi que no pierdas la esperanza.

Mon, me alegro de que el gine te haya quitado las dudas...Asi que ya sabes, a ser positiva y a ahorrar.

Nuria, que tal las nauseas?, espero que mejor.,..

¿que tal las demas???

Comment

Leni, 4 está fenomenal. Ya sabes, con uno bueno basta, pero claro, siempre es mejor tener unos cuantos por si las moscas.
                          Me alegro que estés bien. Yo después de la punción estuve tonta todo el día.
                          Mañana nos cuentas en cuanto te llamen. Seguro que todo irá bien.
                          María, ya veo que no tienes el día. El problema de contar todo esto a la familia o amigos es este, que después están pendiente y te hacen sentir aun peor cuando la cosa no va bien.
                          Desde aquí te mando un fuerte abrazo. No tires la toalla. Yo creo que lo tuyo ha sido mala suerte y ya está.
                          Un beso guapa.

Yo esto psé psé. Con muchos mareos y vómitos. Hoy sólo levantarme he tenido que correr al lavabo.
                          En fin, gajes del oficio.

NÚRIA

Comment

Hola chicas que tal andais???
                            navarrocas siento tu negativo y aqui nos sentimos igual..si todo esta bien porque no???? nose guapa lo que si que con una fiv no pueden valorar cada tto puede ser totalmente diferente animos y un beso
                            maria hoy de bajonzillo no?recuperate pronto y a seguir para delante como dice nuria lo tuyo a sido mala suerte.Lo de dar explicaciones tienes razon acabas plof yo cre que en la siguiente intentare no decirlo, mas que nada para que no sufran conmigo como en la anterior lloraron ellos mas que nosotros....
                            Leni leni ha si que ya puncion!!!! 4 esta bien!!! ya nos diras cuando la transfer! te deseo toda la suerte del mundo guapi.
                            Nuria hay que ver con tus sintomas he??? esque son DOS y se tiene que notar!!!porqu no me das uno??je!je!je!
                            como vais las demas que tal el finde???
                            Yo lo trabaje pero buena ya esta aqui mi jefe asi que ya estoy mas relajadita
                            besos a todas

Comment

Maria, nos hemos cruzado...la verdad es que es algo complicado. Nosotros hemos decidido no decir nada a la familia por eso mismo. Hay dias que no quieres aguantar ni una pregunta, ni una mirada...y si encima tienen tiempo...ANimo cielo. Ya veras como sale todo adelante...Y animo para tu marido.

Nuria, cuanto lo siento cielo, solo te deseo que se pase lo antes posible...

Mon, te veo animada...me alegro un monton. Cuidate eh???

Bueno reinas, mañana hablamos...Besos

Comment

Hola Leni, ¿sabes ya algo de tus 4 chicos/as?

A las embarazadas, me acuerdo de vosotras y deseo que todo os vaya de maravilla. Por lo que veo, tenéis los síntomas normales de toda embarazada así que ¡Que maravilla!¿no? Ya sé que los síntomas no son agradables pero pensar en lo que habéis luchado para estar así.

Navarrocanovas: Siento mucho que las cosas no hayan salido como esperabas y como todas te deseábamos. Que decir. Que estaremos a la par en la siguiente: mucho ánimo y adelante. Nadie que no haya pasado por esto se imagina la dureza del proceso y la fortaleza, sobre todo mental, que hace falta para sobrellevar tratamientos y decepciones. Esto es como una carrera de obstáculos pero no se me ocurre mejor premio que el que recibimos cuando llegamos a la meta.

Mon me alegra tu relax pero a veces la llegada del jefe en lugar de tranquilidad los primeros días lo que trae es más estres, mientras se pone al día y eso. Espero que no sea así.

Un beso a todas las demás

Comment

Working...
                                X