ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    hola chicas buenos dias;
    Nuria vaya siento que tengais que tomar una decision tan dificil,, no te preocupes que la decision que tomes es un bien para todos guapa suerte y un abrazo muy fuerte,
    leni espero que tu transfer te haya ido genila cuentanos cuando puedas guapi,
    Maria como lo llebas ? estas mejorcilla??espero que un poquito si.
    Nukkete volvias hoy no?? como te ha ido
    Como lo llebais las preñis??
    PMP que tal lo llebas??
    bueno un beso a todasssss
    yo hoy estoy asi asi como el dia chicas que aqui en barcelona esta feisimo,,bueno, dias tontos,pero mañana espero estar mejor.
    Montse

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Buenos dias chicas, que tal lo llevais?
      No sabemos nada de Leni, a ver si nos cuenta.
      Hoy he tenido mi eco y todo muy bien, he visto a mi pequeñin o pequeñita, hemos oido su coranzoncito y le hemos visto moverse, asi que muyyyyy bien, ahora a esperar hasta el 5 de noviembre que es la proxima.

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola chicas, ya estoy aquí otra vez.

        Os acabo de leer y veo que hay de todo...

        Primero Navarrocanovas, lo siento mucho. Es tu primera FIV? Ya sabes que muchas veces no sale a la primera, así que no pierdas la esperanza.

        Sin duda alguna lo que más me ha sorprendido han sido los trillizos de Nuria !!! Bueno, dos gemelos y un mellizo. Yo... no sé qué decirte. Un embarazo de gemelos para un ser humano ya es una situación incómoda y poco natural, aunque pasa muchas veces, pero trillizos .... buffff, buffff, bufff. Quizá haría lo que te recomiendan los médicos, pero supongo que ellos también podrán decirte si el riesgo es tan alto para los bebes o la madre caso de decidir tener a los tres no? Si no hay riesgo, yo los tendría, pero claro, también, de tener uno a tener cuatro hijos, en momentos de crisis ... vamos, ni en Los Serrano ! Mucho ánimo, es una dura elección.

        Leni qué bien !!! Tres fecundados !!!! Ten cuidado no te vaya a pasar como a Nuria. Te los has puesto ya?

        Maria, entiendo estos bajones, la verdad es que se pasa fatal dando explicaciones a la familia. Yo me tengo qie pegar con mi madre cada dos por tres. Siempre está con que si es psicológico.

        Mon, ya veo que tu otro gine no te ha sacado mucho de dudas no? Creo que en ese caso es mejor la ISCI, ya que si no sale la FIV tendrías que volver a esperar. Para cuándo te dieron hora?

        Bea, cómo estás bonita? Dinos algo. Y PMP ?

        Tempestad y Marielen, qué envidia !!! Ya se empiezan a ver los bracitos !!!

        Yo vine ayer de Budapest después de haberme tirado cuatro dias malita. Deberán ser los nervios junto con la comida húngara, pero el caso es que estuve visitando el WC cada 2 x 3. Horrible... sobre todo ayer.

        Y hoy histero... están abiertas !!!! Bien, me relaja saber que no tengo nada (porque ahora sí que puedo decirlo), pero el médico dice que mi novio con su esperma debería haber fecundado ya en estos tres anios. Supongo que si todo va bien y dependiendo de mi situación con el trabajo, al mes que viene me harán mi primera IA.

        Por cierto, la histero no me ha dolido casi nada, pero estoy manchando marroncito desde esta manana. Eso es normal?

        Un besito a todas

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chicas que tal el dia??
          Nukkete siento que hayas estado malita.... pero me alegro que las pruebas hayan ido bien!! osea qiue si todo sigue asi el mes que proximo empiezas con las ias me alegro mucho guapa.,ya te queda menos.Yp no se cuando empezare haber si tuviera suerte y me llamaran prontito de la s.s yo que se intento no pensar me dijeron que en marzo asi que de momento a esperar....
          Nuria como estas???? que habeis decidido?? un besote guapa,
          leni estas de reposo como fue la transfer??
          Marielen me alegro que vaya genial que ilusion ya le has visito los brazitos!!!
          Como vais las demas,, chicas???
          bueno guapis espero que tengais un buen dia
          Besos

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola chicas, cómo estáis hoy?

            Leni, que tal te fue la transferencia y cuántos te pusieron al final?

            Nuria, cómo estás?

            Mon, por qué no intentas ir a otro médico hasta que te den cita con la S.S. ? Intenta a lo mejor un naturópata (que no homeópata, ojo !!, que eso no tiene nada que ver). Mientras tanto, tú sigue con tus deberes.

            Chicas, hoy me he empezado a constipar ! grrr. He pillado el de mi novio, que ya se está recuperando.

            Cómo estáis las demás? Qué calladitas estáis hoy no?

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hola chicas,

              Nuria, me alegra saber que la histero te ha salido bien. Es normal que manches un poquito, a mi no me pasó pero me dijeron que no me preocupara si me pasaba.
              Siento que estés resfriado, es el tiempo.
              Así que primera IAC con la próxima regla eh ??? Espero que tengas mucha suerte. Ya nos irás contando.

              Montse, cómo vas tú ?

              Leni, al final cómo fue la transfer ?

              María, Bea, qué tal los ánimos ?

              Pmp, qué nos cuentas ?

              Marielen, es emocionante verdad ? Disfruta a tope porque te asegura que pasa volando.

              Loli, qué tal ?

              Chicas, ayer hablé con una gine de IVI especializada en diágnosticos prenatales y me aconsejó hacerme la biopsia de corion para descartar alguna anomalía porque al tener que descartar alguno valía la pena asegurarse que estuvieran bien por si decidimos hacer la reducción de los gemelos y resulta que el otro tiene alguna anomalía ( síndrome de down, ... ) o al revés.
              También pudimos ver que los gemelos están en bolsas distintas aunque comparten placenta. Nos dijo que esto también era importante porque en caso de reducir el embrión que está sólo, el embarazo de gemelos no sería tan peligroso cómo si compartieran la bolsa.
              Ainnss, no sé si me he explicado bien.
              Total, que el miércoles de la semana que viene me haré esta prueba y el lunes/martes de la otra semana tendremos los resultados y decidiremos.
              Bueno, esto es lo que os puedo contar por el momento.

              Un beso.

              NÚRIA

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                hola nuria, te deseo lo mejor, seguro k todo te sale bien..animo

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola Chicas.

                  Nukkete: así que acatarradilla. Estos cambios de estación siempre acaban igual: con la naríz colorá. Cuídate.

                  Nuria: me alegro que te hagan las pruebas. Así os dan un margen para pensar las cosas y además, cuanta más información mejor. Mucho ánimo

                  Leni ¿Que es de tu vida? ¿Cómo te fue todo que estás desaparecida en combate?

                  Mon ¿como van esos ánimos?

                  Yo mañana, consulta. A ver qué me cuentan. Cada día soy más excéptica. Así que creo que no voy a pedir mucha más información y simplemente voy a ser obediente y hacer lo que me digan. Me pongo en sus manos y que sea lo que Dios quiera.

                  A las demás un beso

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    hola mi caso esque mi marido tiene un 92 % de espermas anormales y yo en teoria con todas las pruebas que me han echo estoy bien. voy a empezar en el ivi y me gustaria saber si alguien con mi problema se ha quedado embarazada o es dificil.
                    gracias.

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola yag77, mi caso es parecido. Mi novio sólo tiene un 6 % de formas normales y yo estoy bien. Llevamos tres anios casi (con alguna pausa forzada) y aún no ha ocurrido nada. Aún así, el médico dice que puede fecundar y lo normal son entre un 10-20 % de formas normales, así que tampoco está tan mal.
                      Cuánto tiempo lleváis ?

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola a todas.
                        Bea, María y Navarroas, siento mucho que no saliera bien, ánimo yo estoy convencida que esto es cuestión de insistir.
                        Leni ¿ cuantos te han puesto al final? Como va todo?
                        Mon aqui te esperamos para apoyarte cuando lo vuelvas a intentar.
                        He estado un poco perdida. Estaba nerviosa porque mis folis no acababan de arrancar pero a base de insistir ya parece que en la última eco se veían siete posibles.Fijaos que yo empecé a la vez de Leni y la ventaja que me lleva. Mañana viernes vuelvo a ir y ya me dirán si todo va bien cuando será la punción, si el domingo o el lunes.
                        Me alegro que todas las embarazadas sigan tan bien.
                        Un beso a todas y ya os voy contando.

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Buenos días chicas,

                          cómo váis ? Yo sigo de vez en cuando manchando un poco de marroncito. Es como los días antes de venirme la regla. Qué raro no?

                          Y sigo constipada y mi novio igual, y me sienta fatal, porque hoy ovulo, grrrrr.

                          Leni, dónde estás guapa? Nos tienes preocupadas ...

                          Besos

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola de nuevo chicas.

                            Ya he ido a consulta y tengo que empezar con antibabys de nuevo. Hoy les he dejado claro que la última inyección estaba correctamente puesta y me dijo la Dra. que a ella se le había dado un caso igual y que sacaron en conclusión (porque a la siguiente vez salió bien haciéndolo de la misma manera) que se debió a un mal estado del medicamento. que me tranquilice, que vamos a hacer el mismo protocolo que la vez anterior y que seguro que esta vez sale bien. Esperemos que así sea. Así que hasta el mes de noviembre no estaré metida en harina.

                            Leni, como no apareces, me imagino, y espero, que es porque estás en reposo absoluto paraque tus pequeñines salgan adelante. Cuando abras el post espero que veas todos nuestros buenos deseos para ti.

                            PMP, me alegro de tu arrancada. Ya nos contarás el domingo o el lunes cómo te ha ido.

                            Nukkete, sigues acatarradilla. Piensa que el fin de semana puedes meterte en cama y aprovechas para curarte y más cosas, si no te encuentras muy mal, que el catarro molesta pero no impide...

                            Un beso y buen fin de semana para todas

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola chicas que tal vais??
                              Maria ya veras que si guapa que el papanoel te traera un buen regalito!! no tengas miedo que si escierto que en cada tto se responde diferente y ademas lo tuyo creo yo que fue algo puntual aunque la mala suerte que te toco a ti...un beso
                              Nukkete acatarrada otra vez? haber si nos cuidamos mas eh!! como que manchas marroncito si no te se fue ya la warry?? dicen que a veces con la ovulacion puedes manchar,, o con la implantacion........ hay dios ojala tuvieramos mas milagritos verdad??Q tal te va con tu chico?
                              PMP me alegra que hayas arrancado,te deseo mucha suerte en la puncion ya nos contaras cielo.
                              Bueno como estan las preñis???
                              Nuria vaya alomejor la decision puede ser mas facil segun lo que os digan no?? espero que si guapa un besote
                              Bea como lo llebas??
                              Leni espero que estes bien y que tus bebitos se agarren muy muy fuerte a ti un besote.

                              Pues chicas yo me encuentro mucho mejor aunque tengo mis dias malos aun y todavia estoy con el tto Nuria no voy a intentar nada hasta que no me llamen de la s.s o tenga el dinero para poder seguir adelante,, esque no quiero ofuscarme con esto estoy cansada y quisiera despejarme....

                              Bueno que paseis un buen fin de semana todas y disfrutar chicas!!!!!!
                              besos Montse

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Mon, se me fue ya la regla, pero desde que me hicieron la histero mancho marroncito, y ya van dos días. No sé si será normal. Pero te puedo asegurar que embarazo no es, porque desde entonces no hemos hecho nada (estamos con un catarro). Y es una pena porque estoy ovulando ahora mismo. En fín.
                                Te decía lo de mirar un naturópata por el seguro a lo mejor. Pero entiendo que estés aburrida de todo esto, porque yo también lo estoy.

                                Pasad buen fin de semana. A ver si el lunes tenemos ya noticias de Leni.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X