ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Bueno, y si le dejo voy a perder igualmente la oportunidad de ser madre, porque hasta que encuentre a otro... y vamos, que ya tengo 33. Qué mala suerte ! Lo único que puedo hacer es tratar de convencerle. Dice que no quiere tener hijos, pero se pasa todo el tiempo hablando de "si algún día tenemos hijos" y "ten en cuenta que todos los meses tenemos sexo sin protección y en algún momento puede venir" ... "hay cosas que tardan más tiempo". En fín, estoy desquiciada, en serio. No sé qué hacer, ... si me hago la operación así ya sabría si yo estoy bien o no, pero joder, es que es una operación !! Por que tengo tan mala suerte ?????
    No me ha venido la regla aún, sólo que ya tengo el flujo con un poquito de color.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Buenos dias chicas, no os he leido porque ayer estaba un poco plofff y hoy algo mejor, me llamaron ayer y las pruebas bien solo es un quiste de regla pero como joraba el condenado, asi que desde ayer otra vez con mis anticonceptivos, espero que se vaya y a la proxima pueda empezar.

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Buenos días chicas,

        bueno Marielen, dentro de lo que cabe aún has tenido suerte. Ya verás como en unos días el dichoso quiste ha desaparecido.
        ¿ cuando tienes control ?

        Nuria, por lo que dices tu chico sí que quiere tener hijos pero a lo mejor necesita un poquito de tiempo para asimilar todo lo que os está pasando. Dale unos meses para que todo se normalice y a la vuelta de vacaciones le vuelves a proponer el tema a ver qué dice.
        Además, todavía no te ha venido la regla ...

        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          dentro de unos 20 dias mas o menos.
          Nuria yo tambien pienso igual, creo que el si quiere tener hijos pero habra que darle su tiempo.

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Buenas chicas, veo que los animos un poco plof...

            Marielen, entiendo perfectamente como debes sentirte, a mi me pasó lo mismo en la primera FIV, tuve un foli residual y me lo retrasaron un mes. Y solo puedo decirte que animo, que jode mucho...

            Nukkete, ¿que has decidido al final? Bajó la indeseable?

            Mon, este mes de vacaciones al ataque, relax y a disfrutar.

            Nuria, ains, una semana para la warry y para empezar no??? Animo.

            A mi solo me quedan 3 Pastis...YUPI!!!! solo espero que no encuentren nada y pueda empezar en cuanto baje...

            las demas que tal???

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hola Leni,

              ¿ cuando dejas las pastis cuando tarda en bajar la warry normalmente ?
              Sí, a mi me falta una semanita para empezar. Ya tengo ganas.

              NÚRIA

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                a mi me ha tardado 5 dias en bajar, vamos el 5 guarreo y al sexto ya regla.

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Gracias marielen.

                  Leni, entonces si todo va bien, la semana que viene empiezas los pinchazos no ? Que envidia !!

                  NÚRIA

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Pues a mi me tardó parecido, entre 4-5 dias desde las pastis, yo calculo que si ls dejo el sabado 21, el dia 25 me bajará. Llamaré a la clinica y seguro que el 26-27 tengo eco y empezaria...Ojala sea a finales de esa semana...si no el lunes30.

                    La verdad Nuria que ya tengo muchas ganas de empezar, porque como no se como va a reaccionar mi cuerpo, tengo mucha espectación y muchas dudas...y hasta que no vea como sale todo, pues estaré angustiada...

                    A ti tampoco te queda mucho. Yo estaba como tu hace poco...eh?

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Es normal que estés angustiada, pero piensa que esta vez va a salir bien.

                      Sí, a mi tampoco no me queda nada. Pasa tan rápido todo ...

                      NÚRIA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Bueno soletes...voy a ir cerrando..Que paseis buena tarde...

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          ya estais las dos casi , casi a puntito. Hasta mañana chicas.

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Buenos días chicas,

                            ¿ qué tal estáis hoy ?

                            Mañana es viernes y nos esperan 4 días de sol y playa, jeje !!!
                            Tengo unas ganas ... !!

                            NÚRIA

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Buenas, veo que ya pensando en el verano, en la playa y el sol...YO TAMBIEN!!!!! me iré a la sierra a la pisci de mis papis...

                              Y a mi...YA SOLO ME QUEDAN 2 PASTIS!!!! y me está entrando el tembleque...jajaja...

                              ¿como se presenta el dia? El mio espero que bien, ademas esta tarde tengo masajillo...

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Buenos dias chicas, que tal el dia?
                                siiii, ya apetece solecito y playita, yo mañana por la tarde ya me ire al pueblo a casa de mis papis, tienen piscinita y cesped para ponerme vuelta y vuelta un poquito a ver si cojo colorcito y a jugar con mi sobri porque por juegos de agua alli no faltan.

                                Comment

                                Working...
                                X