Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
Nuria no te habia leido, me alegro que te encuentres mejor, cuando empezabas con el procrin??
Hola Fetrix perdona pero no recuerdo esque a veces nos liamos!!je! je! empezaras una fiv o te queda algun intento de ia??
Tempestad como vas tu chiqui??
Nukkete espero que estes bien y que solo vayas liada...
Pues hoy he vuelto a trabajar y sabeis? creo que estoy un poco chafadilla porque nose,, es como volver a la vida real..nose si me explico, hemos estado tres semanas desconectados solo hemos estado con la gente mas cercana y yo que se el vover a saber de los demas..la rutina que nos rodea cada dia que se que hay que vivirla, pero es como si apareciera otra vez el problemon "llevamos seis años intentando ser padres"aunque en realidad nunca se haya ido,hemos puesto empeño por distraernos y ahora parece que se haya parado el mundo en fin ya se me pasara la vuelta de unas vacaciones siempre son durillas no??
Besos;
-
buenos dias chicas que esto esta muy parado y muy abajo.
Que os contais?????
Leniiiiiiiiiiiiiiiiiii suerte preciosa, aqui te mando unas cuantas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer mi ultimo anticonceptivo, que biennnn ahora a esperar a que me baje.
Comment
-
Hola chicas,
llevo una mañana muy liada pero no dejo de pensar en Leni. Ojalá todo le vaya muy bien. A ver si mañana nos puede contar.
Yo también le mando unas velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Montse, volver al trabajo después de vacaciones es horrible, es normal que te sientas así. Cuando lleves 2 días trabajando ya ni te acordarás de las vacaciones ( es duro pero es así ).
Empiezo con el procrin el 29 de este mes.
Marielen, a ver si aparece pronto la warry ...
Bea, también estás casi metida en la FIV. Ya nos iremos contando nuestras dudas.
Nuria, ¿ dónde estás guapa ?
NÚRIA
Comment
-
Hola cielitos....acabo de llegar de casa...
Pues os cuento, la puncion a las 8. Ha sido todo muy rapido, lo unico que cuando me he despertado y venia mi chico, me ha dado por llorar y me dice la enfermera, pero Elena, no me llores que eso es la anestesia, le da al 2% de la gente, asi que no llores...
He estado una hora con el suero y luego a la sala...Y cuando me han llamado me ha atendido la doctora muy agradable y me ha dicho que me han pinchado todos los folis y han salido...3 OVOCITOS!!!! :big_smile:uno de ellos chiquitilllo, pero que bueno, quien sabes...Asi que he salido contenta...
Mañana me llaman y me dicen a ver que ha sobrevivido...Gracias por estar aqui,...no sabeis lo que me he acordado de vosotras cuando estaba en la sala esperando...
Comment
-
Marielen, que bien,...se acabaron las pastis, asi que en breve ya estas con tu tranfer...Animo solete...
Mon, normal que pienses asi, en las vacas se desconecta un monton y seguro que al volver, todo viene a la mente otra vez...Seguro que en unos dias todo vuelve a la normalidad y aunque los problemas sigan ahi, por lo menos, tomas conciencia de todo y acabas aceptandolo..:Animo cielo, si necesitas hablar ya sabes...
Bea, cualquier cosa que pueda ayudarte dimelo, la verdad es que todo es mucho mejor de lo que imaginas, no notas mas que el pinchazo de la via...
Nuria, que tal los sintomas?? espero que mejor.
Comment
-
jaja, pues tienes razon marielen, la verdad es que la puncion es como un paseo, la transfer será como una IA..a ver que me invento el viernes para no ir al curro...que hoy ya he tenido infeccion en los ojos...como ayer los tenia regular...jajaj
gracias solete...
Comment
-
Leniiiii, qué alegría leerte !!! seguro que de estos 3 sale algún campeón ( o más de uno ) y se queda contigo 9 meses.
De verdad que me alegro un montón que todo haya ido bien. Ahora a esperar.
¿ te duele algo ahora ? ¿ De verdad es todo tan " fácil " cómo decís ?
Yo estoy mejor, gracias por preguntar.
NÚRIA
Comment
-
NBR en serio guapa que no es nada dificil y no duele, solo notas el pinchanzo pero luego te quedas dormida y cuando te despiertas ya ha pasado todo, ademas yo ninguna de las veces he tenido molestias fuertes despues, algunas pero leves y como si fuesen de regla.
Comment
-
Hola chicas,
Que bien Leni, cuanto me alegro!!! Al final 3, ves como hay que pensar en positivo !!!! (yo me lo digo cada dia....)
La verdad que yo también ando algo preocupada como Nuria con la punción, no se, me lo veo un mundo. Que te han puesto anestesia local? Y la punción que es abdominal? O por bajo?
ups estoy ya nerviosita, y eso que ya tengo cita para el viernes y me lo contarán todo pero no puedo esperar.
Bueno, luego seguimos que hoy es raro que este con vosotras tan pronto.
Besitos,
Bea
Comment
-
Hola chicas!!
Leni que bien!!!!! ves como no era nada?? y si te a dado por llorar veras cuando te pongan tus gorditos yo no podia parar, me alegro mucho que estes bien y contenta un fuerte abrazo guapi. a y sigue cuidandote los ojos!! je! je!
Nuria una vez que empiezes con las banderilas ya no te das cuenta y estas como Leni..como llebas las pastis??
Marielen ya estas ara esperar que te baje!!cuando calculas que podra ser la transfer??
Q tal vais las demas??
Yo hoy algo mejor que ayer estas tres semanas por primera vez en seis años habia apracado el tema del niño y volver a trabajar hizo que volviera a poner los pies en tierra firme asi que no me queda otra que volver a cojer el toro por los cuernos sin dejar que me haga daño.
Comment
-
Buenos dias chicas que tal vais?
Leni en cuanto te digan algo nos lo cuentas
Mon exacto como tu dices hay que cojerlo por los cuernos pero tenemos que procurar aunque es muy dificil que cada vez nos duela menos o por lo menos se nos pase antes los disgustos , por mi parte no tengo ni idea de cuando sera la transferencia ni los dias que tengo que estar con los parches, cuando vaya a la eco me informare algo mas, hoy ya estan apareciendo las molestias a ver si me baja pronto.
Y las demas que os contais?
Comment
Comment