ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Hola chicas por lo que veo un poco de todo no??Ayer no me iva el in ternet asi que no pude entar par saber de vosotras...
    Primero Marielen siento que no te se haya ido el quistecillo se esta hacienod de rogar el jodio eh? se que es una putada con las ganas que tiene una de empezar verdad?? no te preocupes guapa a ver que te dicen cuando te llamen alomejor se puede empezer con el no??
    VIp que alegria!!!!!!!!!parece que los milagros existen aunque siempre a nosotras nos parece que es para las demas..me alegro mucho despues del chasco..con que ovarios envejecidos eh!!!ves guapa nunca se sabe.
    Nuria asi que ya estas en el ajo!! que bien, a mi me tardaron eso casi un mes, las tuve justo cuando tenia que empezar pero como conocia a la farmaceutica me dio toda la medicacion y luego le lleve las recetas.a mi me dijeron que vida normal nada mas salir de alli que no saltara como una loca claro pero normal y que bebiera muchoa aquarius,, yo por si las moscas hize dos dias de reposo...
    leni mañana tu primer control veras que tienes unos folis enormes y esta vez a hacer el tto como dios manda mucha suerte amiga
    Nukete como vas??
    Tempestad Fetrix como lo llebais
    A mi se me acaban ya las vacaciones me queda esta semanita pero no me quejo mucho je! je! esque se esta tan bien.....la verdad que hemos disfrutado mucho.
    Bueno chiquis os dejo que vengo de la playa me voy a duchar y bajare a hav¡cerme el dni que lo tengo caducado desde octubre!!!! esque soy muy deja!!
    Besitos

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      bueno chicas pues buenas noticias, acaban de llamarme y el doctor carranza dice que parece un quiste permamente y que vamos a empezar, el dia 7 ultimo anticonceptivo y cuando me baje la regla al segundo dia eco eso si dice que esa me la quiere hacer el, asi que si todo va bien supongo que este mes empezare.que subidon me ha dado ya que lo daba por perdido.

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        jeje Montse, yo también tuve el DNI caducado un tiempo. Me caducaba cuando nació Guillem y no me di cuenta hasta pasados unos meses.

        Respecto a lo de las recetas, de momento me he comprado el procrin porque lo necesito antes de acabar Julio y en IVI ya me han dicho que mínimo 1 mes y habiendo vacaciones por medio incluso podían ser más días. Para el resto me esperaré, pero si veo que falta una semana para empezar y no las tengo me lo compraré todo para ir més tranquila y después ya me lo devolverán en la farmacia.

        Tanta playa seguro que estás súper morenita ! Qué envidia tenerla tan cerca. Cuando se te acaban las vacaciones, este domingo ?
        La cuestión es que hayáis descansado y disfrutado a tope.

        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          OLE!!!! MARIELEN!!! cuanto me alegro cielete....Que bien, ya no queda nada...el 7 esta a al vuelta...Asi que este es tu mes.

          Mon, que no te hagan esperar mucho con el DNI, yo me le hice estas navidades, el electronico y no tarde´nada....

          Nuria, ¿tardan un mes en darte la medicación en la farmacia?? Madra mia, eso es un monton...

          BUeno soletes, mañana os cuento.

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola chicas,

            Que de noticias no?
            Vip, que notición muchas felicidades guapa, esto nos tiene que hacer pensar al resto que por que no? quizas algún dia nos llevemos nosotras esta sorpresa verdad? Ves contandonos como te va vale?
            Marielen que rabia al leer que tu quiste seguia ahí pero que alegria en tu último mensaje, venga se positiva, ya verás como esta vez si que funciona.

            Bueno yo ahi ando, ayer de rebajas y la verdad es que cargue un poquito,para que mentiros y disfrute bastante, ir de compras me encanta la verdad. Pero como no con la vista en la semana próxima, tengo que ir al gine un par de dias antes de la warry y la espero para el dia 12 con lo cual ire miercoles/jueves, tengo que llamar todavia.l

            Ah, os queria hacer una preguntita, me han cambiado la medicación ahora me pondré gonal y me han sobrado 2 cajas de Puregon y 1 de Orgalutran. He puesto un mensaje en otro foro ya que queremos recuperar algo de pasta para la FIV, pero mi duda es como haceis lo del pago/envio si son de otra ciudad, no se ando un poco perdida (Leni creo que tu has comprado por la web no?)Si me podeis hechar un clave os lo agradeceré.
            Al resto besitos,hablamos
            Bea

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hola chicas! me he tirado 3 horas par que me hicieran el dni que desespero pero ya lo tengo....despues de 9 meses caducado je! je! 9 meses.
              Marielen me alegro guapa!!! ves chiqui todo ira bien.
              Nuria si estoy morenita pero ya se me acaba lo bueno empiezo el lunes a trabajar ya las agoto todas en fin. Y si hemos disfrutado no me puedo quejar no nos hemos podido ir a ningun sitio pero hemos aprobechado todos los dias.
              Te han mandado el procrin y el gonal?tenemos suerte de que nos las cubra la s.s, y es muy injusto que en otros sitios no la verdad porque valen una pasta ya veras cuando las pidas en la farmacia, a mi me las dieron todas porque me conocian y les llebe las recetas dos dias despues y me sabia hasta mal llebarmelas
              Fetrix que bien de rebajas!!!! yo ire mañana a ver si queda algo je! je!respecto a lo de la medicaion que te ha sobrado leni mañana te explicare bien y te la quitaran de las manos,
              Nukketeeeeeeeeeee estas bien majeta
              Tempestad como te encuentras
              besitos

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                buenos dias chicas, hoy ficho tempranito porque tengo un dia movidito tengo que salir luego mas tarde a visitar a unos clientes y se me ira un ratillo.
                Si puedo entrare al mediodia a ver que os contais y a ver que nos cuenta Leni que ayer tenia control.

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Buenos dias chicas...Pues mi eco ayer regular

                  Tengo solo 4 folis de 7, 9, 10 y 15...Asi que unos muy pequeñines y otro muy grande...Asi que no se que me encontraré el viernes. Ya se que direis que con uno bueno vale...pero es que tienen tamaños muy diferentes y me voy a encontrar con uno grande y los demas pequeños y no se si eso podrá arreglarse...

                  Me dijo que no creia que saliese ningun mas, aunque un ovario le costó un poco verlo, asi que lo mismo hay alguno escondido...

                  Sigo pinchandome 300 de menopur pero estos dos dias tengo el Orgalutran tambien y un dia 3 de menopur y otro 2 de menopur...No se cuando será la punción, porque viendo que han crecido bastante, no se si me la adelantaran...Yo creo que me la haran el dia 09, pero no se hasta cuando aguantarán el foli de 15..

                  En fin, un poco desanimada, la verdad, pero la suerte ya esta echada, ojala pueda llegar a la transfer para variar no??? Lo importante es que sean buenos ovocitos y fecunden...

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Fetrix, con respecto a la medicación, lo que yo suelo hacer cuando lo compro es pagarlo contrarreembolso, O bien por correos o bien por Seur, tienes la opcion de hacerlo contrarreembolso, es decir, cuando llegue el paquete, la chica paga la cantidad que tu la has pedido mas el envío y ese importe, te lo devuelven integro...

                    Solo en un caso me han dicho de recibirlo y luego pedir que haga una transferencia, pero lo normal es asi..Si tienes alguna duda dimelo.

                    Ya veras como esta vez tienes suerte...Ya no queda nada para el dia 12.

                    Marielen, tomate el dia con calma...

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Buenos dias chicas, como estais?

                      Vip vaya notición, felicidades guapa.

                      Leni ya veras como todo te va fenomenal, esta vez todo saldra bien y dentro de nada puncion y transfer que es lo mas bonito del tto cuando ves como te ponen tus lentejitas y luego viene lo peor la betaespera que se hace eterna, pero ya veras como esta vez sale todo fenomenal.

                      marielen me alegro que todo se quedase en un sustillo, a ver si todo sale bien.

                      mon que pena que se te acaben las vacaciones pero es que lo bueno se termina tan rapido y ahora a esperar otro año para las siguientes. mon que quieres decir con que a ti en la ss te recetan medicamentos? es que hay algunos que los recetan por la ss, cuentame algo sobre eso, gracias

                      Fetrix a mi el gonal me ha ido muy bien asi que tu para delante si te lo han cambiado seguro que es para mejor, pero vaya rollo con de cambiarlo cuando ya tenias comprado los otros, espero que puedas venderlos para recuperar algo de moni.

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Buenos días chicas,

                        marielen, que ayer no vi tu mensaje !!! Me alegro mucho guapa. Ya lo tienes todo encarrilado.

                        Leni, no, en la farmacia no tardan 1 mes en darte la medicación, son los del IVI que tardan 1 mes en darte los papeles para que los puedas llevar al ambulatorio y que los selle el inspector. Por eso me he comprado ya el procrin y cuando tenga las recetas me devolverán el dinero.
                        Qué tal la visita al gine y al de los imanes ?

                        Montse, sí, tenemos suerte que nos lo cubra la ss. He calculado que me costará todo más de 900 €. Una pasada. No entiendo por qué en otras comunidades no funciona igual.

                        Bea, también vas por el camino. Verdad que no te tienes que tomar anticonceptivos tú ? Pues es una ventaja porque a mi me están sentando fatal. Muchas náuseas y el estómago un poco revuelto ( a parte de la migraña que ya es habitual en mi ). No sé si llamar a IVI o esperarme unos días a ver si me pasa. Lo llevo claro si tengo que estar así un mes !! En fin, qué le vamos a hacer !!!
                        Yo compré puregón a una chica de Valencia y me lo envió por seur contrareembolso. Le pagué el transporte y la medicación al chófer que me lo trajo y supongo que la chica volvió a Seur pasados unos días para que le pagasen.

                        Nuria, Loli, ¿ cómo vais ?

                        Vip, ¿ y tú qué tal ? ¿ Ya te lo empiezas a creer ?

                        NÚRIA

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Joo, se han cruzado los mensajes .

                          Leni guapa, no te desanimes. Sé que es muy fácil decirlo pero tienes que esperar al viernes, que a lo mejor sale alguno más que estaba escondido o los que tienes se han puesto del mismo tamaño.
                          Una pregunta: si tienes poquitos, no podrías vitrificarlos ?

                          Loli, me alegra saber de ti. Cómo estás ?

                          NÚRIA

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Pues no se si podrian vitrificarlos, yo creo que la primera vez quieren ver si fecundan y esas cosas, porque si no fecundan bien para que??? De todas formas, es un poco suplicio eso de vitrificar durante 4-5 ciclos y luego fecundar no???

                            No se, a ver que tal mañana...

                            Con respecto a la pildora, a mi la primera semana 10 dias me pasó lo mismo...Asi que mucha paciencia y tomate algo...Luego los sintomas se va yendo...

                            Gracias por los animos

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Sí Leni, a ver mañana qué te dicen. Ojalá los pequeñines se hayan espabilado un poquito.
                              Tienes cita por la tarde ? supongo que hasta el lunes no nos podrás explicar.

                              O sea que es normal sentirme tan mareada con la dichosa píldora ? Pero cuántos días estaré así ? He llamado a IVI para preguntar. Me llamará la enfermera cuando salga de consulta.

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Nuria, pues la tengo mañana a las 18:15. Si luego me quedo en Madrid, intentaré conectarme a contaros el sabado por la mañana. Si no el lunes os cuento...

                                Pues yo estuve como una semana con mareos y mucho dolor de cabeza. Normalmente el dia 10 mas o menos iba a menos, aunque luego tenia la piel muy grasa y me salieron granitos...La verdad es que es un asco, pero me dijo el medico que es lo que habia y punto pelota...A ver si se te pasa...

                                Comment

                                Working...
                                X