ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Ains, Nuria, ya veras como con un poco de reposo, termina el sangrado. Me alegro de que todo vaya bien..Cuidate mucho eh???

    Marielen, mucha suerte con la eco de mañana, seguro que todo se ve genial.

    Tempestad, ¿que tal vas tu??

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola chicas,

      Uff, un dia más o uno meno para el viernes. Estoy de los nervios!!!! Sigo con mis dolorcillos de ovarios como si en cualquier momento fuera a aparecer la innombrable, pero bueno tengo que ser positiva, pero me gustaria llegar al menos a la beta sin haber manchado... ay!!! solo quedan 3 dias.
      Nbr, me alegra saber que haya ido bien, tu ahora tranquilita, lo importante es que la bebita esta bien. Mucha suerte guapa!!!
      Leni, primera eco!!! Que ganas tendrás verdad? Espero que todo esté bien, ya nos cuentas vale?
      Pmp, animo guapa, esto parece interminable, pero ya verás como todas lo conseguiremos.
      Nukkete, donde andas guapa??
      Loli, Marielen, como van vuestras barriguitas???
      Y las demás donde os meteiss??

      Besitos
      Bea

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola chicas, si por fin es hoy es la eco y estoy bastante nerviosa pero vamos......Notar no noto nada y creo que eso me anima a pensar que todo va a ir bien, pero tambien a mi mente calenturienta le da por pensar que a ver si va a ser un huevo huero...o algo de eso y se revuelva de inquietud...Imagino que lo normal en cualquier persona que le haya costado tanto.

        Ayer hablando con otra chica del foro le comentaba que no sabia si estaria contenta o decepcionada si viese uno o dos, no se como reaccionaré, solo quiero que todo este Ok...

        Si todo va bien, el viernes pediré cita en el medico de la SS para que me recete la progesterona...parece que no, pero a 8 euros la caja y utilizando una cada 5 dias es un dineral...

        Fetrix, animo, que ya va quedando menos...Suerte...

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          hola chicas, hoy he tenido la eco, todo muy bien, no se ha visto lo que es, la tension se me ha disparado y me he asustado mucho, me ha mandado medicacion y mayor control en alto riesgo, espero que todo siga igual de bien.

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola!!
            El foro está desierto......pensaba que iba a tener que recuperar todos los días que no he entrado pero veo que no.
            Nuria he entrado para ver si veía noticias tuyas, espero que todo vaya bien. Tambien sabía que la beta de Bea estaba cerca, suerte el viernes espero darte la enhorabuena.
            Marielen tranquila como estás bien controlada todo para adelante, tranquilidad y muchos mimos.
            Leni mucha suerte mañana uno o dos para adelante que trabajito ha costado y cuando pase el primer año que debe ser duro, seguro que te alegras...de todos modos a esperar a ver cuantas lentejitas llevas.
            Un beso a todas

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hola chicas,

              yo sigo igual, de reposo en casa y manchando de vez en cuando aunque ahora ya empieza a ser marrón. Ayer hablé con la gine de IVI y me dijo que era normal, que continuara con el reposo, antibiótico y progesterona.

              Leni, qué tal la eco ?

              NÚRIA

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Ains...sois las mejores...TENGO UNA LENTEJILLA PRECIOSA!!!! es impresionante, estoy de 6+3 y todo esta perfecto...y escuche musica celestial...Su corazoncito latiendo como una locomotora...la locomotora de la felicidad!!!!! Que emocionante...

                pero bueno que va a decir su mami no??? jo, me pongo tontorrona...

                Como os podeis imaginar mi chico y yo estamos felices...hemos pensado decirlo a la familia en diciembre...a principios para estar mas tranquilos y con la noticia asumida....

                Nuria, cuidate mucho solete...seguro que todo termina bien.

                PMP, como estas?

                Marielen, siento lo de la tensión, una amiga mia tambien la tuvo alta, solo tuvo que cuidarse un poquitillo mas...Animo.

                Las demas que tal?

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Leni, me alegro muchísimo que todo esté bien. Verdad que es emocionante cuando escuchas el latido ?

                  Marielen, cuídate mucho guapa. Lo de la tensión si lo llevas controlado no tiene por que ser ningún problema.

                  Bea, mucha suerte mañana en tu beta.

                  Cómo estáis las demás ?

                  NÚRIA

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola chicas,

                    me alegro de todas vuestras buenas noticias. A ver si ahora le toca el turno a Bea. Mucha suerte guapa para manana, a ver si lo consigues tú también ! En cuanto tengas un ratito cuéntanos, por favor.

                    Nuria, me alegro de que más o menos todo haya ido bien. Tómate esta semana de reposo también como unas pequenas vacaciones. No sabía que ya supieras el sexo del bebé. Marielen y Tempestad, sabéis vosotras también el de los vuestros ?

                    Leni, qué emoción haber visto a tu "lentejita". Qué es eso de 6+3 ? Pues no te acaban de hacer la beta? Estarías como mucho de 4 no ? Casi mejor que sólo tengas una, que ya hemos visto lo que pasa a veces con los embarazos múltiples.

                    No he entrado estos días en el foro porque tengo unos lios muy grandes. El domingo lo pasé muy muy mal, y me dió un pseudo ataque de ansiedad, pero se quedó sólo en un susto. Es que estoy ahora con lo del trabajo, y me está bloqueando todos mis planes. De manera que yo me quería inseminar este mes, y puesto que me han llamado por fín para hacer una entrevista el próximo 24 de este mes, pues como que no es plan. En fín, que tengo la sensación de que nada cuadra. Ya veremos como sale todo.

                    Cómo estáis las demás? Mon, hace mucho que no sabemos de ti...

                    Besos y suerte para Bea de nuevo

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas.

                      NBR me alegro de que todo vaya bien, cuando tienes eco?

                      Leni que bien, si que es emocionante oir el corazon, ya veras en la proxima eco seguramente lo veras moverse, como estas de vomitos y eso?

                      Marielen a cuidarse y seguro que baja la tension.

                      Nukkete siento que no puedas empezar el tto, pero el trabajo tambien es importante y bueno un mes mas que menos despues de esperar tanto seguro que se pasa volando, paciencia que esto es un camino a veces demasiado largo.

                      Fetrix muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para la beta, el que no manches y te notes molestias de regla es buena señal a si que tu tranquila que veras como es un positivo.

                      Y las demas como estais?

                      BESOS

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola cieletes...

                        Nuria...la verdad es que si, se me saltaban las lagrimas...Ya estoy buscando nuevo gine y tengo un par de citas. A ver si el primero me gusta porque ese hospital esta bien...Mi proxima visita es el 19 de noviembre.

                        Nukkete, cuanto siento que lo hayas pasado tan mal...Ojala la entrevista vaya bien y por lo menos el tema del trabajo se resuelve...Mucha suerte.

                        Tempestad, no tengo muchos sintomas, dolor de tetis y por las mañanas me cuesta desayunar y lo paso mal al lavarme los dientes, pero todo bastante soportable...Ojala siga asi, porque no me quejo para nada..

                        Bueno reinas...que paseis buen fin de semana...

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Buenos días chicas,

                          Nuria, me alegra saber de ti. Espero que tengas suerte en tu entrevista y te den el trabajo. Siento lo de tu ansiedad. A ver si ahora las cosas te empiezan a ir mejor.
                          Sé el sexo del bebé porque me hicieron la biopsia de corion y me lo dijeron.
                          Cuando Leni dice que está de 6+3 quiere decir 6 semanas + 3 días porque se cuenta a partir de unos 15 días antes de la punción.

                          Loli, tengo la eco el próximo miércoles día 12. Y tu cómo vas ?

                          Bea, sabes algo ya ?

                          María, Montse, cómo estáis ? Hace tiempo que no sabemos nada de vosotras.

                          Marielen, qué tal la tensión ?

                          PMP, cómo vas ?
                          NÚRIA

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            NBR yo estoy bien, el estomago regu, con gases, ya sabes lo normal a ver si cuando vaya a mi medica me manda algo para los ardores.
                            Yo voy a eco el lunes a ver que me dicen porque no me han llamado con los resultados del analisis a si que supongo que es que todo esta bien y que no me tengo que hacer la amniocentesis, a ver que me dicen ya os contare.
                            NBR que crema me comentaste que te echabas tu para las estrias, es la misma que para el pecho? es que me han vuelto a crecer las tetis, como dice Leni, a este paso no veas como se me van a poner, voy a tener que comprarme pronto sujetadores nuevos, y a ti te han crecido?

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Jeje Loli, sí,a mi también me han crecido pero de momento sigo utilizando los mismos sujetadores.
                              La crema que utilizo para las estrías se llama Trofolastin de Carreras pero no me la pongo mucho estoy muy susceptible con los olores y más de una vez después de ponérmela he tenido que correr al lavabo.
                              Yo también tengo muchos ardores y le pregunté a la gine de IVI si había algo que me pudiera tomar y me dijo que no.

                              Suerte el lunes, seguro que todo está bien.

                              Bea, no sabemos nada todavía ?

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Bea espero que haya habido suerte. Todos nuestros pensamientos posittivos están contigo. Un beso.
                                Nuria me alegro que todo bien ahora a cuidar de tu niña y a que te cuiden
                                Marielen , Leni a cuidar esas lentejitas.
                                Mon donde está el alma de este foro? a ver si empezamos juntas la próxima aventura, que Leni me ha abandonado ya....por suerte.
                                Besitos a todas. M e voy de tiendas a comprarme ropa ajustada que estoy harta de comprarme ropa grandecita por si acaso, por si acaso, por si acaso...... y así tengo el armario que parezco un payaso.

                                Comment

                                Working...
                                X