ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Buenos días chicas, qué tal hoy ?

    Yo no muy bien, muy mareada y con ganas de vomitar todo el rato. Además de nerviosa por lo del miércoles.

    NÚRIA

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola Nuria, lamento muchisimo por lo que estas pasando..No puedo mas que darte animos y desearte lo mejor...Besos reina.

      Las demas que tal?

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        hola chicas!!
        Nuria yo como leni tambien solo puedo desearte lo mejor guapi que esos malestares se pasen y que tengas los menos nervios posibles cuidate mucho y un abrazote.
        leni te lo vas creyendo poco a poco?? disfruta de tus sentimientos de tener tu bebe dentro de ti bonita te lo mereces,ara a cuidarse!!!
        como vais las demas??
        pasar un buen fin de semana chicas
        besos

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Nuria, ánimo si te lo han dicho lo médicos será lo mejor, todo va a salir bien y adelante con tu niña.
          Leni como te encuentras?? Me imagino que en una nube, yo estoy aquí esperando, el martes 28 es la beta y estoy muy nerviosa. Sólo pienso en sintoma aquí y sintoma allí, pero en el fondo sin hacer mucho caso porque ya me he llevado tantos chascos que sé que los sintomas no tinen nada que ver ya que l progesterona es la causante.
          Muchos besos a todas.

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola chicas, estoy hundida me quedan dos días para la beta y hoy he empezado a manchar un poco. Sdemás llevo desde el viernes con décimas de fiebre pero sin estar resfirada no sé si tendré alguna infección.
            Como estais las demás?

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Mira yo tengo una conocida que tenia lo mismo que tu,origen desconocido, y sabes que asi se llevo 4 años, y al final fue a un medico que le dijo, tomate la omifil pero en vez de una durante cinco dias te tomas dos, y ese mes se quedo, despues de ia varias veces, otros tratamientos etc.. de esa forma tan tonta se quedo y tiene una niña que es guapisima con unos ojos azules y rubia con rizos, vamos una muñeca, prueba con eso a ver,yo probaria, sera por provar, bueno que te valla bien

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                buenos dias chicas que tal estais? y el finde?

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola chicas, he tenido la mañana liadisima...¿que tal estais? Yo sigo igual, con algun dolorcillo de warry y de tetis y con miedo, estoy deseando que llegue el 05 para hacerme la eco y ver si todo va bien.

                  PMP, no tires la toalla, espero que no manches mas, hay muchas chicas que manchan y luego sale todo adelante...Animo cielo y cuentanos que quiero que me des una alegria. Lo de la fiebre tambien puede ser algo bueno. A muchas chicas les baja las defensas...

                  Marielen, que tal tu cielo??? Mi finde tranquilito...El viernes caí muerta a las 12 y el sabado aguanté un poquitillo mas...Ains, que sueño no???

                  Las demas que tal???

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Leni yo tambien tengo eco el 5 asi que no se me olvidara que tambien tu la tienes.
                    Nosotros mejor poquito a poquito, supongo que mañana que es la misa de los 10 dias pues sera otro tragillo pero en fin no podemos hacer mucho mas.
                    Hoy me he hecho la analitica del triple screning asi que deseando saber los resultados y rezando para que todo este bien.

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas,

                      Leni guapa, enhorabuena !!!!!!! Me alegro muchísimo, te lo mereces !!!!! Te leí el mismo dia que te hicieron la beta y luego no pude contestar por una serie de motivos que voy a contaros. Es para sentarse y llorar...

                      En un mismo día, el 22 de Octubre que lo voy a tener que enmarcar para acordarme que pasé por ahí y sobreviví... me llegaron dos rechazos de dos companias de trabajo en las que mi perfil encajaba un 100 % y ni siquiera que dieron la oportunidad de hacer una maldita entrevista. Acompanando estos mails, veo uno en el que me que rechazan otro artículo que habíamos mandado a publicar. Poco después, mi jefe me dice que no le han aceptado el proyecto que había pedido, por lo que me quedo en el paro a partir de enero, y encima me grita diciendo que si no he encontrado trabajo ya es porque no he buscado. Por la noche veo que me empieza a caer el guarreo típico del dia antes de la regla. Sentí una rabia enorme, de saber que uno de los principales motivos por los que no encuentro trabajo es por algo que ni siquiera puedo ser y tampoco puedo escribirlo en el CV: MADRE !!! Joder !!!!
                      De manera que llevo unos días muy malos, y no me he sentido con fuerzas para hacer nada. No puedo dormir bien y mi jefe me agobia diciendo que tengo que escribir más artículos y estoy bajo presión.

                      No quiero aburriros mucho...

                      Nuria, siento mucho que tengas que pasar por esto, pero espero que todo vaya bien con la reducción y sinceramente creo que es lo acertado, porque los humanos no estamos preparados para trillizos, y es cierto que lleva mucho riesgo.

                      PMP, no te preocupes mucho con esas manchitas que a lo mejor es normal. Hay mujeres que les pasa. Aguanta hasta pasado manana a ver qué pasa.

                      Mon guapa, cómo estás? Estás bien? Yo muchas veces pienso que el día menos pensado me voy al psiquiatra.

                      Fetrix, cómo estás ? Hace mucho que no sabemos de tí no?

                      Tempestad, Marielen, y Maria ?

                      Por cierto, no había un cumple a finales de Octubre ? Quién era?

                      Besos a todas

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola chicas.

                        PMP mucha suerte para esa beta a ver si todo sale bien.

                        Nukkete siento lo de tu trabajo. No me gusta verte tan agobiada, siento todo por lo que estas pasando a veces los males vienen todos de golpe, animo cielo las malas rachas pasan.

                        Leni, marielen mucha suerte para el 5 a ver como van esas ecos.

                        NBR es normal que estes nerviosa, mucha suerte para mañana.

                        mon, maria y las demas como estais?

                        BESOS

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola chicas, yo sin novedades, deseando que llegue el 05, pero bueno, paciencia...

                          PMP, ¿que tal todo? espero que al final hubiera suerte, aunque el hecho de no pasar por aqui me da que no...Animo cielo.

                          Nuria, mucha suerte cielo...cuentanos cuando puedas

                          Marielen, animo con lo de tu suegra...Arropa mucho a tu chico y que pase pronto.

                          Nukkete, siento lo del trabajo, lo de la warry, lo de tu jefe...Todo. Ojala pudiese hacer algo..Animo cielo.

                          Tempestad, ¿tu que tal?

                          Mon, Maria...¿donde os meteis?

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola a todas mi beta ha sido negativa así que ya sabeis como me encuentro hoy.
                            He llamado al IVI y me han dicho que hasta dos meses no puedo empezar de nuevo, un mes de descanso, un mes de antibabys y luego ya tratamiento.....se me va a hacer eterno. Vosotras también tuvisteis que esperar?
                            Mon me parece que tu tambien has tenido un día negro tizón, ánimo.
                            Un beso

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              lo siento muchisimo PMP pero ya sabas hay que seguir que al final se consigue.
                              Un besazo y muchisimo animo.

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola chicas...jo, que penita...venia a ver si habia noticias de PMP...

                                Cielo, lo siento, es un palo, pero ya te veo pensando en la siguiente...A mi me mandaron lo mismo que a ti, asi que solamente armate de paciencia y de ilusión para empezar otra vez de nuevo...Animo reina.

                                ¿que tal las demas?

                                Me imagino que Nuria ya se habrá hecho la operación...Mucha suerte cielo...

                                Comment

                                Working...
                                X