ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    A ver chicas, tengo dudas respecto a la FIV y cómo soy tan impaciente no puedo esperar al lunes.

    ¿ cuántas pastis tengo que tomar, 28 ?¿ Y después tengo que esperar que me baje la regla, unos 5 días y a partir de ahí empezar con la estimulación ?
    Explicadme las expertas en FIV pporque yo no me aclaro.
    Es que en IVI cierran el laboratorio del 21 de Julio al 17 de Agosto y me da a mi que voy a tener que tomarme más pastis de la cuenta.

    NÚRIA

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Nuria, pues yo creo que te mandaran menos pastis, a mi me mandan las 28 porque empiezo a tomarlas justo cuando me baja la warry...pero se que hay chicas que les mandan menos...

      ¿llevas protocolo corto o largo? dependiendo de eso, estarás pinchandote mas o menos dias, pero yo creo que si te han dicho que lo hagas ahora, no te pillará cuando la clinica esté cerrada, porque directamente no te lo habrian mandado...

      Si es protocolo corto, la estimulacion la empiezas al 3-4 dia de la warry y si es largo mas o menos a las 7 de la warry...

      Animo solete, no te me agobies...

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Lo del protocolo todavía no lo sé, me dijeron que ya hablaríamos en la próxima visita ( el lunes ). Pero yo tengo entendido que la única diferencia es que el protocolo largo empiezas a pincharte antes, sobre el 21 del ciclo, pero que el tiempo de duración es el mismo. La clínica no cierran, pero sí el quirófano y el laboratorio. En fin, el lunes saldremos de dudas.

        Gracias,
        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          A ver...con el protocolo largo empiezas el dia 21 del ciclo con Procrin o algo parecido, lo que pasa que estas como minimo 14 dias...Al pillar en medio la warry, lo normal es que estes con ello, hasta el dia 7 del ciclo siguiente y en ese momento empiezas a estimular...

          A mi es asi como me lo hicieron...por eso es un poquitillo mas largo...

          No se si me he explicado bien...

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Sí que te has explicado sí Leni.
            Supongo que el lunes me explicarán más detalladamente.

            NÚRIA

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Bueno soletes... veo que ya estais todas de fin de semana...Asi que pasadlo bien...Besos

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Igualmente Leni.

                Al final has conseguido el Fostipur no ?

                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola chicas que animadillas que bien!!!!!
                  Nuria yo me tome 34 pastis! no se supongo que segun vean no? de todas maneras no te impacientes y el lunes te explicaran todo..yo empeze el primer dia del ciclo y empeze a pincharme procrin unos dias antes de acbar con las pastis...
                  Madre mia Nukkete la final y tu en medio je! je! je!
                  Leni que bien menos pinchazillos estate lo mas tranquila que puedas eh que esta vez saldra bien
                  Bueno guapis que paseis un buen fin de semana disfrutar mucho mucho
                  Q bien de vacaciones mira que no he ido a ningun sitio pero estoy descansando y disfrutando mucho mucho no quiero volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Besitos

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Gracias Montse y sigue disfrutando a tope de las vacaciones.

                    Buen fin de semana.

                    NÚRIA

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Buenos días chicas,

                      he recuperado el post porque ya estaba en la página 7 !!!

                      ¿ qué tal el fin de semana ? Nosotros muy bien, pero ha pasado volando.
                      Hoy tengo cita en IVI a las 4. Mañana os contaré.

                      Leni, ¿ cómo van los pinchazos ?

                      NÚRIA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Buenas chicas...El fin de semana genial, en la sierra con mis papis y de piscinita...

                        CAMPEONES; CAMPEONES; OEOEOEOE!!!!!

                        jajaja, que alegria, pero no he podido descansar, con los coches arriba y abajo y eso que mi habitación da a un patio interior...En fin, por una vez cada 40 años...jaja

                        Nukkete, que tal lo viste tu en Alemania???

                        Nuria, pues lo pinchazos bien, tardo un monton en prepararlo todo, pero con la aguja extrafina que me han dado, genial, el liquido tarda mucho en entrar, pero el pinchazo no duele...La verdad es que por el momento bien,...Ains, estas nerviosa?? Ya veras como todo va bien, no te queda nada...Cuentanos mañana prontito vale???

                        Y si, jejeje, he conseguido la medicación, me acaba de llegar a la ofi y son 6 viales, esta genial, con esto solo tendré que comprar 2-3 viales y como los venden sueltos, pues genial, asi con muy poquito dinero tendré para todo...

                        Mon, ¿cuando acabas las vacas? La verdad es que se te ve muy relajada...

                        Marielen, como vas, nerviosa ???

                        Fetrix, Vip, como vais vosotras???

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Espanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Oe eoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee

                          Yo aquí más sóla que la una. Muy triste, no sé donde estarían el resto de los espanoles. Seguro que tendrían miedo de salir de sus casas. En fin. Yo me subí a la mesa del Biergarten a celebrar el gol, entre 2.000 alemanes, y empecé a gritar, Mallorca espanola, Mallorca espanola !!! Pero hubo muy buen rollito, en el fondo los alemanes y los espanoles nos apreciamos mucho, y eso se notó anoche.

                          No puedo hablar hoy de otra cosa, lo siento !!!

                          Besos

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Nuria...mucha suerte con el gine!!!

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Si Nuria, mucha suerte con el gine. Luego nos cuentas esta noche, vale ? Ya verás que todo va a ir bien.

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola chicas como vais? Pues si CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q EMOCION Y MIRA QUE NO VEO NI UN PARTIDO PERO ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Nuria guapa suerte en el gine!!luego nos cuentas ok?
                                Leni me alegro que hayas conseguido medicacion se agradece verdad?? si que estoy relajada si,, me queda aun esta semana aunque esta tarde noche tenemos inventario y tengo que ir vaya mmmmmm aunque luego me daran un fin de semana que recompensa aunque tengo menos ganas de ir...
                                Nukkete me alegro que estes contenta aunque sea por nuestros campeones espero que hay lo puedas disfrutar tan bien como se disfruta aqui. muchos besos guapi
                                Alomejor me voy unos dias ya os dire algo no lo sabemos porque la verdad aunque estas vacas no hayamos ido a ningun lado las estamos disfrutando
                                Marieln Fetrix tempestad como estais que tal el finde?

                                Comment

                                Working...
                                X