ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Buenas chicas que tal??? Si, hoy tengo gine, pero es a las 19, asi que hasta mañana no os podré contar. Estoy un poco nerviosa a ver que se ve, si ha crecido algo o que...Y cuando me hagan la puncion estaré nerviosa a ver si los ovocitos son buenos y fecundan bien...

    El medico quiso dejarme las cosas claras, pero eso no ha hecho mas que preocuparme mas, pero bueno, procuro estar ocupada...Este viernes nos invita un amigo a cenar y el sabado para celebrar nuestro aniversario (que la semana que viene no podré celebrarlo) nos vamos a ver un espectaculo de danza...Y el jueves 24 para seguir celebrando el aniversario nos vamos a Cavalia!!! que ganas, con lo que me gustan los caballos...

    Bueno, Nuria, asi que al final dos de Puregon por 152 euros los dos, esta bastante bien...puedes utilizarlos incluso uno o dos meses despues de caducar. Si te da cosa, preguntale al medico a ver que te dice, pero los de este mes, perfectamente...Me alegro mucho que lo hayas conseguido, oye, para una cenita no??? Suerte con el pinchazo hoy...

    Mon, es cierto, la gente simplemente va a lo suyo...y si son buenas personas, te preguntan por lo tuyo...pero no son malas por naturaleza...No te preocupes por las rayitas, seguro que hoy o mañana salen.

    Nukkete, pues si que tienes tareas cielo, intenta darte algun relax de vez en cuando, para no agobiarte. Ojala tengas suerte con el trabajo y con el embarazo...

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Ups, se han cruzado los mensajes...
      Jo chicas, me dejais loca, la verdad es que veo que por el momento me lo estoy tomando bien, veremos ahora con la FIV, pero en principio despues de poco mas de 2 años, parece que por lo menos lo aguanto, con mis altibajos, pero lo aguanto...

      marielen...¿como va todo? para cuando solete???

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Leni va bien pero hasta mañana no me diran nada nuevo, como tu dices es todo miedos, miedo a que vayan bien, miedo al resultado de la puncion, miedo a que fecunden bien, etc, etc, etc, pero bueno pasito a pasito

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Pues si...como dice Chambao...Paso a paso

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Ups...queria decir Poquito a poco...aprendiendo...que no vale la pena...

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              jajajajajajajajaja pues eso.

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola chicas, buenos días, cómo váis?
                Lo siento, pero yo como no tengo experiencia en esto pues me pierdo. Leni, hoy vas al médico a qué? pues no te dijeron que estaba todo bien? El qué te tiene que crecer? Entiendo que será el folículo no? Porque te están superovulando ahora para poder pincharte pronto y sacarte muchos óvulos....
                Y tu Marielen, cuándo pusieron los bichitos juntos? la transferencia imagino que la hacen a los 6-7 días post-fecundación no? Jo, que lío
                Nuria, cuámdo empiezas con el orangután ese ... jijiji, es que tiene un nombre muuuu feo la hormona.
                Mon, tu y yo creo que darle al método divertido. Por lo menos alegrías pa´l cuerpo que no falten. Mira a ver que las dos rayitas se tienen que ver ya mismo. Si no es así, puedes llamar al médico, a ver qué te dice. A lo mejor es que necesitas un empujoncillo para que salga bien el óvulo y ya está.

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  jajaja, pobre Nukkete, que lio tienes. Yo me estoy estimulando los ovarios para que salgan los folis, a ver tendrian que ser mas de 4 para que te hagan la puncion, asi que a ver cuantos salen. Esta tarde voy al gine a ver como van creciendo, cuantos y si me varia la medicacion.

                  Y marielen, creo que para el fin de semana la punción, y despues de eso a los 2 dias suele ser la transfer, a no ser que los lleven a blastocitos que son 5-6 dias...

                  El orgalutran se lo pone marielen, a lo mejor Nuria mas tarde, ese medicamento sirve para que no ovules antes de tiempo.

                  Y no se, creo que eso es todo no?

                  ¿tu que tal?

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Lo has explicado perfectamente Leni, primero los hacen crecer y madurar , luego la puncion y los sacan y luego como dice nukkete ponen los bichitos juntos para que fecunden y la ultima parte es transferirlos a tu utero que si, normalmente son a los 2 dias porque no esperan a que lleguen a blastocitos por lo menos la otra vez.

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Es que es mas dificil que lleguen a blastocitos en laboratorio y mueren un porcentaje mas alto que de embriones. Aunque procuran tener las mismas condiciones, como en el utero es dificil...

                      La diferencia entre FIV e ICSI es que en FIV, ponen a muchos bichitos con un ovulo hasta que uno lo fecunda. En la ICSI, cogen a un superbichito y con una microaguja lo inyectan en el ovulo...asi es mas probable que fecunden mas...

                      Mi chico dice que tengo un master en fecundidad...JAJAJA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Ahhh, joe cuánto sabéis. Pues sí que parece que tuvieras un master en fecundación sí. Pero... yo pensé que el embrión cae al útero en condiciones normales a los 5-7 días post-fecundación. En esos días se supone que se va nutriendo en las trompas de Falopio no? No sé, creí que era así ! Pero si resulta que tarda sólo dos días, porque hablan del asentamiento del embrión en el útero al cabo de una semana más o menos ?
                        Lo de la ISCI ya lo sabía. Y por cierto, no habéis dado cuenta de que por ISCI nacen muchas más ninas que ninos? Yo no conozco a nadie aún de ISCI con un nino... aunque seguro que habrá, pero me llama la atención.
                        Bueno pues a ver si hay suerte y salen muchos folis. Fijo que más de cuatro, tú no te preocupes que ya verás como va a ser así.

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Gracias Nukkete, ya os contaré mañana. En principio cuando ovulas, baja el ovulo por las trompas y alli se fecunda (Creo que es asi) y cuando hay implantación del embrion, es a los 6-7 dias de que se fecunde...

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas buenos dias!!
                            hoy estais todas que bien!!yo esta semana estoy muy liada asi que he venido a cas un momentillo y me marcho otra vez os leere a la noche.
                            Pues me han salido las dos rayitas!!!!!!que tonta pero me hace ilusion aunque sea en un test de ovulacion Je!Je!despues de casi seis años pues no me he hecho test de embarazo ni nada.....Cuando llege a la noche lo hare otra vez,pero entonces los deberes hoy y mañana no??
                            Bueno chicas muchos besos y me alegro que esteis todas bien y no os preocupeis por esos folis que crezeran y se fecundaran estupendamente
                            Nukkete como tu bien dices nosotras nos llebamos la alegria para el cuerpo.animo guapa q prontito estaremos nosotras tb tan animadas y tan nervi como muestras compis
                            Os quiero
                            montse

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              OLE!!!! Mon, que bien, por fin las dos rayitas...Yo haria deberes hoy, mañana y pasado...Asi no descartas ningun dia...En principio el ovulo vive 24h y los bichitos hasta 72, asi que hoy sin falta y mañana tambien...Pasado es opcional...jijiji

                              Pues a mi tambien me ha hecho ilu que te hayan funcionado los test..:Ahora a darle al mambo a ver si hay bichitos listos que aprovechen que ya se ha bajado el puente...jijiji

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                jeje, Nuria, yo me tengo que pinchar hoy el puregon. 75 unidades cada día por la noche y el lunes control para saber qué medida tienen y también me mirarán el estradiol.

                                Montse, ¿ hace ilusión ver las 2 rayitas verdad ? Yo me emocionaba igual que si fuera un test de embarazo. ¿ hoy es el tu día 14 del ciclo ? Supongo que tienes ciclos de 28 días.

                                NÚRIA

                                Comment

                                Working...
                                X