ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Bueno Leni, ya verás cómo mañana te darán una buena noticia y tendrás unos cuantos más.
    Intenta estar tranquila aunque ya sé que es difícil.
    Si vas mañana por la tarde no nos podrás decir nada hasta el lunes, ¿ no ?

    Os quería hacer una pregunta: hoy tengo migraña ( para variar ) y me he tomado mis 2 pastillitas. ¿ puede pasar algo si me estoy pinchando el puregon ? No pensé a preguntarlo en IVI pero supongo que si fuera importante me lo hubieran dicho.

    NÚRIA

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Leni no te preocupes ya veras como mañana todo esta bien y se ponen gorditos, lo que dices es serio a veces no vale la cantidad sino la calidad.
      NBR que bien que ya estas con los pinchacitos, es coser y cantar ya chica.Yo no te puedo decir si puedes o no pero yo la otra vez cuando tambien estaba con el puregon pinchandome estaba muy acatarrada y con mucha tos, le pregunte y me dijo que podia tomarte sin problemas.
      Bueno mi control bien, han crecido pero le falta un pelin aunque dice que estan apunto, mañana por la mañana tengo que volver, y me ha dicho que cree que la puncion sera el domingo o el lunes, hoy he contrado 14 creo aunque algunos son chicos y no creon que les den tiempo a crecer mas.
      Y las demas como andais hoy??

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Marielen guapa, que esto está al caer !!
        ¿ El domingo es tu aniversario y el lunes tu cumpleaños ?
        Estas fechas te traerán buena suerte, seguro.

        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Gracias por los animos chicas...No me queda otra que esperar a mañana, asi que intentaré no pensar en nada y seguro que mañana será otro dia...

          Nuria, no podré entrar hasta el lunes y me imagino que ese dia me tocará otro control, sino es el domingo...Asi que os dejaré con la incognita...Con el Puregon no pasa nada, es con la puncion con la que no puedes tomar aspirina porque es anticoagulante...Asi que tranquila.

          Marielen, que bien, 14 folis esta estupendo, aunque alguno se quede en el camino, está fenomenal....Ains, que nervios no?

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            muchos nervios siiiiiiii, mi cumple es el dia 16 y mi aniversario el 13 y esto estara entre medias creo, ya se va acercando la horaaaaaaa

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Ya veras como todo sale bien...

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola chicas buenos dias,
                leni no te preocupes que como tu bien dices lo importante es la calidad no la cantidad, ademas atraparan a los bichines y seran muy muy fuertes.relajate que todo ira bien guapa.
                Nuia me alegra verte tan animada ya estas con los pinchazos!!
                Que tienes que estar unos 10 dias?
                Marielen tienes bonitas fechas para que todo se anime y salga bien esta vez te funcionara seguro y ademas que aparte de todo hay que empezar animar a este foro y que empezemos a ser Las ciber titas desconocidas ja!ja!
                Nukette tu tb estas animadilla que bien!!como te van las cosas?
                cuando vuelves al medico?
                Iru mucha suerte en tu tto aqui estamos para lo que necesites

                Una pregunta;
                Cuando salen las rayitas de ovular , en teoria cuando baja el ovulo??

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola Mon, muchas gracias solete...Pues en principio tienes 24 horas desde que ves la rayita, porque al empezar a bajar es cuando empiezas a soltar la hormona...

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola Leni gracias guapa pero este mes entonces creo que el intento no ha servido de mucho.
                    Ayer me dio positivo aunque hoy tb, pero esque anoche no hubieron deberes porq cuando llego(llegamos siempre sobre las 10 de la noche)metiendo el coche en el parking tenia su moto detras y no la vio,pues le dio y la tiro al suelo osea moto (es decir amante) rota y coche aboyado menudo cabreo traia,asi que cenamos, yo me fui a la cama y no me dio tiempo a que llegara cuando ya me quede frita.....hoy volvere a intentarlo por si las moscas....

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Intentalo que todavia aguanta...Pero a saco eh?? Ya veras como todavia estas a tiempo. Si la has visto hoy,...deberes hoy y mñana....

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Si, intentalo porque creo que tienes tiempo,

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Montse, hoy no le dejes escapar eh !!!!!!!!!!!!!!!! Cómo dice Leni, a saco !!!

                          No sé cuantos días me tendré que pinchar. Normalmente respongo bastante rápido. La vez que me quedé preñi desde que me vino la regla hasta que me hice la IAC pasaron sólo 10 días. De momento el lunes por la mañana tengo control.

                          NÚRIA

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas, os he leído un poco por encima porque además de estar como pata de un romano, para colmo de males ahora tengo un problema en la intranet y no puedo acceder desde ningún ordenador del centro. En fín, después de muchos intentos lo he conseguido, pero ahora tengo al compi mío detrás así que voy de estrangis.
                            Leni, mujer, que ya verás como de esos seis te crecen al menos cinco ! Que son seis ... no dos ni tres, si no SEIS !!!, no te caben ni en una mano siquiera !!! Ànimo mujer, ya verás que alegría nos vas a dar dentro de poco. Igual que Nuria y Marielen. Toditas todas a la vez ¡
                            Mon, a mi también me salen las dos rayitas dos días seguidos. Yo creo que si lo haces hoy también te vale, pero también si lo hiciste en los tres días antes de ver las rayitas debería de valer. Los espermatozoides viven entre 3 y 5 días (los buenos). A mí también me ocurre que hay veces en las que los ánimos no están bien, y toca,... cómo lo odio, porque si no hay tema, luego se me queda un cargo de conciencia tremendo, así que tengo que poner mi mejor sonrisa aunque no apetezca
                            Venga, a sonreir todas que estamos a jueves. Leni, a reirse de todo eh? Que no me entere yo cachisenlamar

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              jajaja, gracias Nukkete, si eso ya se que no esta mal, pero pienso que como falle alguno y no sea maduro y luego alguno no fecunde, me quedo con un palmo de narices...

                              Pero ya he decidido, que mañana se verá a ver que hay y mientras nada de llantos...

                              ¿que tal lo llevas tu?

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                YO ME HICE UNA FIV EN IVI MADRID DESPUES DE 2 I.A SIN EXITO Y A LA PRIMERA...TENGO UN NENE PRECIOSO.
                                DESPUES DE PRUEBAS Y SIN PROBLEMAS APARENTES DURANTE CASI 2 AÑOS.
                                AL FINAL SE CONSIGUE...........MUCHO ANIMO

                                Comment

                                Working...
                                X