ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    uyyy yo no sabia nada sino me hacen falta 600 creo de puregon y 2 viales de organutran pero ya lo ha encargado mi marido hoy ademas seria para esta noche asi que nada.
    Que bien NBR que ya estas en el tratamiento, ya estamos las tres preparaditas para el final.....

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Nuria me lo ha devuelto...mira te pongo aqui el movil de esta chica...se llama Natalia 619.199.861. Dila que has visto su mensaje en el foro y seguro que no se extraña.-...

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Sí, marielen, la semana que viene estaremos todas liadísimas con las punciones, inseminaciones y transferencias. Esperemos que sean las definitivas.

        Montse, no te olvides de hacer los deberes cuando salgan las 2 rayitas !!!

        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chicas,

          vaya, cómo están los precios de los medicamentos por Dios !!! Y eso es sólo para unas dos veces, no? Osea, que entre el coste de la técnica y de los medicamentos, en cuánto se pone la FIV ? Anda que también, vaya con el nombrecito que le ponen a los medicamentos, había leído Orangután !! jajajaja
          Nuria, me alegro de que todo te haya ido bien, ya verás que contenta vas a estar al mes que viene. Por cierto, que lo del nombre de tu hijo me acordaba eh? Que yo no hago trampa .
          Bueno, a ver, vamos a hacer una lista de cumpleanios porque yo ya me pierdo. A quién tengo que felicitar el 13 de abril y a quién el 17? O eran los aniversarios ¿? Ay qué lio ¡! jajaja
          Siento no poder conectarme mucho últimamente, pero me han puesto a un compi detrás de mi, y no quiero que se note mucho. Pero os leo por las noches y cuando puedo.
          Nuria, a ver si puedes conseguir los medicamentos más baratitos, porque con esos precios madre mía ¡
          Mon, te veo más animadilla. En que día estás del ciclo ¿ De cuánto eran tus días? Creo que las dos rayitas tienen que estar al caer eh?

          Besos a todas

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Nukkete, a mi el 17 de abril, es mi aniversario de boda...jijiji. No te preocupes solete, sobre todo no trabajes mucho...

            Nuria, ¿has conseguido hablar con ella?

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              EL 13 de Abril es mi aniversario de boda y el dia 16 de Abril mi cumpleeeeee y como dice Leni no trabajes mucho

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Ainnsss, ya he hablado con la Natalia. Tiene puregon sin abrir pero caduca este mes ( supongo que no pasará nada ).
                Me lo deja por unos 125 € pero tiene que ir a Seur a preguntar si lo puedo tener mañana. Después me llamará.
                Me ha comentado que tiene ya un hijo gracias a una ia y que se ha quedado ahora embarazada de manera natural.
                Leni, ¿ tú la conoces ?¿ le has comprado también ? ¿ de qué foro me has dicho que era ?

                Nuria, ¿ qué tal las entrevistas ?

                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Nuria, yo si la he comprado, asi que es de confianza, la conozco del foro de enfemenino. A mi el puregon me llegó en correctas condiciones. Yo lo hacia contra reembolso, para que asi puedas verificar que el Puregon llegue bien. Si caduca este mes no pasa nada. Tienes tiempo de sobra...Ademas antes de que acabe el mes ya te lo has puesto. Creo que hasta las 19 horas se comprometen a entregartelo a las 13:30...Creo que te dará tiempo.

                  A mi me lo dejó a 100 eurillos, pero bueno, te ahorras la mitad que está muy bien no?

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Gracias Leni. Cuando me vuelva a llamar para asegurarme que lo tendré mañana le comentaré si me lo puede dejar por 100 € porque caduca este mes ( soy catalana, jeje ).

                    Bueno, ahora ya me marcho. Después me conecto desde casa.

                    Besos.

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Haces bien Nuria, que eso es un dinero con el que ella no contaba. Suerte...

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola chicas,

                        al final me enviará 2 cartuchos de puregon 600 por 152 € transporte incluído porque caducan este mes. No está mal verdad ?

                        Leni, mañana ( hoy cuando lo leas ) tienes visita al gine para control de folis no ?

                        Montse, Nuria, Marielen, ¿ qué me contáis ?

                        NÚRIA

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola nuria que bien que hayas podido conseguir la medicación,
                          Hay que ver aqui en cataluña la medicacion de las ia no las cubre el seguro pero las de la fiv si.
                          Asi que mañana empiezas con las banderillas espero que no te duelan mucho aunque ya somos unas expertas
                          Nukkete estoy en el dia 13 y todavia no hay rallitas supongo te tendran que salir no??Y tu que, como lo llebas aparte de super liada??estas mas animada?y con tu amorzete que tal?
                          Sabeis hoy me he dado cuenta de una cosa imporrtante,
                          Yo soy muy aprensiva y ahora pues como todavia estoy tocailla pues mas...la mujer de mi jefe que es amiga mia este mes va a por el segundo y a venido que si creo que estoy,q me encuentro muy mal que espero que no sea como el primer embarazo,que estoy con ciatica y claro no me voy atomar nada .....en fin pues yo pensaba que la gente en general no tenia delicadeza conmigo y que no hacen mas q decir tonterias para herirme,pero sabeis que? pues que no, es asi exceptuando a la guapa de mi cuñada, cada uno es como es y piensan en ellos,, aunque a veces pensemos;Q subnormales!!!
                          Pues eso guapas mias que me alegro que esteis contentas y animadas,
                          Buenas noches y hasta mañana
                          Besos
                          Montse

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas. Pues lleváis razón, me falta tiempo para todo. Entre el trabajo, las clases de alemán, buscar información sobre companias que me interesen para mandar mis CV, terminar el CV, contestar mails, llamar a mi madre por las noches, hacer la cena alguna noche, grrrrr, también tengo que dormir y de vez en cuando me apetece ver la tele !!
                            En fin, mejor actividad que no tenerla, que entonces sí que me da por darle al coco y acabo con crisis de ansiedad. Ya tuve una hace casi dos anios por lo mismo (no embarazo). Llevábamos siete meses intentándolo y de repente me agobié tanto que me tiré casi un mes sin dormir y no podía casi respirar. Hala, dos meses de pausa porque me tuve que tomar ansiolíticos. Luego se me pasó y dos meses más tarde pausa otra vez porque me detectaron el virus ese en el cérvix. Y desde entonces lo veo diferente todo, me refiero a lo del agobio, pero mejor no tentar la suerte y estar activa.
                            Nuria, me alegro mucho de que hayas conseguido la medicación más barata. Cómo se pueden poner esos precios joe... que ya bastante tenemos hombre ! Carga emocional, física y económica, si es que nos merecemos un pedacito de cielo ya sólo por eso.
                            Mon, llevas toda la razón del mundo. Yo también me dí cuenta de eso hace ya un tiempo, la gente no es que tenga mala leche o malas intenciones (menos mi cunada también, jeje) es que la gente directamente va a lo suyo, y ya está. Los problemas de los demás, desde el punto de vista práctico, no le interesan al que ya de por sí tiene otros (porque los tienen, los tienen, se quedarán prenás, pero otros tienen). Me recuerda todo ésto al famoso chiste "Hola Pepe, qué tal? -Pues muy mal, acabo de llegar del hospital, que se ha muerto mi padre. -Joer Pepe ! Pues vaya día tenemos hoy!, a tí se te muere tu padre y a mí se me pierde la pluma! "
                            Vaya charla que os he echado ! Eso me pasa por poder escribir sólo por las noches
                            Hasta manana !

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Buenos días chicas,
                              tenéis toda la razón del mundo ( es perfecto el ejemplo Nuria ).
                              Yo tengo una amiga que se ha quedado embarazada el primer mes de buscar. Ella entiende muy bien lo que estoy pasando ( o eso dice porque por el primer hijo se quedó a la tercera y ahora a la primera ). Pues ha estado resfriada y se ha tenido que medicar. Estaba preocupadísima por si el medicamento había afectado al niño y mientras me lo explicaba yo pensaba: joder, ya me gustaría a mi poder tener esta preocupación ahora mismo.
                              Ella le dió toda la importancia del mundo a lo que para mi no tenía ninguna, y supongo que al revés es lo mismo.
                              Siempre habrá alguien que tenga mala leche ( cómo las cuñis por ejemplo ) pero por norma la gente no tiene malas intenciones.

                              Ostras Nuria, lo debistes pasar muy mal cuando tuviste la crisi d'ansiedad. ¿ estás recuperada del todo no ?

                              Montse, hoy hazte un test por la mañana y otro por la noche para que tengas más posibilidad de pillar el pico de la ovulación porque dura tan poco que a veces se nos escapa.

                              Leni, Marielen, ¿ qué tal ?

                              Y Vip, ¿ dónde está ?

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Buenos dias chicas, que tal?
                                Mon yo tambien pienso que llevas toda la razon del mundo , cado uno va a su habio como se dice aqui y eso no lo vamos a cambiar.
                                NBR que bien, por lo menos una ayudita que eso nos viene genialllll que valen un paston los medicamentos.
                                Nukkete a mi tambien me paso eso hace dos años, crisis de ansiedad pero la mia fue tan fuerte que estuve 2 dias ingresada para ver si era de otra cosa porque me dolia tanto el pecho y me faltaba el aire no respiraba bien, tambien me mandaron ansioliticos. desde entonces pense que no puedo acabar siempre igual asi que por lo menos parece que aunque a veces estoy estresada pero ya no llega a tanto y puedo ir controlandome sin necesidad de tomar nada.
                                Leniii que tal hoy???

                                Comment

                                Working...
                                X