ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Leni,qué es la serología ? lo de la sida, hepatits, ... ?

Comment

Yo os queira animar, a la primera conseguçi un bioquímico pero a la segunda ha sido positivo así que muchos animos

En cuanto a la serología te piden SIDA, VHC, VHB, sifilis, rubeola y toxoplasmosis. Si la rubeola y toxoplasmosis te salen como que ya las has pasado no te las vuelven a pedir
      Besos

Comment

Si eso es...Normalmente te ponen caducidad a casi todas las pruebas, y a nosotros nos han mandado repetirlas...

Comment

Enhorabuena tina, me alegro muchísimo !!!! Disfruta de tu embarazo !!

Ah, gracias por explicarme lo de la serología. Creo que también lo tengo eso así que supongo que no hará falta repetirlo.

Un beso.

Comment

Gracias Tina, será por eso, yo no he pasado ninguna de las dos...Lastima de jamoncillo cuando me llegue...

Comment

A ver si hay suerte, NBR y enseguida te pones a ello...

Comment

Gracias Leni, el lunes os cuento qué tal me ha ido en IVI.
                Aunque no pierdo la esperanza de que ocurra un milagrito.

¿tu te tomas la temperatura basal para saber si estás ovulando ?

A mi el gine me aconsejó hacer los deberes los días 11, 13 y 15 del ciclo porque mis reglas son bastantes regulares, de 28 o 29 días. Así lo haré, hoy es el día 11 así que cuando llegue mi marido lo pillo y nos ponemos manos a la obra, jeje.

Comment

Suerte!!!!!!!!!!1

Comment

Muchas gracias Tina...

NBR, yo estuve tomandomela 3 meses para ver que tal, y todo concordaba. Mis ciclos son de 30-31 dias, asi que mi fecha de ovulacion es sobre el 14-15. De todas formas yo estoy la 2ª y la 3ª semana del ciclo con el metodo margarita...un dia si, un dia no...jajaj. y asi no desaprovecho ningun dia...
                    Eso si, hasta el momento no ha habido suerte.

Comment

Hola a todas las desconocidas, me encanta este pos, enhorabuena a todas las que ya lo habeis conseguido, y a las demás mucha suerte y sobretodo ánimo.

Yo tambien soy desconocida, llevo ya 4 años con esta tortura e incertidumbre de no saber como solucionarlo, en 2006 hice 4 ia mas otros dos tratamientos que se tubieron que cancelar por hiperestimulación, el año pasado por mayo, decidí ir al IVI a probar suerte con la FIV, ya que en la SS, tenia una lista de año y medio, bueno pues todo el tratamiento fué genial y la calidad de los embriones de primera, me transfirieron dos, pero me resultó negativa, mi médico con el resultado negativo decidió estudiar el endometrio a ver como estaba y el cuello del útero ya que me resultó muy complicada la trasferencia, me realizaron una histeroscopia y vieron que tenia 3 pólipos en el endometrio y una curvatura bastante pronunciada en el cuello del útero, en el mes de junio me pusieron uno de los tres congelados que tenia, ya que el resto no sobrevivió a la descongelación, y me dió un positivo muy bajito, que al final acabó en regla, ahora estoy esperando al mes de marzo que tengo cita en la SS, estoy muy animada y espero que esta sea la definitiva, me anima mucho escuchar vuestros casos, proque veo que hay muchisima gente con la causa desconocida, y que al final se consigue.

Tambien me gustaria contaros, que hoy he estado en un OSTEOPATA, recomendado por una amiga mia que es fisioterapeuta, y lo que se trata es de intentar colocar el útero en la posición correcta, mediante varias sesiones, si puede influir para bien pues porque no provarlo, si ya con todo lo que llevamos un poco más no hace daño.

MUCHOS BESOS PARA TODAS.

Comment

Mucha suerte VIP, ojala tengas suerte y esta sea la definitiva. Me parece bien que intentes cualquier cosa que pueda ayudar...Nunca se sabe como ayudará, ademas muchas veces el simple hecho de ahcer algo ayuda verdad???
                        No dejes de contarnos como va todo ¿en que hospital de la SS te lo hacen?

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!
                          Como se esta animando este post!!!!!!!q bien asi somos mas para darnos animos.
                          Pues eso chicas hoy he tenido my 4 control,me ha visitado otra doctora porq la mia no estaba,pero parce q va bien, mañana vuelvo a ir y me han dicho q seguramente la PUNCION sera el jueves q mañana me lo confirmaran
                          Q SUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me estan saliendo los nervios de golpe y mira q lo estaba llevando bastante bien pero no puedo evitarlo estoy atacáaaaaaaaaa.
                          Besicos

Comment

Leni yo estoy desde el 22/01 con procrin 0.1 deje las antibabys el 26/01 empeze con gonal 1.50 + menopur el 02/02 y 0.05 de procrin. hasta hoy.
                            La medicación no duele nada eso si el pinhazo........un poquillo
                            yo me hize tb 4 insiminaciones y esas si q dolian bastante pero estas na d na!!!!
                            NBR a ver si tanto metodo "diver" te vas ahorra el tratamiento........je,je,je.
                            Besos

Comment

Hola chicas,

Leni: pues yo hoy empiezo el método margarita también a ver si funciona ( qué gracia me ha hecho este nombre !! ). La esperanza es lo último que se pierde.

Vip: mucha suerte. Espero que puedas colgar pronto tu positivo junto al nuestro.

Mon: ya me gustaría ya poderme ahorrar la FIV pero no lo veo muy claro la verdad. De todas formas por probar no quedaremos.
                              Punción el jueves !! ya no te queda nada. Seguro que esta será la buena.

Un abrazo a todas.

Comment

hola chicas, unas de las desaparecidas esta aki, yo no tengo mucho k contar por k hasta el miercoles no se nada.enhorabuena a las embarazadas a ver si nosotras somos las proximas, besossssssssss

Comment

Working...
                                X