ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Tengo una vecina que se ha echo varios tratamientos y no se ha quedado embarazada.

    Y ahora lo a conseguido sin hacerse nada (por el método divertido).

    Un saludo y suerte.

    Comment


      #32
      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Gracias Aliciab por contárnoslo.

      Yo creo que todas nosotras deseamos que ocurra el milagrito pero de momento, almenos en mi caso, de milagrito nada de nada. De todas formas cómo este mes descansamos de tratamiento porque hasta el día 18 no tengo cita en IVI intentaremos por todos los medios que esto ocurra. La semana que viene haremos los deberes para ver si suena la flauta aunque no tenga muchas esperanzas en ello.

      Un beso.

      Comment


        #33
        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola chicas...yo tambien me uno.

        Nosotros estamos perfectos, llevamos 2 años de busqueda y nada. Nos hemos hecho 4 IAC y no hemos tenido suerte, y el dia 21 de febrero voy a la consulta a hacerme la eco de control. Si todo va bien, empezaré con el Procrin durante 14 dias y a ver si hay suerte.

        Yo lo llevo todo con la clinica FIV Madrid, y la verdad que muy contenta.

        A la vez intento hacerlo por lo diver, ya que me dijeron que tomando el Procrin no habria problema por intentarlo y que si tenia la enorme suerte de quedarme, no le haria ningun daño al feto.

        La verdad es que es cierto lo que decis, por un lado tranquilidad por saber que no hay problemas, pero por otro, da rabia no saber que ocurre, si puedes hacer algo para quedarte...En fin, es lo que nos ha tocado vivir no??

        Podemos contarnos nuestras experiencias y sobre todo compartir nuestras neuras verdad??'

        Comment


          #34
          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Sí Leni, es lo que nos ha tocado vivir. En fin, seguro que hay cosas peores aunque a veces no nos lo parezca.
          Aquí estamos para compartir nuesras experiencias y cómo tu bien dices " nuestras neuras " que no son pocas.

          Te deseo mucha suerte. Ya nos contarás.

          Un beso.

          Comment


            #35
            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola todas yo soy de esterilidad de causa desconocida, me hice 4 iac que resultaron negativas, y me quede embarazada en mi primera fiv en ivi Barcelona, me pusieron 2 embriones y me quede de los dos, desgraciadamente uno de mis bebes se paro en la semana 9 de gestacion pero afortunadamente mi niña Elsa se quedo conmigo, ya tiene un año y es la luz de mi vida

            No os rindais el camino es tortuoso y dificil pero se consigue ya vereis como todas seremos mamas

            Besos y suerte a todas si os puedo ayufar aqui me teneis

            Comment


              #36
              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hola NBR... solo decirte que tengas fe y estar segura que lo lograras... nunca supe en realidad xq no salia embarazada, que ovarios poliquisticos, que ovulaba precozmente, que formaba solo 1 foli.... y en mi 1era FIV+ICSI (luego de 5 IAC negativas) zazzzzzz... Mi bebes ya tienen 5 meses... SI tuve una parejita hermozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              ASi que animos y mucha suerte!!!!!

              Comment


                #37
                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Gracias Ehe y Monica SOP por contarnos vuestra experiencia y por los ánimos y enhorabuena por vuestros hijos.
                Y de rendirnos nada de nada, almenos de momento.

                Un abrazo.

                Comment


                  #38
                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola chicas!!!!
                  Hoy vengo mas contenta,en mi segundo control parece q ya se han puesto en marcha mis folis!!!!!!!!Si todo sigue asi me hacen la puncion para el fin de semana q biene.NBR da alegria y animos lo q nos estan contando las chicas,parece q la fiv en nuestro caso va viento en popa!!!!!Gracias a tooooodas.
                  Solo nosotras sabemos el bien q nos hace el apoyo de quien realmente nos entiende.
                  Besos

                  Comment


                    #39
                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Mon, me alegro de que todo vaya bien. Por lo que dices dentro de poco la transferencia ya.
                    Yo tengo muchísimas ganas de empezar y de que todo vaya bien.
                    Sí, por lo que cuentan las chicas parece que la FIV es nuestra solución. A ver si tenemos suerte a la primera.
                    Un abrazo.

                    Comment


                      #40
                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas:

                      Nuestro caso también es de origen desconocido. Es bastante frustrante que te digan que en principio todo esta bien, pero que no logremos un embarazo.

                      Yo llevo 3 años de intentos fallidos, relaciones programadas, 2 ciclos de omifin y 2 IAC. Y nada, de nada.

                      Nos hemos pasado a FIV, para aumentar las posibilidades de éxito. Hoy mismo comienzo con el primer pinchazo de estimulación.

                      Muchas gracias a las que lo habéis conseguido, por darnos ánimos y contarnos vuestras historias. A las que estamos intentándolo os deseo que tengáis un único intento, DEFINITIVO.

                      Gracias por este post, besos.

                      Comment


                        #41
                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola hathor vamos casi iguales yo llevo una semana con la estimulacion la verdad q nuestro caso por un lado tranquiliza pero por el otro deconcierta, yo siempre he dicho q si nos encontraran algo por lo menos podriamos tratarlo y solucionarlo pero en fin.......veras q lo conseguimos!!!!!besos
                        NBR q estoy muy animada q tendremos suerte verdad?
                        Tienes cita el 18 no?

                        Comment


                          #42
                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola hathor vamos casi iguales yo llevo una semana con la estimulacion la verdad q nuestro caso por un lado tranquiliza pero por el otro deconcierta, yo siempre he dicho q si nos encontraran algo por lo menos podriamos tratarlo y solucionarlo pero en fin.......veras q lo conseguimos!!!!!besos
                          NBR q estoy muy animada q tendremos suerte verdad?
                          Tienes cita el 18 no?

                          Comment


                            #43
                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            up

                            Comment


                              #44
                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola mon, no me había contectado aun hoy.
                              Sí, tengo cita el día 18 en principio para pedir una segunda opinión porque de momento estoy en otra clínica pero creo que me cambiaré a IVI. Ya os explicaré.
                              Claro que tendremos suerte !! Tu ya me llevas unas semanas de ventaja pero llegaremos a la misma meta tarde o temprano. Mantenos informadas de como evolucionan tus folis eh !!!

                              Ha thor: mucha suerte guapa !!!

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                #45
                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                NBR, ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE EL DIA 18, YO ACABO DE PONERME MI SEGUNDO PINCHACILLO DE PUREGON Y MAÑANA VOY A ANALISIS DE ESTRADIOL Y EL MIERCOLES CONTROL DE FOLIS. YO TAMBIEN PROBE OTRAS CLINICAS Y AL FINAL MI PRIMERA FIV ME HA HAGO EN IVI. TAMBIEN ME HICE MI PRIMERA IA. YO CREO QUE AL FINAL SON LOS MEJORES, AUNQUE AL FINAL NO LO CONSIGAMOS, CREO QUE ESTAMOS EN LAS MEJORES MANOS. AHORA A ESPERAR BUENOS RESULTADOS. UN BESITO PARA TOOODAS LAS "DESCONOCIDAS", CUIDAROS MUCHO Y ANIMOS

                                Comment

                                Working...
                                X