Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
Hola chicas buenos dias!!
Nukkete guapa, lo de la regla no habia tenido en cuenta lo de las relaciones, a mi hay meses que mancho el dia de antes y otros que son los normales son tres dias antes asi que nose si tendra que ver.me alegra lo de tu prima si que es verdad que hay muchos casos que nos dan muchas esperanzas a nosotras... y despues de sufrir tanto las recompensas tienen que ser buenas. lgun dia nos tiene que llegar esa felicidad a nosotras tambien.
Marielen que tal estas ?
Y las demas chicas que tal el finde??
Comment
-
Buenas chicas, he vuelto a tener la mañana liadisima, mis jefes solo vienen por la mñana y quieren resolver todo..:En fin.
Veo que el fin de semana completito...El mio ha estado bien, aunque por las noches en la cama hemos pasado mucho calor.
Bueno, yo ya terminé la pildora YUPI!!!! deseando que baje ya. Los dias de estimulación no se, porque con las IA respondia rapido. Mas o menos eran unos 7-8 dias. Pero con la otra FIV estuve 10 dias pinchandome mas 2 hasta la posible puncion, asi que calculo que mas o menos el 10 de julio podria ser...Ojala, es una buena fecha. Solo pido que la transfer no caiga entre el lunes y el miercoles, porque faltar tantos dias me vendria fatal. ¿cuantos dias has estado tu de reposo?
Ains, me estoy poniendo nerviosa, y aunque procuro no pensarlo, me da mucho miedo no sacar nada...Intentaré ser positiva, pero vosotras sabeis mejor nadie que el coco va por libre verdad???
Nukkete, yo nunca me he fijado en esas cosas, lo que si veo es que con los tratamientos, si mancho unos dias antes...
Marielen, que tal lo llevas?
Mon, que tal tus vacas?
Nuria estará de puente...que envidia...
Comment
-
Muy buenas chicas,
yo aquí de celebración porque por fín Espana está en semifinales !!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu !!! Espanaaaaaa.
Ay, son esas cositas las que me ponen de vez en cuando contenta. Si no fuera por estos momentos !
Leni, hija, que bien que ya acabaste con la píldora. Esto ya sólo es una cuenta atrás. Es normal que estés nerviosa, pero ya verás como pasa rápido.
Mon, cómo estás tu?
Las demás estáis playeras y/o piscineras no? Jo, qué suerte !!! Bueno, yo en realidad estoy hoy en plan relax total, asi que no me puedo quejar.
Comment
-
Hola chicas !!
Siento haberos tenido varios dias olvidadas, pero la semana pasada andé bastante liadilla,jueves medico, viernes fiesta con los del curro y el finde fuera. Por fin solecito!! Ya hemos podido coger algo de colorcito no?
Leni que bien fuera pastis ya no te queda nada.Por cierto estuve en el gine y yo empezaré a medicarme con mi proxima regla para intentar nuestar primera Fiv, aunque no me han dicho de tomar anticonceptivos, no se cada maestrillo.....
Yo la espero para el 15 aprox, asi que supongo que para la última semana de julio no? La verdad es que acostumbrada a las Ia, ahora con esto ando algo perdida, hasta que coja el truqui no? A todo nos acostumbramos verdad chicas? Espero que esto algún dia nos funcione y lo recordemos como algo que podamos simplemente contar a nuestros peques y REIRNOS.....
Bueno chicas, como vais el resto?
Nuria, de puente no? Que suerte guapa?
Nukkete, OE,OE,OE,OE...... por fin Espeña pasa de cuartos !!!
Eres futbolera? Yo la verdad es que soy superforofa del Valencia, y ahora hay que apoyar a la roja claro !!!!
Marielen, Mon, como lo llevais vosotras?
Hablamos chicas, besitos a todas
Bea
Comment
-
Buenas chicas, como se nota que las catalanas estan de fiesta eh??? Aqui la noche de San Juan se estropeó un poco, cayeron unos tormentones impresionantes con truenos y relampagos..:Vamos, la bomba...
Por mi parte sin novedades, ya noto alguna molestia, asi que a ver si baja prontito...
Fetrix, me alegro que lo hayas pasado bien...y que lujo, podrás empezar a mediados de Julio, asi que solo nos llevaremos 15 dias...Si tienes alguna duda, pregunta por aqui, que entre todas ya tenemos experiencia...
Nukkete, que tal vas??? Y las demas???
Comment
-
Hola buenos días,
Fetrix, sí que soy futbolera sí !!! Y mucho ! Qué gracia, me gusta más el fútbol que a mi novio. Yo soy del Real Madrid, pero también me gusta el Valencia, con eso de que veraneo allí todos los anios (ya se sabe, que Valencia es la playa de MadriZ) , pues algo de simpatía se le coje. A ver si gana Espana este jueves y así ya estoy contenta para mucho tiempo !!
Bueno, ya se acabó ya el fútbol. Lo siento, pero es que estoy emocionada.
Chicas, no hago más que pensar en lo de mi prima y sigo creyendo que aún hay esperanzas. Que llevaba dos anios seguidos y se ha quedado un mes antes de hacerse la IAC. A ver si nosotras empezamos a tener suerte y estamos todas con nenes en el 2009. Sería bonito ... jo, me emociono sólo de pensar que voy a ser tía, que no veo a ningún bebé (achuchable) desde hace mucho tiempo (el hijo de mi cunada no lo puedo tocar, ya sabéis que es que no soy madre aún para merecerme tal privilegio).
Venga Leni, ya verás que este mes sí que funciona. Será el mejor verano de tu vida.
Cómo estáis las veraniegas ???
Comment
-
Que bien Nukkete, me encanta verte animada...ya veras como de una manera o de otra tendrás a tu bebito y a tu cuñada la dirás, no lo coges que tu ya tienes al tuyo, se lo dejo a las que por desgracia todavia no han podido cumplir su sueño...y que la den...
A mi tambien me gusta el futbol, pero no demasiado. Es decir, veo mundiales, Eurocopas y partidos interesantes.,,,y tambien soy del Madrid...JAJAJ, asi que los Madrid-Barça no me los pierdo...
Comment
-
a mi tambien me encanta veros animadas,
Leni ya te queda menos que poquitooooo.
A mi hoy tengo la barriga hinchada , me duele de vez en cuando pero es que por mi regla natural me tendria que venir esta semana pero como me la han controlado con anticonceptivos pues nada.
La semana que viene tengo el miercoles otra vez eco, ojala ya se haya ido el dichoso quiste y pueda empezar.
Comment
-
Buenos días chicas, ya estoy de vuelta !!
Hemos estado desde el viernes hasta ayer en la playa. Nos ha hecho un tiempo buenísimo. Por fin hemos podido tomar un poquito el sol, aunque con un niño de 2 años es un poco complicado. En fin, aquí estamos otra vez, trabajando cómo si fuera lunes pero con la ventaja que es miércoles.
Nuria, me alegro por tu prima. Estas historias animan a cualquiera. Después de 2 años y se ha quedado por el método diver.
Yo no me he fijado en eso que dices de la regla, pero cuando me he hago tratamientos mancho unas horas antes que me baje.
Ah, por cierto, me encanta el fútbol, soy del Barça y además socia, jeje.
Leni, seguro que pocas veces has deseado con tantas fuerzas que te baje la regla. Ojalá lo haga pronto y puedas empezar ( seguro que está al caer ).
Bea, yo también empiezo FIV con la siguiente regla pero antes tengo que tomarme las pasti, así que calculo la punción y transferencia para mediados de Agosto.
Marielen, ya verás cómo el quiste habrá desaparecido en la próxima eco. Seguro que iremos otra vez todas a la par.
Montse, veo que también has estado en la playa. Tú lo tienes fáci para ir. Seguro que andando la tienes bien cerquita.
¿ Cuántos días te quedan de vacaciones ?
Hace días que no aparece por aquí Tempestad, verdad ?
NÚRIA
Comment
-
Buenos dias chicas que tal hoy?
Leni y la guarri ha aparecido ya??
NBR que bien que te lo hayas pasado bien y ademas como tu dices ya es miercoles y pronto esta el finde de nuevo aqui.
Ayer me llamaron de ivi y me dijeron que por sus fechas el dia 7 es el ultimo anticonceptivo, que me haga la eco a ver si ha desaparecido el quiste y si es asi me empezaran a dar las pautas para empezar.
Comment
-
Buenas chicas, ya veo que estais todas de puente, pero hoy trabajais no???
Pues yo...jajaja, loca perdia...La jodia YA LLEGÓ, YA LLEGÓ!!!! Y con unos dolores del copón...UFFF...llamaré a la clinica hoy mismo y seguro que el viernes empiezo...
Bueno chicas...¿como tamos? bien, como tamos???
Comment
-
Uich, se han cruzado los mensajes...me han entretenido al telefono.
Nuria, que envidia de playita...a ver si yo voy este fin de semana a la casa de mis papis a una vuelta y vuelta, que estoy blanca como el papel.
Marielen, que bien, el 07 esta al caer...ya veras como esta vez es la definitiva.
Comment
Comment