ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    hola soletes aqui estoy en casita de reposo...¿que tal llevais la tarde? yo bien, hasta me he echado una horita de siesta...que bien sienta.

    Pues nada, que todo ha ido muy bien, la doctora me lo ha hecho genial, me ha dicho que el embrion era muy bueno, con 4 celulas y de calidad uno y he pensado, mi campeon va creciendo...Asi que bueno, ahora a esperar. La beta la tengo el dia 24, asi que 14 dias pasan volando.

    Me apunto a lo del atraco...que esto es un sacacuartos...

    yo por el momento no he ido de rebaja, y hasta que no pase esta semana menos, que me quedo de reposo...

    Gracias por estar aqui conmigo.

    Bueno me voy al sofa otro poco...Besos

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Chicas como estais, se que es muy temprano pero es que queria saber como esta Leni antes de irme.

      Leni que bien de calidad uno eso es estupendo ves como a veces no es mejor la cantidad con uno que salga bueno es suficiente ya veras como todo va estupendo y tu campeon se queda contigo los nueve meses. Ahora descansa y no hagas esfuerzos y bebe mucho liquido. Como fue la transfer? Cuando puedas nos cuentas. Un beso y cuidate un monton

      Como vais las demas? Yo esperando a la warry de este mes porque al final no he ido con esta warry, estube hablando con ellos y como no cierran en agosto pues me voy a esperar porque este mes lo tengo mas liado y el proximo a ver si estoy mas tranquila.

      Muchos besos a todas

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola chicas,

        Leni, que ya tienes a tu campeón contigo !!!!! tranquila que 14 días pasan volando y seguro que el día 24 tendrás una beta súper positiva.
        ¿ Cómo funciona esto de las células y la calidad ?

        Loli, en Agosto a por tus conges no ? Ya verás cómo esta vez todo saldrá bien.

        Marielen, pues en mi pueblo ha tocado 2 veces el gordo de Navidad. Por desgracia yo no tenía ningún número pero mis padres y mi abuela sí, así que de rebote algo me tocó también.
        Es difícilisimo que te toque, pero mira por donde, a mis padres les ha tocado 2 veces, la primera tenían un décimo y la segunda dos participaciones. Además también tocó un año la primitiva a un grupo de amigos que siempre hacían la misma apuesta. Se llevaron un buen pico.
        Igualmente me apunto cuando quedéis para robar al banco porque es verdad que es una ruína.

        Besos.

        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Buenos dias chicas;
          Leni me alegro de que todo haya ido bien!! ara a cuidar a tu super campeon!!muchos besos guapa.
          Chicas la loteria tambien es para las demas es como quedarse preñi a lo diver....una loteria... yo este mes na de na y a sido un mes sin estres y con chiqui chiqui cada dos por tres y ya esta apareciendo la indeseable asi que... y si es verdad que los milagros existen si no mirar a vip..pero es lo que decimos.
          Bueno voy hacer unos recados que hoy tengo fiesta porq me toca currar el domingo luego os veo, pasar una buena mañana.
          Besos
          Montse

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            buenos dias chicas?
            Leni que bien ahora a descansar a estar tranquilita y ya veras como pasa todo rapidito.
            Yo sin aparecer asi que esperando al final me va tocar ir a la consulta el sabado o domingo, pero bueno que venga ya .
            Si no puedo volver a entrar buen fin de semana a todas y hasta el lunes, pasadlo bien y descansad.

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hola soletes, Yo sigo en casita de reposo, he salido a comprar el periodico a la esquina y ya ta...Aqui sentada o tumbada, me he levantado a las 9:00 y me acosté a las 11.30 asi que imagina...Y bueno, esta mañana tengo alguna molestia, espero que sea porque este regordete esté sacando las garras para agarrarse bien...

              ¿que tal se plantea el fin de? el mio en casa, mañana por la tarde saldré a dar un paseo, como mucho una hora y el domingo a casa de la suegra a comer (en coche) y nada mas...

              Nuria, la calidad va del 1 al 4 creo siendo los mejores el 1...no se muy bien como la calculan y en cuanto al nº de celulas, es que segun los dias se va diviendo y lo normal en el dia que me hicieron la transfer era que fuesen 4 celulas

              Tempestad, la transfer es igual que la de IA pero un poco mas delicada, porque el embrion te lo trae la biologa y te enseñan el prceso mediante una eco, para decirte, donde te lo implantan y demas y luego la biologa, verifica que el embri te lo hayan puesto y no se haya quedad en la pipeta...Fue emocionante

              Mon, siento que haya venido la warry y Marielen que no haya venido...chicas, el mundo al reves no???

              Bueno soletes, buen fin de

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola chicas, buenas tardes !

                Qué de trabajo, grrrrr. Y esta manana no sé qué pasaba que no cargaba la página del IVI.

                Bueno, bueno, menudo notición otra vez !!! La Leni nos va a engordar exponencialmente !!!! Uyyyyy, qué buena pinta tiene estooooo. Un 1, vamos, casi ná !! Tú a descansar ahora todo lo que puedas y más, que ese se queda ahí, vamos que si se queda.

                Nuria, cómo que te toca la lotería y a tu familia! Yo pensé que esas personas no existían...

                Mon, siento lo de tu regla... yo la "espero" también para la semana que viene, por lo que ya entro en etapa de dudas, depresión, mala leche, comeduras de cabeza ... todo eso juntito. En fín. Deberíamos hacer todas como Vip, a lo mejor cuela.

                Cómo se os presenta el fin de semana chicas?

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Nukkete creoque nos pasa a todas bueno por lo menos a mi... tb me da mla leche pero sobretodo no puedo disimular mi No alegri por llamarlo asi,,, esta vez me vendra directamente es decir tb me pasa como a ti tres dias antes de que aparezca ya mancho marroncito y nunca he tenido ni un retraso, me tiene que venir el domingo y aun no he empezado a manchar aunque ya llevo dias con dolorcillo de ovarios este mes toca regla sin avisos como digo yo... pero bueno el bajoncillo dura poquitos dias..

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Buenas chicas,,,yo sigo aqui...reposando y reposando...A ser posible tumbada o sentada con las piernas estiradas. Yo creo que o ya se ha agarrado o no, pero por si acaso, solo saldré hoy a dar un minipaseo y mañana otro... Mi chico me cuida un monton y me tiene a cuerpo de reina, ahora se ha ido a dar un paseo y a traerme heladito de postre, yo creo que me voy a quedar aqui una semana mas...

                    Animo reinas, yo se que algun dia nos tiene que tocar, pero es tan dificil como al loteria, solo que nosotras intentamos tener mas papeletas...

                    Buen fin de semana a todas...Besos

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas espero que esteos pasando un buen fin de semana.
                      Di que si Leni tu descansa y como dicen las abuelitas no cojas el mocho para nada!!!! descansa todo lo que puedas y porque no?? que te mime tu maridito a tope.
                      Besos

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Leni, como que escribes desde casa, te has puesto internet ya?
                        Pues mira, yo creo que para la fecundación en sí misma no es muy importante estar relajada, pero para la implantación sí... así que Leni, yo que tú si pudiera me quedaba en casa esta semana, y como tú dices, a cuerpo de reina.
                        Mon, no adelantes acontecimientos antes de que sean. Ya hemos oído muchas veces decir que la tripa también duele cuando te quedas embarazada... nunca se sabe.
                        Yo acabo de llegar ahora de una boda, donde TODO el mundo me ha preguntado que cuando me toca embarazarme... sin comentarios.

                        A seguir disfrutando del fin de semana.

                        Besos

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola Nukkete pues ya esta apareciendo.....espero que te lo hayas pasado bien en la boda (yo tengo ganas de ir a alguna ya,) apesar de esos comentarios que la mayoria en verdad no son mal intencionados pero hay mo mentos que pican verdad? yo me estoy hartando y mucho de todo esto...... nose me siento muy enfadada pero es que ya estoy cansada...
                          Pues nada chicas a seguir disfrutando del finde que aqui en barna esta cayendo una que para que!!!
                          Montse

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Vaya Mon, ... pues lo siento mucho. Entiendo que estés cansada de todo esto, yo también lo estoy. No sé, hay veces que pienso que es una situación totalmente irreal e improbable, y nos está tocando a nosotras.
                            Aquí llueve mucho hoy y hace frío. Encima es domingo, con lo poco que me gustan a mí... creo que me voy a terminar comprando la Wii ...

                            Disfrutad del verano espanol, que al menos ahí hay !!

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Buenos días chicas,

                              Leni, ¿ cómo estás ? Es verdad, veo que ya tienes internet en casa.

                              Nuria, lo que te preguntan a ti a mi también me lo preguntaban y ahora que ya tengo a Guillem todo el mundo me pregunta para cuándo el segundo. ¡¡ Qué pesados !!
                              Cómo dice Montse la mayoría de comentarios no son con mala intención pero a mi me ponen de mala leche.

                              Montse, ¿ al final te ha bajado ya la warry ?

                              Marielen, Loli, Bea, ¿ qué tal el fin de semana ?

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Buenos dias chicas, que tal?
                                Que tal el finde, que os contais?
                                Leni que tal vas guapa, tranquilita y cuidando del campeon para que se agarre fuerte, fuerte.
                                Bueno ayer tuve consulta y me vieron otro quistecito pero me hicieron analitica y nada ,no genera hormonas por tanto via libre, ayer empece con mi primer parche.
                                Le pregunte para cuando podia serr y me dijo que eso depende de si yo voy respondiendo y de la donante que puede ser para ultimos de mes o los primeros dias de agosto como mucho.
                                Ya me queda menos, mañana mi ultimo dia de curro y el miercoles de vacaciones ya, que ganitas tengo chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X