ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    NBR...claro que te puedes quedar...no hace falta ni pedirlo. Cuantas mas, mejor. Ademas asi nos vas contando tus avances..

    La verdad es que si, el miercoles ya esta aqui y pasado mañana es jueves. Asi que deseandito ir. Ademas conocí el otro dia a Sonia, que ha ido a mi misma clinica y acaba de ver que en su primera FIV tiene dos saquitos...asi que tengo buenas expectativas...

    ¿que tal nuestras beta esperantes????' Espero que tod bien.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Gracias Leni por dejarme quedar, pensaba hacerlo igualmente jeje.

      El jueves empiezas con el procrin verdad si todo está ok ? Uff, chica que ya lo tienes encima y muy pronto tendrás a tus embriones dentro !!

      Yo de momento continuando con los deberes.

      ¿ cómo estáis todas ?

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        jaja, NBR; yo tambien he estado a deberillos..A ver si suena la flauta... Y si, estoy deseando empezar. Ya os contaré...

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chicas como vais???
          Yo bien sigo teniendo molestias pero sin importancia.
          Leni ya lo tienes encima!!!!!!!!!q bien veras q ira bien.
          NBR Hoy parce q estas algo mas animada me alegro
          Marielen donde andas como van tus nervis?
          Besos a todas

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola guapas,

            pues si, estoy animada aunque el tema de la histero me da bastante mal rollo, pero bueno, qué le vamos a hacer ! Tenía ganas de empezar con la próxima regla pero de momento no podrá ser.

            Mon y Marielen: sobretodo no dejéis que esa cabecita vuestra piense demasiado. Intentad distraeros con lo que sea, si hace falta haced sudokos o crucigramas.

            Leni: ayer cuando salí de IVI me compré unos test de ovulación. Cuando llegué a casa sobre las 2 me lo hice y me salió la segunda raya bastante marcada aunque no igual que la otra. Esta mañana me lo he vuelto a hacer y salía muy flojita.
            Significa que ovulé ayer no ?

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              NBR, yo creo que si, que ovulaste ayer, a ver si hay suerte y das en el blanco y te ahorras la histero verdad? Yo estuve un par de meses con los test, pero nunca me salió la 2ª rayita...y ovular, ovulaba...En fin lo dicho, tu tranquila, que lo mismo no llegas a la siguiente cita con el gine...Y por la histero...un valium va, un valum viene...jajaja

              Mon, espero que se pasen esas molestias, haz caso de NBR, inenta relajarte y no pensar en ello...

              Marielen...¿como lo llevas solete??

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Leni, respecto a los test de ovulación ya también lo había probado algún tiempo y tampoco me fucionaban pero el último día que me hice la IA me lo miré por la mañana y me salió positivo y por la noche no. Es decir que si sólo lo hubiera mirado por la noche hubiera creído que no había ovulado. Creo que lo ideal es hacerte 2 al día para más seguridad pero con lo caros que son ...

                Ojalá no tengamos que hacer tratamiento. A ti en teoría te tiene que venir la regla a finales de mes, verdad ?

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  arriba !

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Si, en principio me toca el dia 01 de marzo mas o menos...Mañana le preguntaré la gine, que pasaria si se adelanta...asi que ya te contaré...

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Supongo que no pasaría nada si te pinchas el procrin y estuvieras preñi no ?

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Le pregunté a la doctora y me dijo que no...Pero en el prospecto pone que no se use si estas embarazada. Mañana volveré a preguntar. De todas formas, hay una chica de otro foro que se ha quedado embarazada y se estaba pinchando el Procrin...asi que no creo que pase nada...

                        ya te digo, mañana se lo comentaré al medico...

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          buenas tardes chicas pues lo llevo, hoy tengo algunas molestias como pinchazos pero muy leves , esta mañana tenia la sensacion de que iba a empezar con el periodo, y los riñones me molestan pero supongo que sera de estar tanto tiempo en la camita y sofa. no se.
                          Esta tarde sin venir a cuento me he puesto a llorar como una desconsolada supongo que seran los nervios menos mal que estaba sola sino me la cargo, jejejejejejejeje. Pero bueno bien dentro de lo que cabe.
                          Y vosotras que? a ver si como decid hay suerte y teneis un positivazo sin necesidad de tratamientos, animo chicas , muchos besitos para todas.

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Es normal que el humor varie..con esa ensalada de hormonas que llevamos puesta...logico..Tu no haces mal en desahogarte y luego ala...a otra cosa mariposa...

                            Yo creo que no voy a tener suerte, ya empeizo con mi flujo pre-warryl, es decir, con algo de colorcillo, como sucio. Asi que nada...de cabeza al tratamiento de FIV y a ver si aqui hay suerte.

                            Bueno soletes...hasta mañana

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              marielen, Leni tiene razón, es normal estos altibajos en nuestro estado de ánimo. A mi me pasó durante la segunda IAC. No hacía más que llorar. Mi marido me metía bronca cada vez que me veía pero es que no lo podía evitar. Piensa en positivo e intenta convencerte de que todo saldrá bien. Yo estoy segura que dentro de unos días nos colgarás un positivo como una catedral.

                              Leni, no adelantes acontecimientos, todavía te quedan unos días para que te baje la warry.
                              Has hablado con el médico sobre el procrin ?

                              Besos a todas.

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola chicas como vais??
                                Pues a ver si teneis suerte y os quedais sin tto!!!!!
                                Q facil seria todo verdad???Pero la vida nos pone trabas para superarnos a uno mismo y asi hacernos mas fuertes;;;
                                lo siento chicas q hoy tambien tengo el dia un poco desmoralizado....en fin muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X