ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Tengo dos pero ya te digo no tengo muchas esperanzas pero en fin habra que ir, lo que pasa es que me da corage hacerme las eco con lo que cuestan y luego pincharme para nada y la espera hasta que te llaman, para luego decirte que no tienes que ir, pues la verdad es que es desesperante. Haces bien en no hacerte las radiografias, por si acaso, de todos modos si no es urgente pues espera un poco nunca se sabe, por lo menos tu si sabes que lo puedes conseguir eso es una ventaja que las demas no tenemos, ya sabes por lo de expediente X. Al final has decidido ir a FIV?

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Espero que esta vez tengas más suerte. Dale una oportunidad a tus pobres conges !!

      Sí, sí, estamos súper convencidos de hacer fiv. Cuando me baje la warry tengo que llamar a IVI. Me harán una eco y si todo está bien ya podré empezar con las anticonceptivas.

      NÚRIA

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Seguro que con la FIV lo consigues, ya veras como le das un hermanito/a a tu peque, ya te veo que estas muy animada sigue asi que eso es lo mas importante ir positiva.
        Leni, mon y las demas donde os meteis? Como se nota que es lunes

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chicas, madre mia que lio de mañana...En fin, ya estoy un poco mas libre y mira que horas...

          ya solo quedan 5 pastis y contando!!! YUPI!!!! En fin, es que las hormonas las tengo disparadas...me cambia el humor, hay veces que le sacaria los ojos a cualquiera..:JAJAJA.

          Veo que la cosa se va animando no? Chicas, tenemos que ser valientes e intentar ser positivas, nadie lo va a hacer por nosotras asi, que a por todas...

          Ayer es qe estaba pensando en Fetrix y conseguí entrar...

          las demas que tal?

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            chicas estoy cansada en serio , no me va a salir nada bien nunca???
            esta mañana cuando he ido al gine me ha sacado un quiste de 3 cm y dice que mala suerte vas a tener, asi que ahora me han llamado de ivi y nada por lo pronto anulado, me ha mandado unas analiticas para ver si el quiste es propio de la regla o no.
            Le he dicho que si ahora me tengo que esperar mucho otra vez o no, y el me ha dicho que si es un quiste sin importancia estariamos 1 mes mas con anticonceptivos y supongo que a la donante la aguantarian pero depende de los resultados.
            Asi que ya veis sea el tratamiento que sea siempre encuentro problemas, no se ya que me puede pasar mas........

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hola chicas,

              qué bien os veo a todas esperando vuestros tratamientos. Insisto, aunque sea plasta, en que a ver si se empiezan a ver bombos por este post, que ya son muchos meses. Bueno, tenemos a Iru, pero alguna más para hacer la media no vendría mal !

              Yo sigo sin ninguna novedad, sólo esperando que no me baje la regla (siempre hay algo de esperanza).

              Tempestad, cuándo empezabas tu la FIV?

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Jolines Marielen, vaya mierda !! Ya sé que ahora nada va a calmar tu rabia e impotencia pero piensa que si hubieses tenido que esperar el tiempo " normal " en ovo seguramente tampoco hubieras empezado tan pronto.
                Qué tienes que hacer ahora ? seguir con las pastis ?

                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  no lo se nuria hasta que no tenga los resultados de la analitica que me la hare mañana.

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    marielen vaya tela y eso a que es debido? a lo mejor es un ovulo de los que se quedan despues de la warry por eso te hacen la eco antes de empezar con tto.
                    Nukkete pues yo creo que para finales de año o principios del que viene a ver si ahorramos el moni, a por mis conges voy en julio pero como ya he dicho antes no tengo muchas esperanzas pero hay que ir a por ellos antes de empezar otra FIV.

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Bueno Marielen, intenta no desanimarte mucho. Espera a los resultados de la analítica. Ya nos contarás.

                      Sí Nuria, empieza a ser urgente un embarazo por aquí para animarnos a todas un poco.
                      ¿ para cuando esperas la warry o la no warry ?

                      NÚRIA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Cielo, ya veras como es de la regla, si antes no esta ahi, seguro que con los anticonceptivos se va.,..animo, no te me derrumbes cielo, Seguro que el mes que viene es el tuyo...

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Lo siento Marielen, no te había leído porque nuestros mensajes se habían cruzado.
                          La verdad es que se puede entender como mala suerte, pero yo creo que las mujeres tenemos quistes de estos cada 2x3, lo que pasa que a nadie como a nosotras nos miran tanto. El anio pasado, justo antes de mi operación de cérvix, me sacaron uno de 5,8 cm !! A los 20 días tenía 2,7 cm y a los dos meses ya no tenía nada. Y estoy segura que me voverán a ver otro, porque me hago ecos cada tres meses más o menos entre pitos y flautas. Venga, que un mesecito no es nada. No te atormentes con la mala suerte, que por ello vas a tenerla mejor, te lo digo por experiencia. Venga guapa, que el nene no quiere nacer en abril si no en Mayo...

                          Nuria, la regla me tiene que venir para el 20 más o menos, pero vamos, fijo que me viene porque ya estoy con la mala leche típica, y los sonidos de tripas. En fín, otro mas más...

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            nbr no solo conozco a una amiga del ivi tb que se quedo en su 1ªfiv sino que ahora esta preñi de un milagrito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            el nene tiene 13 meses y esta de 20 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            asi que animateeeeeeee

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              HOLA SOY MARIAM:
                              LLEVO 5 ICSI Y 2 POSITIVOS CON OBORTO ,NO SE QUE
                              HACER YA ESTO ES DESESPERANTE Y UN SAA DINEROS
                              ALGUNA DE VOSOTRAS LE HA PASADO LO MISMO QUE
                              A MI .NECESITO RESPUESTAS ME IMAGINO QUE COMO
                              TADAS NOSOTRAS UN BESO Y ANIMO PARA NOSOTRAS
                              QUE NECESITAMOS RESPUESTAS

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                HOLA SOY MARIAM:
                                LLEVO 5 ICSI Y 2 POSITIVOS CON OBORTO ,NO SE QUE
                                HACER YA ESTO ES DESESPERANTE Y UN SAA DINEROS
                                ALGUNA DE VOSOTRAS LE HA PASADO LO MISMO QUE
                                A MI .NECESITO RESPUESTAS ME IMAGINO QUE COMO
                                TADAS NOSOTRAS UN BESO Y ANIMO PARA NOSOTRAS
                                QUE NECESITAMOS RESPUESTAS

                                Comment

                                Working...
                                X