ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡¡ Seguro que sí Marielen !!!

Por cierto, ¿ tú de dónde eres ?

NÚRIA

Comment

yo soy cordobesa

Comment

Nunca he estado en Andalucía pero me encantaría ir. Mi marido ha estado varias veces por tema de trabajo y dice que es precioso. Lo tengo pendiente.

Un beso para Córdoba.

NÚRIA

Comment

Pues que te voy a decir yo, pues que merece la pena verlo, es precioso de veras.

Comment

Buenos días chicas !

Vaya vaya qué parlanchinas estáis hoy, que acabo de entrar y llevo ya aquí un buen rato leyendo ! Eso me gusta mucho
            Leni, que graciosa tu definición de lentejilla !!! No la había oido nunca pero me la voy a quedar porque me ha gustado muuucho ! jeje. Por cierto, en que día estás de tu ciclo? Puede ser que ese sangrado sea de la ovulación? En principio vas manana a la punción no? A lo mejor algún óvulo ya ha saltado, no sé. Cuéntanos a ver qué te ha dicho el médico. Por cierto, por qué te haces un drenaje linfático?
            Marielen, lo de coger kilos me pasa a mí también, aunque yo nunca me peso, pero lo noto. Es normal por la retención de líquidos, aunque 2 kilos es a lo mejor un pelín más pero supongo que con la medicación será normal. Por cierto, que lo de tu amiga que la conoces de trabajar en la calle, muhé, suena muuu mal , pero me he reído mucho !!
            Nuria !!! Que no te tiene que bajar ! no la esperes porque tienes que pensar que no va a bajar. Ay hija, podió podió, danos una alegría, una esperanza de que estas cosas pasan.

Y a ver si es verdad que podemos vernos todas algún día con nuestras lentejillas. Hay que tener fé.

Besotes

Comment

Buenas nukkete...que va...vas mu mal encaminada...Es que mi tratamiento es de protocolo largo y es raro...Estoy en mi dia 7 del ciclo...pero estoy pinchandome un medicamento para tener los ovarios totalmente parados, asi que cuando mañana vaya al gine, estaré a cero patatero de todo. Y el jueves o el viernes empezaré a estimular los ovarios...Y asi estaré 7-10 dias...Asi que la puncion me tocará a mediados de mes...Y con un poco de suerte la trasnfer el 17 de abril que es mi aniversario...

No se si me he explicado bien...¿como lo llevas tu cielo?

Marielen, yo conozco Sevilla y Granada, y tengo ganas de ir a Cordoba, pero mi chico estuvo el año pasado por trabajo y seguro que iremos antes a algun sitio que el no conozca...pero lo tengo apuntado eh???

Comment

Uy, pues sí !! Vamos, como un higo a una castania... pues chica no sé. A ver qué te dice el gine.
                Yo sigo hoy decepcionadilla. Ayer hablé con mi prima que la pobre lleva también un anio y medio y que nada y todo está bien. Ya estamos por echarle la culpa a nuestra abuela, jiji, que a este paso va a ser verdad que no va a poder ver a un bisnieto, con las ganas que tiene. En fin.

Pues yo Córdoba no lo conozco. Ya sé que no tengo perdón !!! Prometo ir, lo prometo.

Comment

ja,jajajajajajajajajajajaja vaya tela con la mujer de la calle, pobrecita, lo que queria decir es que yo estoy en la ofi y ella no.......

Comment

Nuria, pobrecilla la abuela !!
                    Qué pruebas te faltan para saber si te tiene que hacer algún tratamiento ? ( me parece que ya te lo he preguntado un montón de veces pero todavía no me ha quedado claro ).

Pues si queréis ir de vacaciones a Córdoba o dónde sea muy pronto os tendréis que comprar una furgoneta porque cuando vas con niños en un coche " normalillo " lo más normal es que no te quepan todas las cosas o tengas que hacer milagros para atachonarlo todo dentro. Os lo juro, es una pasada la de cosas que tenemos que llevar. Ojalá muy pronto nuestro problema sea cómo colocar dentro del coche todos los trastos del niño.

Besos.

Comment

Hola chicas;q tal el dia?
                      por lo que veo estais todas muy animadas se nota que estais en pleno apojeo, me gusta veros asi de esplendidas,
                      Nuria guapa mia haz caso a nukkete no pienses en la regla q no te va a venir!!!!queremos un milagrito de esos que dan energia a las que estamos contigo.Debes estar nervi...guapa!!
                      Leni a ver q te dice el medico mañana, seguro q esta todo 0k
                      Como te van las banderillas?
                      Nukkete no estes decepcionailla bonita que este año tienes q darle ese biznieto a tu abuela y ahi que lebantarse y seguir asi de fuertes y esplendidas que es muy importante.Como llebas el tema con tu chico?
                      Marielen mi madre vive en granada y tengo primos ect alli suelo ir cada año y me encanta.Sigue asi de animada cielo que lo llebaras mejor,

Ya tengo los tests cuando tengo q empezar?
                      me vino la regla el viernes

besos a todas

Comment

Buenas tardes chicas...ya hemos comido...jijiji.

Mon, si la warry te vino el viernes, pues si tus ciclos son de 28-30 dias, yo empezaria el dia 10 del ciclo, es decir el domingo y a partir de ahi hasta que veas la rayita roja o sea el dia 21 del ciclo...Creo yo??? Ya veras como esto funciona...a mi por lo menos no, pero creo que era porque no lo hacia bien...

Comment

Mon, cuántos test te vienen ? Normalmente son entre cinco y ocho. Si tienes cinco, para un ciclo de 28 días yo empezaría el 12. Si tienes hasta ocho test podrías empezar el 11. Día 1 del ciclo se entiende por el primer día en que te viene la regla, de manera que si te vino el viernes hoy estás en el día 6. Mejor hazlo con la primera orina de la manana, para que la concentración sea mayor.
                          A ver qué te sale !!
                          Por qué dices que no te salía Leni, no veías nada o no veías las dos rayas ?

Comment

Pues mira, creo que con la primera orina no era bueno, en las instrucciones lo ponia, decia que tenias que estar 2 horas sin ir al baño y sin beber nada, y para mi las dos cosas me resultaba imposible...Y por eso creo que no lo hacia bien...Nunca vi las dos rayas...solo una...

Mira, estas son las instrucciones:

CUÁNDO COMENZAR LA PRUEBA DE LA OVULACIÓN
                            Primero, usted debe determinar la longitud de su ciclo menstrual. Éste es el número de días a partir del primer día de su sangría menstrual al día antes de que su sangría siguiente comience otra vez. Recuerde la duración de los últimos meses y calcule la media. La tabla abajo indicada sirve para determinar cuando usted debe comenzar a probar para la oleada de la LH. Si su ciclo es más corto de 21 días o más de largo de 40 días, consulte a su doctor. Si usted no sabe su longitud del ciclo, usted puede comenzar la prueba que 11 días después de su primer período desde la longitud media del ciclo son 28 días. Realice 1 prueba cada día sobre un período de 5 días o hasta la LH se ha detectado la oleada. CARTA DE CUANDO EMPEZAR A REALIZAR EL TEST La primera fila Representa la duración del ciclo, y la segunda, el número de días que deben de pasar para empezar a realizar el test.

Ejemplo: La duración media de mi ciclo es de 28 días y mi último período comenzó el día 3 del mes que se expresa a continuación. En la “Carta cuando Empezar” se marca (28) y el número inferior (9) indica el número de días que han de pasar para empezar a realizar el test. Por tanto si la regla comenzó el día 3, habrá que empezar a realizar la prueba a partir del día 11.

RECOGIDA DE LA ORINA
                            1. No utilice las primeras muestras de la orina de la mañana como la LH se sintetiza en su cuerpo temprano por la mañana.
                            2. La mejor época de recoger su orina está entre 10am - los 8pm.
                            3. Recoja la orina en el tiempo casi igual cada día.
                            4. Reduzca el producto líquido cerca de 2 horas antes de recoger su orina como una muestra diluida de la orina puede evitar que la prueba detecte la oleada de la LH. Refiera por favor a la tabla para la información encendido cuándo comenzar a usar pruebas de la ovulación

http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest/Categories/Guias_uso/Test_ovulacion

Comment

Ein ??? A ver si va a ser que lo mejor es que te compres otros test. Yo uso el Persona y me dice que recoja la primera orina de la manana. Lo de que la LH se sintetiza en el cuerpo temprano ... ... depende de a lo que llames temprano, no creo que la hormona tenga un despertador incorporado.
                              Yo creo que te los puedes hacer cuando quieras, pero sí que es importante en tu caso concentrar la hormona, puesto que tenías dificultades de ver las dos rayitas. Mira a ver.

Comment

Hola chicas Gracias por la informacion pero me he liado un poco creo..
                                Me vienen 20 porque habia una oferta de 2 cajas.
                                Osea perdonar si soy un poco zoquetilla pero no lo he hecho nunca y quiero tenerlo claro.Es mejor hacerlo cada mañana?
                                Entonces empiezo el 11 del ciclo que seria el domingo??
                                se hace directamente cuando estas orinando o se pone en un botecillo?
                                Sale el resultado al momento?
                                Si sale q si, entonces los deberes son esa noche y la siguiente, o solo al dia siguiente?
                                Q preguntona no?pero no me importa porque se que me contestareis con gusto verdad?
                                NBR esta tarde estas liadilla?yo esta semana la tengo fatal en el trabajo me escapo cuando puedo.
                                Gracias de antemano guapas buenas noches
                                muchos besos;

Montse

Comment

Working...
                                X