Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
Hola Mon, si has comprado los de unitesy, yo los haria por la mañana a las 10 de la mañana o asi...no se que horario de trabajo tienes, pero entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche es buen momento...Lo digo mas que nada, porque son sus instrucciones...
Empezarias el domingo y yo tenia un vasito de plastico para que resultase mas comodo...y ahi mojaba la tira...Luego creo que tenias que esperar un par de minutos para ver si aparecia o no...y si aparecia deberes esa misma noche y la siguiente y si la rayita aparece al dia siguiente, deberes tres noches,...
Y de preguntona nada, que para eso estamos.
Yo sin novedades, esta tarde voy al gine a ver que me dice...Ahora tengo dolor de cabeza constante, unas veces mas fuerte y otras mas floja, pero bueno, espero que hoy sea el ultimo dia de pincharme esto y se me pase este fin de semana.
Ademas hablaré con el gine porque tengo flujo sucio y aunque me imagino que será normal, se lo comentaré...
¿que tal se plantea el dia? el mio parece que tranquilo...a ver.
-
buenos dias chicas, yo sin novedad en el frente , tercera banderilla superada, mañana gine asi que ojala todo vaya bien.
Hoy no entrare mucho, dentro de poco me voy a visitar unos clientes y supongo que estare toda la mañana.
Sino entro Leniiiiii suerte esta tarde y en cuanto sepas algo nos lo dices pero veras como todo va a ir bien.
Mon venga a probar con los test y tu pregunta lo que quieras guapa siempre que lo sepamos podemos ayudar para eso estamos todas no???
Comment
-
Buenos días chicas,
Montse, supongo que compraste los de unitest que van 20. Si tienes las reglas de 28 o 29 días puedes empezar sobre el día 9 siempre a la misma hora. Yo lo hacía sobre las 4 y media que es cuando llego a casa. Hacía el pipí en un botecito y luego introducía la tira dentro hasta dónde pone máximo durante unos 5 segundos aproximadamente. El resultado sale bastante rápido, en 1 o 2 minutos. El día que me salía la raya rosa flojo yo me lo hacía 2 veces al día para asegurar y para que no se me pasara la ovulación. Cuando te salgan las 2 rayitas de la misma intensidad es cuando tienes que hacer los deberes. Ese día y el siguiente cómo mínimo.
Nuria, es verdad que en las instrucciones de uso pone que no lo hagas con la primera orina de la mañana porque es cuando la hormona está más concentrada.
Leni, espero que la visita de esta tarde te vaya muy bien. ¿ a qué hora tienes que ir ? ¡ Mañana nos cuentas, eh !! ¿ lo del dolor de cabeza es por la medicación ?
Mairelen, ¿ qué tal ?
Comment
-
Pues Nuria, si es por la medicacion, o por lo menos el gine me lo avisó, procuro no tomar nada, pero anoche me dolia tanto que me tomé un gelocatil (paracetamol) y bueno, tampoco me hizo nada...a mi no me hace mucho efecto...
Nuria, que tal vas? la warry no llega no? no estas nerviosa???
El gine lo tengo a las 19:00 asi que hasta mañana no os podré decir...
Marielen, suerte cn el gine el sabado...ya nos contarás que tal van las banderillas, ¿cuantos dias te pinchaste la otra vez???
Comment
-
Pues qué putada que te produzca dolor de cabeza y encima no puedas tomar casi nada ! Por suerte ya se acaba. Cuando te quedes preñi no te acordarás de todo esto.
No llega de momento la warry. No estoy nerviosa por ahora pero pienso que si me tiene que venir cuánto antes lo haga mejor.
Besos.
Comment
-
Creo que es para no afectar a las hormonas y sobre todo nada que sea anticuagulante, para cuando me hagan la puncion. Cuando me vino la warry llamé porque me tome Naproxeno y me dijo el gine que no pasaba nada, pero solo un par de dias...asi que ahora no me atrevo, porque me avisó que solo tomase eso...
Asi que ajo y agua...como dice mi madre a joderse y a aguantarse...
Comment
-
Hola chicas gracias de nuevo por la informacion,
Leni a mi me afecto a la migraña desde el primer pinchazo de procrin tb empeze con 1, pero despues con la estimulacion de gonal me pinchaba en un lado el gonal y en el otro el procrin pero 0.50, hasta la puncion y me bajaron los dolores bastante.
èspero que sea tu caso tambien. Dinos como te a ido el gine yo lo leere a la noche guapa que marcho a trabajar en un ratito
Nuria si es verdad ,aunque no estes nerviosa si tiene que bajar que sea cuanto antes y si no MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Comment
-
ya estoy aqui , al final no he tardado mucho.
NBR nada?????? bueno a ver cuando aparece y como decid sino aparece mejor. Tienes sintomas??
Leni bueno mañana nos cuentas a ver que tal ha ido todo.La otra vez me pinche 8 o 9 dias no recuerdo bien, y el gine lo tengo mañana viernes , en teoria y si todo va bien creo que a mediados de la semana que viene seria la puncion.
Leni y tu siguiente paso cual seria???
Comment
-
Marielen, pues si el gine ve todo bien, empezaré con Puregon + menopur hoy o mañana, yo prefiero mañana, pero bueno, a ver que me dice, y si la estimulacion va bien, ya sabes, 8-9 dias y la puncion. Calculo que para el 12-13 de abril será la puncion...
no estas nerviosa? ya no queda nada...
Comment
-
Si Leni mañana nos cuentas... a mi me pasa al rebes en el trabajo no puedo conectarme y en casa si.
Marielen la semana que viene...que bien,no se a vosotras pero a mi esta semana se me esta pasndo volando,supongo que con el tto no pasan los dias, por lo menos en el mio se me hizo interminable.
Comment
-
Pues si Leni la beta espera es larga pero todo llega y disfrutala,
Mira el dia que me hizieron la transfer fue muy emocionante llore como una loca y me dieron la foto de los dos embriones ya ves pero me senti diferente.aunque despues my chasco fue duro.. pero esas dos semanas me quise como nunca me cuide
les hablaba no se parezere tonta pero disfrute de lo que no pude ser.El saber que los tenia conmigo fue muy grande y no me arrepiento de sentirme asi,porque las ilusiones son las mismas unas intentas esconderlas y otras las disfrutas.
Mucha suerte para las dos
Comment
Comment