Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
Vaya Nukkete con el catarro vamos a la par con las warrys si es verdad que una se aburre y aunque quiera pasar, siempre se intenta cuando se ovula por si acaso yo no lo puedo evitar per en fin este mes ni siquiera porq tb estoy ovulando y na de na vamos muy cansados y encima a el lo han cambiado de centro de trabajo (mas cerca de casa)pero ni nos vemos si quiera cenamos y caemos fritos.Un naturópata es lo mismo que todo eso de acumpuntura y cosas naturales?? ves no puedo evitar preguntarte...un beso
Buenas noches a todas
Si haber si leni nos dice algo debe estar en casa....
-
Hola a todas!!! Ya por fin fin me han citado para la punción el martes. Se me ha echo muy largo y como no terminaban de arracar no sabía si la suspenderían. La doctora dice que tengo 4 folis seguros y 7 más de entre doce y catorce que dice que puede que alguno más evolucione. Ya os contaré.
Alguna que os hayais hecho ya la punción, ¿duele? ¿ Estás totalmente dormida?
Más preguntas ,yo soy de Málaga y estoy haciendo el tratamiento en IVI Sevilla, le he preguntado varias veces a los médicos que si después de la transfe sería mejor hacer noche en Sevilla, y todos me dicen que no, que cojamos el coche y tranquilitos para Málaga, pero me da un poco de cosa, a vosotros que os han dicho? Yo siempre había escuchado que había que hacer reposo y esto me descoloca.
Estoy un poquito preguntona hoy, la verdad es que estoy asustada.
Nukkete, lo me manchar a mi me ocurre mucho. Mi médico me dice que tengo las hormonas revolucionadas con tanto nervio, pero que no ocurre nada, que tengo la progesterona baja.A veces empiezo a manchar sobre el día 15 y me tiro así hasta que me baja la regla. Si te ocurre varios meses seguidos coméntalo a tu médico e igual te manda progefit como a mi. Pero no te obsesiones igual este mes con la histero has estado más nerviosa y el mes que viene ya te olvidas.
Lenni donde andas? Que tal ha ido todo? Seguro que bien ánimo en tu beta espera.
Mon y Nukkete, lo de homeópata no había oído nada pero si tengo una amiga que va a acupuntura porque se lo han recomendado para que se relaje y se quede prontito.
Bueno no me enrollo más, un beso a a las mamis y mucho ánimo a las futuras mamis.
Comment
-
Ya he vuelto de mi retiro obligado. Se me hacia largo el reposo y ahora que estoy de vuelta en el curro lo echo de menos.
No os he podido contar nada, porque en casa no tengo internet...
El miercoles fue mi transfer, me pusieron 3 embris. El orcentaje de fecundación fue genial. Habia 4 folis, creo que uno no era bueno y 3 microinyectaron. Los tres fecundaron. 2 de ellos de calidad 1.el tercero de calidad 3 bastante regular que no se podia congelar...Asi que los 3 para el saco...Mi chico los llama LOS INMORTALES, dice que solo puede quedar uno. JAJAJA...
Asi que yo bien, he descansado hasta la saciedad, el domingo fui a comer a casa de mi suegri y nada mas y hoy de vuelta al curro...
En fin, mi beta el dia 22. Ojala esta vez haya suerte y pueda dar una buena noticia. por el momento tengo molestias, no se si será de que ya he empezado a moverme o de que, pero aqui estamos...
Ya te contaré como va la cosa...
¿y vosotras que tal lo llevais?
Comment
-
Ahora contesto..
Mon, me alegro de que ya estes mejor. Animo cielo.
Iru, gracias por tu apoyo cielo...
Marielen, me alegro de que la eco haya salido bien.
Nuria, solete, animo con las pruebas, todo lo que te han dicho me parece logico, espera a las pruebas a ver que dicen. Aparte de eso, siempre está la posibilidad de que en ese tiempo, el embrion mas debil se pare y no tengas que recurrir a la operación. Animo reina y cuentanos como va todo.
Nukette, me alegro de que la histero haya salido OK. Intenta estos dias practicar con tu chico, que al tener las trompas limpias, hay mas posibilidades.
PMP, la puncion no duele nada, por lo menos a mi. Te duermen entera y dura como 20 min. Lo que mas molesta es la via que te ponen, asi que te puedes hacer una idea Ya veras como al final salen mas de 4...tu tranquila y mucha suerte.
Maria, el mes de antibabies pasará rapidito y asi tus ovarios estaran mas descansaditos.
Yag77, bienvenida, yo en eso no te puedo ayudar, porque los dos estamos OK...mucha suerte.
Tempestad, como lo llevas???
Creo que no me olvido de nadie no???
Comment
-
Nuria, que ´decisión más difícil. Yo lo único que te puedo decir es que un embarazo es mucho más complicado de lo que parece no sólo es conseguirlo. Yo antes de perder a mi bebe no se me podía pasar por la cabeza la de cosas que nos puden pasar así que si estuviese en tu pellejo me quedaría con uno pa no correr los riesgos de trillizos. De todos modos como las chicas te han dicho es una decisión solo vuestra, decidais lo que decidais será lo correcto, y todo saldrá bien.
Leni que bien como me alegro de que todo haya salido bien. Gracias por la información.
un beso a todas os tengo que dejar
Comment
-
Hola cicas que os pasa hoy????muy liadas??
Leni guapa añ fin sabemos de ti.... me alegro que estes bien y que hayas echo reposo ahora a hacer reposo y ya sabes mucho acuarius!!! que tus chiquitines se agerren con fuerza a ti !! un besote!!
PMP suerte en tu puncion de mañana ya veras que no te enteras de nada solo del pinchazito de la anestesis je!je! pero ya sabes en estos somos expertas.... ya nos cuentas como a ido.
las demas todas bien?? que os ha pasado hoy que no habeis aparecido?
Yo he tenido que ir a barcelona a un cursillo todo el dia asi que acabo de llegar...voy ha hacer la chichi y a dormir....
Buenas noches guapas
Besos a todas
Comment
-
Hola Mon! Yo sigo por aquí en el sur es festivo, pasan la fiesta del domingo al lunes. Que es la chichi???? No paras con el trabajo, eso es bueno.
Leni que bien ya la cuenta atrás y con tres seguro que alguno agarra.
Yag bienvenida, mi marido esta regu tambien pero con FIV no hay problema con un bichín bueno ya se puede, por lo men6s eso me dijeron a mi.
Buenas noches a todas
Comment
-
Buenos días chicas,
PMP, mucha suerte en la punción. No dejes de contarnos.
Leni, ya verás cómo el día 22 te darán la alegría de tu vida. Mientras no te comas el coco con los síntomas, vale ?
María, hoy es tu cumple no ? Muchas felicidades guapa.
Mañana me hacen la prueba. No os podré contar porque estaré de reposo absoluto en casa de mis padres el jueves y el viernes y allí no tengo ordenador.
No me encuentro muy bien. Ayer tuve que dejar de trabajar porque no paraba de ir al baño.
Qué tal las demás ?
NÚRIA
Comment
-
Buenos días chicas.
Leni, que alegría saber de tí otra vez ! Me alegro de que esta vez hayas tenido 3, ya verás como lo que dice tu chico es verdad y sólo puede quedar uno !!! jajajaja
No he podido practicar mucho con mi chico estos días más que el día de rigor, y completamente desmotivados, porque estamos los dos con un catarro de aupa. En fín, en cualquier caso más divertido que una inseminación en la consulta del médico es.
Mon, !!! jajajajaja, qué gracia !!! qué es "la chichi"??? jajajaa, no sé por tierras catalanas qué significa, pero por la meseta eso es otra cosa muy íntima femenina... no sé si me explico ....
Maria, es tu cumple ??? Felicidades guapa !!!! Espero que disfrutes mucho. Había otra por aquí que los cumplía en octubre también no ?? No eras tú Nuria ? Espero que salga todo muy bien con tu prueba y que toméis la decisión que toméis no os arrepentáis. Cuéntanos en cuanto puedas. Mucha suerte y un beso muy grande.
PMP, muchísima suerte con tu punción. Qué es eso de que lo que más molesta es la vía ? Pero no habéis dicho que hay anestesia general ?
Cómo váis las prenis ?? Y tu Bea dónde estás bonita ? Te encuentras bien?
Un beso a todas
Comment
-
hola chicas, no os he podido leer mucho porque esta mi suegra ingresada con neumonia asi que imaginaros el caos, nos han dicho que hoy o mañana le dan el alta, a ver si es verdad y por lo menos nos relajamos que estamos todo el dia corriendo.
Un besazo chicas.
Comment
-
Hola chicas.
Leni que bien 3, eso es estupendo, ahora a esperar a la beta, tranquila no te comas el coco con los sintomas cada persona es un mundo, lo mejor es tomarse las cosas con tranquilidad, no cojer peso y beber mucho liquido y si puedes haz pequeños paseos muy tranquilamente dicen que es bueno para la circulacion y ahora el embrion necesita que circule la sangre porque cogen el oxigeno de ella.
NBR espero que todo vaya estupendamente y asin poder tomar una decision. Cuando puedas nos cuentas como va todo tu ahora tranquila y a hacer reposo.
PMP mucha suerte para tu puncion, a ver si esos folis salen estupendos y a transfer. La transfer es lo mas bonito del tto ya veras cuando te los pongan te emocionas un monton.
Y las demas como estais?
Yo el jueves voy a eco de las 12 semanas al hospital, espero que todo vaya bien, cada vez que tengo eco se me ponen los pelos de punta pero espero que esta vez todo termine bien. Este miedo no se va a ir nunca.
BESOS
Comment
-
Buenas chicas, un dia menos...jaja, con el lio que tengo en la ofi, por lo menos el dia se me pasa rapido...
Tempestad, ya veras como en la eco todo se ve genial y tu bebito sigue adelante...
Nuria, mucha suerte hoy, ojala todo sea mas facil a partir de ahora..:Cuidate y descansa.
Marielen, ¿le han dado el alta a tu suegra? ojala que si...¿tu que tal estas? espero que con tanto trajin no hayas vuelto a manchar...
Maria, muchas felicidades, espero que este año puedan cumplirse tus sueños...
Nukkete, espero que ya esteis mas recuperados...
PMP ¿que tal la puncion? seguro que ya estas en casita diciendo...Tantos nervios para esto...jaja, a mi me pasó. Cuentanos cuando puedas vale?
Mon, que tal el curso? es bueno que os enseñen, asi no os aburris no???
Bueno reinas...mañana mas...Besos
Comment
-
Hola chicas, que pasa hoy? donde estais?
Gracias Leni eso espero que todo este bien, mañana en cuanto pueda os cuento como ha ido todo. ¿ Como estas tu? Supongo que nerviosa, la beta espera es mortal pero ya veras como todo va muy bien, esos campeones se quedaran con mami y eso de que solo quedara uno nada de nada te veo de mellis asin que dile a tu chico que se vaya preparando.
NBR te deseo lo mejor para hoy, un beso y muchos animos, decidas lo que decidas estara bien.
Nukkete, mon, maria y las demas como estais?
PMP como ha ido todo, espero que bien, mucha suerte.
marielen como lo llevas? Cuando tienes que volver a eco?
Fetrix te echamos de menos, espero que estes bien, cuando puedas nos cuentas como estas, animo cielo.
BESOS
Comment
-
Hola chicas, aqui estoy sin novedades, solo que ya solo quedan 7 dias y empiezo a comerme la cabeza...En fin, como tengo lio en el curro me entretengo y esta tarde al cine...
Esta mañana no he tenido ordenador, porque hemos estado haiendo unas cosas en el servidor, asi que ni adelanto trabajo ni nada y ahora lo tengo acumulado...Asi que no puedo escribir mucho...
Un beso y mañana a ver si me explayo mas
Comment
-
hola chicas que tal vais?
Leni guapa que ya queda menos, ya veras como todo va a ir perfectamente y nos anunciaras tu positivo.
PMP supongo que estaras tranquilita, espero que todo haya ido perfectamente, ya nos contaras.
NBR espero de todo corazon que todo vaya perfectamente, ya nos contaras que tal ha ido y que habeis decidido.
Tempestad ya veras como en esta eco esta supercambiado tu bebe ya se le notan los bracitos, veras que ilu guapa.Ya nos contaras.
Ya le han dado el alta a mi suegra asi que esperemos relajarnos un poquito, yo muy bien, no mancho nada de nada y ya ha hace casi 3 semanas y vomitos ya no tengo solo el estomago revuelto y solo de vez en cuando no como antes que era a diario, esta semana ya estoy de 12 y algo o sea que ya de 3 mesesitos.
Mi proxima eco no la tengo hasta el 5 de noviembre pero en la semana del 27 me tengo que hacer una analitica para lo del sindrome de dow.
Comment
Comment