ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Bea, me alegro muchísimo !! Madre mía, qué máquina !!
    No dudes que esta va a ser la tuya.

    Montse, me alegro que el trabajo te fuera bien. Felicidades por tu aniversario de boda.
    Lo de la migrañas es chungo, pero no podemos hacer nada. Ahora parece que estoy un poquito mejor.
    El embarazo de mellizos o gemelos es igualmente de 40 semanas pero es muy difícil llegar al final, casi siempre nacen antes.

    Un beso.
    NÚRIA

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Bea...que maravilla...15 fecundados...Eso esta genial. Piensa que llegarán un monton y que ya tienes preparado al hermanito para la siguiente...Ahora paciencia...

      Nuri, que tal llevas la migraña?

      Mon, me alegro de que haya ido todo bien. Intenta celebrar tu aniversario mirando hacia el futuro, no dejes que los sueños no cumplidos te dejen disfrutar del dia...

      Animo chicas.

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola de Nuevo:

        ¿Lo ves Bea? Si es que con 22, como no iba a haber al menos uno bueno...pero 15 es una maravilla. Si no saliese bien ahora, que seguro que sí, tendrás ahí un montón para seguir intentándolo.¡Que bien!

        Bueno. A mi hoy me ha bajado la regla. Así que mañana ya empiezo con el Puregón y elmartes tendré que ir al primer control. La verdad es que estoy un poco nerviosilla, aunque sé que eso no me beneficia en nada.

        Leni, yo cumplo el día 14, así que ese día puede ser el cumpleaños más feliz o el más triste de mi vida. Bueno, el más triste no, que ese fue cuando perdí mi anterior embarazo que también cuadró con esas fechas. Como dicen en los post, habrá que poner muchas velitas para que todo salga bien.

        Nuria, muy bien lo de decir lo del embarazo a tu jefe ya. ¿Sabes que si ahora que lo sabe pretendiese despedirte el despido sería nulo y tendrías derecho a ser readmitida?

        Un beso

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Buenas tardes chicas que tal?
          Lo primero felicitar a Fetrix por esos 15 campeones, que bien ya veras como el lunes todo perfecto y dentro de poco preñi.
          Mon cuentanos que tal la vuelta al trabajo.
          Leni que bien que poquitas pastillas te quedan, prontito estaras en camino preciosa.
          Tempestad y NBR que tal lo llevais? y las migrañas Nbr? es cierto hay que intentar comer sano que sino, madre mia, pero es que ahora entre el hambre y el sueño.
          Bienvenida a nuestra pequeña familia PMP.
          Bueno deciros que yo ya estoy trabajando pero sentadita y sin hacer nada de esfuerzos , sigo manchando pero vamos casi nada , hay dias que nada, hay dias que solo una vez muy poquito en fin, que me tengo que mentarlizar que no pasa nada como dicen los medicos y tomarmelo con calma.
          Un besito y hasta mañana chicas.

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Maria, suerte con el Puregon, ya veras como todo va bien.

            Marielen, asi me gusta, tranquila y sin esfuerzos y ya veras como no pasa nada...

            Bueno soletes, hasta mañana.

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hola chicas...Ya solo me queda una pasti!!! Que bien, porque tengo las hormonas un poco trastocadas, no quiero ni pensar cuando me empiece a pinchar...

              Llevo unos dias un poco ploff, yo creo que es la vuelta a las vacaciones, la rutina y algun problemilla familiar, no conmigo, pero que me afecta directamente.

              A ver si las cosas se animan y este fin de semana, que ya no tomaré ni pastillas ni pinchazos ni nada, cojo fuerzas para empezar el tto con ganas.

              Bueno, que tal las demas???

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Buenos días chicas,

                María, ya estás en camino. Pronto podrás decir también que estás preñi, ya verás.
                Sí, estoy al caso de lo del despido nulo en caso de embarazo.
                También sé que son 18 semanas de baja de maternidad en vez de 16 en embarazos múltiples, pero sabes si en el caso del padre son más de 13 días + 2 de permiso ?

                Hoy estoy mejor de la migraña pero tengo muchas náuseas. Creo que me compraré el cariban porque durante el embarazo de Guillem me lo tomé y me fue muy bien ( me lo recetó el gine ).

                Marielen, eso es, los esfuerzos déjalos para los otros, tu intenta estar lo más tranquila y relajada posible.

                Hace días que no se conecta Nuria verdad ?

                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Leni, cómo dice María, somos un saco de hormonas, así que es normal que estés un poco ploff. Relájate el finde y a ver si puedes empezar con los pinchazos con la moral bien alta.

                  Ánimo guapa que tu también estás al caer !!!

                  NÚRIA

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Gracias Nuria, seguro que esta vez hay suerte, que Octubre en el post va a ser movidito..

                    ¿Como van tus sintomas??

                    Mon, solete, que tal tus primeros dias de curro...Espero que la cosa vaya mejorando..

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Seguro que sí Leni.
                      Pues mis síntomas bien, jeje. Estoy con náuseas por las mañanas, mucha hambre a todas horas y súper cansada por la noche. Bueno, todo normal supongo.
                      Ah, y creo que me voy a tener que comprar pantalones pronto porque mi barriga está enorme ( estoy hiper hinchada ).

                      NÚRIA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Es que con los ttos se hincha la barriga...Yo tengo una que mi chico me dice...¿no te han preguntado si estas preñi?? porque yo si no lo supiese, lo pensaria...

                        Pa darle de tortas verdad????

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola Nuria, la nueva reforma añade 13 días más a los 2 que ya tenían reconocidos antes, así queson 15 días en total.

                          Leni, qué suerte tienes con lo del tratamiento corto y tener unos días para descansar. Yo, que empecé ayer con la regla, ya llevo casi 10 días pinchándome, y lo que me queda

                          Mon ¿como vas guapa? Ya llega el fin de semana y te podrás relajar.

                          Un beso

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Pues a mi ya van 3 personas que me han preguntado si estoy preñi. Les he tenido que decir que no, porque todavía no he dicho nada a mis padres y hermanas y a los de mi marido. Supongo que este fin de semana hablaremos con ellos y se lo contaremos porque te juro que aunque lleve jerseys anchos se me ve barriga.

                            María, lo de los 15 días lo tengo claro, pero me queda la duda que puedan ser más días en caso de parto múltiple. En la nueva ley de igualdad indica lo de los 13 días y pone que son ampliables en caso de parto múltiple pero no especifica nada más ( o yo no lo sé entender ).

                            NÚRIA

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola Nuria: El estatuto lo que quiere decir es que te da 2 días más (a sumar a los 15) por cada hijo: Gemelos 17 días de permiso, trillizos, 19... y así sucesivamente.

                              Un bico

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Bueno reinas...que paseis buen fin de semana....

                                Comment

                                Working...
                                X