Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
hola chicas,
leni no estes plof eh !! y ademas este finde sin pastis ni nada asi q a disfrutar guapa que ya vuelta a empezar!!!!!!!
Nuria me alegra que puedas llebar tus migrañas y me alegra mucho de verdad que estes embarazada tu inaguraste el post eh??
Fetrix me alegra que estes contenta que no hes para menos ya veras que pronto estaras preñi suerte en la transfer el lunes guapa
marielen me alegra verte mas tranquila di que si el trabajo con calma y tu lo mas relajadita posible todo ira bien.
tempestad como estas???
Maria no estes nerviosa y si lo estas que es normal intenta que sea lo menos posible animo cielo que como sigo diciendo estamos en racha..
Nukkete!!! que es de mi Nukkete andas muy liada guapa?
Yo lo voy llebando de momento bien bueno normal, me jefe se va el lunes de vacas asi que me quedo al mando pero bueno estoy tranquila,como el domingo es nuestro aniversario y de moneys como que no vamos sobraos le dare a mi maridin el sabado por la noche...una noche loca!! je!je!
bueno chicas disfrutar del fin de semana
besos
Montse
-
Hola a todas!!!
Leni creo que nuestros tratamientos van a ser parejos, yo acabo las antibabys el domingo(aunque yo ya me tego que pinchar procin) el miércoles tengo cita y ya me dirán que día empiezo con las demás banderillas, aunque la enfermera me dijo que seguramenate sería el sábado 27.
Mon me alegro que te encuentres bien de ánimos, no sabes como te admiro ahí dandole ánimos a todo el mundo. El métetodo diver da resultados cuando menos te lo esperas, yo tengo una amiga que después de dos años , 6 IAs fallidas se quedó en el mes de descanso esperando para FIV.
Bea como van esos alevines?
un beso y buen fin de semana
Comment
-
Hola PMP pues si yo quiero no pensar y esperar a tener otra oportunidad para fiv pero sigo intentandolo por el metodo diver que aunque se que despues de tanto tiempo y de tto es dificil pero mira que por intentarlo no sea, lo que si quiero es poder llebarlo mas o menos bien....
Aqui casi todas llebamos 8 meses apoyandonos y es muy bonito el teneros aqui dia tras dia luchando por lo mismo y cuando ves que lo van consiguiendo es mas la alegria que te pueda dar cualquier conocido que no sabe lo que es esto, a pesar de mi bajon que ha sido importante este mas estoy muy conenta porque se van viendo los frutos de nuestra lucha
besos
Comment
-
Chicas, que el post ya estaba en la página 6 !!!
Buenos días a todas,
María, gracias por aclararme lo de los días de permiso. Ya lo tengo claro. Cómo es que entiendes tanto tú ?
Montse, pues claro que tienes que probar por el método diver !! Nunca se sabe ...
Me alegra saber que vas a mejor.
PMP, suerte en tu tratamiento. Octubre estará otra vez lleno de positivos.
Cómo vais las preñis ?
Bea, cuando puedas nos cuentas cómo te ha ido la transfer.
Nuria, hace días que no sabemos nada de ti.
Leni, qué tal el finde ?
Yo estoy bien, con muchas náuseas sobretodo por la mañana, pero no me quejo. Mañana tengo nuevo eco.
NÚRIA
Comment
-
Hola chicas...que mañana mas liada que he tenido. En fin, yo contaros que el sabado mi ultima pildora. Asi que contenta, ademas, para compensar la mala semana, hemos tenido mi chico y yo un fin de semana romantico y algo picanton. Asi que se nos pasó el mal sabor de la semana...Hoy mas animada, cansada pero animada...JAJA.
En principio me bajará la warry pasado mas o menos, asi que creo que el viernes empezaré a pincharme.
PMP, creo que vamos a coincidir bastante, animo solete...
Mon, a mi me parece estupendo que lo sigas intentando, yo tambien lo hago cuando hay un mes de descanso...Nunca se sabe no?? Te veo bastante recuperada y me encanta verte asi...animo cielo.
Nuria, ojala se te pasen pronto las nauseas...y mañana eco otra vez...que emoción Cuentanos que tal vale?
las demas que tal??'
Comment
-
Hola chicas;
mi fin de semana bien el sabado por la noche le hize a mi marido una cenita con velitas y un picardias o sea que tambien tuve una noche picantona Habia que celebrar nuestro aniversario de bodas ja!ja! la verdad que voy encontrandome mejor y en el trabajo ara estoy mas entretenida porq le estoy haciendo la suplencia a mi jefe asi que poco a poco pero para arriba!!!hoy os digo esto pero a saber mañana..............
Marielen por fin llega tu eco ya veras quie te diran que todo va bien y igual te hacen hacer reposo suerte mañana guapa!!
Nuria mañana tienes otra eco?? no te la hicieron ya, y oiste sus latiditos o es la de mañana?? espero que tus nauseas sean flojitas guapi.
Leni asi que tambien de finde romantico eH di que si para ti no hay que esperar a celebrar nada je!je! me alegra tb que estes bien,, y nada el viernes ya con las banderiillas!! nose a ti pero tus pastis se me han pasado voladas.
Que tal las demas????
Nukkette que pasa?? que te has vuelto a ir de vacas sin avisar!!!!!espero que estes bien guapa..
besos a todas
Comment
-
Marielen, mucha suerte en tu eco de mañana. Ya verás como todo se quedará en un susto.
Montse y Leni, así que noches picantonas eh ??? Pues me vais a tener que dar la fórmula porque mi marido no se come un rosco desde hace tiempo, jeje.
Montse, si todo está bien, mañana ya oiremos el carazón a mis peques.
Después creo que me dijeron que quedaba otra eco sobre la semana 8 y ya me darán el alta.
Os cuento.
NÚRIA
Comment
-
Marielen, se han cruzado los mensajes, espero que todo este OK y solo sean restos de algo..:Animo cielo, que mañana sales de dudas.
Mon, que bien, me alegra verte tan animada, ya veras como ya no recaes, tendrás dias malos como todas, pero ya no tantos ni tan malos...
Nuria...intenta echarle algo de imaginación y sobre todo ganas, me imagino que estaras cansada para ponerte al tema no?
Bueno soletes, hasta mañana
Comment
-
Hola chicas,
Ya tengo al blastocito conmigo!!! ja,ja,ja... la verdad es que estoy de tranqui en casa todo el dia pero muy dolorida.De hecho le he dado un finde a mi marido!!! Tengo la tripa superhinchada y a parte tenia muchas molestias en la parte del abdomen/ovarios.Esta mañana se lo he comentado al gine y me ha dicho que era normal que estimulé tanto que mis sintomas se notan más que de lo normal. Pese a eso estoy muy muy contenta, ahora a esperar hasta el dia 03/10, ups que largo se me va a hacer verdad???
Bueno ya vero que ha sido un lunes tranquilito en el post no?
Por cierto no sabemos nada de Nukette y ya hace dias!! Xiqueta dinos algo, espero que todo vaya bien.
Nbr, que ilusión tu eco (doble,je,je...)mañana, ya nos cuentas, seguro que todo fenomenal.
Igual que tu marielen, ya veras como todo sigue bien,animo cariñet.
Maria, Pmp que tal vuestro finde?
Leni, por fin acabaste con las pastis, que bien!! ahora a esperar ansiosa la warry eh?
Mon, me alegra verte mejor, menudo finde eh picarona!!! Yo estoy como Nuria, tengo a mi marido pasando la mano por la pared,ja,ja,ja... y claro hoy nos dicen: nada de relaciones, se le ha quedado una carita chicas!!!!
Bueno besitos a todas,
Bea
Comment
-
Hola Bea,
me alegro que todo haya ido bien. Cómo es que sólo te han puesto uno ?
Lo de los dolores es normal, a mi me sacaron la mitad de ovocitos que a ti y también me dolía, o sea que lo tuyo debe ser aun peor, pero tranquila que se aguanta. Y lo de la barriga súper hinchada también es normal.
Un consejo para tu betaespera: ni caso de los síntomas. No te comas el coco, ya sabes que yo tuve dolores de ovarios, riñones y la sensación que me bajaba la warry, y aquí estoy, embarazada ya de casi 7 semanas.
Un beso.
NÚRIA
Comment
-
Hola a todas:
Este fin de semana fui a recoger a mi hermana de vuelta de su luna de miel y, como no, tocó sesión de fotos de yo te miro a ti, tú a mi, los dos miramos el bonito paisaje...en fin, esas fotos que si son tuyas te emocionan y si son de los demás aburren a partir de la quinta. Lo pasaron de maravilla, como se debe en una luna de miel, y vinieron con las pilas cargadas y regalos para toda la familia.
He tenido un lunes muy movidito, menudo comienzo de semana. Llevo pinchándome el Puregon tres días y, la verdad, es que me ha provocado dolores de cabeza, náuseas, insomnio...Vamos, que me he sentido embarazada sin estarlo. El martes me toca control y a ver qué me dicen.
Marielen: Hoy ibas a hacerte una eco, ¿Qué tal todo?
Nuria, sé de esos asuntos porque me dedico a eso, soy abogada laboralista, pero de las tiburones (je, je), de las que llevan a la empresa. No me lo tengas en cuenta.
¿Que tal las demás?
Un beso
Comment
-
Hola Nuria,
Pues nos hemos dejado aconsejar totalmente por el gine, a nosotros no nos hubieran importado 2, pero nos ha explicado que como estoy hiperestimulada, en un estado leve pero lo estoy, si me quedo preñi de uno los sintomas de hiperestimulación se mantendrian más o menos igual o un poquito más hasta aprox. los 2 meses de gestación, pero quedandome de 2 los sintomas se multiplicarian corriendo riesgos innecesarios durante el primer trimestre.
Después de oir eso la verdad es que solo hemos podido decirle que lo que el mande, asi que 1.
No obstante se me olvido contaros que de los 15 que fecundaron,7 llegaron a blastocitos, 1 me lo han puesto asi que han vitrificado 6 y aún hay 2 más en laboratorio que pueden o no llegar a blasto. Asi que por lo menos, si nos falla este, podemos recurrir a ellos.
Ay, quin patiment.... buenas noches chicas
Bea
Comment
-
Buenas chicas...que tal se presenta el martes??? Yo ya tengo los primeros sintomas de la warry, asi que casi seguro que me bajará mañana...Eso significa que el jueves tendria la eco y si todo va bien el viernes empezaria...
Fetrix, ya veras como no te hace falta recurrir a los conges, a no ser que quieras el hermanito...CUidate eh???
Maria, a veces la medicacion no sienta bien. A mi me daba dolor de cabeza y me daba mucho sueño...pero luego se va pasando. Animo cielo y dinos que tal el control...
Nuria, Marielen ¿que tal las ecos?? espero que genial...
Comment
Comment