ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Chicas, mirad lo que he encontrado buscando trabajo por Madrid:

    "HALOSPERM© es un kit para la determinación del nivel de fragmentación del ADN de espermatozoides humanos, herramienta de aplicación en casos de infertilidad de origen desconocida. HALOSPERM© permite de manera sencilla, precisa, rápida, barata y reproducible realizar la prueba de fragmentación, en la totalidad de los laboratorios de las clínicas de reproducción asistida, ginecología y andrología"

    Habrá que preguntar en IVI si realizan o si pueden realizar esa prueba no???

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola Mon:

      Gracias por tu bienvenida. Siento mucho lo de tu perro. Yo también tengo uno y tuve otro que se murió ya hace unos años y lloré seguido durante días. Si encima nos pilla de bajón porque tenemos otros problemas que todas sabemos, el palo tiene que ser muy gordo.

      Un beso muy grande y a recuperarse.

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Buenas tardes chicas, hoy he tenido una mañana de aupa en el trabajo y no he podido ni asomar la cabecita.
        Mon, me alegro que vayas un poquito mejor, como dice tu medico poco a poco que lo importante es recuperarse y tu lo vas a hacer porque eres fuerte preciosa, siento lo de tu perrito y me alegro de que tu sobrino este ya recuperado y en casita.
        Mariainsua bienvenida , espero que estes bien entre nosotras y que ya veras como esto ayuda cuando no puedes entrar parece que te falta algo ese dia, espero que todo te vaya bien y gracias por alegrarte de mi positivo.
        Tempestad como vas guapa? entiendo que estes nerviosa pero ya veras como todo va bien y te quitas un peso de encima cuando te hagan la eco y digan que todo va bien, aunque yo estoy ya deseando de que llegue el dia 10 y me diga que todo perfecto y poder escuchar su corazoncito asi que vamos con el miedo a cuestas.
        NBR guapa que ya queda menos, ya veras como esta es la definitiva ademas dice el refran que no hay dos sin tres asi que tu seras la tercera.
        Nukkete jo que rollo con los medicos no? pero bueno tu tranquila veras como poco a poco todo se va solucionando.
        Yo bien mañana voy a hacerme la analitica del primer trimestre, jo de cosas que me han mandado, de orina y de no se cuantas cosas mas, se la tengo que llevar la semana que viene asi que mañana tengo que ir por si tardan algunos dias.
        Un beso para todas y hasta mañana preciosas.

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Buenos días chicas,

          Nuria, ¿ cómo estás ? Creo que ayer estabas un poco chafada. ¿ tu novio te ha vuelto a decir que no quiere tratamientos ?

          ¿ qué es eso del HALOSPERM© ?

          Marielen, qué envidia me das ( sana eh !! ). Ya verás cómo te pasará volando el embarazo ( aunque ahora no lo parezca ). Disfruta de cada momento, ya verás que es maravilloso.

          ¿ cómo estáis las demás ?

          NÚRIA

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            hola chicas...¿que tal la mañana??? La mia se presenta chunguilla, tengo que hablar con mi jefe y no le va a gustar lo que le voy a decir...En fin, ya os contaré...
            hoy 18 pastis y contando...jajaja, asi va pareciendo menos.

            Mon, que alegria verte por aqui cielo. Normal que no quisieras entrar, los animales de compañia, dejan de serlo y pasan a ser parte de la familia. Yo en la sierra tuve uno y aunque no le veia todos los dias, lloré como una madalena cuando hubo que sacrificarle...Animo y me alegro que lo de tu sobri haya sido un susto y ya este recuperado.

            Nukkete, ¿sigues buscando curro en Madrid?

            Maria ¿que tal lo llevas?

            marielen, animo cielo, que el 10 es en una semana y ya te quedas requetetranquila...

            Nuria, como lo llevas? nerviosa? animo cielo, que nos vas a dar una alegria.

            Fetrix...¿has empezado ya con los pinchazos? cuentanos

            Tempestad, animo tambien, que seguro que todo va fenomenal...

            Bueno, luego entro a ver que tal...Besines

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Buenos dias chicas.

              Nukkete vaya tela con el medico, entonces vas a esperar a octubre? yo tambien soy de las que la warry se adelanta. Que te ha pasado en el trabajo?

              Leni ya te falta menos, seguro que con el gonal te va bien, esta vez lo vas a conseguir. El otro dia lei enfemenino.com el caso de una muchacha que consiguio tres ovulos de los cuales dos embriones eran buenos y uno regular y le pusieron los tres y se ha quedado de mellis. Esta vez todo va a ir bien.

              mon como me alegro de que estes mejor, eso es bueno que quieras volver al trabajo, a veces es mejor que estar en casa dandole vueltas a lo mismo, siento lo de tu perrito.

              marielen tienes razon esto es un sinvivir hasta que no lo tengamos con nosotros no vamos a parar de preocuparnos, aunque NBR diga que luego no dejas de preocuparte yo quiero esas preocupaciones.

              NBR pues si, hemos decidido adoptar, pase lo que pase con este embarazo, el problema es que si estas embarazada no te dejan seguir con el papeleo, pero tengo que informarme si esto es solo en nacional o tambien en internacional porque nosotros queremos Rusia.

              Fetrix como estas?

              Maria cuando empiezas el tto? Ya has hecho otros ttos?

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola chicas, buenos días.

                Pues estoy chafada por muchas cosas ... primero porque no me cuadra nada en los planes. Sigo buscando trabajo, se me acaba el contrato a finales de anio y si al menos consiguiera quedarme embarazada para entonces, podría pedir las ayudas del estado para la familia y demás (que aquí son muy buenas, es un anio entero cobrando todo un sueldo). Ahora mi novio se decide, aunque no le hace ninguna gracia, pero dice que lo hace por mí. Y justo cuando él se lanza ahora mi médico se va de vacaciones hasta finales de mes y me dan la cita para el 1 de oct, y ya veremos si me cuadra con la regla para conseguir que me hagan la histero en la primera semana de ese mes. Total, que me planto en noviembre y de embarazarme, sería chungo ir a buscando trabajo. Y luego el dilema de dónde... Espana está en crisis y aquí tampoco anda la cosa muy bien pero encima no puedo trabajar en la Uni a diferencia de Espana (idioma y por no ser médico, sino bióloga... una historia).

                Vaya rollo que os he echado, lo siento de veras...

                Nuria, ya te queda muy poquito, cómo estás? Tienes algunos síntomas?
                Respecto al HALOSPERM© es un producto que determina el porcentaje de espermatozoides que no "están sanos por dentro", para que me entiendas. Pueden ir rápido, moverse bien, tener buena morfología, pero su ADN está danado (que no mutado). Digamos que el ADN que contienen los espermatozoides es como muy frágil y no vale para fecundar, es como si se degradara muy rápido ... no sé si me he explicado bien de alguna forma no científica para que me entiendas.... De todas formas he encontrado este link que a lo mejor os puede ayudar a entenderlo http://www.globovision.com/news.php?nid=24462

                Leni, qué es lo que le tienes que decir a tu jefe que no le va a gustar? Vacaciones en septiembre ?

                Mon, cómo estás hoy? Espero que sigas igual de animada que ayer

                Marielen, cuéntanos cuando vuelvas del médico. Tempestad, cómo estás? Qué es eso de la adopción, pensáis hacerlo de todas formas ?

                María y Fétrix, cómo estáis?

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Vaya tela Nuria, y no puedes pedir cita en otro gine para la histero ?
                  La cuestión es que tu chico esté convencido de hacer un paso adelante en los tratamientos y sobretodo que no se eche atrás.

                  No te renovarán el contrato dónde estás ahora ?

                  Sí, te has explicado perfectamente en lo del HALOSPERM© ( cómo siempre jeje ). Pues es interesante. Aquí no se utiliza todavía verdad ?

                  Eso Leni, que pasa con tu jefe ?

                  Yo estoy empezando a ponerme nerviosa ( bueno, quiero decir más nerviosa, porque de nerviosa ya hace días que estoy ). Tengo dolores de regla de vez en cuando, aunque hoy son más frecuentes y tengo la sensación que la regla me bajará en cualquier momento. Os tengo que decir la verdad: estoy súper cagada de miedo !!!!
                  En fin, ya queda menos para la beta ( eso si no me viene la warry antes ).

                  NÚRIA

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Pues chicas, ya he hablado con él y con el otro y ahora estan reunidos los jefes para dialogar sobre ello...Es que he metido la pata en unas provisiones y claro, estando la crisis afecta mas a la tesoreria...En fin, que hoy no tengo buen dia.

                    La semana pasada estuve en el Angiologo, para que me vea las venitas de las piernas y me ha mandado una eco-dopler de las piernas. Esta tarde voy a hacermela y a ver que me cuenta. Me ha dicho que son esteticas y que pueden empeorar con los ttos...En fin, algo mas que añadir.

                    Nuria, ya no queda nada. Ojala los dolores de regla no sean de eso. Animo cielo

                    Nukkete, si te da cita para el dia 01 de octubre y te baja la regla el 26-27, te da tiempo seguro, por los pelos, pero te da tiempo. Ojala encontrases trabajo antes de final de año.

                    Tempestad, ojala no te paren los tramites de adopción, seguro que al final tienes lo que tanto ansias

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Leni, por lo de las provisiones no te preocupes, seguro que lo pueden arreglar. Tenemos tantas cosas en la cabeza ...
                      ¿ Eres contable o algo así ?

                      Suerte con el Angiólogo. Ya nos contarás.

                      NÚRIA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Nuria, soy Jefe de departamento contable y de finanzas...asi que imagina...Mañana os cuento...

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola Nuria:

                          Pues por aquí intentando hacer este mes de espera con las antibaby un poquito más llevadero. La verdad es que como este sábado se casa mi hermana, estoy bastante liadilla y eso me ayuda a no pensar demasiado.

                          El 15 acabo con las antibaby y tengo que pedir cita para empezar ya con las banderillas y demás parafernalia.

                          Lo de trabajo está complicado para una mujer que está en trámites de quedarse embarazada, y más ahora; pero no pierdas la esperanza, a ver si das con una empresaria feminista (en el buen sentido) de las que arrima el hombro, o con un hombre comrensivo que, como decimos en Galicia, "habelos, hailos".

                          En lo de la espera, ¿no te puede atender algún otro médico? Al fin y al cabo es para hacer una prueba diagnóstica. Así cuando tu médico vuelva tienes la prueba hecha y vas adelantando.

                          Mucha suerte y un beso

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas,

                            Pues yo he llevado un dia un poco depre, la verdad. Mi oficina parece la sala de maternidad de un hospital, hoy a dado a luz una compañera, otra le toca esta semana y 3 más están preñis de entre 5/6 meses, como comprendereis no se habla de otra cosa. Y siempre está la tipica que te pregunta, y tu para cuando Bea?
                            Yo creo que se me debe de notar la carita que les pongo,porque vamos estoy asqueada!!!!
                            No lo llevo nada bien, se nota verdad??
                            Por lo demás esperando que me baje la warry para empezar con el gonal.
                            Y vosotrass como andais? ya veo que el patio anda revuelto no? Nukkete, venga mujer arriba eh? La verdad es que cuando las cosas se tuercen... no puedes coger cita en otro gine? Asi vas adelantando no?

                            Nbr, solo quedan 2 dias, eso ya está ahi, no te obsesiones con los sintomas, cada cuerpo es un mundo, ya veras como esta vez si guapa.
                            Leni, como va esa cuenta atras con las pastis? Por cierto suerte en el angiologo, ya verás como te sale bien.
                            Mon, me alegra verte algo más animada, estos bajones son muy normales la verdad es que esto es duro chicas.
                            Tempestad, Marielen cuando teneis las ecos?
                            Maria, que bien lo de la boda verdad? por lo menos desconectas, que lo paseis muy bien.

                            Besitos a todas
                            Bea

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Lo de que todo mundo a tu alrededor parezca que se reproduce por esporas, por lo fácil que les resulta, y que tú te sientas como un bunquer armado e inexpugnable, creo que es un sentimiento muy común entre la que nos cuesta embarazarnos. Si a eso le unes que, por lo general, a nuestras edades todo el mundo está en plena efervescencia familiar, en fin...los días más sencillos (dado nuestra sensibilidad al habernos convertido en sacos de hormonas) pueden convertirse en un infierno. No te preocupes Bea. Yo también estoy rodeada de compañeras de trabajo y amigas embarazadas, recién paridas o con hijos hasta en las orejas. ¡Qué le vamos a hacer! Hay que ser comprensivas, mirar con una sonrisa y esperar que algún día no muy lejano nos toque.

                              un beso

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Buenos días chicas,

                                Jolín Leni, pues sí que eres una tía importante, jeje.
                                Si algún día tengo una duda con la declaración de la renta ya te preguntaré.

                                Bea, a mi me pasa lo mismo. Es lo que dice María, por nuestras edades es normal que toda la gente que conocemos estén preñis, además, seguro que en nuestra situación también nos fijamos más.
                                Me ha gustado la frase de " saco de hormonas ", jeje.

                                Mañana tengo la beta. Estoy súper nerviosa. Ojalá todo vaya bien.

                                ¿ cómo estáis todas ?

                                NÚRIA

                                Comment

                                Working...
                                X