ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    bien, el fin de semana tambien bien, no he parado en casa, esperando que llegue mañana a ver que me dice el gine.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Mucha suerte mañana marielen...Ojala puedas empezar enseguida...

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Sí, mucha suerte y mañana nos cuentas.

        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chicas como va eso?
          Nukette animo mujer!!las chicas tienen razon todos tus temores tienes que compartielos con el y el los suyos tambien, no dejeis que esto se os vaya de las manos que todo duele un poquitin menos cuando hay entendimiento y lo mas importante amor.
          Leni vas la primera en cabeza,ya no te queda nada para empezar!!!q bien.
          Nuria guapa como vas cuando tenias que volver a la clinica?
          Marielen vas mañana no?Supongo q te diran de empezar en abril, que suerte,Abril es un mes bonito a ver si hay suerte y nos animamos un poco.

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola Montse,

            el miércoles tengo cita para hacerme la histero y tengo que ir a IVI con la próxima regla, que yo calculo que será la primera semana de Abril. Si todo está bien y no tengo ningún foli residual podré empezar con la estimulación para IAC. Espero que sea la definitiva.

            Tú mañana tienes cita en la SS no ?

            NÚRIA

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hola Nuria,
              Espero q esta ia si que funcione y le puedas dar prontito a tu hijito un hermanito, sin necesidad de hacer fiv, por lo que veo este mes de abril tiene que traer muchas alegrias,
              Nuria si mañana a las 3.30h la ultima vez q fui, fué en septiembre y le explique lo q me habia pasado y que habia echo 4 ia,le llebe las pruebas y solo me hizo repetir una eco y el seminograma(q le llebare el de ivi)me dijo q en esta visita me deribaria al centro de infertilidad.Y no tengo ni idea cuanto tiempo hay q esperar de momento desde el primer dia q fui ya han pasado 6 meses.Y nose q hacer porq un dia lei aqui en el foro a una chica q se hizo dos fiv por privado y luego fue a la s.s y cuando estaba apunto le dijeron q se lo retrasaban porq elle ya habia intentado 2 veces y q le daban prioridad a las q no lo habian echo.
              Yo pensaba en no decirle q entre medio me he hecho una pero he llamado hoy a mi marido y le he dicho q lñe diria la verdad, que no vaya a ser que como te cubren 3 o 4 tto se den cuenta, y yo lo paso muy mal con las mentiras.
              que opinas tu?

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Mon, yo estoy apuntada en la Paz para la FIV, y me dieron un papelito en el que decia claramente las causas para no hacerte los tratamientos...

                1. tener un hijo.
                2. haberte hecho 2 ó mas tratamientos de FIV, ya sean privados o por la SS.
                3. tener embriones congelados...
                4. tener alguna enfermedad contagiosa...

                Yo en tu lugar, deja que hable y pregunta tu primero...porque en MADRID es asi...creo que tu eras de Valencia. De todas formas, si te apuntan en las listas, ahora no tienes por que decirle que te has hecho 1 FIV, eso cuando te llamasen...Vamos a mi ni me lo preguntaron eh??

                Pero yo si tengo una cosa clara, no les voy a decir que me he hecho FIV por lo privado...por si acaso...

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hombre, si sabes del cierto que te ponen a la cola de la lista por haberlo intentado por privado yo no les diría nada. Puedes preguntar qué pasaría si mientras esperas te haces algo por tu cuenta y según su reacción sabrás si le puedes decir la verdad o no. Si te parece, pon un post preguntando esto mismo a ver si alguna chica te puede explicar su experiencia para salir de dudas.

                  Ojalá tu también puedas empezar otro tratamiento.

                  Ya nos contarás.

                  Un beso.

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Jolines chicas no se que hacer pero si leni dice q en el papel pone eso d dos ttao entnces solo tendria derecho a uno??leni yo soy de barcelona y tb cre q las recetas solo te las cubren un par de veces
                    Nuria voy a poner ese post antes de irme por si acaso.
                    leni entonces este tto es por s.s?

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Mon, que va...yo me he apuntado en enero y me han dicho que hay una lista de espera de 15-18 meses, por eso te digo...que a mi me dijo solamente, "vale, estas apuntada. Ya te llamaremos cuando te toque y si para Septiembre no te han llamado, llama tu por si acaso"

                      Por eso te digo, que de primeras tu no digas nada, y cuando te llamen para decirte que te toca la FIV, pues ya tendrás mas datos...

                      A lo mejor en Barcelona tienes algun intento mas, pero seguro que te restan, igual que las IA...vamos, yo lo tengo muy claro, despues de esperar tanto, no voy a dejar que me quiten ni un solo intento por haber pagado uno privado...Ademas aqui no te pagan nada de la medicacion...asi que imagina..

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Pues si Leni tienes razon de momento no dire nada ya que es la ginecologa del seguro, cuando tenga que ir a la clinica ya veremos si es tanto tiempo, espero poder hacerme otra antes por lo privado.
                        besos

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Mucha suerte cielo...Lo mejor es ser precavida y sobre todo muy calladita...cuentanos vale???

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Pues si guapa.
                            Gracias chicas

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              chicas a mi cuando me llamaron de la s.social tampoco les dije que habia probado ia por lo privado, lo que paso luego ya lo sabeis pero yo no dije nada por si las moscas.

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola chicas que tal?

                                Madre mia lo veo tan injusto lo que estais contando, que te quiten oportunidades por haberte gastado tu dinero en intentar tener un hijo.

                                La semana pasada tube mi primera consulta para FIV en la s.s, me han llamado después de año y medio en lista de espera, y en ese tiempo lo intenté por lo privado en IVI Valencia, el médico que me llevaba en la s.s la inseminaciones cuando ya decidió pasarme a fiv me recomendó que fuesemos por privado si teniamos posibilidades para no estar perdiendo tiempo, ya que entendia que esto es muy pesado y demasiado largo.

                                El otro día nada más llegar a consulta le comenté a la doctora que habiamos hecho ya una fiv que le traia todo lo que me habian hecho por si le servia de algo y me dijo que porsupuesto que eso les ayuda un montón y en ningún momento me han dicho que eso reste oportunidades, vamos esque lo veo ilógico, si es tu dinero si es mejor para la s.s que nos vallamos a privado, seguro que muchas se quedan en ese intento y son intentos que se ahorran en la s.s.

                                Desde luego que recibimos poco apoyo a nuestro problema, en lugar de ayudarnos parece que nos ponen más obstáculos, pero no os preocupeis chicas que no les vamos a dejar que nos amargen la vida, que al final lo tenemos que conseguir.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X