ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola vip,
    Esperos que hayas disfrutado en tus vacaciones,y cuando empiezes con las pastillas se te pasara volando.Tu no seras de abril pero seras nuestro siguiente bombo de junio.
    suerte guapa

Comment

Buenos dias chicas, que bien todas juntitas.
      Mi suegra muchisimo mejor ayer ya estaba debil pero muyyy bien le dijeron que posiblemente si iba todo como hasta ahora le darian el alta hoy.
      Ayer tuve un bajoncito, por la tarde cuando iba hacia el hospital hice un desvio para comprar unas cosillas y me fui por el centro, me invadian los niños con los cochecitos, madre mia por todas partes para deciros que hasta vi 4 parejas de gemelos o mellizos, luego en el hospital estaba una amiga con su nena, y estuve todo el rato jugando con ella dandole paseitos y para rematar llego mi cuñada con la peque que tiene 7 meses y esta para comersela, asi que cuando se fueron me quede ploffffffffff, ploffffffff, pero bueno hoy estoy tambien algo bajita pero supongo que se pasara.
      Bueno despues del rollo como estais hoy??????

Comment

Hola guapas, muy buenos días !

Marielen no te preocupes por eso porque es normal. Si no nos pasara no seríamos seres humanos, o nos daríamos cuenta de que quizá los ninos ya no nos importan. Pero nos importa, y mucho !!! Y ese es el sentimiento que hay que tener para saber que seguiremos hacia adelante! Me alegro de que tu suegra se encuentre mejor.

Ay Mon carinio, cómo te entiendo !! En dos semanas la abuela de mi chico nos ha invitado para su cumple... sabes lo que eso significa?? Otra vez la cunadisima, con sus estupideces, y sus megacuidados para su precioso nino al que nadie que no tenga experiencia le pueda tocar. Yo ya le llamo "el intocable" y sinceramente estoy esperando a que alguien de su familia me de un motivo para que empiece a soltar por la boca todo lo que pienso. Pues como las espaniolas ya llevamos fama de tener carácter, habrá que hacerles una demostración teórico-práctica. Ahí Vip lleva toda la razón, es increíble ver lo malas que podemos llegar a ser las personas, cuánta envidia hay, madre mía!

Leni, cómo llevas los pinchazos? Buff, yo no sé si podría, me mareo sólo con sacarme sangre...

Nuria, cuándo empiezas tu tratamiento? A lo mejor no lo necesitas

Comment

Buenos dias chicas, como vais?
          Marielen tiene razon Nukkete los bajones los tenemos porque tenemos que tenerlos lo importante esque sepamos llebarlos.
          Nukkete joder con tu cuñada y yo me quejo de la mia pero hasta el punto de no dejartelo ni siquiera cojer..no hay palabras.Como te encuentras ? te handado ya algun resultado?
          Como vais las demas?
          besos

Comment

Buenas chicas, acabo de llegar a la ofi, que he tenido cursito del nuevo programa...

Yo sin novedades. Sigo pinchandome, aunque parece como que no va conmigo...no lo pienso, no recuerdo en que lado me toca...jajaja, algo raro...Por lo demas, estoy empezando a marcar y la tripa va molestando cada vez mas, asi que me imagino que mañana o pasado toca...

Estas dos noches no duermo muy bien, paso frio en la cama y mira que me pongo pijamita y calcetines. Cuando me va a bajar la warry siempre estoy destemplada, pero creo que con la pildora es peor...

Vip, como tu dices, lo importante es hacer bien el tratamiento, asi que animo, que ya tienes una fecha de referencia..

Marielen, es normal que a veces nos den bajones, pero lo bueno es que luego nos dan subidones...Asi que pa rriba... Me alegro de que tu suegra haya superado todo tan bien, ojala se pueda ir a casa, que se esta mucho mejor.

Mon, como lo llevas? ya te ha bajado???

nukkete, ¿no te daban los resultados ayer u hoy? que tal? cuentanos...Mira, lo de las cuñadas son para dar de comer aparte, asi que lo mejor es no pensar en ellas...

Nuria, ¿donde estas? tienes lio??

Comment

Hola Leni, no me a abajado pero ya estara apuntito porque aunque ya llevo una semana con molestias ahora ya son mas intensas,pero debe ser normal con todo el tto se queda el cuerpo descolocado, yo aun sigo cansandome con nada que hago asi q,
              Veras que la warry en teoria tiene que bajarte menos dolorosa.
              Debe ser por la frenacion, esperemos que sea asi.

Comment

No se Mon, el medico incluso me lo dijo, que con el procrin, me doleria mas...Asi que estoy a la espera...

Comment

Hola chicas, os he leído por encima porque voy un poco de culo en el trabajo !

Yo espero la regla para la semana que viene ( Nuria, siempre me queda aquella mínima esperanza pero ... ) y en cuánto me venga tengo que llamar a IVI y pedir cita. Allí me harán una eco para mirar que no haya ningún foli residual y si todo está ok ya podré empezar con la IAC.

Nukkete, y tus resultados ?

NÚRIA

Comment

Ay chicas, que me muero del miedo de ir a casa ahora y encontrarme con una carta del médico. No me tendría que encontrar ninguna si todo está bien. Luego os cuento. Cruzad los dedos por mi !! Mil besos

Comment

Suerte Nuria, seguro que todo estará bien.

NÚRIA

Comment

Hola chicas,
                        Nukkete guapa no te preocupes que todo iar bien solete!te mando muchos besos y te pongo muchas velitas para que sea asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Leni te lo digo porque yo me esperaba lo mismo y no me dolió casi nada,ten en cuenta que ya tan solo puedes tomar paracetamol(gelocatil para los dolores)
                        Nuria bueno quien sabe quizas existan los milagritos.............y si no, a por la ia con todas tus ganas y ilusion eh????
                        Bueno chicas besos a todas y buenas noches

Montse

Comment

Buenos días a todas,

¿ qué tal hoy ? supongo que bien y mañana mejor porque será viernes.

Nukkete, sabes algo ?

NÚRIA

Comment

Buenas chicas...aqui estamos mi warry y yo...En fin, dolorida, pero como dice Mon no tanto como pensaba...

Oye Mon, me has dejado preocupada...¿solo puedo tomar paracetamol??? No me digas eso que me he tomado otra cosa...no me acordaba de eso...Ains llamaré al gine por eso y porque me parecen muchos dias (7 dias) desde que me baja la warry hasta que empiezo a estimular...¿a vosotras os mandaron lo mismo?

Nukkete, que tal los resultados??? Espero que todo bien y no tengas cartita en casa...cuentanos vale?

Nuria, aqui en Madrid estamos con un frio enorme, ademas a mi la pildora o el procrin me dejan destemplada y paso unas noches de frio... ¿como lo llevas tu?

Marielen, ¿que tal tu suegra?

Vip, ¿has empezado ya la pildora???

Comment

Buenos dias chicas.
                              Bueno lo primero mi suegra mejor, ayer al final le dieron el alta.
                              Nukkete eso cuentanos que tal los resultados, sabes algo???
                              Leni yo no te puedo ayudar pues la otra vez por lo menos fue empezar con el periodo y a los dos dias empeze con la estimulacion y esta vez me ha dicho igual que en cuanto empiece tengo que llamarlos me hacen al segundo dia de regla la eco y si todo va bien al tercer dia estimulacion.

Comment

Hola chicas,

¡ Leni, que bien que ya te haya bajado la regla !! ¡ Ahora sí que lo tienes todo más cerca !
                                Aquí también hace bastante frío pero han previsto buen tiempo para el fin de semana.
                                ¿ es normal que te dejen destemplada la píldora y el procrin ? No lo había oído nunca.
                                Yo esperando la regla para la semana que viene para poder empezar con la IAC.

Marielen, me alegro que tu suegra esté mejor. ¿ estás a punto de regla también, verdad ?

Nuria, tus resultados ?????????????????

Montse, te ha venido ya la warry ?

Vip, ¿ qué tal ?

NÚRIA

Comment

Working...
                                X