ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Pues si Nuria, me estoy poniendo nerviosa porque ya lo tengo aqui...la verdad es que siempre que me va a bajar la regla estoy destemplada, pero creo que la medicacion esta vez me lo ha exagerado...No se, cosas raras...Tu a punto??? madre mia, ojala este mes lo consigamos todas, unas por tratamiento y otras por milagrito...

    Marielen, que bien que tu suegra ya esté en casa, la verdad es que ha ido todo muy bien no??? ¿como lo llevas?

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Si, la verdad es que muy bien lo de mi suegra, aunque ahora tiene que recuperar fuerzas porque esta muy endeble.
      Pues yo estoy cagadita de miedo ya, este finde me vendra y supongo que para el lunes o martes empezare a pincharme, no estoy nerviosa por el tratamiento en si sino por el resultado chicas, esta es la segunda y creo que ya nos plantamos por el momento por lo menos, porque nos quedamos ko de dinerito, y si tuviera menos edad no iria tan presionada pero con la que tengo no me puedo dormir en los laureles.

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Buenos días chicas. Muchas gracias por vuestros ánimos.
        Anoche llegué a casa con el corazón en un punio y casi temblando, pero no me encontré ninguna carta ! Mi novio empezó a decirme que no me podía tomar las cosas así porque uno de estos días me iba a dar algo, que por qué no llamaba por teléfono en lugar de estar pendiente de la carta... y lleva razón, pero no me atrevo ! En lugar de hacerlo no hago más que pensar que si con eso de la semana santa, que aquí fue fiesta también el lunes, no se haya retrasado todo un poco.
        Encima hoy me ha dicho mi companera, la que se quejaba porque decía tener muy mala suerte con los embarazos ya que llevaba tres meses intentándolo y no se quedaba (después de tener ya un hijo fruto de un intento sólo), que estaba embarazada !! Y por fín ya todo la cuadraba con la tesis. Hay que joderse ! Cómo se pueden hacer las cosas así y funcionar??? Osea, una mujer planea cuándo la conviene quedarse por motivos de trabajo, y aún así, con toda la "presión" la sale bien !! Y si se retrasa un poco hablan de "mala suerte" ?????
        Leni, tanto te duele? Qué te has tomado si no paracetamol? Y por qué no te puedes tomar otra cosa, si no estás embarazada? Aún tengo pendiente mirar lo de tus estrógenos, pero entre pitos y flautas no he podido.
        Mon, cuéntanos si te ha bajado ya la regla o no, a lo mejor hay milagro. Nuria, no esperes tanto la regla que a lo mejor no te baja
        Marielen, mucha suerte con la estimulación. Sinceramente no tengo ni idea de cómo va, pero espero que no duela ni nada de eso. Besos

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola Nukkete, cielo, comprendo a tu novio, te tomas las cosas demasiado a la tremenda y deberias relajarte. Demuestrale que tu puedes y llama a la clinica a que te den los resultados.

          Ya he hablado con el medico y me ha dicho que no pasa por tomar Naproxeno...Nukkete, es que el paracetamol no me hace nada y aun asi de naproxeno me tomo 5-6 pastillas el peor de los dias...Me ha dicho que despues de un par de dias y sobre todo cuando me estimule no tome nada...

          Ademas ya me ha confirmado que si, que la visita el jueves de la semana que viene...Ay, que me estoy acojon....ando

          Marielen, yo tambien me voy poniendo nerviosa...por el resultado y tambien por la puncion, ya que para mi es la primera...A ver si se nos da bien...

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Nuria, Leni tiene razón ( y tu novio un poco también ), no puedes estar siempre con esos nervios por todo.
            Llama ahora mismo y que te den los resultados. Yo no tengo ninguna duda que estarán bien.
            Yo también tengo una amiga que por el primer hijo se quedó al tercer mes de forma natural. En Diciembre empezaron a buscar el segundo y me dijo que seguro que tardarían mucho porque la otra vez tuvieron que esperar mucho tiempo ( se refería a 3 meses la tía ! ). Total, que a la primera se ha quedado. La pobre no sabía ni cómo decírmelo.
            Ojalá no me baje la regla, pero si tiene que bajar que lo haga pronto.

            Montse, hay milagrito o no ??

            Marielen y Leni, es normal que estéis nerviosas, pero seguro que Abril va a ser nuestro mes.

            Un beso a todas.

            NÚRIA

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Chicassssss, qué alegría !!! he llamado a la clínica (super nerviosa, eso sí). y me han dicho que está todo correcto ! Yujuuuuu !!! Vamos vamos, manana me voy a beber hasta el agua de los floreros para celebrarlo ! Muchas gracias chicas por vuestros ánimos.
              Jolín Leni, si te tomas 5 o 6 pastillas al día sí que te tiene que doler. Pobre ... para la punción te tienen que dormir? Bueno, tú no te preocupes y piensa que a lo mejor merece la pena. Ya sabéis, abril está ya a la vuelta de la esquina.

              Nuria, que me voy de vacaciones a Barcelona en abril !!! Yujuuuu. Me voy con toda la tropa del labo. Espero que haga buen tiempecito y podamos al menos bajar a la playa. A lo mejor te pido un par de consejitos sobre bares de tapas y demás. Ay abril, que gran mes !
              Besos

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Buenos dias chicas!
                Nukete me alegro mucho que toda haya salido ok!!!Ves a veces hay que hacerles un poquito de caso,como se nos nota cuando estamos animadas eh?
                leni no te preocupes si te has tomado algo no pasa nada,pero no estaria demas que llamaras a la clinica.Yo cuando empeze a pincharme (todavia no me habia bajado la regla)los dolores de cabeza se dispararon yo ya sufro de migraña de por si, y llame a ivi fue cuando me dijeron paracetamol cada 8 horas y yo les pregunte;Pues si todavia no me han echo transfer ni nada? y me dijeron que era mejor empezar el tratamiento limpita,sin alternarlo con nada, a no ser que fuera algo insoportable.
                Marielen me alegro que ya este tu suegra en casa, y que estes tranquila por lo menos durante el tratamiento es importante.
                Nuria que tal tus nervis?que ya te queda poquito...la semana que viene esta aqui!! y si hubiera milagrito........

                Pues estoy empezando a manchar o sea que no hay para mi milagrito,pero bueno este mes voy hacer lo del test de ovulacion,por lo menos intentarlo un poquillo no?

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Si Mon, hazte el test de ovulación, pero no se lo digas a tu marido, que luego se ponen nerviosos y no es lo mismo !
                  Chicas, mirad esta noticia ... http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/03/26/medicina/1206561500.html
                  Si éste o ésta ha podido ... nosotras también !!!

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Nukkete que fuerte!!!!!!!!!!eso puede ser verdad???????
                    Entonces nosotras que?madre mia hoy en dia hasta los tios
                    Pues si de momento no le dire nada pero mas que nada para que el este mas tranquilo luego ya veremos.
                    El otro dia estuve en la farmacia y pregunte por los test, y me dijeron que tambien tenian un test que se hacia por la saliba bueno un aparato que sirve para siempre y vale 70€!!
                    Que es mejor? los test normales o esto?

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Nukkete...ves como a veces es mejor quitarse el miedo y lanzarse, asi una no sufre y no le da tantas vueltas al coco...ME ALEGRO!!! de verdad, ahora ya puedes estar tranquila y celebrarlo el fin de semana...

                      Mon..si ya he escrito que he hablado con el medico. Me ha dicho que como estoy con la warry y sigo con procrin una semana mas, que no pasa nada, que me las tome un par de dias y ya ta... Gracias por preocuparte solete... Lo de los test de ovulacion, yo no me gastaba 70 euros, pero vamos, eso depende de cada una.

                      Nuria, ya lo habia leido, es un poco fuerte y da la sensación de que va un poco contra natura verdad? la foto es la repera...Y bueno, yo pensaba eso de que si el ha podido nosotros tambien...Por cierto, le haran cesarea no?? porque si no tiene por donde dilatar...

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Anda, que fuerte y qué impresión la foto !!! Hoy en día está visto que todo es posible !

                        Nuria, me alegro que tus resultados estén bien. A veces nos preocupamos más de la cuenta sin motivo. Entonces vas a empezar algún tratamiento ahora ?
                        En lo de los bares de Barcelona poco te podré ayudar, por no decir nada, porque yo vivo a 80 km. Soy de pueblo y no bajo mucho a la ciudad ( me pongo nerviosa sólo de ver la cantidad de gente y de coches ). Puede que Montse te pueda decir algo más porque vive en Sitges.

                        ¿ y cómo es que tienes vacaciones en Abril ? si que os lo montáis bien en el laboratorio !!!

                        El test de ovulación de la saliva no sé cómo va. Los que utilizo yo de unitest en principio creía que no iban bien porque no me salían nunca las 2 rayitas, hasta que descubrí que ovulo más tarde, sobre el día 18 del ciclo, y claro esos días yo ya no me hacía los test.

                        NÚRIA

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hay leni no lo habia visto pero bueno por lo menos ya estas mas tranquila
                          Nuria nose por cual test me voy a decidir aun pero cuando te sale las rayitas, cuando se supone que tienes que hacerlo? el mismo dia?
                          Nukkete vacaciones en abril que bien, cuando quieras me dices que aunque yo ya no salga mucho te dire lo que hay por aqui..
                          bueno amigas me marcho a currar hasta la noche.
                          beoso a todas

                          Montse

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Mon, no trabajes mucho eh??? Lo de las rayitas, en principio deberias hacerlo ese mismo dia y si es posible el siguiente...

                            Nukkete, que gusto, vacaciones. Disfrutalas...

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Montse, nosotros hicimos los deberes el mismo día que salieron las 2 rayitas y el día siguiente.

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Lo del hombre embarazado es que en realidad no es un hombre. Es un transexual, osea, que nació mujer pero se operó. Pero claro, ya llevaba unos muchos anios tomándose hormonas masculinas, sin menstruación, etc, etc, aunque útero y ovarios seguía teniendo.

                                Mon, yo no me compraba el test de los 70 €, yo compraría los test de orina, que creo que sólo cuestan uno 18 € no ?? Tampoco estoy muy bien informada porque yo me los compro aquí y cuestan eso más o menos.

                                No son vacaciones sino un fin de semana largo (de jueves a lunes), pero vienen muy bien.

                                Leni, he leído que unos niveles de estrógeno mayores de 75 pg/ml pueden ser un pequeno problema a la hora de obtener una buena respuesta frente a una estimulación ovárica, pero piensa que es que te acaban de dar una píldora anticonceptiva y encima tu estarías en el límite (tenías 75 pg/ml creo recordar). Además, las mujeres variamos casi todos los meses. Vamos, que ya te he dicho que vas a tener unos óvulos como soles !! (si no es este mes entonces el que viene).

                                Nuria, bien bien por hacer los deberes, muchas mujeres se quedan el mes después de la histero, por eso te lo decía.

                                Comment

                                Working...
                                X