ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chicas...Yo sigo con mis pinchazos. Marielen, yo me estoy pinchando procrin desde el dia 19. Me dijo el medico que siguiera con esto 14 dias, aunque me bajase la regla. Con esto paramos los ovarios y aunque tenga la warry, seguiran parados, Asi cuando me pinche el puregon empezaré de cero...

¿y las demas que tal? habeis vuelto de vacaciones?

Comment

Hoooooooola !!!!!!!!!!!! Sí, ya estamos otra vez trabajando !!

Marielen, espero que tu suegra esté mejor.

Ya veo que las 2 estáis en pleno tratamiento. Qué envidia !!

Marielen, estás esperando la regla para empezar directamente con el puregon ?
      Leni, cuántos días de procrin llevas ?

Yo tengo unas ganas locas de poder empezar también !!

NÚRIA

Comment

Que bien NBR, asi no estaré tan aburrida...llevo desde el miercoles, es decir hoy haria el pinchazo 7 y me dijo el medico que tendria que hacer 14. Si mientras no me baja la warry (me dijo que con la pildora me bajaria en 3-4 dias desde el domingo, pero que el procrin la puede retrasar) pues seguiré pinchandome hasta que me baje. Y si me baja antes, tengo que pincharme los 14 dias de procrin.

De todas todas, el dia 03 de abril tengo cita con el, y lo ms seguro que para entonces ya me haya bajado y empiece ese dia o al siguiente con el Puregon...

Ains, Marielen, eso, que tal tu suegra?

Comment

si chicas estoy esperando la regla para empezar, en teoria me tiene que bajar este fin de semana por tanto para el 1 o 2 empiezo con el puregon, asi que lenin siiii puede que vayamos a la vez.

Mi suegra mucho mejor, ayer los medicos dijeron que si todo sigue igual no necesitara ni rehabilitacion porque se esta recuperando muyyy bien ya mueve el brazo y la pierna perfectamente, solo el habla que todavia no se le entiende mucho pero dicen que eso se recupera con unos pocos mas dias.Gracias chicas.

Comment

que bien marielen...me alegro que tu suegra vaya tan bien...

Y si...es bastante probable que vayamos juntitas, si no unos dias de diferencia.

Comment

Marielen, yo también me alegro que tengas buenas noticias de tu suegra.

Chicas, sobre estas fechas más o menos espero yo la warry y si todo está bien también empezaré con el puregón. Así que empezaremos juntitas. Ojalá nos podamos quedar preñis este mes !!!

Dónde están Nukkete, Montse y Vip ?

NÚRIA

Comment

Pues si...ojala, seria divertido verdad??? Aunque si jugamos 3, a ver si alguna consigue el gordo no???

Yo ya empiezo a notar alguna molestia...asi que a lo mejor mañana o pasado me baja. Segun he leido la medicacion que me pongo puede hacer que se retrase y que sean reglas mas fuertes y copiosas...Madre mia, me voy a morir, las mias que ya de por si son dolorosas...

Eso...donde estan las demas???

Comment

Muy buenas chicas!

Ya de vuelta , grrrr, con lo bien que se estaba de vacaciones por Asturias !! He comido tanto y tan bien, que he cogido 2 kilos ! aunque bueno, no me quejo que entre preocupaciones y demás bien me venían.
                  A mí las cosas con la salud no me han ido muy allá. Os conté que hace unas dos semanas me repitieron la citología y se tiró la tía un siglo hasta que me tomó la muestra, y la verdad no es nada agradable tener ese anillo metálico ahí puesto durante diez minutos máxime si me operaron hace ocho meses. Pues bien, empecé a tener unas molestias horribles desde ese día, más incluso que después de la operación. Pensé que se irían quitando, pero no, así que aproveché que estaba en Espana y me compré blastoestimulina, y dos días más tarde dejé de tener dolores. Estoy nerviosilla porque entre hoy y manana me darán los dos resultados, el del cariotipo y el de la citología. Joder, que mal se pasa con tanto resultadito !!
                  Una preguntita, en el cariotipo te dicen todos los fallos genéticos o sólo los que están implicados en la reproducción. Espero que sólo sean los últimos, no quiero pensar que soy mutante para el gen X y tenga que pasarme el resto de mi vida pensando que moriré de un cáncer.
                  Os leí anoche y ya veo que estáis todas o casi todas con los tratamientos no? qué bien !! A ver si hay bombos en verano... Una de vosotras preguntó algo sobre el estradiol.... necesito saber en qué día se analizó la sangre para saber si es normal o no.

Qué tal lo pasásteis en vacaciones?

Leni, me alegro mucho de que estés limpita! Ya verás como va a air todo bien. Mon, te entiendo el problema que tienes con tu cunada porque a mí me pasa lo mismo. A mi ni siquiera me deja coger al nino en brazos porque dice que no soy madre, y cuando decidí ignorar al nino empezó a decir que es que me moría de la envidia porque no podía tener hijos. En fin, que las fo...e un pez!

Besos

Comment

Madre mia, parece que todas tenemos unas joyas...Las mias el otro dia le preguntaron a mi madre (que no esta al tanto de mis tratamientos ni de nada), que si no pensaba tener hijos...y la dice una...es hemos hablado las dos (mis cuñadas) y hemos pensado que lo mismo tiene algun problema...

¿se puede ser mas mala??? Como dices nukkete...que las fo...un pez...o mejor una ballena...

Por cierto, la del estradiol soy yo. En la analitica del dia 03 del ciclo me salió 73.38 y aunque estoy en limites, el medico me matizó que era un poco alto...¿que crees?

Por cierto, cielo, ya veras como todo el cariotipo sale bien...cuentanos algo vale???

Comment

nukkete a ver que te dicen y ya veras como todo va perfectamente, con respecto a las cuñaditas pues si es como decid pero hay que pasar de ellas aunque a veces madre mia como jode, yo gracias a Dios ninguna de ellas me dice nada ademas me preguntan pero en cuanto estoy en espera nada de nada para no removerlo todo, solo una que a veces pincha pero ni caso.

Bueno chicas todas positivaassssssss que este este tratamiento es el definitivo ya vereis como vamos anunciando nuestros positivos una a una o de tres en tres, jejejejejejejejeje

Comment

Hola Nuria, bienvenida de nuevo.
                        ¿ qué es esto de la blastoestimulina ?
                        Lo que preguntas de los cariotipos no tengo ni idea. Yo sé que en el de mi marido le salió una alteración en el número ... ( ahora no recuerdo qué numero era ) y el gine le preguntó al embriólogo y dijo que no nos preocupáramos que no era nada importante.

No será que sabes demasiado del tema y por eso te preocupas más de la cuenta ????

Cuando tengas el resultado de la citología y de todo nos los cuentas, eh ???

Joder con las cuñis, qué bordes no !!! Las mías son súper sosas y un poco rácanas. Nosotros siempre haciendo regalitos para todos los sobrinos por Reyes, cumpleaños, etc y ellas justito que nos regalaron algo cuando nació mi hijo. Una nos regaló un peluche que no veas cómo estorba ( incluso una vecina nos regaló algo más útil ) y la otra una manta ( creo que era lo más barato que teníamos en la lista de nacimiento que hicimos ).

En fin, allá ellas.

Comment

Hola chicas;
                          ya estais todas de vuelta!!!me alegro que hayais disfrutado aunque sea solo por unos dias.
                          Vaya parece que Nuria Leni y marielen vais todas a comeros abril!!!Ojala que tengais suerte las tres y como dice Nukkete tengamos este veranito tres bonbos!!
                          Nukkete no te preocupes mas de lo que debes todo saldra bien y pronto estaras como las demas empezando con tu tto.
                          Marielen me alegro que tu suegra este mejor, pero vaya ssusto no?
                          Leni sobretodo masajea bien la zona despues de pincharte para evitar moraditos, lo haces tu?yo soy muy cagona y lo tenia que hacer el.
                          Nuria a ti tb te queda poquito que bien, que tienes que hacer cuando te baje, llamar? o tienes ya la medicacion?
                          te acuerdas que empeze a manchar hace 2 semanas pues debias de tener razon seria por la ovulacion, me tiene que venir hoy pero ya llevo una semana con muchas molestias, he leido en un post que despues del tto suele retrasarse.

Besos
                          Montse;

Comment

Bueno...parece que solo falta Vip no???

Mon, que bien verte por aqui...¿tienes retraso? de cuanto? Yo entre tratamientos, manchaba cuando ovulaba...y unos dias antes.

Gracias por el consejo del masaje...Ayer me pinché y casi ni lo noté...Ah y me pincho yo...Si me tuviese que pinchar el, acabaria medio muerto del susto...jaja. El primer dia que me pinché con el video y todo, el pobre me decia, yo me quedo y te doy apoyo moral...Ahora ya me voy al baño y en 2 min estoy de vuelta.

El otro dia me decia que siente no poder hacer mas, que todo lo malo me lo llevo y que si fuese al reves, que a saber donde estariamos...El pobre ya no sabe como animarme, pero se agradece que de vez en cuando se den cuenta de que nosotras llevamos casi todo el peso verdad?

NBR...si yo te contase de mis cuñas (las mujeres de mis hermanos), tendrias hasta pesadillas...Sin embargo la hermana de mi chico es un sol...con genio, pero un sol...

Comment

Q malas son a veces las cuñadas!!!yo no me considero mejor ni peor que nadie pero si mejor persona....yo me alegro por el bien de los mios aunque a veces dentro de my me de un pellizco muy fuerte, pero delante de ellos me agunto y si tengo que gritar y lloarar lo hago en casa.Nose alomejor siento y pienso asi porqu me ha tocado estar en el lado malo yo que se yo!!
                              Pero el dia que tenga a mi bebe je,je .........
                              Leni si se dan cuenta de que todo el peso lo llebamos nosotras pero a veces no lo reconocen.Lo importante esque tengan mucha paciencia y que nos mimen mucho ,porq con las hormanas por lo menos a mi el caracter me subia y me bajaba,
                              por lo menos que sepan aguantarnos,(les ha tocado ser nuestro pilar)porque aunque tanbien sufren todo lo fisico es nuestro asi que.....
                              No estoy segura de cuantos dias pero me vendra seguro me duele la panxa bastante yo creo que en unos dias.En otros tiempos me hubiera echo ya mil pipi-test!!!Ahora me doy cuenta que lo llebo mucho mejor que tiempo atras.

Comment

Hola chicas, me alegro de veros animadillas, después de estas vacaciones, yo no me he podido conectar hasta ahora, tenia trabajo acumulado, que envidia me dais de ver que ya estais con las banderillas, a mí me queda un poco, me dijo la doctora que estaria dos meses con anticonceptivos y después el tratamiento, a si que a esperar, aunque no me importa lo que hace falta esque cuando lo intentemos nos salga bien, y si nó pues a seguir intentandolo que vamos a hacer chicas.

Lo de las cuñadas, creo que pasa en todas las casas, unas son mejor que otras, pero pocas son trigo limpio, algunas veces no lo puedeo entender lo crueles que podemos llegar a ser las personas y el porque alegrarnos del mal ajeno, pero esa es la cruda realidad, hay que sobrellevarlo y pasar del tema que bastante tenemos con nuestros tratamientos.

UN BESAZO A TODAS.

Comment

Working...
                                X