ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Mon, siento lo de tu suegro cielo...Espero que no haya sido nada grave...Un beso solete...

    otro para mairelen...

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Mon, siento lo de tu suegro, espero que se recupere pronto.

      Iru, creo que el problema con el mail de Leni es que estás poniendo una i mayúscula en vez de una ele minúscula. Prueba a ver así

      Besitos y buen fin de semana a las que ya no lea hasta el lunes.

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        bueno ya os he leido un poquillo por encima...esq me tengo que salir pitando vaya semana de estres!!!!
        Nuria nena pues que bien celebraste tu cunple en tu boda..que mejor regalo eh!!me alegra verte animada y que? has encontrado ya el top? je! je!
        Nukkete vaya jaleos que tienes tu tambien!!pero te va saliendo todo pococ a poco no? te se ve mucho mas animada y eso es muy muy bueno. My cumple es el 29 si chica, este año como que no tengo ganas sabes'?pero bueno como cae en jueves creo..no se notara mucho je! je! a ver si tienes suerte cuando te llaman por lo de la entrevista?
        Hola leni,,di que si por probar cosas que no sea, ya nos contaras como te va aqu no se si habra eso, esque no lo habia escuchado nunca....aunque yo no lo tendria facil porque como dice Nukkete los hombres son de otro planeta...
        Marielen tienes el finde completito...pues disfrutalo guapa que te conviene que te pasen los dias rapiditos y que vaya espavilando tu donante eh?como lo llebas estas bien?
        Venga fetrix que esta vez te ira bien!! y animate sin perder esa ilusion de cuando se empieza el tto,,ya nos cuentas el lunes.
        Vip me alegro que estes un poquillo mejor cielo... a ver que te dicen el martes al igual no tienes que esperar mucho para volver a empezar..cuidate guapa
        Iru vijila ese hambre!!!!!je!je! esos malestares son pasables no? sarna con gusto no pica.Cuidate mucho mucho
        Bueno chicas yo a pesar de todo estoy bien.esta warry no lo he pasado tan mal el bajon a sido menor y por eso estoy contenta.No se cuando podre empezar los tto porque estos meses entre un gasto y otro no he podido ahorrar casi nada asi que intento consolarme yo misma y intentar tmarmelo de optra manera.
        En fin guapis que paseis un feliz fin de semana
        Besos

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Bueno chicas, ya he regresado de la consulta y fatal no tengo fuerzas ni para escribir.

          Me ha dicho que los dos folis que sacaron estaban maduros, pero que eso no quiere decir que fuesen buenos y buenos no eran porque esa es la culpa de que no fecundaran, ya que el semen otras veces habia estado mejor pero no era malo como para eso.

          Me ha dicho que la cuasa de que no consiga el embarazo, son mis ovarios que están a pesar de tener 28 años menopausicos y que esto ha dado la cara ahora con el tratamiento, que en todas las analíticas estaban correctas, que los tengo muy pero que muy chungo por no decir imposible, que la situación no mejorará al contraria irá empeorando y que me vaya haciendo a la idea de ovodocación, que si consiguiera un embarazo, tendria un muchas posibilidades de aborto por la mala calidad, bueno me lo ha puesto negro pero negro, que seguramente me volverian a llamar entre los meses de septiembre a diciembre y hariamos ese ciclo y si nó lo consigo cerramos expediente.

          Me dán la opción de cojer todo el tratamiento o solamente la medicina y irme yo por mi cuenta donde quiera, estoy echa un lio no sabemos que hacer, tambien nos hemos planteado irnos por nuestra cuenta sin pedir medicina y luego aprovechar todo el tratamiento entero por si no nos funciona en la s.s, pero claro no sé si será demasiado hacer ahora un tratamiento y si nó funciona esperar a que me llamen en la s.s ya que como acabo de hacer la punción tendré que esperar 2 meses y luego si tampoco funciona otros 2 mese y lo mismo me llaman antes, bueno menudo rollo os he soltado, nunca me imaginaba que esto iba a ser tan complicado.

          Muchas gracias por estar ahí y por lo menos me puedo desahogar con vosotras.

          Un beso.

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Vip, de verdad te crees al pie de la letra todo eso que te ha dicho el médico? Por qué no pides una segunda opinión ? Vamos a ver, si te salía la FSH bien, y todas las hormonas bien, por qué narices vas a tener tú con 28 anios unos ovarios menopáusicos ??? Pero por Dios, es que clama el cielo !!!
            Vip, hazme caso por favor y ve a otro médico. Madre mía, y además va y planta con todas sus narices que si te quedas abortarías casi seguro!!! Jooooder, pero ese hombre que pasa, que tiene muchas pacientes y tiene que quitarse algunos de encima ? Venga, venga. No le hagas caso. Tú te vas a otro médico y que te explique cómo puede ser que con las analíticas bien te salga esa barbaridad que te están contando. No puede ser, se tendría que haber intuido como en el caso de Leni.
            No bajes el ánimo, ya sé que es difícil, pero piensa que alguna solución habrá (más que nada es porque este hombre no te ha dado ninguna !). Venga guapa, escríbeme un mail si quieres vale?

            Un besote

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              muchas gracias nukkete, si que voy a ir a otro médico, me voy derechita a ivi valencia, ah decirte que es una médico, hay que ver que sensibilidad, esque con lo del aborto se ha pasao tres pueblos, queremos que sean claros y nos digan las cosas como són pero nada en absoluto nos beneficia que nos digan lo peor que nos puede pasar, que creo que este el caso. Pero bueno para mí hay se quedan son solamente palabras, yo solamente sé que en el anterior tratamiento que hice en ivi, obtuve 8 ovocitos, de los cuales 7 fueron maduros y fecundaron los siete, me pusieron 2 y congelaron 3 osea que los resultados son muy pero que muy diferentes, me dice que esque en un año puede empeorar mucho la cosa, y claro le he soltao, por eso llevo ya 5 años de perdida de tiempo.

              Bueno que ni caso, que yo pá lante,

              Un besazo.

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Buenos días chicas,

                Vip, yo pienso cómo Nukkete, debes pedir una segunda opinión. Creo que es demasiado pronto para pensar en ovodonación. Yo iría de nuevo a IVI Valencia. No pierdes nada por preguntar.

                Montse, espero que tu suegro esté mejor. ¿ Qué tal estás tú ?

                Bea, ¿ cómo va tú estimulación ?

                ¿ Y las demás qué tal ? ¿ Cómo ha ido el fin de semana ?

                Yo bien, ya encontré el top, no sabéis el peso que me he quitado de encima !!
                Quéria escribir el fin de semana pero no sé qué pasa que desde casa no me deja entrar, me tengo que registrar de nuevo. En fin, supongo que algo haré mal.

                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Buenos dias chicas...¿que tal el fin de semana? en Madrid pasado por agua...Madre mia...

                  Nuria, que bien, ya tienes todo para la boda...seguro que guapisima...

                  Vip, yo iria a IVI, que te den una segunda opinion y si lo ves bien, te haces alli otro tratamiento...Y si no hay suerte, seguro que para septiembre -diciembre te da tiempo a ir a la SS. Piensa que si no han pasado los dos meses, le dices que tienes un viaje y lo dejas pasar un mes...La verdad es que algunos medicos tienen la sensibilidad en el culo...

                  Nukkete, marielen, mon, que tal lo llevais?

                  Bueno, luego entro...

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Buenos dias chicas que tal?
                    Mon siento lo de tu suegro, espero que ya este mejorcito.
                    Vip haces bien en ir a otro medico, a mi me paso algo parecido en la seguridad social, me soltaron de golpe que creia que tenia fallo ovarico tambien que era imposible que ovulara, luego en privado se demostro que si que ovulaba de echo me hicieron dos fiv pero claro mi ovulos no han respendido bien, asi que animo y adelante.
                    NBR menos mal que encontraste el top porque menudo peso te has quitado de encima.
                    Mi fin de semana muy bien aunque un poco cansadita, hoy si no llueve porque esta un poco nublado ire a ver a mi sobri bailar en una caseta de la feria y pasar un ratillo con ellos, estoy esperando la regla , me tiene que bajar hoy en teoria y en cuanto me baje me hare un poco la tonta y llamare para ver que me dicen.
                    Y las demas que tal vais?

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas que tal vais?
                      Vip haces bien en ir a otro medico a veces una segunda opinion cambio radicalmente animo cielo.
                      Nukkete que tal vas?ya te dijeron algo de la entrevista?
                      Nuria menos mal que ya encontraste el top!!! ja! ja!era este sabado no?y tu como estas?
                      Chicas gracias por preguntarme por mi suegro, esta algo mejor
                      a ver si le dan prontito el alta que vaya trajin que llebamos este mes... yo estoy bien o eso creo a mi amiga le quedan tres semanas para dar a luz yo me la quiero mucho,nos conocemos desde siempre hemos crecido juntas vaya, pero aun no consigo quitarme ese nodo en el estonago cada vez que estoy con ella,y mira que ella conmigo tiene toda la delicadeza del mundo pero es algo que nosotras llebamos por dentro verdad?
                      En fin voy a dias perointento estar bien.
                      Muchos besos a todas

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola chicas,

                        Marielen, ¿ qué tal la comunión y la barbacoa ?

                        Montse, sí, la boda es este sábado por la tarde. Dejaremos el peque con mis padres porque si no es un rollo.
                        Entiendo perfectamente lo que te pasa con tu amiga. Yo tengo una amiga que está de 22 semanas y le tengo una enviadia que no veas !! Aunque es envidia sana es jodido. Quiero lo mejor para ella y ella también es delicada conmigo pero me pregunto constantemente por qué ella y yo no.
                        Todos estos sentimientos son normales.

                        NÚRIA

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola mon, normal que te encuentres asi, solamente espero que se te pase la angustia prontito y te deje disfrutar de tu amiga y su bebe...porque es normal pasarlo mal... Asi que solete, respira hondo y p'alante, que no se diga que nosotras no somos buenas perdedoras...

                          Marielen, dinos algo sobre lo que te cuentan en IVI.

                          Iru...¿la final me has guardado el menopur??? Gracias solete y cuidate.

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            nuria pues si es envidia sana pero que mala es no??en fin hay que tirar para delante.Bueno pues este sabado de despifarre eh!! y a disfrutar un poquillo que seguro que iras guapisima
                            Leni espero que si porque ademas vive cerquita mio y mi intencion es disfrutar de ellas porque trae una nena y la verdad que me hace mucha ilusion, pero claro es esa espinita que no veas lo que pincha a veces.Y tu como lo llebas tienes ya todo la medicacion?

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Leni, ¿ cómo vas ?

                              Núria, ¿ qué tal la presentación ? ¿ cuándo te dirán algo del trabajo ?
                              Recuérdame tu e-mail por fa ( lo he buscado pero no lo he encontrado ).

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Mon, haces muy bien en disfrutar de la nena, ademas asi te sirve de practica...Yo tengo casi todo, estoy esperando al menopur de iru y solo me quedaria el fostipur, que no desisto, pero no creo que encuentre mucho mas...

                                Nuria, haces bien en dejar a Guillem (se llamaba asi verdad) con tus papis, es mucho mas divertido...

                                Ains, es verdad, nukkete, que tal la presentación???

                                Bueno me voy a comer, hablamos luego...

                                Comment

                                Working...
                                X