ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    vale guapa ar si debes acordarte he!!!
    El tuyo el 23 asi que geminis las dos.....yo cumplire 30 y te digo que lo llebo muy mal......este año no quiero cumplir años!!!
    Se que soy joven y seguramente la que sea mayor que yo pensara que soy idiota pero no se que me pasa me da miedo que vayan pasando los años.....y nada de nada......esque empeze la lucha a los 24 y ya son 6 años...no se si me entendereis pero me siento mal, que le voy hacer..
    Bueno un besazo

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Pues claro que te entendemos, es normal que estés así.

      Bueno guapa, un beso.

      NÚRIA

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        muchisimas gracias chicas por los animos, queria desearle a Leni mañana toda la suerte del mundo ojala ella pueda anunciar su positivo.
        el dia 7 tenemos cita con el medico que nos ha echo los tratamientos para ver que nos dice y hemos decidido irnos a sevilla y pedir cita en ivi que me la han dado para el dia 9, le comentaremos nuestro caso y a ver que nos aconseja pero estamos decididos casi a quemar el ultimo cartucho que nos queda con ovo, depende de lo que el diga.
        Asi que ya os contare chicas.

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chicas,

          Leni, es normal que ya no te acuerdes de mi nombre, llevo bastantes dias sin hablaros, aunque os sigo leyendo eh...

          Nbr, en realidad me llamo Bea y si soy valenciana, supongo que lo adivinaste por lo de xiquetes no? Y vosotras por donde andais??
          Bueno veo que los animos en general un poco bajos?
          Yo la verdad es que tampoco estoy para echar cohetes, llevo unos dias un poco plof, os cuento:en el curro en mi grupo de más amigos somos 3 chicas y un chico, pues nada yo fui la primera que empecé a intentarlo y aqui sigo.
          Una de ellas está de 5 meses y se quedó a la primera (las hay con suerte) y la otra empezó un mes más tarde que yo, se quedó preñi pero aborto enseguida y después de 1 año y 3 meses, finalmente se ha quedado embarazada. La verdad es que me alegro un montón por ella, bueno por las 2 pero por esta última un poquito más ya que hemos vivido juntas este tiempo de incertidumbre. La pobre estaba convencida que empezaria en breve como yo, pero ha tenido más suerte.
          Así que como lo veis?, los almuerzos ahora están centrados con este tema, y claro lo entiendo pero logicamente no es lo que más necesito en estos momentos, (solo hago que ver embarazadas por todos sitios) puede sonar a que no me alegre por ellas y nada más lejos, simplemente que me gustaria estar en su situación. Mi marido me dice que los últimos serán los primeros y que ahora me toca ya a mi, con lo cual a seguir esperando. El dia 19 comenzamos de nuevo el ciclo, mi 3ª ia, a ver si hay más suerte.....

          Ups menudo rollo os he metido....

          Perdonar que no personalice con ninguan pero todavia me cuesta ubicar vuestros nombres con cada historia.Solo desearos suerte a las que esperais las betas y animos para todas,tenemos que ser fuertes.
          Besitos,
          Bea

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola chicas,

            parece que últimamente ya no os puedo decir buenos días sino buenas noches
            En el labo las cosas no andan bien, no paro de trabajar y no tengo tiempo para sentarme en el ordenador. Además, después de la bronca del otro día, no quiero conectarme mucho a hacer cosas privadas, pero manana lo intentaré.
            Mis ánimos están un poco mejor. Me pasa cuando ya asumo que tengo la regla otra vez. A ver si con Nuria y Leni hay más suerte. Venga chicas, que alguna tiene que quedarse embarazada en este foro ya prontito .... darnos esa alegría ...
            Fetrix, qué te voy a contar yo de nuestros temas de conversación en las comidas y en el café ! Este anio, el director del instituto nos felicitó en navidades por ser tan fértiles !!! Y es que en mi instituto la media de embarazos por anio es realmente asombrosa. A mí no me ha llegado aún el virus ese .... . No te desanimes mujer, que no llevas tanto tiempo. Por cierto, eres de Valencia capital?
            Leni, te deseo para manana toda la suerte del mundo. Ojala nos des una alegría.
            Mon, te entiendo bien lo que dices, que es que seis anios son muchos anios, pero piensa la gran ventaja que tienes de haber empezado a los 24 a intentarlo ! La mayoria de nosotras son arrancamos a los 30 o más tarde ( yo a los 31). Tienes aún tanto anios por delante para seguir tanto por la via natural como por la médica ! Una conocida mía se quedó a los 39 anios del primero después de siete anios de intentos y dos meses más tarde se quedó del segundo. Venga guapa, una pizquina de optimismo.
            Marielen, cómo vas bonita? Y esos animillos ? Venga, ya verás como con ovo va a ir todo mejor, ya lo verás.

            Nuria, te vas a la playa para el puente entero?

            Besos y hasta manana

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hola chicas,

              Bea, pues sí, lo adiviné por lo de " xiquets ". Yo soy catalana, de un pueblo cerca de Manresa.
              Respecto a lo que comentas de las conversaciones con las colegas, te entiendo perfectamente. Mi mejor amiga está embarazada de 4 meses y se quedó a la primera. Ella intenta no hablarme mucho sobre el tema pero es inevitable.
              Ayer en el trabajo dimos el regalo a un compañero que fue padre hace 15 días. Cuando estábamos todos reunidos nos dijo que él ya se plantaba y que ahora me tocaba a mi. No sabía dónde mirar. Me puse de todos colores y dos compañeras que saben lo que estoy pasando intentaron cambiar de tema pero casi me hecho a llorar. Madre mía qué vergüenza !!
              En fin, es lo que hay !!
              A ver si a la tercera tienes suerte y te quedas embarazadas. Yo me quedé a la tercera hace 3 años y ahora tengo un hijo guapísimo.

              Nuria, me alegro que estés un poquito mejor. ¿ ya sabes cuando te harán las pruebas que te faltan ?
              Marchamos de finde el sábado cuando tengamos los resultados de la beta y volvemos el domingo. Mi marido tiene que hacer teatro el sábado a las 12 de la noche ( que hacen 24 horas de teatro ) y por eso nos quedamos a dormir. Dejaremos el niño con mis padres.

              Marielen, mucho ánimo guapa. A ver qué te dice tu gine y en IVI. Si te dicen de pasar a ovo y vosotros estáis convencidos pues adelante, claro que sí !!

              Leni, muchísima suerte esta mañana !!! Cuando te llamen nos cuentas. Ojalá sea positivo !!

              Montse, ¿ cómo vas ?

              NÚRIA

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola chicas buenos dias!!
                Marielen di que si guapa a quemar todos los cartuchos que hagan falta cielo, mucho animo
                Leniiiiii!!!! ojala tengas suerte guapa
                fetrix pues si hija el rollito del tema del dia creo que nos pasa a todas aveces nops sienta muy muy mal y otras podemos aguantar el tipo algun dia podremos estar en esas conversaciones que hoy por hoy nos cuesta tragar verdad??suerte en tu tercera ia
                Nukkete la verdad que si me falta optimismo pero que le vamos hacer...siento tus malos rollos en el trabajo espero q o puedas solucionar prontito porque se lo que es estar mal en el trabajo y se que se pasa mal,porque en realidad algunas pasamos mas tiempo alli que en casa.
                Nuri que tal estas?como te sientes?te hacen la beta el lunes pero en realidad te tendria que tocar ya no?mucha suerte cielo espero que nos puedas dar una alegria
                Pues nada chicas, esta noche salgo con las chicas del trabajo, me ha costado decidirme porque no me apetece nada....pero en fin ire a cenar y luego para casa

                Muchos besos
                Montse

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Di que sí Mon, date una alegría pa´l cuerpo de vez en cuando. Hay que divertirse también!!

                  Nuria, qué tal vas? Tienes algún síntoma?

                  Leni guapa, cruzamos todas los dedos por tí. Dinos algo cuando puedas.

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    ¿ todavía no sabemos nada de Leni ???

                    Yo bien. Con dolores de regla de vez en cuando pero intento no comerme mucho el coco.

                    Montse, tengo la beta este sábado día 3 pero hasta el lunes no os podré decir nada porque estamos fuera el fin de semana.
                    Intenta desconectar un poco esta noche, seguro que te lo pasarás muy bien.

                    Besos.

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas, perdonad que no haya entrado esta mañana, gracias que he tenido una mañana muy liada (ha vuelto mi jefa de vacaciones).

                      Bueno, pues NEGATIVO!!! Era de esperar, pero no deja de joder un poquito...Lastima..En fin, tengo cita el dia 14 para ver el nuevo tratamiento y que me manden las antibabies...Y luego me bajará la warry, me tomaré la pildora y otra vez a empezar...

                      Nuria, eres nuestra esperanza, vaya mesecitos chungos que llevamos eh???

                      Bueno soletes, si no entro, que paseis buen puente...

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Leni, lo siento mucho. Pero veo que no te lo has tomado tan mal.
                        Disfruta todo lo posible del puente e intenta despejar la cabeza al menos durante este mes que viene.

                        Nuria, eres nuestra última esperanza este mes. A ver si nos das una alegría.

                        Besos y buen puente a las que no vea por aquí.

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Leni, qué rabia ! Lo siento mucho pero me gusta que pienses ya en el próximo tratamiento. Mucho ánimo y desconecta este fin de semana largo.

                          Pues tengo una responsabilidad muy grande. Espero no defraudaros chicas.

                          Un beso.

                          NÚRIA

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Leni lo siento mucho guapa pero bueno me gusta que estes asi de animadita y pensando en el proximo tratamiento.
                            Yo poco a poco mas animada y tambien pensando en la siguiente vez.
                            Nuria esperamos tus noticias para que nos des una buena noticia.
                            Besitos a todas.

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Buenas noches chicas,

                              pues nada, que no ha habido suerte y no he llegado a la beta. Ayer por la noche empecé a manchar y esta mañana me ha venido la regla. He hablado con la enfermera de IVI y me ha dicho que si estoy segura que es regla no hace falta que me haga la beta. Tengo cita el día 14 con mi gine pero hemos estado hablando con mi marido y de momento descansaremos hasta después de vacaciones. Ahora mismo no me siento con fuerzas para empezar otro tratamiento, pero no nos olvidaremos de hacer los deberes por si las moscas ...

                              En fin, ya lo he dicho también en el post de betaesperantes de Mayo, ahora toca disfrutar de mi hijo y de mi marido.

                              Besos a todas y hasta el lunes que mañana nos vamos a la playa !!!

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Nooooo, Nuria !! Cómo lo siento ... Al menos veo que no nos estamos hundiendo, que cada palo que nos llevamos lo toleramos mejor y que encontramos siempre buscar algo que nos haga sentirnos bien.
                                Lo dicho, disfruta de tu playa y de tu marido e hijo. Ya veremos la explicación que te dan en el IVI. Mientras tanto, a otra cosa.

                                Muchos besos, ánimos y pásatelo bien en el sol (lo que apenas se ve por aquí).

                                Comment

                                Working...
                                X