ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Buenos dias chicas.
    NBR veras como mañana nos das una muy buena noticia.
    Es cierto lo que comentais, ayer mismo vino una chica a la oficina que siempre siempre que viene me pregunta y tu que eh? que se te va a pasar el arroz le tengo una tirria y ayer cuando me pregunto pues se lo dije y no supo como reaccionar, jejejejejejejeje se esperaba la misma respuesta de siempre y se dio con un canto de narices.
    No se quien me lo ha preguntado pero mi eco es el dia 10.
    Este fin de semana es largo aqui porque el lunes es fiesta local asi que nos vamos los 3 dias a la playa a un hotelito a descansar, madre que ganas tengooooo.
    Bueno contadme chicas.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      hola reinas...¿que tal se plantea el dia??? El mio espero que tranquilito...

      Nuria, mañana es el gran dia, ¿algun sintoma de algo? ¿a que hora vas? Ojala me des una alegria para el fin de semana...Animo cielo. Y si tienes alguna duda de contabilidad, finanzas...aqui mismo estoy...

      Bea, es cierto eso, siempre estan volando las preñis y los recion nacidos...pero nosotras somos fuertes y aguantamos el tiron..Animo.

      Bea, Maria, nos vamos a juntar en la segunda quincena de septiembre no??? Yo empezaré cuando me baje la warry para el 25-26 de sept...Ains, podiamos hacer de Octubre un mes memorable...que septiembre es de Nuria.,..jijiji

      Las demas que tal???

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Buenos días chicas.

        Nuria, ay que nerviossss, que esto tiene muy buena pinta, ya lo verás !!! A qué hora lo sabrás manana ???

        Pues vaya vaya con Leni, una maestra de las finanzas. Dicho así hasta asusta...

        María, me ha llamado la atención que en un párrafo corto describas precisamente a la perfección cómo nos sentimos al ver a las demás embarazadas y con ninos. Ayer tuve un día horrible y ya para colmo de males me toca escuchar ésto: agarraos... Mi prima, que tardó dos anios en embarazarse, se reunió ayer con mi madre y el resto de la familia, y le dice mi tía (política) a mi madre, tocando la tripa de su hija, "qué, a que te da envidia ???? ". Y mi madre me lo cuenta y encima pretende que yo no me enfade. Por supuesto que exploté, porque se puede tolerar que gente que no sea consciente de que hay personas con problemas para reproducirse haga este tipo de comentarios, pero hombre por Dios, gente de la familia que sabe por lo que estoy pasandoooo, que ya con la hermana de mi novio tengo suficiente !!!! Además, habiendo vivido ella en sus propias carnes el problema durante dos anios .... no lo entiendo, no lo entiendo.

        Pues sí, es verdad, María, Leni y Fétrix estáis en capilla... espero que se pueda celebrar para octubre que ya sólo seamos dos las que quedemos. Acordáos de nosotras porque lo nuestro parece ser, entre pitos y flautas, que se va a retrasar un tanto, pero espero que lo consigamos, verdad Mon carinio??? Espero que estés ya mejorcilla. Venga, que 2009 va a ser nuestro anio.

        Las prenis, cómo estáis ???

        Besitos

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chiquis buenos dias;
          Nuria mañana!!! que nervios como te sientes???animo para mañana guapa y un besazo.
          Nukkete parece que si que nos quedamos para las ultimas pero bueno algun dia sera el nuestro verdad????vaya tela con tu famili la gente no tiene tacto va a la suya y a nosotras nos cuesta entenderlo y decir..hey que estoy aqui no tienes ni idea como me siento!!!! pero bueno
          pues si este mes de septiembre esta siendo bueno para algunas octubre lo sera para las demas ya vereis chicas que lo conseguireis.
          Yo sigo asi asi va a dias no se porque ahora con lo que yo he superado en mi vida me biene este bajon asi que todas mis fuerzas ahora son para salir de el...y cuando este bien ya volvere a ilusionarme con ttao banderillas y todo eso..
          Marielen di que si que gustazo poder tapar la boca a alguien tan impertinente no??
          las preñis bien????

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Mon, yo se que vas a poder con esto...Te veo con ganas de superarlo y eso es lo mas importante. Ademas eres muy valiente y se que no te va a superar...Animo cielo.

            Nukkete, Mon, ya vereis como todas lo conseguimos, solo rezo para que sea prontito, pero no dudo, de que una manera o de otra, todas seremos madres.

            Marielen, es que son la bomba, yo odio esa fresecita de "se te va a pasar el arroz" AGGGG!!!! En fin, que me alegro de que le hayas dado de su propia medicina...

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Marielen, me hubiera gustado ver la cara de la chica cuando lo dijiste que ya estabas preñi. Es que no sé por qué no se meten en sus asuntos.
              Pásatelo bien este fin de semana largo. ´

              Montse, guapa, yo también sé que lo superarás, ya verás. Tienes que ser fuerte.

              Nuria, la familia no la podemos escoger, así que tendrás que aguantar a tu cuñi, a tu prima y a tu tía. De todas formas no tienen ningún tipo de delicadeza. Ya les vale también.
              Es cierto que costando lo que le costó tendría que entenderlo más que nadie.

              Leni, qué tal ayer en el angiólogo ?
              Tengo la beta a las 8:15 ( no veas el madrugón que nos tiraremos ). Os informaré en cuánto sepa algo. Si es negativo puede que tarde más en entrar ...

              NÚRIA

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Nuria, ya veras como entras rapido, porque será positivo...

                se me olvidaba, el angiologo bien, las venas son solo esteticas y no hay problemas internos. Asi que si quiero quitarmelas, en 2-3 sesiones a 120 euros la sesión me las quitan...

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Leni me alegro de que no haya problemas internos asi que eso es un alivio.
                  NBR muchisima suerte guapa, te mando unas velitas y ya veras como todo va bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡.
                  Ayer me hice la analitica de sandre y de orina del primer trimestre para llevarla al gine el dia 10 que tengo cita y hoy me han llamado para decir que la orina me la tengo que repetir que en una cosa ha dado bien y en otra ha dado positivo no saben si hay alguna infeccion o es solo que esta contaminada de haberla tocado o algo asi que mañana vuelto, ojala este todo bien.
                  Hasta mañana chicas, un besito para todas.

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola chicas,

                    Nukkete, menuda prima no? es normal que te cabree yo estaria igual pero pasa tia, no ofende quien quiere solo quien puede.
                    Maria, gracias por tus palabras de animo, la verdad es que tienes toda la razón, yo me alegro por mis compis sobretodo por 2 de ellas que además son amigas, solo que hay dias que lo llevas peor y ayer fue uno de ellos.
                    Yo sigo esperando la warry, se está haciendo esperar,pq me deje las pastis el jueves,pero nada a esperar.
                    Mon, me alegra que entres a saludarnos y te veo un poco mejor, animo.
                    Leni, que bien lo del angiologo, me alegro mucho.
                    Marielen, suerte con tu analitica de orina, ya veras como no es nada.
                    Tempestad tu que tal?
                    Y a ti Nbr, muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, entra mañana prontito, será buena señal vale?

                    Besos
                    Bea

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola a todas de nuevo:

                      Hoy he tenido un día muy liadillo y por lo que veo habéis estado todas bastante parlanchinas.

                      Tempestad, perdona que no te contestase a lo de cuando empiezo tratamientos, aunque en un comentario anterior ya dije que termino con las antibaby el día 15 de este mes. Así que empezarán pronto con el tratamiento. Antes tuve dos ciclos de estimulación. En el 1º supendieron IA por tener 5 óvulos desarrollados con peligro de embarazo hipermúltiple. En el segundo hicieron IA fallida. Tras ella sugirieron que era mejor la FIV porque tenía una respuesta ovárica muy rápida y de muchos folículos con muy poca medicación

                      Nukkete. ojalá tengas razón y octubre sea glorioso. Sería una buena forma de celebrar mi 37 cumpleaños.

                      Nuria, lo del saco de hormonas es absolutamente real. Desde que estoy con los tratamientos, he vuelto a tener acné como en la pubertad, mis cambios de humor son constantes, ahora hincho, despues deshincho...¿No os pasa? Y es que, dirán lo que quieran, pero no sé ni cómo nuestros cuerpor se aclaran: ahora hiperestimulan, ahora frenan...Ni que fueses un porche de carreras.
                      Seguro que Marielen nos dirá que merece la pena y mañana tú también. Mucha suerte mañana Nuria.

                      Mon, mucho ánimo que tú puedes. ¿Podemos hacer algo para levantarte el ánimo?

                      Un besito a todas

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Buenas noches chicas, me he ido de pingo y acabo de llegar. Sólo quería echarle unas letrillas a Nuria. Muchisimas suerte para manana guapa, ya verás que pedazo de alegría te vas a llevar y nos vamos a llevar todas. Esteremos aquí toda la manana cruzando los dedos por tí.

                        Manana a celebrar.

                        Besos

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          NBR suerte preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas...

                            NURIA!!! SUERTE SOLETE!!!!!! te pongo velitas
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¿que tal las demas? a mi me quedan 15 pastis....

                            Marielen, seguro que el analisis de orina sale bien, no te preocupes...

                            Fetrix, ha bajado ya la warry???

                            Maria, vamos a ir a la par, bueno, me sacarás una semana o asi, porque yo termino la pildora el dia 20...

                            Nukkete, espero que lo pasases bien, ¿has dormido mucho??

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Buenos dias chicas.

                              NBR estamos pendientes de ti, te deseo toda la suerte del mundo para que nos des una alegria hoy.

                              mon me alegro de que estes bien, ya veras como todo se arregla.

                              Leni, Maria ya os falta poco, parece increible que estemos deseando que llegue el momento de empezar con las banderillas pero asin es, ya veras como los dias pasan rapido y dentro de nada estais con las banderillas.

                              Fetrix a ver si baja esa warry.

                              nukkete pues si la familia a veces te deja muerta, son los que mas te decepcionan ya que deberian de comprenderte mas pero no es asin. Pasa de todos es lo mejor.

                              marielen espero que todo se solucione y que el nuevo analisis salga bien, como no tenemos bastante con lo que tenemos pues mas.

                              Ya os contare como me ha ido la eco que la tengo a las 3. Entrare cuando llegue.

                              Un beso

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Comment

                                Working...
                                X