ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Chiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss, que ya me han llamado de IVI !!!!!!!!!!!!!!!! Beta de 860 y pico ( de los decimales no me acuerdo ) !!!!!!!!!!!
    Madre mía todavía estoy temblando. Me ha dicho la chica que era " súper positivo ".
    He tenido muchos dolores de regla y estos últimos días se han intensificado y la sensación que me vendría la regla en cualquier momento. Incluso ayer fui al baño y al limpiarme me salieron unos hilitos de sangre y pensé que ya bajaba la warry.
    Estoy en una nube.

    Tengo la primera eco el día 16 a las 8:30.

    Muchísimas gracias a todas.

    Un beso.

    NÚRIA

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      uyyyy que se me han puesto los pelos de punta, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me alegro tanto preciosa, estamos en racha venga chicas que las proximas son Leni y Maria.
      Felicidades de nuevo guapa OE, OE, OE, OE, OE, OE, OE, OE, OE, OE,OE,OE,OE, OE,OE,OE,OE, oye y con esa beta pueden ser dos?????????

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        YUPI!!!!!YUPI!!!!!YUPI!!!!!! ENHORABUENA NURIA!!!!!! que rapido te han llamado...que bien...Ufff estoy aqui en el despacho rie que te rie..Cuidate mucho y date un respiro que tienes una beta altisimaaaaaa Ains, que bien...

        Madre mia que rachita llevamos, y esto va a seguir asi...dentro de poco todas estaremos igualll...

        Tempestad, espero que la eco salga todo fenomenal, intenta relajarte y disfrutar...

        Marielen, ya has llevado la orina??? a ver si te dicen algo pronto no???

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Si ya la he llevado, en principio me han tranquilizado porque dice que estaba infectada pero por estar mal tomada la muestra que no me preocupe, ya veremos lo que si me han dicho es que lo demas lo de la sangre estaba todo muy bien.

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Joooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r !!!!!

            Nuriaaaaaaaaaaaaaaaaa, que lo has conseguido tú también !!!!!!!!!!!!!!! Vaya alegría, vaya racha más requetebuena que tenemos !!!! Esto es la leche !!!!!

            Y fijo fijo que son dos !!!!! Ya lo verás.

            Ay, ay, que estoy temblandito.

            A celebrarlo !!!!!!!!!!!

            Marielen, no te preocupes por lo de la orina que seguro que no es nada.

            Cómo estáis las demás ?? De viernes ???

            Muchos muchos besos

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Gracias guapas, yo también estoy temblando.

              Marielen, seguro que lo de la orina está bien, ya verás.

              NÚRIA

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!

                Otra más que lo consigue. Chica, me alegro muchisísimo por tí, y no sabes qué ánimos da a las demás ver que es posible.

                Ahora ya puedes compartir experiencias con Marielen. ¡Qué envidia! La verdad es que no sé si es sana o insana.

                Disfruta de este día. Seguro que te esperan otros también emocionantes, pero hoy no se te olvidará en la vida.

                Besos

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola chicas!!!!
                  Nuria!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo!!!!!!!!!!!!enhorabuena cielo!!!!!!!!! tambien lo has conseguido menos mal que llebais todas buena racha!!! nuria te lo creesssssssssssss!!!tendras dos hermanitos mas para guillem!!!je!je! un abrazo fuertisimo
                  Bueno chicas que estais en racha!!! ya vamos viendo luzzz
                  mucho besitos a todas todas todas
                  con cariño
                  montse

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    OLE,OLE!!!!!!!!!!!!!!
                    Muchas felicidades !! He entrado adrede porque he pensado varias veces esta mañana en ti Nuria, no sabes cuanto me alegro, a ver si me contagias algo y me das suerte porque creo que la siguiente soy yo.
                    Por fin llego la warry asi que el domingo empiezo con las banderillas.
                    Me voy a currar, asi que no tengo mas tiempo chicas
                    Besos a todas y buen finde!!!!
                    Bea

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Miles de gracias a todas otra vez chicas.

                      Bea, la siguiente eres tú y también muy prontito nos seguirán Leni y María.

                      Montse, Nuria, también vosotras tendréis vuestra recompensa, seguro. Tarde o temprano lo conseguiréis vosotras también.

                      Mucho ánimo chicas, que aunque parece imposible se consigue.

                      Entraré más tarde para ver si Loli nos cuenta qué tal le ha ido la eco.

                      NÚRIA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Bueno chicas:

                        Con tanta alegría me voy feliz a la boda de mi hermana.Estaré el fin de semana sin oportunidad de conectarme. A ver si el Domingo a la noche me pongo al tanto.

                        Disfrutad. Carpe diem

                        Un beso

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          NBR que alegria, van a ser mellis lo que yo te decia vas a tener familia numerosa. No sabes cuanto me alegro, he estado todo el rato acordandome de ti y en cuanto he llegado me he conectado para ver que tal. Felicidades, seguro que estas en una nube y tu maridin tambien. Un beso

                          Pues contaros que la eco ha ido muy bien y aunque no se oia el corazon he visto como se movia dentro del saquito. Que cosa mas emocionante, vuelvo a eco el dia 15 para oirle el corazoncito, espero que todo siga asin de bien, hasta que no lo vea conmigo no voy a estar tranquila. La dra me ha dicho que con mis antecedentes pues que debemos ser prudentes y llevarlo muy controlado.

                          Un beso para todas

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            NBR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA++++++++++++++++++++++++++++++++++++ TE LO MERECIAS+++++++++++ YO LLEVO COMO TU DESDE ABRIL Y DESPUES DE 4IAD FALLIDAS AHORA ESTOY CON MI 1 FIV Y ESPERO Q LA DEFINITIVA++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ + SOLOQUERIA FELICITARTE PORQ DESDE ABRIL OS LEO DE VEZ EN CUANDO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ CHICAS OJALA TODAS CONSIGAMOS PRONTO NUESTRO SUEÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE++++++

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              hola chicas a ver si me podeis ayudar, tengo esterilidad de origen desconocida,28 años despues de 4 ia he empezado mi promera fiv, estoy pinchandome procrin ya llevo 20 dias, al principio me pinchaba 0,2 y cuando me vino el periodo el 28 de agosto empece a picharme 0,1, el caso es k el periodo nose me va del todo, hoy mismo estoy manchando cuando ayer no manche nada, os pasa alguna?.................. gracias

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Buenos días chicas,

                                aun estoy que no me lo creo, jeje. Es cómo un sueño.

                                María, pásatelo muy bien en la boda de tu hermana. Ya nos contarás.

                                Loli, me alegro que la eco fuera bien. Ya verás cómo esta vez saldrá todo estupendamente.

                                Conso, muchas gracias guapa. Te deseo mucha suerte en tu primera FIV. No dudes que muy pronto conseguirás tu sueño.

                                Navarraconovas, pues a mi no me ha pasado. No sé qué decirte, es mejor que llames a la clínica para preguntar. Mucha suerte.

                                NÚRIA

                                Comment

                                Working...
                                X