Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
Hola chicas,
Ya he vuelto a la rutina, empece la semana pasada a trabajar !!! ups que duro, con lo bien que se estaba en Menorca !!! Ahora estamos en el apartamento con lo cual entraré menos ya que alli no tenemos internet,, por eso aprovecho que ahora estoy comiendo en casa para saludaros,
Marielen, el dia 18 está ahi ya veras como se quedan contigo,ten fe cariñet.
Tempestad,yo llevo 2 años y la verdad que lo veo todo un mundo. pero claro si tu has dejado mucho tiempo entre los ttos es normal que se te hay hecho muy largo. Como dice mi gine, tardarás pero lo lograrás. Pienso en eso guapa!!
Nbr,tu como vas? Ya no te quedará nada no? Que tal con las banderillas?
Yo estoy ahora con la regla, mañana empiezo otra vez con las pastis y el dia 20 tengo que llamar a mi gine que vulve de vacas y empezaremos con la primera y tan deseada Fiv !!! Que ganas chicas !!!
Mon, Nukkete que os contais? Y tu Leni? De relax?
Bueno, chicas intentaré entrar mañana otro ratito
Besitos a todas
Bea
-
Buenas chicas,
he encontrado un ciber cerca del apartamento y me he podido escapar un ratillo.
Os tengo que contar que desde el día 9 estoy con los pinchazos: 150 de gonal, 0,05 de procrin y una ampolla de menopur. Mañana tengo el primer control. Espero que todo vaya bien.
No os he podido leer, sólo por encima. Marielen, te deseo toda la suerte del mundo. Esta vez seguro que se quedan contingo.
Intentaré volverme a conectar otro día.
Besos a todas.
NÚRIA
Comment
-
Buenos dias chicas.
marielen tu tranquila que veras como todo va fenomenal. Aunque te notes molestias de regla y todo eso no pasa nada es normal, tu cuidate y bebe mucho liquido. un beso
Bueno chicas contaros que ayer fue mi transfer y todo fue muy bien mis esquimalitos se portaron como campeones y descongelaron bien, asin que me traje a los dos para casa y aqui estamos con unos nervios que no veas, nos hemos tirado mi maridin y yo toda la noche sin apenas dormir. Estoy que no me lo creo, cuando me llamaron del ivi me lo tubieron que repetir otra vez porque es que no me lo creia. No me quiero hacer ilusiones pero es tan dificil no hacerselas. Yo que pensaba que iva a ir mal. Contaros que la transfer fue muy bien y que al final llore como una magdalena e hice llorar a la enfermera que es estupenda y la dra no os podeis imaginar aunque no la conozco mucho porque es nueva, pero se porto de maravilla, les doy las gracias por portarse asin conmigo.
Bueno chicas no me enrrollo mas un beso a todas.
Comment
-
yo me tomo una de gestagin plus y dos de progesterona cada 12 horas.
Tempestad te cuento el caso de mi compañera, ella tambien ha
sido por fecundacion.
Le quedaron 5 , le pusieron 2 y congelaron 3.
Negativo, descongelaron se perdieron todos menos 1.
Se lo transfieron y ahora esta de 7 meses y perfectamente, asi que no te desesperes porque sean congelados asi que arriba ehhhhhhhhhh.
Comment
-
Buenos dias chicas;
Que bien tempestad me alegro mucho ya vereis que tanto marielen como tu vais a tener suerte esta vez,seguir asi de animadas chicas que esta vez todo saldra bien muchos besos a a las dos.
Nuria te deseo suerte en tu primer control y espero que estes disfrutando de tus vacaciones intenta contarnos como te va que ya tienes la transfer encima tambien.
como vais las demas??
besos
montse
Comment
-
hola guapis buenos dias!!
Como vais marielen y tempestad??espero que descansando y cuidandose mucho..
leni nuria como van las vacas?? y Fetrix???
Nukkete debes estar liada en el labo verdad?? porque tu no cogias vacaciones ahora no?
Bueno deciros que me he tomado unos dias de descanso en el trabajo por no cojer la baja.. he tenido crisis de ansiedad yo soy propensa pero hacia dos años que no me daban y suelo tener la tension un poco alta asi que me han dado un pequeño tratamiento a ver si tiro porque estoy estancada asi que ya esta bien me voy a poner bien y intentar disfrutar de lo que tengo hasta que tenga la oportunidad de seguir luchando...
besoso a todas
Comment
-
pues si mon a recuperarse a fondo y disfrutar de lo que tenemos hasta la proxima vez, animo guapa y muchos besos.
Las demas a ver si nos contais como vais
Yo regu, me estan apareciendo los dolores de regla y ademas tengo el estomago super revuelto, pero bueno ya queda menos para el lunes aunque los resultados me los daran seguro el martes, esta tarde me voy al pueblo y estos dias se pasaran mas rapidito.
Un besazo a todas y feliz puente preciosas.
Comment
Comment