ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    muchas gracias chicas, tempestad es que no he podido hablar con los de ivi porque ayer ya estaban cerrados asi que estoy esperando que me llamen porque ya los he llamado yo.
    Si que hable con mi gine y me dijo que era positivo pero bajito que tendria que repetirmela y si subia perfecto todo, por lo tanto ya ves como estoy, mas atacada que ayer y esperando que todo vaya bien y que suba.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Buenos dias guapas!!!!
      Marielen!!!!!te acabo de leer y me he puesto atacaaaaaa!!! haber, cuando te la repiten??? por dios que suba!! pero tu estas bien? aparte de los nervios??
      Fetrix me alegra verte por aqui y no te preocupes como dece tempestad con fiv lo conseguiras y por los vultitos si ya te han dicho que no son malos no estes nerviosa , mis dos hermanas tienen tb en los dos pechos se hacen sus rebisiones y ya ,, hace mucho tiempo que les salieron y todo va bien.
      tempestad guapa animate un poco que tienes que darles alegria para que se agarren bien fuerte como te encuentras hoy??
      Nukkete estas de vacas???
      leni , nuria como lo llebais
      besos Montse

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        bueno chicas estoy atacada, me acaban de llamar de ivi, me ha dicho la doctora FELICIDADES porque estas embarazada , dentro de 10 dias eco, yo le he dicho que si no me tengo que repetir la beta que la veo bajita, y ella me ha dicho que si me quedo mas tranquila que si, dentro de dos o tres dias, pero que ellos a partir de 40 lo dan como embarazo normal.
        Ayyy que me lo estoy empezando a creer.

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Marielen!!!!!!!!!!!!!!!!!!felicidades!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
          Lo conseguistes cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchos besos!!!
          Creetelo!!! si te lo dice la doctora creetelo!!no?????
          Un abrazo!! pero sientelo he??

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola chicas,

            Lo primero de todo quiero felicitar a Marielen!!! Felicidades guapa !!!!!!!!!! Ves como al final vas a poder saber lo bonito que es estar embarazada ??? Cómo me alegro !!!

            Chicas, disculpad no haber podido estar a vuestro lado, pero a mi el jueves me dió también un bajón de aupa por motivos de trabajo y de mi indecisión con el futuro, así que decidí irme a una casa en los Alpes. Me ha sentado bien, pero ayer otra vez de vuelta a la cruda realidad.

            Mon, veo que estás chunguilla. Dame tu correo guapa, que te escribiré. No te preocupes mucho por los ataques de ansiedad, a todos nos ha pasado alguna que otra vez de cierto modo. Espero que consigas animarte. Deberías quizá ir a un psicológo.

            Tempestad, espero que tu beta el 25 sea tan positiva como la de Marielen o más !! Muchos ánimos, que ya estoy viendo barriguitas por fín en este foro.

            Fétrix, no te asustes porque no pasa nada. Mira, a mí el anio pasado me pasó de todo. Todas las cosas que le pueden pasar a una mujer en ginecología (bueno, casi todas), me pasaron a mí en un período de no más de seis meses. Primero me detectaron una displasia cervical con HPV altamente cancerígeno por lo que me tuvieron que operar. El mismo día de la operación, me vieron un quiste en el ovario de 6 cm y dos miomas. De manera que revisiones cada tres meses por las tres cosas. El colmo de los colmos fue cuando me empecé también a notar un bulto en el pecho. Me mandaron una ecografía y al final me dijeron que era un fibroadenoma. Como soy bióloga me informé bastante y por lo que se ve los fibroadenomas los tenemos un 90% de las mujeres en alguna etapa en nuestras vidas. Responden a estrógenos por lo que cuando aparecen en una mujer de nuestra edad, no hay ni por qué considerarlo como peligroso para hacer una biopsia por ejemplo. Se pueden quitar sólos o incluso pueden crecer, pero no malos. A mi me crece sobre todo en la segunda parte del ciclo. Obsérvatelo y no le des más vueltas porque va a ser peor. A mí me dejó de doler cuando dejé de tocármelo a todas horas.

            Nuria y Leni, cómo estáis ? Hasta cuándo tenéis vacaciones ??? Espero que estéis bien.

            Un besito a todas

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Jo chicas, había escrito un mensaje súper largo y se me ha borrado antes de enviarlo. Bueno voy a resumirlo un poco:

              Ya he vuelto de vacaciones pero no vuelvo a trabajar hasta el lunes próximo. Os he leído un poco por encima.

              Marielen, que estás preñi niña !!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía, me temblaban hasta las piernas cuando lo he leído. Me alegro muchísimo por ti. Ahora a cuidarse y que tu marido te mime mucho. Te mando un fuerte abrazo.

              Tempestad, tanto miedo que tenías a que tus conges no descongelaran bien y mira, te han podido poner los 2. Te deseo mucha suerte para tu beta. Seguro que también nos das una alegría. Ahora empieza la buena racha de las " desconocidas ".

              ¿ Qué tal las demás ?

              Yo mañana tengo punción !!! Estoy súper nerviosa. Sé que no será nada y que no tengo por qué estarlo, pero no lo puedo evitar. Mi ovario izquierdo no ha respondido muy bien ( por no decir fatal ). Tengo 6 folículos pero sólo uno de bueno según la doctora. Los 5 restantes cree que quedarán pequeños, y en el derecho tengo 8, 6 buenos y 2 más pequeñitos. Mi gine dijo que seguramente saldrían unos 7 ( 6+1 ).

              En fin chicas, deseadme suerte porque estoy cagadita.

              Una pregunta para las que habéis hecho FIV: ¿ cuánto tardan más o menos en llamarte para decirte cuántos embriones hay ?

              Ah, por cierto, ya tenía ganas de volver a hablar con vosotras !!

              NÚRIA

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola Losmilanos,

                enhorabuena por tu hija !
                Yo también tengo un hijo de una tercera IAC. Esta es mi primera FIV para intentar darle un hermanito/a. Espero tener suerte y te deseo mucha suerte a ti también.

                Un beso.

                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola Nuria ! qué alegría verte por aquí otra vez !!

                  Te deseo toda la suerte del mundo para manana. Yo no te puedo decir mucho, porque nunca he pasado por ahí, pero imagino que no será nada, no? No te duermen un poquito ? Espero que te saquen muchos folículos buenos, que ya ves como está el foro por aquí últimamente, se va a desbordar de gordis !!!

                  Manana nos cuentas, vale?

                  Un beso

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Buenos dias chicas, que bien que ya vais asomando la cabecita.
                    Lo primero de todo es desearla a NBR toda la suerte del mundo, y decirle que estes tranquila aunque eso es facil decirlo, normalmente te llaman al dia siguiente para decir los que han fecundado, a mi el mismo dia cuando termino la puncion me dijeron los que habian sacado y al dia siguiente me llamaron de laboratorio.Animo y muchisima suerte preciosa.
                    Para mon y para nukkete mandarle un enorme beso y decirles que es normal que nos den bajones y fuertes pero chicas adelante que no nos podemos rendir ehhhhhhhh.
                    Tempestad guapa que el 25 asoma ya la cabecita , espero que nos des unas muy buenas noticias.
                    Yo con un resfriado de aupa, tos y la garganta un poquito resentida y con muchos gases pero bien, espero que todo vaya bien , quiero repetirme la beta a finales de semana para ver si va subiendo bien.

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas,
                      En primer lugar desearle suarte a Nuria en su puncion y desearle la misma suerte que a marielen como ella dice el po0st de las desconocidas se va animando!!
                      ayer al leer a marielen llore mucho de la emocion porque estamos empezando a conseguirlo chicas!!
                      Marielen sigue con nosotras eh!!!! que si ni pam pam!!
                      Tempestad como te encuentras?? ya te queda poquito guapi veras que ira todo bien.
                      Nukkete veo que tu tambien has estado chunguilla,, mi medico me dijo que he estado aguantando el tipo durante estos 6 años la verdad que pase mucho no solo por los negativos si no tambien porq casi pierdo a mi marido que es mi vida, y bueno todo me esta saliendo ahora, la medicacion me la dio porque no tiraba y quiso darme la baja pero estoy intentando tirar y no puedo porque a pesar que no tengo ganas de nada solo de dormir las pastillas me dejan lela, asi que mañana tengo medico y le dire que si,me de la baja unos dias para poder descansar, mira mi mail es MEILI_MON cuando me quieras escribir ya se me quedara grabado el tuyo, gracias guapa.
                      Espero que se nos pase pronto.
                      leni como van tus vacas??
                      Fetrix como vas hoy??
                      luego intentare entrar para saber como le ha ido a nuria
                      besos
                      montse

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        mon pues si es mejor que cojas unos dias de baja para recuperarte bien, vale?? pero ponte buena que lo que nos pasa a unas nos influye a todas y me pongo triste de veros asi, aunque se que es inevitable y nos tenemos que derrumbar.
                        Un beso preciosa.
                        No te preocupes que no os dejare, estare aqui con vosotras.

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola chicas...Que tal veo? veo que con novedades...Queria entrar porque me imaginaba que sabriamos algo de Marielen y Nuria...Al final me quedé sin internet y me he ido a un ciber.

                          MARIELEN!!!! FELICIDADES!!!! cuidate y ya veras como dentro de un par de dias la beta ha subido, que ya toca...AIns, que alegria...

                          Nuria, 7 ovovitos están genial, Es como dice marielen, al terminar te dicen cuantos han sacado y al dia siguiente los que han fecundado. Animo, que seguro que ya estas en casita y todo ha salido genial...

                          Mon, Animo cielo. A ver si el medico te da la baja y te recuperas...

                          Nukkete, cielo, espero que esos dias de descanso te hayan venido bien y estes mas relajada...Animo cielo, ojala los problemas del trabajo se hayan resuelto...

                          Fetrix, seguro que lo del pecho no tiene mayor problema. Animo tu tambien...

                          Tempestad??? sabemos algo??? MUCHA SUERTE!!!!

                          Por mi parte de vacas, el lunes vuelvo a la ofi y ya me conectaré como siempre....y la warry la espero para el proximo martes mas o menos...Asi que no hay suerte este mes tampoco...

                          Bueno reinas...muchos besos...

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Buenas tardes chicas,

                            punción superada !!! Tenía hora a las 10:30 y hasta las 11 no he entrado a quirófano. Me han puesto la anestesia y no me he enterado de nada. 20 minutos más tarde ya estaba en la habitación. Me he empezado a marear y lo he pasado fatal. Tenía muchas ganas de vomitar y no he podido comer nada ( me han traído el desayuno porque estaba en ayunas desde la cena de ayer ). Al final me ha pasado un poco y sobre las 3 ha venido la gine y me ha dicho que me habían sacado 11 ovocitos. Ahora falta ver cuántos fecundan. Me han dicho que me llamarán mañana para decírmelo y para decirme también la hora de la transfer que está prevista para este sábado.
                            Bueno, estoy contenta y a la vez algo nerviosa para saber lo qué me dicen mañana. Ya os contaré.

                            Marielen, no dudes que tu beta va a subir y que estás súper preñi.

                            Tempestad, ya falta menos para el día 25.

                            Bea, seguro que lo del pecho no es nada. Estate tranquila.

                            Nuria, ¿ estás mejor ?

                            Montse, siento que no estés pasando tu mejor momento. A ver si puedes coger la baja unos días y aprovecha para descansar todo lo que puedas.

                            Leni, ya veo que no paras, que si pelu, limpieza de cutis, esto es bueno mujer. Yo también empiezo a trabajar el lunes. Uff, qué pereza !!

                            Besos.

                            NÚRIA

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              hola chicas quiero daros las gracias por estar aqui siempre, si es verdad que no estoy en my mejor momento pero tambien se que me pondre bien aunque sea poco a poco.
                              Nuria me alegro que estes contenta 11 esta muy bien!! ya veras en la transefer no tiene nada que ver con las ia te hincharas a llorar.... de emocion veras que este mes de agosto va a ser el vuestro que con marielen hemos empezado muy bien
                              besos a todas

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Buenos dias chicas.
                                Mon de gracias nada que para eso estamos guapa, para los buenos y para los malos momentos, tu a recuperarte.
                                NBR tranquila que como te han dicho la transferencia ya esta chupada, que bien 11 es una buenisima cantidad ya veras como todo va perfectamente.
                                Tempestad animo que te queda muy poquito el lunes esta a la vuelta de la esquina.
                                Leni que bien que ya estes de vuelta ( bueno para ti no tanto que se te acaban las vacaciones) pero bueno te tendremos por aqui de nuevo.

                                Comment

                                Working...
                                X