ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Marielen disfruta del puenta guapisima y no te preocupes por los dolores de regla que ya sabes que casi todas las preñis los tienen.un besazo

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Buenos dias chicas.

      mon no te preocupes, relajate un poco ya se que es dificil, te entiendo perfectamente esto es muy duro pero ya veras como todo sale bien. Tampoco llevas tantos ttos lo que pasa que se hace muy dificil y sobre todo cuando la economia nos impide ir las veces que queremos, que quisieramos que ir a ponernos mas ttos de los que nos hemos puesto pero cuando no se puede no se puede, piensa que todavia te queda la SS asin que tu tranquila.

      marielen mucha suerte el lunes, ojala nos des una alegria. Cuidate mucho y lo de los dolorcillos de regla es normal.

      NBR como vas con las banderillas y tus ecos, cuentanos algo.

      chicas a las demas un beso.

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Buenos dias chicas
        Gracias por vuestros animos, durante estos seis años de lucha 4 insiminaciones negativas mi separacion de un año con mi marido, mi reconciliacion....lo pase mal pero supe aguantar el tipo asi qeu depues de la fiv creo que me a salido todo lo de este tiempo pero bueno tengo a mi marido que me cuida y me quiere muchisimo asi que me pondre bien chicas.
        Como van los nervios de las gordis?????? os deseo toda la suerte del mundo y deseo que nos hagais ciber tias!!!!!
        Nuria como fue tu control??
        Nukkete guapa como vas??
        leni tus vacaciones que tal? espero que estes descansando mucho.
        Fetrix como llebas tu vuelta al curro??
        bueno guapisimas espero que esteis disfrutando del fin de semana.
        besos
        montse

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Buenos dias chicas.

          Estoy con unos nerviossssssssssssssss esperando noticias de marielen, mucha suerte no sabes lo que me acuerdo de ti, un beso preciosa.

          NBR como van tus ecos?

          mon di que sí, esto es muy duro pero hay que seguir y recuerda que tu maridin es maravilloso y eso es tan importante como tener un hijo, a veces si no fuera por el yo tambien me derrumbaria. Nosotros si esta vez no sale bien vamos a empezar con los tramites de la adopcion, lo hemos pensado mucho y hemos decidido hacerlo, ya estamos cansados de tantos palos, la verdad es que cuanto mas me hago a la idea mas me gusta, mira que si me dan un niño/a me volveria loca de alegria.

          Las demas como estais?

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            tempestad muchisimas gracias preciosa por acordarte tanto de mi, tu que tal lo llevas bien?
            Ya veras como va a ir todo perfectamente.
            Yo ya me hice la beta y me han dicho que me llamaran si me la tienen para mediodia sino hasta mañana, no se porque pero ya llevo dos dias muy triste y es que me espero otro palo , hoy es mi santo asi que ya ves que regalo, ojala me equivoque y sea el mejor regalo del mundo.
            Un besazo

            Y las demas como vais?

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Buenos dias chicas
              Marielen!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no estes triste es normal que tengas miedo a otro palo pero has llegado a la beta!!!!eso ya es mucho guapa te deseo toda la suerte que te mereces porfa dinos algo apenas te llamen y recuerda que sea lo que sea estamos aqui para quererte y apoyarte,Animo guapa que estamos todas pendientes de ti.
              Tempestad la verdad que esmuy importante el tener al lado tuyo un apoyo tan grande como el de nuestras parejas aunque a veces les cueste un poco llebarnos
              como te encuentras tu? tu beta esta tb cerquita..
              Nukkete como vas?
              Y las demas chicas como van vuestras vacaciones?

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                marielen no te desanimes a ver si te hacen un regalo maravilloso. Te comprendo perfectamente despues de tantos palos se te hace muy dificil esperar algo bueno.
                Yo llevo todas las noches que no duermo bien me despierto a cada momento, estoy nerviosa, intento estar tranquila porque se que no es bueno pero me es imposible, tengo el cuerpo raro me da frio me da calor no se, pienso tantas cosas, esto es un sinvivir por un lado quiero que llegue el lunes y por otro me da terror. A nosotros nos hacen la analitica y a la hora mas o menos nos ve la dra para darnos los resultados y nada mas que de acordarme de la ultima vez, me dan ganas de llorar, que duro fue, estoy tan cansada de pasar por esto.
                Mi maridin dice que alguna vez tiene que ser la nuestra que todo no van a ser palos pero yo no se, no quiero hacerme ilusiones que luego es peor.

                marielen como dice mon aqui estamos para lo bueno y para lo malo como en los matrimonios, cualquier cosa que necesites aqui estamos, un beso cariño.

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  tempestad es dificil ser positiva despues de tantos disgustos pero como dicen ellos alguna vez tiene que ser la nuestra, y conseguir nuestro sueño.
                  Vosotras estais muy cerquita asi que no os deprimais antes de tiempo
                  Animo chiquis que lo conseguireis!!!!!!!!!!!
                  Besos guapisimas y muchos animos

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    tempestad es dificil ser positiva despues de tantos disgustos pero como dicen ellos alguna vez tiene que ser la nuestra, y conseguir nuestro sueño.
                    Vosotras estais muy cerquita asi que no os deprimais antes de tiempo
                    Animo chiquis que lo conseguireis!!!!!!!!!!!
                    Besos guapisimas y muchos animos

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      tempestad es dificil ser positiva despues de tantos disgustos pero como dicen ellos alguna vez tiene que ser la nuestra, y conseguir nuestro sueño.
                      Vosotras estais muy cerquita asi que no os deprimais antes de tiempo
                      Animo chiquis que lo conseguireis!!!!!!!!!!!
                      Besos guapisimas y muchos animos

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Gracias mon.

                        marielen estamos pendientes de ti. Estoy super nerviosa no veas como tienes que estar tu. Ánimo guapa

                        Entrare un poco mas tarde y si no se sabe nada esperaremos a mañana.

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Que tal chicas?
                          Cuantos dias sin entrar !!!! Como vais guapas? Marielen tu imagino que supernerviosa, espero que tengas mucha suerte y nos des buenas noticias pronto.
                          Tempestad, te entiendo sabes? Mi marido es el positivo siempre dandome animos y diciendo que no todo va a ser malo y que ahora en septiembre cuando empezemos será la nuestra !! Pero me cuesta creerlo la verdad, despues de 3 ia- tengo miedo de lo que puedan encontrar con la Fiv, si mis ovulos valdran o no? No se, me como demasido la cabeza. Para rematar el jueves me hice una eco mamaria (me tocaba revisión) y me encontraron 3 bultitos en una mama y 2 en otra, el medico me dijo que son compatibles con fibriodenomas de caracter benigno pero me manda al cirujano para que lo valore y voy el dia 20. Imaginaros se me vino el mundo encima, tengo una incertidumbre, hasta que no vaya el miercoles no voy a dejar de pensar y pensar !!! Menuda racha chicas, a ver cuando me cambia la suerte .....
                          Bueno ya veis yo ando un poco plof, espero que esteis mejor de animo.
                          Nbr, Nukkete, Leni, Mon que tal estais?
                          Besitos
                          Bea

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Bueno chicas pues positivo pero con cautela por lo menos hasta que no hable con los del ivi.
                            La analitica me ha dado 45,60 a 11 dias postransferencia pero la veo bajita, asi que a esperar hasta mañana para que pueda hablar con ellos y a ver que me dicen, ojala vaya todo bien y esta vez si sea la definitiva ,por lo pronto puedo decir POSITIVOOOOOOOOOO aunque no demasiado fuerte.
                            Gracias a todas por estar conmigo y apoyarme.
                            Besos

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola NBR yo tengo una maravillosa niña de un añito y por suerte fue a la primera, aunque inmagina la incertidumbre cuando no sabes y sigues sin saber ¿por que? ahora queremos ir a por el/la segunda. ¿que quieres saber? un saludo

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                marielen habla con ellos a ver lo que te dicen, si tuvieras que repetirla no te lo fuesen dicho ellos? A mi la beta del bioquimico me dio a 24 y me dijeron que fuese a los dos dias a repetirmela, si a ti no te han dicho nada a lo mejor es que esta bien, normalmente la beta te la hacen a los 12 post transfer, creo, a lo mejor es que la has hecho muy pronto. Ojala que todo vaya bien.

                                Fetrix no se que decirte, la verdad es que cuando nos vienen las cosas mal parece que se junta todo, si el medico te ha dicho que no es nada malo sera asin ya sabes que con la pila medicacion que nos metemos en el cuerpo, tantas hormonas, el cuerpo se descontrola, ya veras como solo es un susto, un beso y muchos animos. Seguro que con la FIV lo consigues.

                                Chicas hasta mañana

                                Comment

                                Working...
                                X