ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Fetrix muchas gracias, ojala que con este tto lo consigas y pronto nos des una alegria.

    Leni se han cruzado los mensajes, tomate con calma la vuelta de las cacaciones. Seguro que te lo has pasado fenomenal

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Loooooliiiiii, enhorabuena !!!!!!!!!!!! Embarazada y además de conges !!!!! No sabes cuánto me alegro. Madre mía que racha llevamos, ojalá no se estropee con mi beta. Cruzaremos los dedos.

      ¿ qué día tienes la primera eco ?

      Bea, espero que el miércoles todo esté bien y puedas empezar con la medicación.

      Leni, ¿ cuando queréis volver a intentarlo ? ¿ ya pronto no ?

      Nuria y Montse, ¿ qué tal hoy ?

      NÚRIA

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Tempestad !!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! Podió podió, que de alegrías me estáis dando últimamente conio !!! Asi se hace !!! Nuria, que tu eres la siguiente guapa !!!!!!! Ya lo verás, que este post por fín está de buena racha y hay que aprovecharla.

        Yo he tenido un fin de semana de mierda. Mi cunada cada vez es más bruja, y sólo dice lo que dice para joder. Al intocable ahora resulta que también es el "inhablable, o imparlable o yoquesé), resulta que ahora tampoco se le puede hablar mientras está comiendo, porque el nino no se puede concentrar en su comida !! Y le ves al padre, tapándole los oidos al ninos y diciéndole, "no escuches a la tita Nuria, no la escuches y concéntrate en tu comida". Como éstas, otras más, así que tomé la opción de ignorarlo, y luego me criticaron por ello. De manera que al final, bronca con mi novio.

        Leni, ya te has incorporado al trabajo? Cómo tenías este mes, de "a lo mejor hay un milagro" o estás con pastis ? Bueno, sea lo que sea supongo que estarás en tratamiento dentro de poco (y aprovecha esta racha, que mira como estamos por aquí !)

        Marielen, cómo vas de tu constipado? Y tus controles ?

        Fetrix, a tí tampoco te queda ná. Ves cómo no pasaba nada con los fibroadenomas ? Si es que las mujeres, somos hormonas andantes !!

        Mon, cómo estás? Hace días que no te veo por aquí. Espero que estés bien.... mira a ver lo de la planta esta que te dije, la Hierba de San Juan. Venga guapa, que espero que se nos pase ya esta etapa de una vez por todas. Mucho ánimos.

        Un beso para todas

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Conozco a una chica con tu problema y la verdad es que se hizo dos tratamientos sin resultado y ellos tenian infertilidad desconocida pues al final un medico le mando esas pastillas para que ovulara mas pero en vez de una durante cinco dias, le mando 2 al dia durante 5 dias y ese mes se quedo de una niña super guapa, de manera natural

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Buenos dias chicas, que tal vais?
            Lo primero ante todo felicitar a Tempestad, felicidades guapa, que alegria de veras, estaras en una nube verdad? ya veras como todo va perfectamente.
            La siguiente eres tu NBR asi que ve preparandote.
            Nukkete sabes que te digo , que a tu cuñada y demas que le den, hay que ser tonto ehhhh.
            Leni que tal la vuelta de las vacaciones?
            Yo bien chicas, el resfriado casi se ha pasado aunque todavia tengo algo de tos y la garganta tocada pero por lo menos ya no tengo la sensacion de malestar continua, mi eco es el jueves que no se quien me preguntaba, estoy deseando y a la vez con un poco de miedo.

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Buenos días chicas,

              Madre mía Nuria qué gilipollas tu cuñada ( y su marido no se queda corto tampoco ). Te digo lo mismo que Marielen, pasa de ellos, ignórales totalmente. Y a tu chico ya le vale también porque al menos se podría poner de tu parte.

              Marielen, me alegra que estés un poquito mejor. Ya queda menos para el jueves.

              Leni, ¿ qué tal vas ?

              Montse, haz caso a Nuria y prueba esa hierba. Daño no te hará, al contrario, seguro que te ayuda un poco.

              Loli, ¿ cómo te encuentras ? ¿ te lo crees ya ?

              Bea, mañana nos cuentas, ¿ vale ?

              NÚRIA

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                hola chicas buenos dias
                he entrado un momento para saber de bea y te doy mi ENHORABUEBNAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE TODO CORAZON!!!!!!
                Nura cariño ahora te toca a ti como ves es un mes buenisimo que lo cerraras tu con tu positivo mucha suerte guapi que dia tenias la beta?
                Gracias por vuestro apoyo y leni senti tu achuchon!!
                Intentre buscar esas plantas que dice nukkete que por cierto madre con lo que tienes que aguantar con los payasos de tus cuñados y cuando tengas el tuyo tu misma ni que lo toquen no sea que le peguen esa poca educacion que tienen.
                marielen espero que estes mejor de tus resfriado inoportuno guapa
                Deciros que he cojido la baja y no estoy muy bien me he adelgazado 5 kilos y hago mi esfurzo por comer en fin espero que en un par de semanitas ya este bien de animos y dando guerra ahora me siento colapsada de todo y sin ganas de nada

                Muchos besos a todas en especial a nuestras campeonas.
                Montse

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Montse, siento muchísimo que estés pasando por este bajón. Apóyate en tu marido y en tu familia y no dejes que tu deseo de ser madre se anteponga a tu felicidad. Creo que Nuria ya te lo dijo un día, pero a lo mejor te convendría ir a un psicólogo o psiquiatra.

                  Un abrazo.

                  NÚRIA

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    mon me he puesto triste al leerte, no me gusta que este asin, esto es muy duro pero no te desanimes si yo lo he conseguido tu tambien, aunque ahora a esperar que todo vaya bien porque otras veces no he terminado muy bien. Vamos guapa sigue el consejo de las chicas y pregunta en el IVI por un psicologo y habla con el, estos psicologos son espertos en estos temas y seguro te van a ayudar, no es bueno que estes asin y que pierdas tanto peso, estoy preocupada por ti no lo dejes, no te hagas la fuerte si tienes que hablar con alguien hazlo que no pasa nada, un beso preciosa

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      mon guapa recuperate pronto que te echamos de menos y nos preocupamos de que estes asi, es muy duro pero no podemos venirnos abajo asi que venga que tu puedes preciosa.
                      Muchos besos.

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Gracias a todas chicas.
                        Mi medico de cabecera es como mi sicologo durante estos seis años me a ayudado mucho ahora me medico un poco para lebantar cabeza pero mi mejor medico es sin duda mi marido.
                        No os preocupeis por mi ademas llebo aguantando el tipo desde los 18 y ahora tengo 30 se ve que me esta saliendo todo de golpe tan fuerte claro no se puede ser algun dia os contare...
                        Tengo ganas de salir de esta y saldre lo se por que no quiero perder a mi marido otra vez ....
                        Deciros de corazon que pa que veais que os quiero vuestros positivos he llorado de emocion!!! nada de pobrecita de mi y es increible porque hasta con mis hermanas y amigas he tenido que aguantar el tipo.
                        estoy encantada de seguir esta lucha con vosotras chicas
                        mi marido como esta preocupado me ha dicho que no entre a saber de vosotras pero el no lo entiende asi que ire entrando para saber de vosotras que ahora nos queda NURIA......
                        Besos
                        Montse

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola soletes...Lo primero...LOLI!!! FELICIDADES!!!! que alegria, chicas, poco a poco, aunque sea una a una...lo conseguiremos.

                          Lo segundo...MON...un abrazo enorme desde aqui...Lo notas? es mi achuchon...cielo, se que puedes con esto, que no va a hacer que te vengas abajo...Se que dentro de nada lo veras de otra manera y dentro de un poco mas, serás feliz...porque quieres serlo...Si te ayuda entrar...aqui estaremos y si prefieres entrar menos, aqui estaremos...Cielito...a por todas!!!

                          Nuria, ¿como llevas la espera? ya va quedando menos no??? Animo, que este mes es tuyo.

                          Nukkete, como puedes tener esa cuñada? de donde la han sacado??? Ufff que paciencia has de tener...

                          Marielen, ¿que tal? algun sintoma???

                          Yo contaros que este mes era el del milagrito, pero no ha podido ser, mañana me bajará la warry y empezaré la pildora, pasado mañana o algo asi...En fin, tengo casi toda la medicación y eso me tranquiliza. Este ciclo han sido solo 700 euros, en vez de los 2.000 que me tocaria...Asi que contenta, porque siempre hay gente buena que cuida de mi en los foros y me lo donan...

                          Por lo demas, la vuelta dura, pero pensando en los dias en Ibiza se lleva mejor...

                          Bueno soletes...mañana mas.,..Besos

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Buenos dias chicas, ayer me quede un poco triste con lo de mon pero se que se va a poner bien, ella es fuerte y va a superar este bache, un beso preciosa y aqui estamos para lo que necesites y si tenemos que ir a Barcelona a darte un achuchon pues vamos.

                            Leni muchas gracias, seguro que en el proximo tto todo va a ir fenomenal. Que quieres decir con lo de Ibiza, que te vas o que has estado? No sabia nada

                            Nukkete no hagas caso de tus cuñados, vaya payasos, a mi me hacen eso y lo siento por el niño pero ni le hablo ni lo toco más. Pero que idiotas, mandalos donde pico el pollo.

                            NBR ya te queda menos para la beta, que nervios. Seguro que es positivo.

                            marielen como estas? Hoy ivas a eco, cuentanos como ha ido todo.

                            Fetrix ya te queda menos para mañana, a ver que te dicen y empiezas pronto el tto. Mucha suerte

                            BESOS

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola chicas,

                              sí, a mi también me sabe mal por Montse.
                              Venga guapa, intenta animarte un poquito, no es bueno que estés así. Yo también te mando un fuerte achuchón.

                              Leni, ¿ te ha bajado ya la warry ? ¿ cuando te vas a Ibiza ?

                              La espera de momento la llevo bien. La doctora me dijo que intentara distraerme al máximo durante la betaespera y, aunque es difícil, lo inento.

                              Loli, eso espero, que sea positivo y que todo vaya bien. ¿ Cómo vas tú ?

                              Marielen, ¿ qué tal ? Mañana eco ...

                              Bea, ¿ tenías hoy visita no ?

                              Nuria, ¿ alguna novedad ?

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Buenos dias chicas que tal?
                                Mon guapa yo te mando otro achuchon fuerte, fuerte.
                                Leni que tal la vuelta al curro lo tienes ya asumido, te ha venido la regla???
                                NBR es lo mejor aunque es dificil intentar estar distraida.
                                Y las demas que os contais?
                                Yo bien aunque cagada de miedo por la eco de mañana ademas me ha vuelto la tos y no paro de toser y me da panico, pero en fin veremos mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X