ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Buenas chicas.

    mon, nukkete espero que os recupereis de esos bajones, por desgracia eso es normal en nosotras, esto es muy duro pero al final se supera no se como pero se supera, la vida es asin nos da fuerzas no se de donde pero al final las sacamos y seguimos adelante.

    NBR que bien ha salido todo muy bien, felicidades y veras que emocionante la transfer, cuidado con las ganas de hacer pist, mucha suerte.

    marielen que alegria que todo vaya bien, ESTAS EMBARAZADA, como te sientes? que bonito, seguro que tu beta sube un monton y cuando vayas a la eco seguro que te emocionas cuando le oigas el latido.

    Fetrix como sigues? Ayer ivas al cirujano verdad, seguro que todo ha ido bien.

    Leni ya se han acabado las vacaciones? Que lata volver al trabajo, lo malo de las vaca es que se acaban.

    Bueno pues yo super nerviosa con lo de la beta, no me noto nada de nada ni si quiera sintomas de regla, esto es muy raro, estoy intranquila, me estoy imaginando lo peor, bueno chicas si no puedo entrar mas el lunes intentare contaros los resultados de la beta.

    Un beso para todas

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola chicas !!
      Que de novedades !!!! En primer lugar FELICIDADES Marielen, me alegro un montón, cuidate ese resfriadillo vale?
      Nbr, 11!!! está superbien. Ya nos cuentas mañana cuantos fecundan pero ya verás chiqui como esta es la tuya.
      Mon, animo guapa!! Es normal que tengamos nuestras rachillas pero si necesitas tomarte unos dias no te lo pienses, tu eres lo primero.
      Tempestad, y tu el dia 25? Bueno esto va rapido eh chicas, esperemos que se contagie...ja,ja,ja..
      Bueno yo ayer fui al cirujano y me dejo más tranquila, es un poco lo que contaba Nukkete, algunas somos más propensas a que nos aparezcan y los cambios hormonales afectan,con lo cual es normal que el chute que llevo me hayan crecido. Gracias Nukkete por tu explicación la verdad es que me animó bastante,la verdad es que tu tb has pasao lo tuyo guapa.
      Yo voy a llamar esta tarde a mi gine que ya ha vuelto de las vacas y espero la semana que viene empezar con la Fiv. Que ganas chicas !!! Además con la marcha que llevamos ya vereis como iremos una detrás de otra, ja,ja.... (que positivismo eh....)
      Leni, tu que tal cariñet?
      Besos
      Bea

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        claro que vamos a ir unas detras de otras ya lo vereis, hoy me he tenido que ir antes del trabajo , estoy fatal, dolor de cabeza, oidos, garganta, me ha dicho la medica que solo me puedo tomar paracetamol asi que acabo de tomarmelo y me voy un ratito a la cama.Me he repetido la beta y a quintuplicado, de 45,6 a 223, dicen que esta muy bien , y el jueves que viene primera eco.
        Un besazo chicas.

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Buenas chicas,

          Marielen, felicidades guapa !! Ahora sí que puedes decir que estás embarazadísima !!

          Bea, me alegra que todo haya quedado en un susto. Ahora a por la FIV !!

          Tempestad, ya falta menos para tu beta. Estoy convencida que será positiva.

          Montse, Nuria y Leni, ¿ cómo estáis hoy ?

          Me acaban de llamar de IVI ( se han hecho esperar porque me dijeron que me llamarían por la mañana ). Bueno, de los 11 ovocitos que me sacaron, 9 eran maduros y 4 han fecundado. Transfer el sábado a las 13:30. Ojalá mis embriones evolucionen bien.

          Un beso a todas.

          NÚRIA

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            NBR muchisima suerte preciosa , veras como todo va a salir bien, te mando todo mi animo y muchos besos y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Gracias Marielen.

              ¿ Cuando tienes tu primero eco ?

              NÚRIA

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola chicas, buenos días de fin de semana.

                Nuria, vaya !!! de 4 fecundados !!! eso está muy pero que muy bien !!!!!. Te deseo mucha suerte hoy, si tienes un tiempito échanos unas letritas después y nos cuentas.

                Tempestad, que poquito te queda !!! jo, ya veréis que de bombos al mes que viene. Marielen que ya está, Tempestad que la quedan dos días para saberlo y Nuria ... luego irán Leni y Fétrix, por supuesto.

                Yo al menos he tenido una noticia agradable ayer. Me han publicado mi artículo por fín, aunque sigo mirando trabajo y no hay mucho. A lo mejor hasta me vuelvo a Espana, pero la cosa allí no está como para tirar cohetes.

                Mon carinio, espero que estés mejor. Yo también ando un poco pocha estos días. Es como si hubiera perdido la capacidad de ilusionarme, no sé. Aquí recetan una cosa para las depresiones ligeras que es una planta y que no crea adicción y se llama la hierba de San Juan. Supongo que en Espana sólo lo venden en los herbolarios. Mira a ver, creo que es mejor que empezar con pastillas, y a lo mejor te hace efecto. A veces la vida se hace difícil, pero ya habéis visto que un día puede acabar de repente, como los pasajeros de ese avión (que por cierto, yo suelo volar a menudo con Spnair, cosa que ya no haré) o en cualquier sitio. Así que habrá que vivir la vida mientras la tengamos. La vida que sea, la que nos ha tocado, pero al menos es vida. Vale?

                Yo tengo este fin de semana familia de mi novio incluído cunada e hijo (el intocable). Ya os contaré.

                Un besito a todas y mucha suerte

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola chicas,

                  acabo de llegar de la transfer ( bueno, me he parado por el camino a comer ). Me han puesto dos embriones preciosos de 7 y 8 células. Ojalá se queden conmigo. Tengo la beta el día 5 de Septiembre. Ya os iré contando.

                  Núria, me alegro que te hayan publicado tu artículo. Algo que te sale bien, no ?
                  Cuéntanos qué tal con tu cuñi querida.

                  Montse, anímate guapa. Sé que es difícil y muy fácil recetarlo pero tienes que intentarlo.

                  Besos.

                  NÚRIA

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    NBR veras como todo va a ir perfectamente guapa, un besazo.
                    A todo esto buenos dias chicas, que tal empezais la semana????

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Buenos días chicas,

                      veo que esto no está muy animado.

                      Tempestad, ¿ sabes ya algo de tu beta ?

                      Venga, que esta va a ser la nuestra !!!

                      NÚRIA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        eso, eso tempestad cuentanos.
                        NBR que no te habia leido preciosa, mi primera eco la tengo el jueves y con unas ganitas.
                        Y tu como estas?

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Marielen, me imagino cómo debes estar. Ya verás cómo todo estará bien.

                          Yo estoy bien, esperando pero sin obsesionarme y haciendo vida tranquila pero normal. Me dijeron que durante una semana no podía coger peso, ni tomar el sol ( por los cambios de temperatura ), ni mantener relaciones sexuales, ni subir muchas escaleras ( y ya no recuerdo qué más ) pero que intentara hacer una vida normal, y es lo que estoy haciendo. Me sabe mal porque no puedo coger a mi Guillem en brazos, pero todo sea por poder darle un hermanito/a o más de uno, jeje.

                          NÚRIA

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas...ya de vuelta, pero no he tenido ni un momento en la ofi...

                            Nuria, ojala todo vaya bien y dentro de nada, nos des una buena noticia.

                            Marielen, ala...estas TOTALMENTE EMBARAZADA!!!! ya veras como cuando te hagan la eco todo va fenomenal...Animo cielo.

                            Tempestad, ¿que tal ha ido? la beta era hoy no???

                            Nukkete, cielo, me alegro por lo de tu articulo...ya veras como la suerte va cambiando.

                            fetrix, has llamado al gine???

                            Mon, solete, mucho animo desde aqui, ojala pudiera darte un achuchon, que seguro que te viene bien. Ya sabes que para lo que quieras, aqui estamos. Siempre hay malos momentos, lo importante es saberlo y tener ganas de salir de ellos y yo se que tu puedes...ANimo cielo...

                            Bueno chicas, mañana mas...besiños

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola chicas.

                              Acabo de regresar y queria contaros que ha sido POSITIVO, la beta ha sido de 367, estoy super contenta, el dia 5 tengo que ir a eco para ver como va todo, espero que este todo bien.

                              NBR que bien de 7 y 8 celulas, veras como te quedas de dos y te juntas con familia numerosa, suerte para esa beta, se que estaras super nerviosa, yo me he tirado todos estos dias sin dormir bien, estaba muy nerviosa porque no me notaba nada, pensaba que iva a ser negativo, asin que tu tranquila que si no te notas nada no pasa nada.

                              marielen como te encuentras? seguro que deseando de oir el latido de tu/s bebe/s, a lo mejor son mellizos.

                              mon, nukkete la verdad es que esto es muy duro de llevar yo he estado a punto de tirar la toalla. nukkete me alegro que te publicaran el articulo, a veces hay cosas que nos animan a seguir adelante aunque no tengas ilusion por nada, no te desesperes y haz lo que mas te haga feliz a ti, no pienses en los demas sino en ti, a veces hay que ser un poco egoista, animo preciosa.

                              Leni cuanto tiempo sin saber de ti. Cuando acabas las vacaciones?

                              Un beso

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola chicas !!!!
                                Loli, muchas felicidades, me alegro un mónton !!!! Ay chicas, a ver si nos contagiais al resto y los positivos siguen y siguen...
                                Nbr, mucha suerte cariño ya veras como esos 2 embriones se quedan contigo, Guillem va a tener mucha faena con sus hermanitos.
                                Marielen,hoy era tu primera eco no?Que tal?
                                Leni,me alegro verte de nuevo por ahi, que tal tus vacas?
                                Mon, Nukkete, venga chicas arriba eh? Esto es duro está claro,pero hay que pasar estos bajones y coger fuerzas para luchar por nuestro sueño.
                                El mio se acerca, llame al gine y vamos este miercoles. Espero que la eco salga bien y empiece con la medicación dentro de nada.
                                Ya os voy contando
                                Muchos besitos
                                Bea

                                Comment

                                Working...
                                X