ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Si estoy algo mejor, sabes a veces el mal de la gente que quieres te hace ver las cosa de otra manera, te acuerdas que os hable que my mejor amiga tuvo una nena y que ella estaba mucho por mi.. pues bien su madre tiene metastasis y del higado le ha pasado al pulmon total que le queda poquillo. mi madre se fue de casa cuando yo tenia 18 años y mi amiga y sus padres cuidaron mucho de mi asi que les quiero un monton.
    en fin....
    Nuria seguro que todo ira bien tb te diran si estas de uno o de dos?
    Tempestad siento tu malestar pero no te preocupes que el lunes te diran que todo va bien y te se quitaran tus miedos guapa.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola de nuevo:

      Gracias a todas por los ánimos.

      Loli, yo cuando estuve embarazada vomitaba todos los días al levantarme y tenía la típica salivilla desagradable toda la mañana en la boca. Lo único que me resultaba era comer alguna galletita salada que me calmaba el estómago, pero cada una tiene sus trucos. Intenta tomarte con tranquilidad la espera hasta el lunes( qué facil decirlo ¿verdad?).

      Mon, repito como le dije a Nuria, que yo encantada de haceros de guía turística de mi tierra. Si algún día os animáis, ya sabéis.

      Un beso

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Mon me alegro que estes mejor, ya veras como poco a poco te podras recuperar.
        Maria que ya estas en botica guapa, ahora a por los pinchacitos que no son nada, ya veras.
        Nuria pues a lo mejor con suerte puedes oir ya el latido a lo mejor si.
        El alta me la han dado porque normalmente cuando te hacen la segunda eco y el latido esta bien ya te dan el alta, a mi me pilla de todas formas a una hora y media de camino.

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chicas,

          Marielen que guay ya le has oido el latido !!! Tempestad, Nbr, chicas que envidia me dais. Maria y yo estamos ya metidas en el cotarro asi que esperemos unirnos al club dentro de poco verdad?
          Yo ayer fui a mi primer control y me dijeron que iba bien, el viernes vuelvo, llevare ya 5 dias con las banderillas. Por cierto que es lo del procrin??, yo directamente he empezado con gonal.
          Mon, te veo algo mas animada, me alegro.
          Nukkete, que tal?
          Yo llevo un par de dias algo plof, no se si sera el chute de medicación o que estoy con una contractura muscular y la verdad es que me cambia el humor.

          Bueno chicas, me gustaria entrar también desde el trabajo y charrar más con vosotras, pero a mi en el curro me tienen mas controla que controla, se la vi....

          Besitos
          Bea

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola :

            Bea: Pues creo que el Gonal y el Procrin sirven para lo mismo: para tener controlados a nuestros bichos y que no crezcan hasta que ellos quieran. De todas formas, me imagino que el que nos prescriban uno u otro dependerá de las apetencias de los médicos y del historial personal de cada una. No te preocupes.

            Mon: Siento mucho lo de la madre de tu amiga. Yo en parte también he empezado más tarde con esto de los tratamientos por temas familiares. Cuando ya nos lo estábamos planteando, a finales del año 2006, mi padre se puso malo. Le programaron una operación a principios del 2007, luego no fue hasta mayo y, cuando por fin lo operan, sale mal, y estuvo hasta finales de julio en la UVI, y murió. Fueron unos meses durísimos. Aun hoy estoy bastante tocada anímicamente. Hasta que no me recuperé un poco, no quise empezar con este camino que todo el que lo conocía decía que era duro. Y ahora que estoy en él, recuerdo aquel calvario y pienso que esto, al fin y al cabo, no es nada. Que el valiente fue mi padre y que yo soy una cagueta. Las experiencias de la vida te hacen relativizar todo. Yo estoy deseando tener hijos, por mi marido y por mi fundamentalmente, pero también por darle un nieto a mi madre y porque, cuando mi padre estaba en la UVI, yo no hacía más que pedirle a Dios que me dejase quedarme embarazada para poderle decir al oido a mi padre que venía un nieto en camino. No pudo ser. Pero ahora espero que, desde donde esté, me dé fuerzas para seguir con esto hasta el final.

            Marielen: Cuando estabas en tratamiento ¿compatibilizabas las visitas al IVI con visitas a tu ginecólogo? Porque yo por ahora sólo estoy con los del IVI.

            Un beso a todas

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Buenos dias chicas, que tal vais hoy?
              Maria yo solo fui al ivi a una eco que me dijeron que tenia que hacermela alli todos los demas controles y estos 2 ya embarazada me los he hecho aqui y se los mandaba por fax, llamaba para ver si le habian llegado bien y al rato me llamaban para informarme, yo se lo dije al medico y me dijo que al ser de fuera no era ningun problema, ademas contando que todas las visitas que haces alli te cobran y aqui voy por el seguro medico que tengo pues si te puedes encima ahorrar algo mejor,que mejor.

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Buenos dias chicas.

                Pues el domingo hare 7 semanas asin que en la eco del lunes si todo va bien si que se le oira el latido. Ya os contare.

                mon me alegro de que estes bien, la verdad es que la vida es muy dura y como dice maria hay cosas que pasan que te hacen cambiar la forma de ver la vida, es muy duro ver morir a tu padre porque yo por desgracia lo he vivido y como dice ella yo tambien queria que viese un nieto mio pero no pudo ser asin que nada a seguir adelante. A veces es duro pero no queda otra.

                maria y fetrix suerte con el tto y ya vereis como todo va bien. La diferencia de vuestros ttos es que el de maria es el largo por eso ha empezado con procrin y el de fetrix es el corto. Yo me he puesto los dos y es mas o menos lo mismo aunque a mi me va mejor el corto que el largo pero cada una es un mundo asin que no os preocupeis el final es el mismo.

                marielen me alegro de que todo vaya bien. Cuando es tu proxima eco? En mi IVI no te dan tan pronto el alta por lo menos hasta las 12 semanas.

                Y las demas como estais?

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola chicas buenos dias;
                  pues vaya maria siento que tuvieras que pasar por ello....no se que decirte solo que en este tto tengas toda la suerte del mundo y puedas darle ese nieto a tu madre guapa.como llebas las manderillas?
                  tempestad suerte en la eco del lunes veras que debe ser alucinante el poder oir el latido de tu peque,, un beso guapa
                  Marielen me alegra mucho que vaya todo bien y gracias tb por tus animos guapa
                  que tal las demas?? de puente???pues nada chicas a disfrutarlo.
                  besos
                  Montse

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola chicas buenos dias;
                    pues vaya maria siento que tuvieras que pasar por ello....no se que decirte solo que en este tto tengas toda la suerte del mundo y puedas darle ese nieto a tu madre guapa.como llebas las manderillas?
                    tempestad suerte en la eco del lunes veras que debe ser alucinante el poder oir el latido de tu peque,, un beso guapa
                    Marielen me alegra mucho que vaya todo bien y gracias tb por tus animos guapa
                    que tal las demas?? de puente???pues nada chicas a disfrutarlo.
                    besos
                    Montse

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas buenos dias;
                      pues vaya maria siento que tuvieras que pasar por ello....no se que decirte solo que en este tto tengas toda la suerte del mundo y puedas darle ese nieto a tu madre guapa.como llebas las manderillas?
                      tempestad suerte en la eco del lunes veras que debe ser alucinante el poder oir el latido de tu peque,, un beso guapa
                      Marielen me alegra mucho que vaya todo bien y gracias tb por tus animos guapa
                      que tal las demas?? de puente???pues nada chicas a disfrutarlo.
                      besos
                      Montse

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola Mon:

                        Gracias por tus buenos deseos. Lo de ver morir a tu padre, es ley de vida: pero el mío era todavía muy joven y fue una lenta agonía. Eso fue lo peor. Pero de todo hay que sacar enseñanza y, como os dije, de eso aprendí que casi nada es tan terrible. Sólo hay que tener fuerzas para afrontarlo y gente que te apoye. Y aquí tenemos un "club" estupendo por lo poco que he visto.

                        Lo de las banderillas lo llevo bien porque mi marido se ha especializado en hacer de banderillero y, la verdad, lo hace bastante bien. Lo malo viene después, cuando empiezan a salir granos, te pones de un humor de perros, te hinchas y demás...pero todo sea por una buena causa (la mejor).

                        Para dar un paso para adelante hoy he decidido dar un cambio de look radical, y me he cortado el pelo casi a lo chico, cuando tenía una melena larguísima. El que espera desespera y acaba haciendo estas cosas (je, je). Así se me dejará de caer esa cantidad de pelo enorme y no me dará repelús la ducha matutina ¿A vosotras también se os cae el pelo?

                        Besos

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola chicas, buenas tardes.

                          Acabo de entrar y he visto que estos últimos posts son un poco tristes...
                          Lo primero de todo quería decirle algo a Mon sin que por ello se ofenda, y sin que se ofenda tampoco el resto ..... Mon, carinio, ahora me encajan un par de cosas y estoy más que convencida de qué es lo que te pasa. Ya sé que estas cosas no gustan escuchar, sobre todo en un post de "esterilidad de origen desconocido" y yo soy de las primeras que las odia, pero creo (es mi opinión) que tu origen es psicosomático. Deberías ir a un psicoanalista, ni siquiera a un psicólogo. Supongo que el hecho de que tu madre te abandonara cuando tu tenías 18 anios te está produciendo un stress subconsciente, de tener "miedo a ser como ella", miedo al abandono, y una presión a "intentar no hacer lo mismo con tus hijos", y por lo tanto, no los tienes. La maternidad para tí significa mucho más que para el resto de las mujeres, y cuando digo más, no me refiero a que seas más feliz, sino que significan para tí otras cosas añadidas, cuentas pendientes con el pasado. Te quedarás embarazada el día en el que lo hayas superado, ya lo verás.

                          Chicas, de verdad, no me llaméis Freud, pero es mi humilde opinión (y eso que yo creo que en un % muuuy alto es siempre físico, pero no descarto una conexión muy fuerte entre la cabeza y el cuerpo).

                          Maria, tu relato también me ha dejado tocada. Siento mucho todo ésto. Estoy segura que donde quiera que esté te estará apoyando para conseguir un nieto. Ya lo verás.

                          Marielen, qué bien que tu eco haya salido bien! Tempestad, mucha suerte para el lunes guapa !

                          Fétrix, se te vé animada eh? que gusto da leer a esta valenciana !! . Ya verás que rápido estáis todas con bombo.

                          Nuria, dónde estás hoy?

                          Besitos

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Buenos dias chicas.

                            Ya estamos cerca del finde. Sabeis cuando vuelve Leni de Ibiza?

                            Vamos a dejar los temas tristes como dice Nukkete y vamos a hablar de cosas positivas.

                            Maria, Fetrix como llevais las banderillas? Para cuando la puncion? Creo que para las dos es vuestra primera puncion y os vais a estrenar ya vereis como todo va fenomenal y os pasa lo mismo que a Nbr que a la primera lo ha conseguido, mucha suerte. Si quereis preguntar algo sobre esto aqui estamos para ayudaros en lo que podamos.

                            Como estais las demas?

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola chicas buenos dias;
                              primero decirle a nukkete que esas palabras son las que siempre me ha dicho mi marido que cuando desbloque mi mente todo ira mejor, tienes razon se que el dia que tenga un hijo le dare lo mejor, mi madre siempre nos lod dio pero nos abandono que yo tenia 18 mis hemanos 23, 17, y 13 y bueno pasamos lo nuestro pero ahora todos estamos bien....como van tus planes habeis decidido algo ya ??
                              Maria me parece perfecto los cambios de look y encima tan radicales sientan bien, los de las banderilla a mi tb me las ponia mo maridin que yo soy una cagaillla y nunca vi como me pinchaba...
                              pero bueno chicas deciros que ya vuelvo a sentirme mejor asi que estamos en racha!!!maria y fetrix vais a seguir nuestra racha chicas y nukkete y yo tendremos q esperar a que nos toque verdad nuria???
                              bUeno chicas pasar un buen fin de semana
                              besos

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola chicas:

                                Llevo todo el día desconectada porque he estado de gestiones fuera. Como no, de médicos, pero no para mi. Llevo las banderillas bastante bien, pero me dan náuseas e insomnio. Son males menores.

                                Lo del cambio de look ha sido una sorpresa para todo el mundo. La verdad es que ha sido de risa, porque todo el mundo me pregunta por qué y, mejor no contar los motivos.
                                Me alegro Mon de que te vayas entonando, ¡aupa la Mon!
                                Nukkete, nada de sentirte tocada. Todos tenemos en nuestra vida cosas que nos han hecho cambiar, pero que también nos han hecho más fuertes. Mira a Mon, mírate a ti misma ¿o es que piensas que esta lucha te sale gratis moralmente? Y aquí estamos, luchando.

                                Bueno, ya estamos de finde, y toca relajarse e intentar evadoirse un poco mentalmente de las cosas salvo pinchazos y pastillas ineludibles. así que, niñas, todas a pasarlo bien. es una orden.
                                Yo probablemente desconecte un poco, pero el lunes a la carga de nuevo.
                                Mucha suerte para el lunes tempestad, si no contacto antes. que todo salga de maravilla.

                                Un beso a todas desde Galicia con un tiempo estupendo.

                                Comment

                                Working...
                                X