ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chicas, siiiiii, por fin viernes, que bien lo de tu amiga que suerte pero es inevitable pensar que porque a unas si y a nosotras no, ayer fue mi compi al gine y venia ilusionadisima con su eco, que habia oido el corazon que ya lo han medido, y no veais los nudos que trage.

En fin ya queda menos para que llegue abril y mientras pues nada a intentarlo de forma natural que ahora estoy en plena ovulacion,anoche mi marido dice mira que si este mes te quedas, y le dije no cariño eso no va a pasar eso le pasa a otra gente no a mi, pero bueno ya tenemos en puerta el siguiente tratamiento y hay que pensar en positivo.

Comment

Asi me gusta marielen, hay que ser positiva, pero realista...Ojala ocurra, pero sabemos que es dificil...A disfrutar un poco y a darle menos vueltas al coco...

Comment

Intentamos no darle tantas vueltas al coco pero es inevitable.

Aquí también hace un tiempo precioso. Sol y buena temperatura. A ver si con el buen tiempo llegan nuestros embarazos. Ojalá !!!

Nukkete, Vip y Montse ¿ dónde andáis ?

NÚRIA

Comment

Hola chicas buenos dias
          Disculparme por no haber entrado ayer,esque tuve un dia chunguillo de esos tontos que lloras pr todo y por nada? pues de esos, pero bueno hoy parece que me encuentro algo mejor,de todas formas acabo de llegar a cas a comer pero vuelvo a trabajar en un ratillo.
          Nuria he pensado lo del test de ovulacion pero despues de 5 años y medio no se si funcionaria y me da miedo obsesionarme otra vez en este paron.Pero de todas maneras me explicas como funciona y todo eso?, es por si me animo a intertarlo.
          Leni guapa vaya 7 pastis ya no te queda nada, cuando empiezas con las banderillas??
          Nukkete como te encuentras cielo?
          Marielen mi marido sigue pensando q puede funcionar sin tto, y en realidad si no tenemos "nada"quien sabe....suerte en tus dias fertiles

besos a todas

Comment

Montse, entiendo que tengas un bajón de vez en cuando. A mi también me pasa pero tienes que intentar estar más positiva y pensar que lo conseguirás, tarde o temprano pero lo conseguirás.

Lo de los test de ovulación sólo los utilicé una vez y cómo sólo tenía 5 porque los compré en la farmacia y eran carísimos nunca encontré el positivo, es decir el pico de la ovulación, pero el día de mi última inseminación me lo hice otra vez y vi las 2 rayitas clarísimamente. Me emocioné cómo si fuera un test de embarazo.
            Mira, ahora los he comprado por internet en la página de unitest y me salieron mucho más baratos. Compré 20 y a partir de hoy empezará a hacerme 2 cada día, por la mañana y por la noche, porque la vez que me salió positivo me lo hice por la mañana y me lo repetí por la noche y ya no me salió la segunda raya, o sea que si sólo me los hubiera hecho por la noche nunca hubiera visto que ovulaba.
            Son tiras que las tienes que meter durante 10 segundos más o menos dentro de un botecito con tu pipí y dejarlos en un lugar plano durante unos minutos. Si sale la segunda raya es que estás ovulando o lo harás en 24-48 horas. Es fácil, ya verás que no vas a tener ningún problema.
            Voy a probar este mes a ver qué tal y ya te contará. Yo creo que lo puedes inentar así, no vas a perder nada.

Mi marido también está convencido que lo podemos conseguir por el método natural. Es que claro, si no tenemos ningún problema por qué no podría ser ... !!!

Comment

Gracias Nuria; se que lo tengo que tener claro y de echo lo tengo que llegara el dia en el que sea madre pero esos dias en que lo ves todo negro....esque lo odio de verdad qu malos son.
              Pues creo que lo voy a intentar pero creo que no se lo dire a el de momento o que?mas que nada para que no crea que me vuelvo a obsesionar (esq con las ia mira como acabemos)y tiene miedo que me hunda otra vez.Pero sabes si lo voy hablar con el y se lo enfocare bien y de manera que vea que estoy bien y sobretodo que no le dejo de querer ni disfrutar de el ni un poquito.
              Voy a ver si me da tiempo a mirarlo
              Ub abrazo
              Montse

Comment

Monste, puedes hacerte tranquilamente los test sin que tu marido lo sepa y cuando veas que estás ovulando os ponéis manos a la obra. De todas formas yo creo que si se lo explicas lo va a entender. Yo lo hice con mi marido y no hubo ningún problema, al contrario él también quiere agotar todas las posibilidades antes de empezar con el próximo tratamiento.

Suerte guapa.

NÚRIA

Comment

Bueno soletes...un beso, que me marcho ya...Buen fin de semana. El lunes hablamos...

Comment

Buen fin de semana Leni y a todas !!!
                    Me queda 1 horita para empezar vacaciones, jeje !!

NÚRIA

Comment

Hola chicas,

por fín puedo entrar en internet ! Os he leído y veo que tenéis un tiempo envidiable por allá, pero aquí desgraciadamente tenemos un temporal de aupa. Tanto, tanto que hemos estado sin red. Se iba, venía. esta manana os he escrito y cuando lo iba a mandar, me aparece el mensaje de error. Y ya veo que no llegó.
                      Os decía que me iba al gine a hacerme la cito. Y de ahí acabo de venir, asi que ya la suerte está echada. Sólo me queda rezar y esperar 10 días.
                      Me estoy dando cuenta de que también vamos casi todas a la par con la ovulación ! jaja. Bueno, a mí aún no me toca, pero me faltan unos cuatro díitas más o menos, pero considerando que los bichitos viven de entre tres a cinco días, habrá que animarse y ya lo dice el dicho popular "sábado sabadete ..."
                      Respecto lo de los test de ovulación, yo me compré hace un tiempo el PERSONA, que es como un mini ordenador que te va pidiendo algunos días una muestra de orina y te dice si estás fértil o no. Pero hay uno que es mejor pero mucho más caro, y que se llama ClearBlue, y ese te dice hasta el grado de fertilidad de cada día. Yo personalmente después de ver que en los últimos meses ovulo más o menos en el mismo día, ya no sé si quiero saber más y obsesionarme, porque si resulta que el ordenador me dice que a las 3 de la tarde me cae el óvulo, jajaja... me voy a tener que ir a buscar a mi novio y como que no... no?

Yo estoy un poco mejor, pero vamos, porque no hablo más de esto. Entiendo que se agobie y se asuste con todas las pruebas, así que habrá que ir más despacio. Por ahora, tengo que saber cómo está mi cérvix (espero que limpito), podió podió...

Chicas, pasad esta tarde de viernes prevacacional lo mejor posible. Yo el miércoles que viene me piro a Asturiasssss !!! Bieeeeen

Comment

Mon, veo que tu marido también se agobia de lo lindo con estas cosas como el mío. Yo le decía antes cuando ovulaba, hasta que un día el no pudo... me entendéis... por tanta presión. Desde entonces ya no le digo nada. Así que lo mejor es que no le digas nada y disimules que estás bien. El método PERSONA cuesta unos 100 € y los 8 bastoncitos que se usan al mes, unos 15 €. Cuando estás ovulando aparece una O en el visor. Hay veces que dura dos días y veces que dura 1 día. Una vez que la ovulación ha tenido lugar, sólo se puede concebir si se tienen relaciones sexuales dentro las próximas horas (no sé, unas cuatro a séis horas), así que lo mejor es ir bien cargadita justo antes. El ordenador mide la hormona luteinizante o LH, que cuando sube, produce la expulsión del óvulo por el ovario, lo cual quiere decir que en las 24 horas siguientes del aumento habrá ovulación. Con toda esta parrafada que os he echado quería dar a entender, que es mejor tener sexo justo cuando se ve las dos rayas o, casi mejor, un día antes (si es que se puede predecir).

Leni, buen fin de semana.

Nuria, cómo que te vas de vacaciones ? Ya ??? Eres profesora ??? Jooo qué suerte !!!

Marielen, me alegro de verte más animada. No os olvidéis de pensar que a nosotras también nos pueden ocurrir los milagros.

Besos

Comment

Hola Núria, así que dentro de 10 días ya sabrás el resultado de la cito, no ? Bueno, pues intenta estar tranquila estos días, ya verás cómo todo estará bien.
                          No había oído nunca esto del Persona y ClearBlue. Si tuviera que probarlo durante un tiempo por el método diver puede que me lo comprara pero ahora ya no vale la pena porque si no me quedo este mes ( que sería un gran milagro ) voy a inseminarme, así que poca falta me hará ahora.

Te vas de vacaciones a Asturias ? qué envidia !!

Yo no soy profesora ( creo que no serviría porque no tengo nada de paciencia ) pero trabajo en las oficinas de una fábrica y cómo en verano sólo cerramos 3 semanas, hacemos vacaciones por Semana Santa y por Navidad. Aquí en Catalunya también es fiesta el lunes, o sea que en realidad tenemos vacaciones de lunes a jueves porque viernes y lunes ya es fiesta.

En fin, que estamos en contacto porque yo me conectaré desde casa, vale ?

Un beso.

Comment

Hola chicas pues ya esta decidido me lo voy a comprar, aunque ya para el mes que viene porq supongo q debo estar ovulando,o me queda poco y no me quiero poner nerviosa.
                            Pero lo hare el mes q viene asi q os necesitare para que me sigais dando instrucciones de cual es mejor y como va........aunq ya me lo habesi explicado seguro que cuando los utilize os lo tengo q volver a preguntar.je!je!
                            Bueno q paseis un feloz fin de semana
                            Y vacaciones::..............................Nuria
                            Q envidia a Asturias.................Nukkete
                            Besos

Comment

Montse, tu pregunta lo que haga falta.
                              Te podrá ayudar también el foro de unitest. Yo me conecto a menudo para leer los mensajes de las chicas porque se aprende bastante.

Un beso.

Comment

gracias guapa lo mirare,
                                q tal tu primer dia de vacançes??
                                Disfrutalos eh!!!!!!!!
                                Muchos besos
                                Montse

Comment

Working...
                                X